[HO] Super Robot Taisen Z III

Alteisen escribió:Que iban a quitar series estaba claro, si solo hubiese sido para PS3 igual no hubieran tenido que hacerlo, pero al estar la Vita de por medio tenian que recortar. Ademas muchas de las series ya las habian terminado en los juegos anteriores. Lo que no me mola es que hayan dejado de lado por ahora a toda esa cantidad de personajes originales que han ido sacando.

Eso no quita que hayan sido vagos, desde el momento en el que decidieron hacer 2 juegos yo ya suponia que el primero iba a ser flojo, al igual que paso con el Z2.



A mi Z2 me gustó porque aunque si es cierto que estaba capado la cantidad de contenido nuevo que añadía era bestial, pero es que aquí han puesto la mitad de las series y encima han quitado unidades. Yo sigo pensando que el juego fue pensado para VITA.

Kaiser_Ryu escribió:Hombre conformistas siempre hay aunque al menos a mi no me ha dado la sensación de que sea algo muy generalizado, en youtube no sé porqué no he leido nada pero en gamefaqs a pesar de que sí hay algunos defendiendo cosas más que dudosas creo que la tónica general es de descontento, o al menos es la sensación que tengo yo.

Yo ya digo, si el juego está cojo en varios aspectos pues los usuarios le deben de dar los palos que se merezca para que espabilen en la segunda parte y por lo menos lleguen al mínimo de expectativas. Lo malo es que famitsu sí que parece que fue demasiado indulgente.

Por cierto parece que va bastante bien servido de secretos no? están haciendo una lista decentilla de personajes y unidades.



Si Ryu, la mayoría de la gente no está contenta, pero no sé, parece que hay gente que le jode que un juego de PS3 tenga cosas peores que uno de DS, 3DS porque hay gente que no admite que por ejemplo el ARX-7 Arbalest sea mejor en W que en este Z3, y lo mismo con las unidades de 00 en UX y te lo justifican siempre con las mayores chorradas posibles ("es solo la primera parte ", "mucho mejor así, antes las animaciones eran muy pesadas", "así es mas realista").


En cuanto a los secretos mejor que Z2 si que es. Aun así los noto reacios a currarse los secretos, y ya no hablemos de los ataques combinados.
Yo la verdad que no estoy justificando sus fallos por que sea una primera parte. Las animaciones me parecen menos cuidadas que en el Z2 en detalles, cut-ins y similares. Pero son fluidas y los robots detallados, con algunas mejoras interesantes como el Trider Bird Attack, donde se ve el interior del robot. Tan solo que para mi comprarlo ahora no me convence hacer esta inversion y me espero a la segunda parte para tener las dos y jugarlas de forma seguida.
Que las queremos como en el Z2, pues supongo que es una opinion generalizada, y más para el cierre de una trilogía donde se debe culminar con lo mejor. Sobre si es buen juego o no, no opino por que no lo he jugado.
Creo que yo esperaré a esa rebaja que no tardará, cruzando los dedos para que solventen los errores cometidos en el siguiente (supuestamente recibirán, y podrían tener en consideración, todo el feedback generado por esta primera parte, ¿no?).
laZcam escribió:Creo que yo esperaré a esa rebaja que no tardará, cruzando los dedos para que solventen los errores cometidos en el siguiente (supuestamente recibirán, y podrían tener en consideración, todo el feedback generado por esta primera parte, ¿no?).



Pues vete a saber, yo sigo preguntándome el por qué de esta cagada.
Sin duda para la segunda parte, como nuevas series me gustaría la vuelta de algun Mazinkaiser, con el Shin getter del manga. Si tuvimos Tengen Toppa Gurren Lagann, por que no traer al Getter Emperor? Tampoco vería mal la introducción y vuelta de Dangaio con su continuación Great Dangaio, daría juego para ataques combinados. Se podría aprovechar el maximum break para crear ataques combinados cuando los dos robots necesarios esten en el
A mi me gustaría que en el próximo SRT pongan a alguien de sangre caliente como Axel de OG, pero nuevo. Estoy bastante cansado de tanto héroe de la justicia y personajes con personalidad estándar, me gustaría ver un personaje loco y asesino de protagonista y no tanto mojigato, que pongan a Asuham Boon de prota en el próximo xD

Como offtopic, me he vuelto a viciar a los ACE de PS2, a ver si le da a Bandai y sacan un puto ACE4 con todas las mejoras del ACE.P y del GundamUC, quiero ver mi ración de Real Robots dandose hostias a tiempo real mezclando historias de forma épica T_T

La escena de Dunbine en el ACE2:

Cuando Shou y Garalia llegan a la Tierra desde Byston Well y tienen que volver juntando los Aura Chikara y sonando el temazo de combate de "Seisenshi tachi", pelos de punta joder, encima con los pedazo de ataques combinados que se gastaban en el ACE2 y 3 que se perdieron en el R con el Chakra Extension de Yuu y Hime [ayay]


Desde luego, me voy a pegar una buena viciada, eso si, al 1 no, que envejeció fatal.
Yo visto el panorama ya no espero nada, tampoco se si meterán series nuevas y si mete cuantas serán.

A mi me gustaría:

Supers

- Video Senshi Laserion

- Rahxephon

- Meiou Keikaku Zeorymer

- Yuusha Raideen

- GaoGaiGar

- Gear Fighter Dendoh

Reals

- G Gundam

- Gundam SEED VS Astray

- Crossbone Gundam

- SPT Layzner

- Seisenshi Dunbine

- Escaflowne


Pero tengo claro que no meterán ninguna y tirarán mas a mierdas como "Virtual On Hatsune Miku", "Mazinkaiser SKL", "Demonbane" y cosas de ese palo xd
Banpresto, haced caso a Astral que él sabe bien lo que sería bueno joder.
Layzner de vuelta y mojo bragas.
Dunbine y Escaflowne juntas daría muchísimo juego ya que Escaflowne es una especie de Dunbine moderno.
A Raideen, RahXephon y Zeorymer podrían darle un ataque combinado entre los 3, mientras Raideen y RahXephon hacen el God Voice, Zeorymer por detrás hace el ataque final y destruyen todo lo que se ponga por delante, sería muy bonito XD

A Reals yo añadiría Dougram, estaría muy bien que juntaran las 3 series de Ryousuke (Votoms, Layzner y Dougram), sería un detallazo.
Pero sabemos que no harán eso, cogerán Valrabo y Star Driver, quitarán 10 series más, pondrán 55 OVAs que nadie quiere de series ya existentes para ahorrarse animaciones y a chutar [snif]

Ah si, también me gustaría que volviera L-Gaim.
Eriksharp escribió:Pero sabemos que no harán eso, cogerán Valrabo y Star Driver, quitarán 10 series más, pondrán 55 OVAs que nadie quiere de series ya existentes para ahorrarse animaciones y a chutar

Ah si, también me gustaría que volviera L-Gaim.



Ostias es verdad L-Gaim, estaría guay que volviese también. Pero es lo que dices, aparte corre un rumor fuerte de que Star Driver aparezca en la siguiente entrega, lo que si espero es que dejen de contar secuelas y OVAs como novedades y debuts cuando en realidad lo son a medias.
Buah, crossbone gundam, g gundam y astray los firmaba ya! XD y de paso, hataway flash... Ese xi gundam tiene muy buena pinta...

De gaogaigar no digo más,ver toda la testosterona en HD no tendría precio

Pd: parece que mi envio sigue atascado... Tanto air mail registered para luego tirarme dos semanas y media esperando...
Yo quiero que metan Betterman y tambien Iczer, esta ultima me gusto un monton como la pusieron en el L. Tampoco me quejaria si salieran Tekkaman Blade o Detonator Orgun.

La de Tekkaman esta a huevo para que la metan, tienen los invasores de Getter, los de Gunbuster y los de Macross Frontier, por meter una mas no pasa nada XD
Que se dejen de tonterías y hagan un remake de COMPACTIII, todos salimos ganando.
Alteisen escribió:Yo quiero que metan Betterman y tambien Iczer, esta ultima me gusto un monton como la pusieron en el L. Tampoco me quejaria si salieran Tekkaman Blade o Detonator Orgun.

La de Tekkaman esta a huevo para que la metan, tienen los invasores de Getter, los de Gunbuster y los de Macross Frontier, por meter una mas no pasa nada XD



Pero que te dejen manejar a Lamia que sino no mola xd. Me sorprendió que debutase antes Bettterman que GaoGaiGar en un juego de la franquicia.

Tekkaman Blade es uno de mis animes favoritos y me mola muchísimo (y Orgun también) pero es que no son ni de metal xD yo prefiero que se centren en series de mechas mechas antes que añadir estos aunque por supuesto tampoco les haría ascos.


A ver si para la segunda parte ponen bastantes novedades en el roster que todavía falta un universo nuevo por mostrar, que es de donde provienen Dancouga original y Macross 7 ( y si les da la olla, porque con todo el relleno que tiene esta parte estos son capaces de colar una tercera entrega de este ZIII). Lo que si me intriga es si recuperarán los originales Mazinger, Getter y Grendaizer porque no se sabe nada de ellos.
Sobre lo del Getter y el Mazinger originales... ha habido algún caso en el que se junten en un juego 2 versiones de un mismo mecha? A mi es que no me suena y veo improbable que vuelvan precisamente por eso.

Tampoco le haría ascos a Tekkaman Blade a pesar de que no es un mecha pero mola mucho, pero me gustó más cómo lo hicieron en el J antes que en el W.

A mi me molaría que se decidieran a meter ZOE, la enorme lista de habilidades de Jehuty daría para muchos ataques, me imagino lanzando de golpe final el vector cannon o haciendo teletransportes con el zero shift y me hago polvo, joder por lo menos como "invitado" pintaría bastante más antes que Miku, Keroro o los sangokuden [+risas]

Ryu
¿Soy el único que echa de menos a Machine Robo: Revenge of Cronos? Que desde el MX no se le ve el pelo. Otras series que me gustaría ver en un SRW "grande" son Godannar ( molaría ver al Blade Gainer junto al black getter) y a Lamune.

PD: Ya después haber visto a Tekkaman, Miku y demás, no sé por qué no meten alguna vez a los Gatos Samurai xD.
Cranky_kong escribió:¿Soy el único que echa de menos a Machine Robo: Revenge of Cronos? Que desde el MX no se le ve el pelo. Otras series que me gustaría ver en un SRW "grande" son Godannar ( molaría ver al Blade Gainer junto al black getter) y a Lamune.

PD: Ya después haber visto a Tekkaman, Miku y demás, no sé por qué no meten alguna vez a los Gatos Samurai xD.


Que va, yo tambien quiero Machine Robo de vuelta, pero con el temazo del Impact, no con el del MX. Las apariciones de Rom eran la hostia XD
Kaiser_Ryu escribió:Sobre lo del Getter y el Mazinger originales... ha habido algún caso en el que se junten en un juego 2 versiones de un mismo mecha? A mi es que no me suena y veo improbable que vuelvan precisamente por eso.


Nada, pero en ZII tenían la excusa del otro universo, pero es que este ZIII-1 se desarrolla en el mundo del Z original xD

Kaiser_Ryu escribió:Tampoco le haría ascos a Tekkaman Blade a pesar de que no es un mecha pero mola mucho, pero me gustó más cómo lo hicieron en el J antes que en el W.


¿Te gustó mas el del J? ostras pues en el W estaba curradisimo, aparte que después del salto temporal tenía animaciones nuevas. Lo único malo era que incluía ese "cáncer" conocido como Tekkaman Blade II aunque como siempre Banpresto supo llevar a cabo muy bien el plot y mejorarlo considerablemente.

Kaiser_Ryu escribió:A mi me molaría que se decidieran a meter ZOE, la enorme lista de habilidades de Jehuty daría para muchos ataques, me imagino lanzando de golpe final el vector cannon o haciendo teletransportes con el zero shift y me hago polvo, joder por lo menos como "invitado" pintaría bastante más antes que Miku, Keroro o los sangokuden


ZOE es uno de mis juegos fetiches y que llevo esperando mucho, pero al pertenecer a Konami pues no sé si podremos verlo algún día, ojalá...

https://www.youtube.com/watch?v=PudPa8OSXgU

https://www.youtube.com/watch?v=-8_EdKBf5Es


La verdad es que el que decidió el roster del UX había que matarlo porque quitando un par el resto hablando mal y rápido para mi son una mierda como un mundo.

Cranky_kong escribió:¿Soy el único que echa de menos a Machine Robo: Revenge of Cronos? Que desde el MX no se le ve el pelo. Otras series que me gustaría ver en un SRW "grande" son Godannar ( molaría ver al Blade Gainer junto al black getter) y a Lamune.

PD: Ya después haber visto a Tekkaman, Miku y demás, no sé por qué no meten alguna vez a los Gatos Samurai xD.



Machine Robo mola si XD

Godannar le mola a Terada y está deseando meterlo en una entrega principal, así que quien sabe, puede que incluso aparezca en la parte 2 (Alt mencionaba sobre aliens por el rollo de Tekkaman y también puede dar pie al plot de Godannar)

A mi me parecería curioso tener en un mismo a Godannar, Gun X Sword y GaoGaiGar.
Astral escribió:A mi me parecería curioso tener en un mismo a Godannar, Gun X Sword y GaoGaiGar.


Ostia, tener juntos a GaoGaiGar y ElDorado V puede ser la leche xDDD

Por cierto, ahora que mencionais al ZOE, ¿el de gba no era precisamente un SRW y estaba hecho por winkisoft? Aunque me suena que tenía un sistema raro de ataque apuntando o algo así.
Tenia un sistema raro, si. Por lo demas era muy del estilo SRW.
Alteisen escribió:Tenia un sistema raro, si. Por lo demas era muy del estilo SRW.



El mítico sistema apuntado coñazo del "Fists Of Mars" xD


Por cierto mientras estaba escribiendo ha venido el cartero a traerme esto

Imagen

También es coincidencia xD
Que envidia, a ver si me llega el mio hoy.

¿El codigo del primer SRW viene en la caja?
Alteisen escribió:Que envidia, a ver si me llega el mio hoy.

¿El codigo del primer SRW viene en la caja?



Aun no lo he abierto, pero en la pegatina pone que si. Por cierto me sorprende que todavía no te haya llegado cuando te lo enviaron un par de días antes que a Ryu y a mi.
Cosas de semana santa XD, ademas el lunes era festivo
Siiiiiiiiiiiiiii!!! Ahora a viciar antes de ir al curro!
El mío tiene que estar al caer también porqué en el estado de la pagina de correos pone "en proceso de entrega", a ver si no tarda.

edito: ya me ha llegado, habrá que darle XD

Ryu
¿Impresiones? yo es que hasta dentro de una semana no sé si podré jugar xd
Bueno ya le dado un poco, efectivamente hay animaciones bastante cutres, han estado muy vagos con los M9 de FMP que no resaltan en nada, Sousuke sale especialmente mal parado porqué sólo tiene 3 ataques y habrá que aguantarlo así hasta que pille el Arbalest, aunque eso sí no entiendo cómo son tan cutres con los M9 y de repente te encuentras que el ataque sniper de Kurz está muy guapo, o almenos a mi me ha encantado, DK incluido.

El resto de unidades con las que empiezas están bien, no se las han currado la hostia pero tampoco tienen esa desgana como con FMP, hay golpes que los veo peores que en PSP y otros mejores, el Mazinger por ejemplo que me gusta que su rocket punch vuela a más velocidad y que su cut-in cambia dependiendo de hacia donde dispara pero esta vez no tiene DK. Con el Koshiroku Beam han hecho hecho algo raro, lo que en PSP era un DK (la potenciación del rayo) ahora es parte de su animación, ya no abre el cielo cuando lo dispara hacia arriba, aunque el rayo sale con más fuerza y agresividad eso sí.

Las valkirias de M. Frontier me gustan mucho, sus ataques son por lo general más cortos pero están muy bien animados, (muy chulo el último ataque de Alto) mención especial a sus sprites que los veo increíblemente detallados, ahora se les aprecia perfectamente los emblemas y pegatinas que llevan puestos y todo XD

También he visto el Trider G7 que está muy bien hecho y a Kamille en el ReZel que aunque es una unidad muy básica en ataques y animación está chula, de la misma forma que el MKII, y lo cierto es que en cuestión de sprites no tengo ninguna queja, están muy detallados y da gusto verlos.

No me gusta lo de las "cargas", la pantalla de batalla sale al instante pero las unidades tardan como 2 o 3 segundos en empezar a moverse, no es nada desesperante pero está ahí y no lo entiendo porqué el 2nd OG lo hacía todo de forma instantánea :-?

Tampoco me gustan los controles, bueno concretamente que el stick izquierdo no me permita moverme por el mapa y sólo lo pueda hacer con la cruceta, en realidad ya me he acostumbrado pero al principio choca.

El sistema tag me parece a mi que está un poco "over" xD, realmente no sé si se puede abusar de lo siguiente o hay alguna restricción pero cuando se te permite hacer el maximum break puedes elegir entre eso o uno de los 4 comandos nuevos; ganar más PP , ganar más Z-points, recuperar 25 SP o la todo poderosa "continuous movement" que me pregunto hasta donde puedes llegar con eso porqué si puedes usar el comando cada vez que petas 2 enemigos de golpe podrías moverte indefinidamente O_o, no lo he probado pero yo supongo que algo se me escapa.

Como siempre la primera unidad en la que me empiezo a gastar los duros es en el prota y sí, el Genion me está molando un montón, su ataque con la lanza es chulísimo y el golpe que desbloquea en cierta misión no veas, me encanta cuando se pone a soltar puñetazos y patadas y su DK que hace una especie de "ficciona palm" y desintegra al enemigo.

De dificultad empieza muy fácil, no he tenido ningún problema salvo en el capítulo de Mazinger donde tienes 2 bosses y he podido salir bien de ahí por haber podido spamearles varios maximum break's, de no haber tenido varias unidades con dicho comando preparado la cosa se habría complicado más de lo previsto.

La custom BGM mola, a parte de ponerles a cada mecha la que quieras tambien puedes configurar la que suena para el maximum break, aunque la que tiene por defecto está ya guapa, la del Genion también me encanta.

Bueno habrá que darle más, en realidad no he visto muchas más unidades.

Ryu
Concuerdo con todo lo que dice el compi, solamente añadir que los gráficos se ven de muerte en la vita y confirmar que las cargas de dos-tres segundos también me ocurren... Creía que sería cosa de la versión vita....

Por lo demás, tetsujin, trider y mazinger me han molado, los de fullmetal son muy muy cutres salvo el que es sniper... Y bueno, el robot del prota es brutal... Pedazo ataques y animaciones.

Pd: esta vez kamiyu comienza con un maldito REZEL... vaya tela xD
Kaiser_Ryu escribió:Bueno ya le dado un poco, efectivamente hay animaciones bastante cutres, han estado muy vagos con los M9 de FMP que no resaltan en nada, Sousuke sale especialmente mal parado porqué sólo tiene 3 ataques y habrá que aguantarlo así hasta que pille el Arbalest, aunque eso sí no entiendo cómo son tan cutres con los M9 y de repente te encuentras que el ataque sniper de Kurz está muy guapo, o almenos a mi me ha encantado, DK incluido.

El resto de unidades con las que empiezas están bien, no se las han currado la hostia pero tampoco tienen esa desgana como con FMP, hay golpes que los veo peores que en PSP y otros mejores, el Mazinger por ejemplo que me gusta que su rocket punch vuela a más velocidad y que su cut-in cambia dependiendo de hacia donde dispara pero esta vez no tiene DK. Con el Koshiroku Beam han hecho hecho algo raro, lo que en PSP era un DK (la potenciación del rayo) ahora es parte de su animación, ya no abre el cielo cuando lo dispara hacia arriba, aunque el rayo sale con más fuerza y agresividad eso sí.

Las valkirias de M. Frontier me gustan mucho, sus ataques son por lo general más cortos pero están muy bien animados, (muy chulo el último ataque de Alto) mención especial a sus sprites que los veo increíblemente detallados, ahora se les aprecia perfectamente los emblemas y pegatinas que llevan puestos y todo XD

También he visto el Trider G7 que está muy bien hecho y a Kamille en el ReZel que aunque es una unidad muy básica en ataques y animación está chula, de la misma forma que el MKII, y lo cierto es que en cuestión de sprites no tengo ninguna queja, están muy detallados y da gusto verlos.

No me gusta lo de las "cargas", la pantalla de batalla sale al instante pero las unidades tardan como 2 o 3 segundos en empezar a moverse, no es nada desesperante pero está ahí y no lo entiendo porqué el 2nd OG lo hacía todo de forma instantánea :-?

Tampoco me gustan los controles, bueno concretamente que el stick izquierdo no me permita moverme por el mapa y sólo lo pueda hacer con la cruceta, en realidad ya me he acostumbrado pero al principio choca.

El sistema tag me parece a mi que está un poco "over" xD, realmente no sé si se puede abusar de lo siguiente o hay alguna restricción pero cuando se te permite hacer el maximum break puedes elegir entre eso o uno de los 4 comandos nuevos; ganar más PP , ganar más Z-points, recuperar 25 SP o la todo poderosa "continuous movement" que me pregunto hasta donde puedes llegar con eso porqué si puedes usar el comando cada vez que petas 2 enemigos de golpe podrías moverte indefinidamente O_o, no lo he probado pero yo supongo que algo se me escapa.

Como siempre la primera unidad en la que me empiezo a gastar los duros es en el prota y sí, el Genion me está molando un montón, su ataque con la lanza es chulísimo y el golpe que desbloquea en cierta misión no veas, me encanta cuando se pone a soltar puñetazos y patadas y su DK que hace una especie de "ficciona palm" y desintegra al enemigo.

De dificultad empieza muy fácil, no he tenido ningún problema salvo en el capítulo de Mazinger donde tienes 2 bosses y he podido salir bien de ahí por haber podido spamearles varios maximum break's, de no haber tenido varias unidades con dicho comando preparado la cosa se habría complicado más de lo previsto.

La custom BGM mola, a parte de ponerles a cada mecha la que quieras tambien puedes configurar la que suena para el maximum break, aunque la que tiene por defecto está ya guapa, la del Genion también me encanta.

Bueno habrá que darle más, en realidad no he visto muchas más unidades.

Ryu



Gracias Ryu. Basicamente describes la opinión del 90% de los japos (y la mía). Ahora entiendo a lo que se referían con el stick derecho, y era lo del desplazamiento por el mapa. En cuanto a lo de los 2-3 segundos se ve que es cosa de una mala optimización.

Valto escribió:Pd: esta vez kamiyu comienza con un maldito REZEL... vaya tela xD



Cuidadin si lo cambias al Super Gundam ya que el Z hereda las mejoras del ReZel no del Super.
¿Y que sentido tiene eso? El ReZel, ReGZ y demás son una mejora del Z Gundam, ¿Como puede ser que un Mobile Suit superior al Zeta pase a ser inferior y no sólo eso sino que las mejoras se pasan al Z? No lo entiendo xD
Sabeis como se convence enemigos en el SRW 1? Lo haog, y parece algo aleatorio.
Eriksharp escribió:¿Y que sentido tiene eso? El ReZel, ReGZ y demás son una mejora del Z Gundam, ¿Como puede ser que un Mobile Suit superior al Zeta pase a ser inferior y no sólo eso sino que las mejoras se pasan al Z? No lo entiendo xD


Realmente no son una mejora del zeta al uso, sino un intento de "mass production" del mismo, dado los altos costes del zeta y su biosensor... Pero vamos, sí, no tiene sentido.

De todas formas en akurasu pone que las mejoras de los de rezel de kamiyu y ridhle no se pasan al zeta ni al delta... Qué hago? XD

Otra duda que tengo es el ataque de patada del mk2 con kamiyu que salia en el pv1 no me aparece en la lista de ataques...se desbloquea más tarde??? Porque tardé 0 coma en pasar a kamiyu al mk2 xD
Valto escribió:De todas formas en akurasu pone que las mejoras de los de rezel de kamiyu y ridhle no se pasan al zeta ni al delta... Qué hago?



Pues tienes razón, puto gamefaqs xD
ReGZ si es una mejora del Z Gundam, lo único que quitaron fue el Biosensor porque sólo lo pueden usar newtypes muy poderosos y es muy inestable, pero ReGZ es una mejora del Z Gundam, ReGZ salió muchísimos años después de Z, además no es una evolución del Z es una evolución del Z PLUS, es más, el ReGZ no es un Mobile Suit de producción masiva, cuando Amuro lo lleva en la película, es un prototipo.

Del ReZEL no digo mucho porque no se si es canónico y no lo conozco mucho ya que sale en Unicorn y no tengo ni idea de si Tomino ha salido ha decir que era canónica, yo por ahora me la tomo como los Gaiden, ya que ni Tomino ni ninguno de sus alumnos la han creado ni dirigido.
Pero en principio ReZEL es un Mobile Suit 10 años más nuevo que el Z así que dudo que sea peor que este, otra cosa es que ningún piloto que lleve el ReZEL tenga los cojonacos y habilidad que tiene Kamiiyu a la hora de luchar.

PD: Que diga que no es canónica no digo que sea una mierda, no se me malentienda xd, lo que me refiero es que al ser un anime hecho por otro director y otro estudio, tampoco es que me interese tanto tanto como para profundizar en él.
Joer, el juego generalmente es FÁCIL pero de vez en cuando hay algunas misiones que de repente te complican bastante las cosas lo cual pilla a uno desprevenido, en la misión 19 hay que luchar contra el sexto Angel (el rombo azul) y me ha traido de culo, muchas de mis unidades no podian romper su campo AT ni con su ataque más fuerte, tiene 20.000, HP regen y buena puntería... pues resulta que ha terminado reventándome la Macross, hacía AÑOS que no fallaba una misión por pérdida de nave xDD, en el segundo intento he superado la misión perdiendo 2 unidades a modo de sacrificio necesario, no son muchas pero uno está acostumbrado a pasarse las misiones "limpio".

Ya digo, la mayoría del tiempo es fácil pero el juego a veces tiene algunas cosillas que me desconciertan, hay enemigos que usan bastante la habilidad de escudo cuando eso casi que siempre lo he tenido en cuenta solo para los mios, y otras tantas veces te ponen bosses o mini bosses nada más empezar la misión y te has de enfrentar a ellos sin moral, a ello suma que los personajes empiezan siempre con la mitad de sus SP máximos, que la mayoría del tiempo no te importa pero si te plantan un boss en los morros al comienzo pues " si te digo que soy el Cigala ya la cosa cambia" [+risas]

Y juraría que las naves aguantan menos leña, para mi que tienen más puntería pero menos defensa de lo habitual, porqué al segundo intento he estado a punto de perder tanto la Argama como la Macross. También es que en esa misión empiezas con tus unidades repartidas en 3 zonas y los enemigos te hacen una emboscada guapa al aparecer.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Joer, el juego generalmente es FÁCIL pero de vez en cuando hay algunas misiones que de repente te complican bastante las cosas lo cual pilla a uno desprevenido, en la misión 19 hay que luchar contra el sexto Angel (el rombo azul) y me ha traido de culo, muchas de mis unidades no podian romper su campo AT ni con su ataque más fuerte, tiene 20.000, HP regen y buena puntería... pues resulta que ha terminado reventándome la Macross, hacía AÑOS que no fallaba una misión por pérdida de nave xDD, en el segundo intento he superado la misión perdiendo 2 unidades a modo de sacrificio necesario, no son muchas pero uno está acostumbrado a pasarse las misiones "limpio".

Ya digo, la mayoría del tiempo es fácil pero el juego a veces tiene algunas cosillas que me desconciertan, hay enemigos que usan bastante la habilidad de escudo cuando eso casi que siempre lo he tenido en cuenta solo para los mios, y otras tantas veces te ponen bosses o mini bosses nada más empezar la misión y te has de enfrentar a ellos sin moral, a ello suma que los personajes empiezan siempre con la mitad de sus SP máximos, que la mayoría del tiempo no te importa pero si te plantan un boss en los morros al comienzo pues " si te digo que soy el Cigala ya la cosa cambia" [+risas]

Y juraría que las naves aguantan menos leña, para mi que tienen más puntería pero menos defensa de lo habitual, porqué al segundo intento he estado a punto de perder tanto la Argama como la Macross. También es que en esa misión empiezas con tus unidades repartidas en 3 zonas y los enemigos te hacen una emboscada guapa al aparecer.

Ryu



Joer, pues cualquiera lo diría xD menos aun viendo las burradas de daño que he visto en youtube que se pueden causar [+risas]

Lo que comentas me recuerda un poco a la ruta "Bird Human" del Z Hakai, donde tienes que enfrentarte a la primera bestia damon tocha y donde la mayoría de las unidades (Macross) no son capaces de romperle el escudo y el resto de supers tienden a fallar por la falta de los correspondientes seishin xd
Si ya digo, generalmente es un paseo pero a veces te plantan algunas situaciones que no te esperas, y lo de las naves me tiene mosca, parece que el "penalty size" está nerfeado, yo las he usado mucho de tanques sin preocupaciones pero en este no puedes, o no debes.

Sobre los daños bestias no sé, no he experimentado mucho aún, el seishin hot blood aún no lo tengo con ninguno, imagino que sale de los últimos y las unidades salvo las que tengo upgradeadas (Wing Zero Custom y Genion dioses de la destrucción xD) no puedo hacer daños excesivos, quizás con el máximum break pero no lo uso, prefiero gastar el comando en PP's o Z points.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Si ya digo, generalmente es un paseo pero a veces te plantan algunas situaciones que no te esperas, y lo de las naves me tiene mosca, parece que el "penalty size" está nerfeado, yo las he usado mucho de tanques sin preocupaciones pero en este no puedes, o no debes.

Sobre los daños bestias no sé, no he experimentado mucho aún, el seishin hot blood aún no lo tengo con ninguno, imagino que sale de los últimos y las unidades salvo las que tengo upgradeadas (Wing Zero Custom y Genion dioses de la destrucción xD) no puedo hacer daños excesivos, quizás con el máximum break pero no lo uso, prefiero gastar el comando en PP's o Z points.

Ryu



Puff el último juego que recuerdo donde las naves eran buenas y abusaba de ellas fue el J. El Nadesico solo mejorando EN era practicamente intocable, y el Archangel poniéndole un E-field y mejorando también la EN 3/4 de lo mismo. Ahora que estoy con el UX veo aun mas la diferencia ya que primero hay que tener muchísimo cuidado con enemigos como los Festum de Fafner o los ELS de 00 porque pueden asimilarte y destruirte si te atacan un par de veces seguidas, después la única medio decente es el Pltolemaios II de Awakening y porque puede curar, del resto apenas son útiles porque en general pillan bastante daño aun teniendo armadura a tope, y ya no hablemos del Ershunk de Tobikage que sin duda se lleva la palma de lo mala que es, y en cuanto a ataque o support 3/4 de lo mismo, incluso con la puntería mejorada no superan el 60% de acierto. Están muy nerfreadas.
Kaiser_Ryu escribió:Joer, el juego generalmente es FÁCIL pero de vez en cuando hay algunas misiones que de repente te complican bastante las cosas lo cual pilla a uno desprevenido, en la misión 19 hay que luchar contra el sexto Angel (el rombo azul) y me ha traido de culo, muchas de mis unidades no podian romper su campo AT ni con su ataque más fuerte, tiene 20.000, HP regen y buena puntería... pues resulta que ha terminado reventándome la Macross, hacía AÑOS que no fallaba una misión por pérdida de nave xDD, en el segundo intento he superado la misión perdiendo 2 unidades a modo de sacrificio necesario, no son muchas pero uno está acostumbrado a pasarse las misiones "limpio".

Ya digo, la mayoría del tiempo es fácil pero el juego a veces tiene algunas cosillas que me desconciertan, hay enemigos que usan bastante la habilidad de escudo cuando eso casi que siempre lo he tenido en cuenta solo para los mios, y otras tantas veces te ponen bosses o mini bosses nada más empezar la misión y te has de enfrentar a ellos sin moral, a ello suma que los personajes empiezan siempre con la mitad de sus SP máximos, que la mayoría del tiempo no te importa pero si te plantan un boss en los morros al comienzo pues " si te digo que soy el Cigala ya la cosa cambia" [+risas]

Y juraría que las naves aguantan menos leña, para mi que tienen más puntería pero menos defensa de lo habitual, porqué al segundo intento he estado a punto de perder tanto la Argama como la Macross. También es que en esa misión empiezas con tus unidades repartidas en 3 zonas y los enemigos te hacen una emboscada guapa al aparecer.

Ryu


A mi tambien me ha tocado las narices el rombo de marras, no me ha matado pero joder. Lo que yo le he hecho ha sido darle con el Breast Fire y el ataque final del Black Getter para mantenerlo a raya. Una vez que aparecen los refuerzos se vuelve mucho mas facil, Maximun Break por todos lados y punto, se salta el campo AT con cualquier ataque. Lo malo es que cuando lo petas se regenera entero, asi que lo que hice fue dejarlo solo y acabar con el resto de fulanos para que Shinji le diera matarile.

El juego tiene ciertos picos de dificultad que sorprenden, algunos te los esperas, como Gauron (una pasada la fluidez del ataque en el que va andando y te acuchilla), pero otros como el del rombo pues no.

En cuanto a los upgrades no me gustan las opciones que te dan cuando lo mejoras del todo, en los anteriores siempre elegia subir la esquiva, pero aqui no se puede, asi que me he tenido que conformar con elegir un slot mas para equipar objetos.

Las naves son un poco flojas, menos el Dragon´s Hive, que pega bastante bien y tiene mas vida. La mejor de todos los SRW es el Valzacard de calle, es intocable ademas pega y tiene mas vida que nadie XD
Alteisen escribió:El juego tiene ciertos picos de dificultad que sorprenden, algunos te los esperas, como Gauron (una pasada la fluidez del ataque en el que va andando y te acuchilla), pero otros como el del rombo pues no.



¿Es tan cabrón como en W? porque vamos recuerdo que en cada mapa que aparecía (sobre todo el primero) se me hacía un nudo en la garganta por miedo de las tundas que metía y su asqueroso doble turno.
Apunta maneras el tio, por eso mismo me lo esperaba, porque en el W era lo peor.
Alteisen escribió:Apunta maneras el tio, por eso mismo me lo esperaba, porque en el W era lo peor.



Pues miedito porque recuerdo que de un ataque era capaz de cepillarse incluso a los mejores, y Gates no se quedaba atrás tampoco.
Yo en las bonificaciones del full upgrade suelo elegir el que te da +1 al alcance de las armas no sé, me gusta sentir que los ataques llegan más lejos xD
Y el Angel rombo menos mal que tras regenerarse puedes pasar de él y que Shinji lo reviente a los 4 turnos, porqué matarlo de nuevo se me haría bastante chungo sí.

Gauron no me parece la bestia que era en el W, pero igualmente tienes que tenerle respeto desde luego, la primera vez que aparece para que lo enfrentes con el Arbalest... huye insensato!! xDD

Ryu
Acabo de fijarme que hay ataques que cambian considerablemente dependiendo de si lo haces "solo" o "pair", sentimientos encontrados, me ocurre como con muchas Dk que si haces el ataque normal o a una unidad "solo" muchas quedan cutres de narices.
Es verdad, con el ataque ALL del Genion pasa eso.

¿Que ataques combinados tiene el juego? De momento solo he visto los 2 de Darry y Gymmy
Alteisen escribió:Es verdad, con el ataque ALL del Genion pasa eso.

¿Que ataques combinados tiene el juego? De momento solo he visto los 2 de Darry y Gymmy



Ese y el Dynamite punch de Basara y Gamlin. Si es vergonzoso xd
Que mal, yo pensaba que por lo menos los de Full Metal tendrian algo XD
Alteisen escribió:Que mal, yo pensaba que por lo menos los de Full Metal tendrian algo XD



Si, las "Urz combination" del W molaban y estaban muy chulas. A mi lo que mas me molesta es que te las quiten para colartelas como "novedad" en la segunda parte. ¿Tan difícil es currarse combinations nuevos? ni que llevase tanto trabajo. Después tantísimo chollo para crear relaciones entre personajes "offscreen" para que después apenas se noten en el campo de batalla.
Dan muchisima pasta,¿no?

Entre lo que me dan en las fases, lo que puedes conseguir en el menu de intermision usando a los pilotos que no hayas manejado durante la fase anterior y un objeto que he comprado en el D-Trader que convierte en dinero 1/20 del daño que hayas ocasionado en el nivel anterior, estoy que me sobra el dinero.

No me lo gasto todo de golpe porque todavia es pronto y me faltan muchos robots.
Alteisen escribió:Dan muchisima pasta,¿no?

Entre lo que me dan en las fases, lo que puedes conseguir en el menu de intermision usando a los pilotos que no hayas manejado durante la fase anterior y un objeto que he comprado en el D-Trader que convierte en dinero 1/20 del daño que hayas ocasionado en el nivel anterior, estoy que me sobra el dinero.

No me lo gasto todo de golpe porque todavia es pronto y me faltan muchos robots.



Yo lo que suelo hacer generalmente es ahorrar hasta tener una cantidad grande (generalmente suele ser un millón de créditos) y después lo gasto todo.
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