gouki00 escribió:para un juego que tiene ya tanto tiempo me parece una burrada que este en play-asia a 50 mas gastos por ejemplo solo por ser la unica version con ingles y teniendo en cuenta que puedo pillar por 30 o menos la misma version en japones y por 40 o menos la anisound edition con las musicas de anime de las series
Por eso pregunto si se puede jugar en japones teniendo en cuenta que la historia me la pierdo y eso me da mas igual
Chenkaiser escribió:Lo que sí es una verdadera pena es que teniendo la posibilidad de apoyar las traducciones, no se aproveche de cara a futuros juegos. Aunque jugablemente hay otros SRW que me han gustado más, estos se han puesto bastante arriba en mi listón solo por lo que los he disfrutado al ir enterándome de todo. De todas formas, ya digo que es mi opinión.
Cranky_kong escribió:Chenkaiser escribió:Lo que sí es una verdadera pena es que teniendo la posibilidad de apoyar las traducciones, no se aproveche de cara a futuros juegos. Aunque jugablemente hay otros SRW que me han gustado más, estos se han puesto bastante arriba en mi listón solo por lo que los he disfrutado al ir enterándome de todo. De todas formas, ya digo que es mi opinión.
Por curiosidad, ¿cuales son tus srw favoritos jugablemente ? A mi lo de jugarlos en inglés por un lado bien porque me entero de la historia, pero por otra estoy acostumbrado que cuando termino el nivel voy al interfase casi del tirón ( veo los diálogos por encima pero como no me entero de nada los pasó rápido) Ahora con todo lo que rajan, desde que termino una pantalla hasta que voy al intermesión pasa un buen rato. Encima que a mi me gusta dejarlo guardado en el primer turno del siguiente escenario para ponerme a jugar del tirón, pues ni te cuento lo que tardo xD.
Cranky_kong escribió:Yo ps2 en su momento no la tuve, así que el pillarla tarde hizo que sólo haya jugado al Z ( que me pareció una pasada gráficamente y con tantos detalles, qué pena que el final de esa saga fuera tan agridulce con los Z3) Los OGs los tengo pendientes, pero nunca me animo a empezarlos. Y mira que no quiero ni ver las animaciones en youtube por disfrutarlos en condiciones ( y ver al Psybusyer y al Daizengar me tienta siempre mucho xD) Pero es que se nota el mimo que le ponen a los ogs.
Cranky_kong escribió:Eso me recuerda, ¿ en el X me recomendáis que suba algún "mindundi" ? Yo es que al final soy de pillar sólo a los protas y si a acaso alguna unidad suelta de vez en cuando, pero al resto los suelo dejar atrás por no ser muy útiles. Aunque supongo que aquí si quiero tener los 25 aces necesarios para el ending secreto tendré que ir sacando alguno de vez en cuando combinado con los suborders ( muy útiles, la verdad)
Cranky_kong escribió:El mx siempre me llamó la atención por tener a Machine Robo y G Gundam, pero al final por unas y otras no lo he jugado. Al final es que se acumulan y con lo largos que son... De hecho tengo algunos a medias que siempre quiero terminarlos pero me cuesta arrancar, en especial el SRW de GC que no me debería de quedar demasiado pero me da un perezón....
Astral escribió:Cranky_kong escribió:El mx siempre me llamó la atención por tener a Machine Robo y G Gundam, pero al final por unas y otras no lo he jugado. Al final es que se acumulan y con lo largos que son... De hecho tengo algunos a medias que siempre quiero terminarlos pero me cuesta arrancar, en especial el SRW de GC que no me debería de quedar demasiado pero me da un perezón....
Y supongo que el Hakai-hen claro
Cranky_kong escribió:El mx siempre me llamó la atención por tener a Machine Robo y G Gundam, pero al final por unas y otras no lo he jugado. Al final es que se acumulan y con lo largos que son... De hecho tengo algunos a medias que siempre quiero terminarlos pero me cuesta arrancar, en especial el SRW de GC que no me debería de quedar demasiado pero me da un perezón....
Chenkaiser escribió:Tiene el honor de ser el único SRW que no toma las canciones de los openings, sino de los endings, y precisamente algunos de los que más me gustan, como el del Mazinger o el Countdown del mismo Dendoh.
Astral escribió:Chenkaiser escribió:Tiene el honor de ser el único SRW que no toma las canciones de los openings, sino de los endings, y precisamente algunos de los que más me gustan, como el del Mazinger o el Countdown del mismo Dendoh.
Bueno, Dendoh, Rahxephon, Dragonar y unos cuantos más los pilla del opening
Cranky_kong escribió:Claro, básicamente en MX lo que hicieron es variar un poco las canciones para que los que suelen repetir no tengan siempre los mismos temas. Está bien por variar un poco, además que el tema de batalla de Reideen pega mucho más, el openinng, aunque le tenga cariño, suena sospechosamente parecido al primer ending de Shin chan xD
https://www.youtube.com/watch?v=Zj8qntSkBsU
https://www.youtube.com/watch?v=SloHs5O4S48
Por cierto, ¿soy el único que prefiere Animejanai para ZZ que Silent Voice ? Me parece más animado para escenas de combates, al igual que el opening de F91, que sólo lo usaron en Impact ( y no recuerdo si en compact uno o dos )
EL SRW de GC lo pille con muchas ganas en su momento ( básicamente porque no tenía ps2 xD), pero entre que en 3d no luce igual y que la selección de series es un poco rara en algunas cosas... Además del rollo de atacar a las partes de los enemigos según el tamaño ( eso es una gran desventaja para robots pequeños, incluidos los Mazinger) al final no me enganchó tanto. La versión de 360 se ve que le metieron algunas mejoras en animaciones y con imagenes de los pilotos, aunque no sé si tiene más diferencias además del modo online.
synbios escribió:Señores!! Pero cuantos episodios tiene este juego!??! Voy por el 32 y llevo 40 horas!!
synbios escribió:Madre de Dios!!
odessa escribió:Mmm.. Me gustaria saber si aparece la bso clasica de Mazinguer z o la de Shin mazinguer impacto, como en psp.. O ambas.
Cranky_kong escribió:Alpha de Dreamcast lo jugué en su momento. De hecho fue uno de los motivos principales para pillarla... y creo que mi hype puedo conmigo. Es un caso muy curioso porque es un remake en toda regla ( incluidas imagenes intermisión de los personajes, que al ser 2d podían haberse reutilizado) Tiene algunas cosas curiosas, como algunos cambios en personajes y habilidades ( koji y tetsuya tienen hirameki por ejemplo, algo que eché de menos en el original en los combates finales), incluir a los protas de g-breaker, ataques combinados, un nuevo final en el que peleas contra el neogranzon. Un detallazo es que en la pantalla final de Macross , la canción es cantada y no instrumental. Además de cg aprovecharon para meter secuencias generadas por la consola, como la presenación del giant robo, la llegada de los evas en serie, la parrafada de daitarn, etc....En fin, que por una parte se nota que se lo han currado. Los que más se beneficiaron en las animaciones fueron los real robots, que en el original eran sosísimos y aquí lucen mucho mejor. Por otro algunos son menos espectaculares ( el diseño de Mazinkaiser no me imponte como hacía en el original) El juego tiene fama de ser algo lento, pero en su momento se ve que tenía mucha paciencia porque no lo no té mucho xD. También tenía algunos fallitos gráficos en el final dynamic special y en el ataque de combatter. En fin, sin duda es un juego que podría haber sido mejor pero está bastante curioso, aunque me quedo con el original de largo.
El XO la verdad es que no sé hasta qué punto, pero tiene algunas mejoras más allá de lo típico de texturas y demás. Compara por ejemplo el plasma storm del neo getter de uno a otro, sólo el detalle de las manos ya canta :
https://youtu.be/tYq5SIzh_QQ?t=52
https://youtu.be/n4NXukUq8pw?t=155
glendaion escribió:El SRW Alpha con una actualización de gráficos al estilo SRW XO, con cambios de cámara y mejora de tiempos de carga, sería una versión muy disfrutable. A parte tambien tener todos esos minivideos en buena resolución sería lo maximo, y con la opcion de colocar tu musica propia, ya sería la versión perfecta. Sin duda fue el juego que puso animaciones trabajadas en un srw e introdujo a muchos originales que se han vuelto iconicos como el equipo SRX o Ryukooh.
glendaion escribió:Seguro que los reciclaron y las voces. Pero no me sonaron igual. Quizás sea el aprecio e impacto en el alpha 3. La dejadez de trabajo y lo poco que innovaron en las animaciones, me dejó frío.
Impresiones de cuando se disfruta de un juego, y de otro que lo haces más pasajero.
Cranky_kong escribió:Parece que el 19 de noviembre tendremos alguna noticia sobre la saga.
https://gematsu.com/2018/11/super-robot ... ovember-19
Yo por ahora estoy aún terminando el X ( voy por la pantalla 46) y por el momento me está gustando, aunque admito que algunas cosas por sacar trofeos y secretos me estaban siendo un poco pesados pese a que el juego es muy fácil. En especial me he cegado un poco con el tema de sacar los 25 ACE y veo que al final me van a sobrar unidades xD.
EDIT: Lo que más me fastidia es el trofeo de pasarlo con los dos personajes, va a ser el que se me quede para el platino xD.
Cranky_kong escribió:Parece que el 19 de noviembre tendremos alguna noticia sobre la saga.
https://gematsu.com/2018/11/super-robot ... ovember-19
Yo por ahora estoy aún terminando el X ( voy por la pantalla 46) y por el momento me está gustando, aunque admito que algunas cosas por sacar trofeos y secretos me estaban siendo un poco pesados pese a que el juego es muy fácil. En especial me he cegado un poco con el tema de sacar los 25 ACE y veo que al final me van a sobrar unidades xD.
EDIT: Lo que más me fastidia es el trofeo de pasarlo con los dos personajes, va a ser el que se me quede para el platino xD.
Astral escribió:Ya me sé la respuesta pero te lo preguntaré de nuevo...¿Z2? xDDD
Encontré el cargador y me hice una pantalla, así que ya me quedan sólo dos creo que son xD. Pero quiero terminarme antes el X. No me acordaba de la misa la mitad del juego, tenía a casi todos los personajes que hacían "support attack" con ellos mismo y ni me acordaba de esas cosas xDDD. La verdad es que me sorprendió mucho después de estar tocando el X, ya que algunas animaciones me gustan más en Z2 por como se mueven los personajes. Cuando termine el X quiero acabar el z2 y si me veo con fuerzas igual me animo a hacer lo mismo con el GC y el NEO, que también los tengo por terminar ( pero admito que estos dos me dan más pereza, en especial el GC)