› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Kaiser_Ryu escribió:Al Wing Zero le he puesto Last Impresion, queda mejor a mi gusto.
Beta88 escribió:Esto no me habia pasado nunca. Tengo a Mazinger Z y a Trider G7 formando equipo. Los he upgradeado al máximo (HP, EN, Potencia de armas, etc) tambien poniendoles a los pilotos la habilidad de atacar una segunda vez en un mismo ataque (attack again, que para adquirirlo el piloto necesita unos 350PP).
http://akurasu.net/wiki/Super_Robot_War ... _Abilities
Pero aquí viene lo importante: con los Z-chip le he comprado a Trider G7 un "Tension Raiser" (siempre hay una estrellita de tension activada) y un "Gate Jumper" (incrementa las casillas para moverse en cuatro), y a Mazinger Z un "Emblem of Destruction" y un "Damage Avenger", que aumenta un huevo el daño que se hace a los robots enemigos. ¿Resultado? Como siempre tengo una estrellita del tag Tension, al destruir a un par de enemigos, me salen dos estrellas. Por tanto en el turno dos puedo elegir "moverse despues de destruir una casilla enemiga", destruir totalmente una casilla enemiga, obtener por tanto una segunda estrella, y por eso volver a activar "Moverse despues de destruir una casilla enemiga". Así sucesivamente por cada enemigo que mate (practicamente en plan "de oca en oca y tiro porque me toca").
http://akurasu.net/wiki/Super_Robot_Wars/Z3/D-Trader
He finalizado mapas enteros usando unicamente a Mazinger Z y a Trider G7 en el segundo turno gracias a la activacion constante de "moverse despues de destruir una casilla enemiga" (y al Tension Raiser que siempre te da una estrella constante). Creo que no han calculado bien el potencial del Tension Raiser que se puede comprar con los Z-Chips en combinacion con otros elementos del juego. Voy por la pantalla 40, pero cada vez es más un paseo (sobre todo conseguir los skill points) porque Mazinger Z y Trider G7 pulverizan a todos los enemigos que hay en la pantalla en un solo turno a base de reactivarse cada vez que destruyen una casilla enemiga.
Kaiser_Ryu escribió:El Harute y Raphael son feísimos, sin embargo el Zabanya es muy guapo (THAT trans-am), no entiendo a qué viene currárselo con unos sí y con otros tocarse tanto las bolas, incluso dentro de la misma serie
Kaiser_Ryu escribió:Madre de dios xDDD
Pero joer aún sabiéndolo dudo que me ponga a hacer eso, yo tambien tengo un "one man army" (Wing Zero Custom) pero prefiero no ponerlo a él solo a repartir porqué quiero que suban más o menos todos los pilotos, aunque de vez en cuando apetece lanzarlo ahí en medio, activar el seishin de ganar el doble de pasta y lanzar el ataque de mapa, que con la tontería que es post-movement también es una sobrada importante. (ya pasaba en Saisei)
Ryu
Astral escribió:Vamos que el sistema Tag al igual que ocurre en el UX es una chetada de la virgen.
Valto escribió:Pues yo me estoy volviendo loco con el Zeta gundam... como se consigue/activa el biosensor? Prácticamente acabo de pillar la unidad, pero como vi que se activaba por cuestiones de argumento en la pantalla 25, creía que ya lo tendrías en adelante, pero no es así...
PD: Supongo que necesitaré nivel de newtype, pero si el hyper beam saber requiere 4(lo tengo) y no me aparece hasta que tenga biosensor...
Valto escribió:Pues yo me estoy volviendo loco con el Zeta gundam... como se consigue/activa el biosensor? Prácticamente acabo de pillar la unidad, pero como vi que se activaba por cuestiones de argumento en la pantalla 25, creía que ya lo tendrías en adelante, pero no es así...
PD: Supongo que necesitaré nivel de newtype, pero si el hyper beam saber requiere 4(lo tengo) y no me aparece hasta que tenga biosensor...
NKZero escribió:Bueno, pues por fín consigo ponerme al día en el hilo hahaha.
Pues otro que se esperará (como bien me recomendaron en el hilo de SRW Saga) a que baje de precio.
La duda que tengo es si pillarlo en Vita o en PS3.
Tenía claro pillarlo en Vita al principio pero he leído por ahí tema de que han comprimido cosas y se ve un poco peor ¿Es eso cierto?
Por temas de tiempo y ocupación de la TV suelo optar si está en ambos sistemas por la versión vita (como con el Masou Kishin III) pero si va peor, tiraré por el de PS3 (cuando bajen de precio).
Gracias!!!
Eriksharp escribió:Yo lo que flipo es como puede haber tanto yanki que diga que tiene mejores animaciones que Z2, más dynamic kills, mejores series, más combination attacks y demás, yo flipo con algunos fanboys ciegos xD
¿Alguno lo estáis jugando o que?
Confirmed for not playing the game or even watching the attack videos. There are 2 Combo attacks, there are tons of dynamic kills, there are TONS of characters There are no real charge time problems (these have always been there since alpha era) New entries are crap? Guess you must hate gunbuster.
also confirmed for not playing Z2.1
Cacophanus: I really don't agree on the animations. They are a marked improvement over Z2 but compared to OG2 and MK3 they are more pixellated (due to engine re-appropriation I reckon). As for the rest, I really like the changes that have streamlined the strategy. They've taken the best aspects from other portable entries and added a few more of their own. As for the unit count, this is the first of a two parter and I have more than enough units to choose from. So, yeah, I'm gonna stick with the review.
sea de Gurren Lagann, me esperaba algun original como jefe como siempre. Eso si, la tanto esa fase como la anterior son geniales, solo les ha faltado el Libera Me From Hell. La fase del epilogo es una chusta, los he reventado a todos en cero coma .
El avance muy chulo tambien, al igual que con el Z2-1 te deja con los dientes largos de mala manera.
Astral escribió:¿Alguien sabe como hacer que los temas de la Custom Soundtrack suenen mas altos? sé que está la opción de subir los efectos de la BGM, pero aun así hay algunas pistas que se me escuchan realmente bajas, algunas apenas se oyen.
Thanks
Astral escribió:¿Alguien sabe como hacer que los temas de la Custom Soundtrack suenen mas altos? sé que está la opción de subir los efectos de la BGM, pero aun así hay algunas pistas que se me escuchan realmente bajas, algunas apenas se oyen.
Thanks
Kaiser_Ryu escribió:Astral escribió:¿Alguien sabe como hacer que los temas de la Custom Soundtrack suenen mas altos? sé que está la opción de subir los efectos de la BGM, pero aun así hay algunas pistas que se me escuchan realmente bajas, algunas apenas se oyen.
Thanks
Yo también me he encontrado con ese problema y al final lo que he terminado haciendo es subirles los decibelios a los mp3 desde el PC una a una
A la mayoría de canciones que se escuchaban bajas subiéndoles entre 3 y 3.5 dB se quedan bien.
Dicen que el MP3Gain va muy bien y es el más fácil de manejar para eso pero yo no lo conseguí hacer funcionar en mi pc y usé otro, mpTrim que es más raruno pero me hizo el apaño.
Ryu
Astral escribió:Joder, me parece fatal que un montón de quotes especiales e interacción entre personajes se las reserven para los escenarios DLC...
Kaiser_Ryu escribió:+1 Astral, esperemos que con Tengoku-hen le den a la serie el final que merece en cuanto a calidad, tengo miedo pero también ciertas esperanzas.
Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Bueno yo quiero creer que viendo las críticas que tuvieron esta vez le echarán más curro, si bien ese preview da bastantes pistas de por dónde seguirán también es cierto que está hecho antes de que se les echaran encima los fans tras la decepción, así que si se lo toman en serio no sólo deberían continuar las historias inconclusas sinó currarse los retornos de los desaparcidos, arreglar las animaciones y meter más series (yo sería feliz con G Gundam, Gaogaigar y Astray)
Ryu
Astral escribió:Bueno, Noviembre y todavía no se sabe nada de la segunda parte. Esto confirma definitivamente que lo de que Tengoku saldría para finales de año fue una cagada (quien lo dijo se confundió con el registro del nombre "Tengoku-hen").
Otra posibilidad (aunque menos probable) es que hayan atrasado el lanzamiento del juego por lo que todos sabemos. Aunque de haber sido así Terada habría comunicado.
Alteisen escribió:Pensaba que habiais retormado el hilo porque habia noticias, vaya chasco