Alteisen escribió:A mi me da que no va a haber series nuevas, con todas las que tienen para este juego no les hace falta.
¿Tú crees?, a mi es me que acojona pensar que vuelvan a meter un relleno tan descarado como en "jigoku" durante otros 60 (o mas) episodios. Por otro lado veo poco a lo que puedan recurrir para abastecer todo el juego.
Del Z original todas las series a excepción de Daitarn 3 (que ahora mismo no recuerdo si empezaba ya con el plot terminado) están finiquitadas. A no ser que hagan algo rollo @3 y regresen villanos que supuestamente ya están muertos.
De ZII creo que solo faltan Trider G7 y Tetsujin.
Y por último de ZIII quedan: Full Metal Panic! (si realmente cubren todo), 3 OVAs de Unicorn, final de la peli de Macross Frontier, Awakening, otra OVA de Votoms y la tercera peli de EVA.
Por otro lado quizá recurran a cosas de Macross 7, Dancouga Original (¿blazing epilogue quizá?), Aquarion EVOL (Ya que Mikage no muere) y lo que inventen de Shin Getter y Mazinger.
Si empiezan a estirar cosas como Awakening, Macross o Votoms metiendo escenarios de relleno peleando contra ELS, Vajuras y ATs seguro que llegan, pero sino a mi me parece poco.
PD: