Yo por lo que he estado viendo:
Full Metal Panic!: Jamás pensé que diría esto pero aun sin llegar al nivel del W el Arbalest les ha quedado muy chulo y creo que los movimientos cambian cuando activa el Lambda Driver. Curioso el hecho de que hayan eliminado todos los frames de cuando corre (gracias a Dios
). A Mao y Kurtz también los han tocado en algunos frames y la animación del Cutter y les han quedado guay, Cloesseau me parece que ni lo han tocado. Me falta por ver el Laevatein y el final de Mao, Kurtz y Closseau.
Gundam 00: Como dije más arriba quitando al Quanta el resto ni los han tocado, ya me parece el colmo cuando precisamente eran de los que más mano necesitaban. Me falta por ver si con el equipamiento FM tienen algo aunque lo dudo...eso si, me gusta el nuevo sprite del Quanta.
SEED Destiny: El I.Justice les ha quedado bastante cutre, el sprite es chulísimo pero los ataques siguen siendo aburridos, sobre todo el final que sigue siendo el dichoso Fatum 01. A kira prácticamente ni lo han tocado y se han limitado a darle el Super DRAGOON attack. De nuevo el que se lleva todo el cariño es el Destiny que tiene animaciones y ataques nuevos. El Impulse también les ha quedado guay.
Z Gundam: Me falta por ver varios de sus ataques pero en general un pasote.
ZZ Gundam: Una chulada.
Char's: Sólo he visto el Nu, le han cambiado la animación del "Beam Saber", el resto sigue siendo la misma paja que el Z3-2.
Unicorn: De nuevo se ha llevado muchísimo mimo.
Hathaway: Muy currados también, no hay queja.
Crossbone: Arios-san.
Cross Ange: Muy chulos los protas (aunque me jode bastante que Ange no cante cuando utiliza "El Ragna"), el resto clones 100%, tampoco se pierde mucho.
Nadesico: No están mal pero siguen sin llegar al nivel del W.
Mazinger: Se ha llevado el presupuesto.
Getter: Una chulada.
Gaine: Mucho curro, lo cierto es que están muy cuidadas.
La verdad es que lo de 00 me ha tocado bastante las pelotillas, parece que estuviera ahí para engordar el roster (vaya como...si EW...) pero es que lo que han hecho es el colmo de la vagancia y encima queda fatal, hubiese sido mucho mejor haber prescindido de la serie o haber puesto al resto como "invocaciones", que, ahora que lo pienso a ver cuando nos deleitan con una "Meister combination" que no hay que olvidar que los Meisters son un grupo que se complementa y utilizan formaciones de combate.