Astral escribió:Lo es. A mi como PV final me ha dejado un poco frío la verdad, apenas se han limitado a enseñar un poquito lo nuevo y nada más. Por otro lado me he llevado un chasco al ver que a priori las unidades de FMP parece que siguen animadas como si tuviese un palo metido por el culo y encima tienen los cojones de enseñar previamente la unidad enemiga de Fowler el cual se mueve que es una puta pasada (animada por Arios-san claro).
La verdad es que le tengo ganas al juego sobre todo después del chasco que me llevé con los Z3 pero estoy dudando si pillarlo de salida o no porque a saber que tratamiento le van a dar a series como Destiny o Crossbone en cuanto a unidades.
Me pasa un poquito lo mismo en cuanto a lo mostrado, esperaba ver más unidades nuevas pero casi todo han sido ataques nuevos pero no unidades, eso sí por lo general bastante guapos.
Lo de FMA bueno, por alguna razón parece que las unidades de la S1 están condenadas a moverse acartonadas
, aunque algo han mejorado sobretodo si las comparas con el primer Z3, que aquello sí que era escandaloso. El Laevatein por lo menos ya estaba chulo en el Z3.2 así que éste sólo puede quedarse igual o mejorar.
(¿Piensan ponerle de una vez al Arbalest el cuchillo en la boca para algún ataque? Plis Banpresto
)
De Gundam Seed Destiny me temo que si en este sólo han enseñado al Force Impulse ya tenemos prácticamente confirmados todos los que salen, y además viendo que lleva las 2 Excalibur en el Pack "Force" entiendo que tampoco tendrá los "Sword" y "Launcher" (Yo quería el Akatsuki tambien
)
De Crossbone no estoy muy puesto pero me ha alegrado ver el X-1 Full Cloth. (Es uno de los gunpla's que tengo y me encanta, ni idea de si purga la capa pero molaría)
Los Mazinger muy chulos, y me sorprende la calidad de animación para "Cross Ange", serie que no he visto pero que me parece que tiene diseños chulos y que todo lo que han mostrado ralla a un gran nivel.
Luego esperaba ver al Black Selena purgar la armadura pero bueno, habrá que seguir esperando de momento
(Por cierto no me suena nada esa alabarda que lleva el Unicorn Full Armor)
Ryu