Veo que ha vendido bastante menos que el V
[PS4] Super Robot Wars V (Limited Edition Included) (Bandai Namco, 02/23/17) – 100,154 (New)
[PSV] Super Robot Wars V (Limited Edition Included) (Bandai Namco, 02/23/17) – 83,733 (New)
1. [PS4] Super Robot Wars X (Limited Edition Included) (Bandai Namco, 03/29/18) – 89,259 (Nuevo)
3. [PSV] Super Robot Wars X (Limited Edition Included) (Bandai Namco, 03/29/18) – 54,042 (Nuevo)
La saga supongo que está ya desgastada después de tantas entregas, sumado a que en Japón creo recordar que tb hay un descenso de ventas en general. En fin , supongo de todos modos que al reutilizar tanto de unas entregas a otra y las ventas fueras de Japón ayudarán a mantenerse.
Lo curioso es que según play-asia el juego sale a final de mes ( supongo que la versión subtitulada) Aún estoy entre pillarme la de vita o la de Ps4 por el steelbook, aunque supongo que al final iré a por la de vita que lo de los cartuchitos me mola bastante
.
PD: Si alguien sabe dónde leer Mazinger Zero que me avise, que no la encuentro en algún lenguaje entendible
.