[HO] Super Robot Taisen Z III

Ufff que ganas me estan entrando :( , una duda, se sabe si bajara de precio?? en Nippon yassan o Playasia se sabe mas o menos cuanto tardan en bajar o algo?

Saludos!
Yo suelo empezar gastándolo en el prota hasta que lo tengo FU y luego ahorro para hacer lo mismo con 2 o 3 elegidos, (Heero siempre xD) después vuelvo a ahorrar para cuando empiece a recibir unidades pepino y pueda darles FU nada más conseguirlas, como el Shin Getter (en este caso tiene carryover del Black) que por cierto que guapo está O_o, no me mola que lleve el tomahawk en la mano pero por lo demás sus golpes son muy guapos y bendita custom OST, ponerle esto:

https://www.youtube.com/watch?v=WW3tOSWx32I

...y lanzar el stonner---> [tadoramo]

Al Wing Zero le he puesto Last Impresion, queda mejor a mi gusto.

Ryu
Yo tambien he mejorado al prota a tope, despues me he puesto a mejorar hasta la mitad a las unidades que mas uso para conseguir el bonus.
Kaiser_Ryu escribió:Al Wing Zero le he puesto Last Impresion, queda mejor a mi gusto.



Pues yo estoy empachado de "Last Impresion", la verdad es que agradezco que esta vez hayan decidido tirar de "White Reflection", aunque ahora gracias a la custom BGM ya no hay problema xD
Yo hubiera preferido Last Impresion, la que han puesto me cansa bastante.

Por lo menos en la primera vuelta no voy a usar ninguna cancion que no venga en el juego, pero hay series en las que canta un poco la musica que han puesto, como Macross Frontier o Seed Destiny.

Me ha sorprendido gratamente que en Gundam 00 usen "Fight" en lugar de algun opening
Yo prefiero White Reflection, aunque los 2 openings normales de Wing me parecen insuperables.

A mi Rhythm Emotion me produce erecciones, por eso en el Full Boost he quitado la de Wing esa de Tsubasa Shonen no se que hostias y me puse Rhythm xd
Esto no me habia pasado nunca. Tengo a Mazinger Z y a Trider G7 formando equipo. Los he upgradeado al máximo (HP, EN, Potencia de armas, etc) tambien poniendoles a los pilotos la habilidad de atacar una segunda vez en un mismo ataque (attack again, que para adquirirlo el piloto necesita unos 350PP).
http://akurasu.net/wiki/Super_Robot_War ... _Abilities

Pero aquí viene lo importante: con los Z-chip le he comprado a Trider G7 un "Tension Raiser" (siempre hay una estrellita de tension activada) y un "Gate Jumper" (incrementa las casillas para moverse en cuatro), y a Mazinger Z un "Emblem of Destruction" y un "Damage Avenger", que aumenta un huevo el daño que se hace a los robots enemigos. ¿Resultado? Como siempre tengo una estrellita del tag Tension, al destruir a un par de enemigos, me salen dos estrellas. Por tanto en el turno dos puedo elegir "moverse despues de destruir una casilla enemiga", destruir totalmente una casilla enemiga, obtener por tanto una segunda estrella, y por eso volver a activar "Moverse despues de destruir una casilla enemiga". Así sucesivamente por cada enemigo que mate (practicamente en plan "de oca en oca y tiro porque me toca").
http://akurasu.net/wiki/Super_Robot_Wars/Z3/D-Trader

He finalizado mapas enteros usando unicamente a Mazinger Z y a Trider G7 en el segundo turno gracias a la activacion constante de "moverse despues de destruir una casilla enemiga" (y al Tension Raiser que siempre te da una estrella constante). Creo que no han calculado bien el potencial del Tension Raiser que se puede comprar con los Z-Chips en combinacion con otros elementos del juego. Voy por la pantalla 40, pero cada vez es más un paseo (sobre todo conseguir los skill points) porque Mazinger Z y Trider G7 pulverizan a todos los enemigos que hay en la pantalla en un solo turno a base de reactivarse cada vez que destruyen una casilla enemiga.
Beta88 escribió:Esto no me habia pasado nunca. Tengo a Mazinger Z y a Trider G7 formando equipo. Los he upgradeado al máximo (HP, EN, Potencia de armas, etc) tambien poniendoles a los pilotos la habilidad de atacar una segunda vez en un mismo ataque (attack again, que para adquirirlo el piloto necesita unos 350PP).
http://akurasu.net/wiki/Super_Robot_War ... _Abilities

Pero aquí viene lo importante: con los Z-chip le he comprado a Trider G7 un "Tension Raiser" (siempre hay una estrellita de tension activada) y un "Gate Jumper" (incrementa las casillas para moverse en cuatro), y a Mazinger Z un "Emblem of Destruction" y un "Damage Avenger", que aumenta un huevo el daño que se hace a los robots enemigos. ¿Resultado? Como siempre tengo una estrellita del tag Tension, al destruir a un par de enemigos, me salen dos estrellas. Por tanto en el turno dos puedo elegir "moverse despues de destruir una casilla enemiga", destruir totalmente una casilla enemiga, obtener por tanto una segunda estrella, y por eso volver a activar "Moverse despues de destruir una casilla enemiga". Así sucesivamente por cada enemigo que mate (practicamente en plan "de oca en oca y tiro porque me toca").
http://akurasu.net/wiki/Super_Robot_Wars/Z3/D-Trader

He finalizado mapas enteros usando unicamente a Mazinger Z y a Trider G7 en el segundo turno gracias a la activacion constante de "moverse despues de destruir una casilla enemiga" (y al Tension Raiser que siempre te da una estrella constante). Creo que no han calculado bien el potencial del Tension Raiser que se puede comprar con los Z-Chips en combinacion con otros elementos del juego. Voy por la pantalla 40, pero cada vez es más un paseo (sobre todo conseguir los skill points) porque Mazinger Z y Trider G7 pulverizan a todos los enemigos que hay en la pantalla en un solo turno a base de reactivarse cada vez que destruyen una casilla enemiga.




Jesús pues menuda cagada, al final Ryu tenía razón, se puede romper el juego.
Madre de dios xDDD

Pero joer aún sabiéndolo dudo que me ponga a hacer eso, yo tambien tengo un "one man army" (Wing Zero Custom) pero prefiero no ponerlo a él solo a repartir porqué quiero que suban más o menos todos los pilotos, aunque de vez en cuando apetece lanzarlo ahí en medio, activar el seishin de ganar el doble de pasta y lanzar el ataque de mapa, que con la tontería que es post-movement también es una sobrada importante. (ya pasaba en Saisei)

He estado mirando en la tienda de los z-chips y los objetos que venden son excesivamente pepinos, es cierto que se tarda bastante en poder acumular estos puntos pero joder, hay cada sobrada que flipas, he visto que hay uno que te da "100% sword cut", ese lo tengo que pillar sólo por lo vistoso que suele quedar en los enfrentamientos de gundams, aunque es algo que puedes conseguir "facilmente" subiéndole a un piloto el parámetro skill al máximo.

El Harute y Raphael son feísimos, sin embargo el Zabanya es muy guapo (THAT trans-am), no entiendo a qué viene currárselo con unos sí y con otros tocarse tanto las bolas, incluso dentro de la misma serie :-?

Ya he visto EL DK de Chiriko, una pasada.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:El Harute y Raphael son feísimos, sin embargo el Zabanya es muy guapo (THAT trans-am), no entiendo a qué viene currárselo con unos sí y con otros tocarse tanto las bolas, incluso dentro de la misma serie


Son cutres de la hostia, sobre todo el Harute, que ni modo Mobile Armor tiene, y el Trans-Am es cutre, cutre porque el del Raphael con la DK y eso aun tiene un pase.
Kaiser_Ryu escribió:Madre de dios xDDD

Pero joer aún sabiéndolo dudo que me ponga a hacer eso, yo tambien tengo un "one man army" (Wing Zero Custom) pero prefiero no ponerlo a él solo a repartir porqué quiero que suban más o menos todos los pilotos, aunque de vez en cuando apetece lanzarlo ahí en medio, activar el seishin de ganar el doble de pasta y lanzar el ataque de mapa, que con la tontería que es post-movement también es una sobrada importante. (ya pasaba en Saisei)
Ryu


Lo de Mazinger y Trider solo lo hago cuando los skill points son en plan "Mata a 33 enemigos en dos turnos" (el unico problema para la activación continua es que te quedes a cero de EN y que te impida seguir destruyendo enemigos, pero eso se soluciona teniendo al lado un robot de apoyo que lo recargue). Cuando lo consigo, el resto de la pantalla lo hago con el resto de pilotos para subir su nivel (usando sobre todo el seishin de ganar el doble de experiencia). Pero es que he llegado ya a un punto (ya digo que voy por la pantalla 40) que el juego es un puto paseo. Coño, si he conseguido que Boss Borot y Venus A sean asesinos sanguinarios y sus pilotos ACE (el System DME te da bastante dinero al acabar una pantalla). Entre los Z-chips y los Tag Tension este juego es un cachondeo.

PD: Los z-chips son difíciles de conseguir, pero como puedes vender las cosas que consigues cuando destruyes a los robots enemigos, no hay mucho problema a la hora de comprar algo que sea caro en la tienda y que a la larga te de más pasta y z-chips como el System DME y el System ZCI.
Vamos que el sistema Tag al igual que ocurre en el UX es una chetada de la virgen.
Astral escribió:Vamos que el sistema Tag al igual que ocurre en el UX es una chetada de la virgen.


Es un efecto bola de nieve. Si desde el principio sabes como utilizar el tag tension, intentando conseguir PP para los pilotos y que puedan conseguir el attack again (y poder subir la habilidad Skill para que siempre sea 20 mayor que la del enemigo), Moral a 170, etc, y esperando para comprar con los z-chips cosas que sean verdaderamente buenas (y no comprando cualquier cosa), llega un momento en que consigues bastante dinero y z-chips, dandote opcion a upgradear muchas unidades, si no al máximo, sí su potencia de fuego. En las primeras pantallas cuesta mucho hacerlo así, pero llega un momento que empiezas a tener demasiada ventaja, sobre todo por la forma de funcionar el Tag Tension. Y cuanta más ventaja, más dinero ganas y mas unidades upgradeadas. Por eso digo efecto bola de nieve. Yo siempre tengo la mania de pillar las mejores unidades y upgradear su potencia de fuego en las primeras pantallas. Luego a mitad del juego es ya cuando empiezo a mirar el mejorar algunas unidades al 100%.
Pues yo me estoy volviendo loco con el Zeta gundam... como se consigue/activa el biosensor? Prácticamente acabo de pillar la unidad, pero como vi que se activaba por cuestiones de argumento en la pantalla 25, creía que ya lo tendrías en adelante, pero no es así...

PD: Supongo que necesitaré nivel de newtype, pero si el hyper beam saber requiere 4(lo tengo) y no me aparece hasta que tenga biosensor...
Valto escribió:Pues yo me estoy volviendo loco con el Zeta gundam... como se consigue/activa el biosensor? Prácticamente acabo de pillar la unidad, pero como vi que se activaba por cuestiones de argumento en la pantalla 25, creía que ya lo tendrías en adelante, pero no es así...

PD: Supongo que necesitaré nivel de newtype, pero si el hyper beam saber requiere 4(lo tengo) y no me aparece hasta que tenga biosensor...


Al principio no puede activarlo aunque no recuerdo a partir de qué misión lo tienes pero no te comas la cabeza, es cuestión de avanzar en el juego y cuando lo tengas se activa con 130 de moral.

El Hyper Beam sólo es visible en la lista de ataques cuando el biosensor está activado, y esto ocurre para muchas otras unidades; mientras no tengan activado su "modo" no vemos sus últimos golpes.

Ryu
Valto escribió:Pues yo me estoy volviendo loco con el Zeta gundam... como se consigue/activa el biosensor? Prácticamente acabo de pillar la unidad, pero como vi que se activaba por cuestiones de argumento en la pantalla 25, creía que ya lo tendrías en adelante, pero no es así...

PD: Supongo que necesitaré nivel de newtype, pero si el hyper beam saber requiere 4(lo tengo) y no me aparece hasta que tenga biosensor...



Puede que sea como en Z2-Hakai donde "Biosensor" era el FUB del Z Gundam.
xD, gracias compis, soy un cagaprisas y siempre me pasa lo mismo con el temita del biosensor en lasubsaga de los Z xD. Supongo que será como en el saisei, que desbloqueará permanentemente más tarde, y luego con los 130 de will de toda la vida :Ð .
Bueno, pues por fín consigo ponerme al día en el hilo hahaha.

Pues otro que se esperará (como bien me recomendaron en el hilo de SRW Saga) a que baje de precio.

La duda que tengo es si pillarlo en Vita o en PS3.

Tenía claro pillarlo en Vita al principio pero he leído por ahí tema de que han comprimido cosas y se ve un poco peor ¿Es eso cierto?

Por temas de tiempo y ocupación de la TV suelo optar si está en ambos sistemas por la versión vita (como con el Masou Kishin III) pero si va peor, tiraré por el de PS3 (cuando bajen de precio).

Gracias!!!
NKZero escribió:Bueno, pues por fín consigo ponerme al día en el hilo hahaha.

Pues otro que se esperará (como bien me recomendaron en el hilo de SRW Saga) a que baje de precio.

La duda que tengo es si pillarlo en Vita o en PS3.

Tenía claro pillarlo en Vita al principio pero he leído por ahí tema de que han comprimido cosas y se ve un poco peor ¿Es eso cierto?

Por temas de tiempo y ocupación de la TV suelo optar si está en ambos sistemas por la versión vita (como con el Masou Kishin III) pero si va peor, tiraré por el de PS3 (cuando bajen de precio).

Gracias!!!



Pues yo te diría VITA, aparte el juego tiene toda la pinta de haberse desarrollado ahí y después porteado a PS3.
Pues estaré al acecho del de VITA. Sankyus.
Yo lo que flipo es como puede haber tanto yanki que diga que tiene mejores animaciones que Z2, más dynamic kills, mejores series, más combination attacks y demás, yo flipo con algunos fanboys ciegos xD

¿Alguno lo estáis jugando o que?
Eriksharp escribió:Yo lo que flipo es como puede haber tanto yanki que diga que tiene mejores animaciones que Z2, más dynamic kills, mejores series, más combination attacks y demás, yo flipo con algunos fanboys ciegos xD

¿Alguno lo estáis jugando o que?



¿¡Qué!?, ¿¡qué!? ¿¡qué!?. A ver lo de las animaciones ya se ha visto que hay algunas que chirrían y otras que siguen la linea de siempre, es decir están muy bien aunque yo en general he visto un downgrade importante en general. Combination Attacks solo hay 2, DOS, y en Z2 había 18 (2 repetidos pero que tienen diferentes propiedades dependiendo de quien inicie el ataque) así que ese tipo o es disléxico o directamente no sabe contar, creo que incluso el primer alpha que no tenía Combinations Attack como tal tenía mas variedad. Dynamic Kills es que apenas hay, incluso han eliminado algunas que en Z2 si tenían como el "Beam Confuse" del Z Gundam.


A mi lo que realmente me molesta es que la gente no sepa ser objetiva y que no admita que hay cosas mejores en juegos de DS/3DS solo porque estos son por para portátil, de bajo presupuesto y no tienen sprites HD como en el caso de Full Metal Panic! en W y las unidades de Awakening de 00 en 3DS donde siempre hay gente que te dice que en Z3 son muchísimo mejores porque si (porque es Ps3 vamos) mira que a mi me gusta la saga, pero siempre intento ser objetivo y si veo que algo es mejor en un juego "pequeño" que en otro "grande" no veo cual es el problema.



Menos mal que Namco no nos hace ni puñetero caso a los Occidentales, me jode por muchas cosas, pero cuando me paso por gamefaqs hay veces que me alegro, aunque Terada en la entrevista que hizo cuando presentó Z2 dijo que de cierto modo nos tenía presentes, vamos que es consciente de que la saga tiene fanbase fuera de Japón.
Pues espero que no nos tengan muy presentes porque tela xD

Confirmed for not playing the game or even watching the attack videos. There are 2 Combo attacks, there are tons of dynamic kills, there are TONS of characters There are no real charge time problems (these have always been there since alpha era) New entries are crap? Guess you must hate gunbuster.

also confirmed for not playing Z2.1


Cacophanus: I really don't agree on the animations. They are a marked improvement over Z2 but compared to OG2 and MK3 they are more pixellated (due to engine re-appropriation I reckon). As for the rest, I really like the changes that have streamlined the strategy. They've taken the best aspects from other portable entries and added a few more of their own. As for the unit count, this is the first of a two parter and I have more than enough units to choose from. So, yeah, I'm gonna stick with the review.


[qmparto]
El juego tiene sus cosas buenas y malas, pero tampoco es como ponerlo a parir como hacen en Gamefaqs, hay mucho listillo suelto por ahi.

Las animaciones son mas cortas y van mas al grano, pero de ahi a decir que son una mierda hay un trecho.

Sobre las DK si que hay menos y extraña que ataques como el Stoner Sunshine o la Inazuma Kick no tengan esa propiedad, por no hablar de otros que ya lo eran como el Koshiroku Beam de Mazinger.

Lo de las series es relativo, Gunbuster o Full Metal Panic seguro que les gustan a todos (hay que ser muy raro para que no te gusten esas 2) pero como siempre hay otras que estan metidas con calzador. Miras la portada y ves que aparece Votoms, pero luego en el juego solo hay 2 unidades (que encima son un pufo) y un jefe aparte de algun grunt si no recuerdo mal, pero no he visto ni un solo evento de la serie (he ido por ruta de Super Robots todo el rato y el unico momento en el que Chirico ha hecho algo ha sido cuando aparece Gauron por primera vez). Ademas no es el unico caso, con Godmars (a este se le perdona por molar tantisimo), Code Geass, Daiguard y otros tantos pasa lo mismo.

Al final las series que importan son FMP, Aquarion Evol, Mazinger (cuando aparecen los Mikene epiquisimo), Gundam Unicorn mezclado con alguna cosilla, Evangelion, Tetsujin y poco mas, el resto es rellenaco.

Luego hay detallitos que estan muy bien, como que el Shin Dragon sea una nave, un bicho tan grande no puede ser una unidad normal, o el juego que da el Aquarion con la opcion de cambiar al vuelo de piloto.

Si le tengo que poner alguna pega seria que no han puesto los openings de FMP o que a Tessa no te la dan hasta casi al final del juego XD.

Aun no lo he terminado, me faltan 4 fases creo,(en la siguiente que tengo que hacer Amuro es piloto obligatorio, asi que sera la de Char) pero esta semana ya le dare matarile a la primera vuelta.
Por cierto Alt, para rellenaco lo de Big O xD
Ya te digo, para cuando te dan el Final Stage y a Dorothy ya se acaba el juego XD
Yo lo he terminado y estoy por la segunda vuelta, estoy de acuerdo con Alteisen, el juego decepciona en bastantes aspectos y es indiscutible no hay excusas, pero está lejos de ser una mierda o de merecerse que sólo se le raje, una cosa no quita la otra.

Veremos lo que hacen en Tengoku, pero yo sigo emocionado porqué básicamente el roster de la saga "Z" me chifla, esto ya son gustos más personales pero para mi la "Z" puede mirar de tú a tú al "W" y a "Alpha" en roster, esto es algo que para mi le suma puntos porqué aunque otros títulos tienen unidades que me flipan siempre van acompañados de otras tantas que no me hacen tanta gracia, sin embargo "Z" es la saga que quizás tenga el mayor número de series que me gustan.

Al loro a las 2 últimas misiones porqué hacen bastante justicia al plot de Gurren Laggan plantándote un centenar de enemigos XD

Y cuidado con las últimas apariciones de Char y Full Frontal, los cabrones van dopados metiéndose seishins a cada turno y moviendo 2 veces.

Ryu
Esa es otra, hay bastantes enemigos que mueven doble. Eso no se veia desde hace la tira.
La conclusion que se saca del juego, es que mantiene el nivel de la saga, pero no esta tan cuidado en animaciones, sin desmerecerlas tampoco. No hay que darle mas vueltas y los que lo tengan, a disfrutarlo. Yo esperaré a tener los dos juntos, y pasarlo de una tocada.
Yo lo único que pido es que lo de dividir los juegos en 2 partes no empiece a ser una moda. Eso y que cuando hagan sagas que no se dediquen a caparte lo mismo cada 2 por 3 si lo que precisamente tiene de bueno para mi es eso, si en un juego tardo 50 escenarios en conseguir un ataque pues en la secuela empezar con ese ataque o desbloquearlo en el 20, no esperar de nuevo al 50.
Ya me lo he pasado y me ha sorprendido mucho que la fase final
sea de Gurren Lagann, me esperaba algun original como jefe como siempre. Eso si, la tanto esa fase como la anterior son geniales, solo les ha faltado el Libera Me From Hell. La fase del epilogo es una chusta, los he reventado a todos en cero coma XD.

El avance muy chulo tambien, al igual que con el Z2-1 te deja con los dientes largos de mala manera.
¿Alguien sabe como hacer que los temas de la Custom Soundtrack suenen mas altos? sé que está la opción de subir los efectos de la BGM, pero aun así hay algunas pistas que se me escuchan realmente bajas, algunas apenas se oyen.



Thanks
Astral escribió:¿Alguien sabe como hacer que los temas de la Custom Soundtrack suenen mas altos? sé que está la opción de subir los efectos de la BGM, pero aun así hay algunas pistas que se me escuchan realmente bajas, algunas apenas se oyen.

Thanks


Yo también me he encontrado con ese problema y al final lo que he terminado haciendo es subirles los decibelios a los mp3 desde el PC una a una [+risas]
A la mayoría de canciones que se escuchaban bajas subiéndoles entre 3 y 3.5 dB se quedan bien.

Dicen que el MP3Gain va muy bien y es el más fácil de manejar para eso pero yo no lo conseguí hacer funcionar en mi pc y usé otro, mpTrim que es más raruno pero me hizo el apaño.

Ryu
Astral escribió:¿Alguien sabe como hacer que los temas de la Custom Soundtrack suenen mas altos? sé que está la opción de subir los efectos de la BGM, pero aun así hay algunas pistas que se me escuchan realmente bajas, algunas apenas se oyen.



Thanks


Pues que raro, en el Full Boost pusieron la opción de subir o bajar decibelios a las canciones que metas desde tu HDD, es raro que no lo hayan usado también en el ZIII.
Kaiser_Ryu escribió:
Astral escribió:¿Alguien sabe como hacer que los temas de la Custom Soundtrack suenen mas altos? sé que está la opción de subir los efectos de la BGM, pero aun así hay algunas pistas que se me escuchan realmente bajas, algunas apenas se oyen.

Thanks


Yo también me he encontrado con ese problema y al final lo que he terminado haciendo es subirles los decibelios a los mp3 desde el PC una a una [+risas]
A la mayoría de canciones que se escuchaban bajas subiéndoles entre 3 y 3.5 dB se quedan bien.

Dicen que el MP3Gain va muy bien y es el más fácil de manejar para eso pero yo no lo conseguí hacer funcionar en mi pc y usé otro, mpTrim que es más raruno pero me hizo el apaño.

Ryu




Gracias mil Ryu, acabo de probarlo y ahora se escuchan perfect ;)
De nada para eso estamos :)

Ya lo he terminado 2 veces y empezaré la tercera vuelta para terminar todas las ramificaciones (y ya de paso me saltará el platino)
Lo que me extraña es que no he podido desbloquear el Kshatriya a pesar de haber cumplido la suma de kill count de la que hablan con Marida y 3 personajes más :-? a ver si en esta vuelta lo hago pero no se me ocurre nada a parte de subirles aún más el k.c porqué no he visto a nadie por gamefaqs que haya tenido problemas con eso.
Aunque también estoy pensando que puede depender de las rutas escogidas en parte.

pd: los sr points de la ruta IF son algo más complicadetes que el resto, en varios he ido con los turnos justos para sacarlos a pesar de ir abusando del tag tension para mover muchas veces [mad]

Ryu
Joder, me parece fatal que un montón de quotes especiales e interacción entre personajes se las reserven para los escenarios DLC...
Astral escribió:Joder, me parece fatal que un montón de quotes especiales e interacción entre personajes se las reserven para los escenarios DLC...


El dato que me faltaba para esperarme a que esté a 5 euros en un rastrillo de Akihabara.
Bueno, sigo jugándolo y la verdad aunque el juego tiene cosas que me gustan, en general me parece muy decepcionante. Hay cosas que no me caben en la cabeza, como por ejemplo que el Harute no tenga modo MA o que incluso a Trider G7 le hayan quitado dicha habilidad (al igual que a God Mars) mas algunos ataques. Puedo comprender que lo hiciesen en Hakai/Saisei porque la capacidad del UMD es limitada, pero aquí es que me parece un pasotismo absoluto. En cuanto a animaciones yo personalmente noto un downgrade gordo, pero sin duda alguna para mi la palma se la llevan los M9 Full Metal Panic, Dios mío parecen patos corriendo y son todos genéricos super genéricos, incluso el Arbalest (aunque tiene algunas animaciones muy chulas todo hay que decirlo) también es para darle de comer aparte. Me duele bastante porque Full Metal es una serie que me mola bastante y tenía ya ganas de verla en un SRT principal, pero no así...

Por otro lado también espero que no vuelvan a sacar rebuild, que unidades mas cutres por favor y yo quejándome del L (y como siempre Rei se lleva la peor parte). Con lo bonito que era EVA en @lpha 3


Esto ya es una opinión personal, pero en serio, espero que recapaciten y vuelvan a lo tradicional porque sacar este juego así es tener mucha cara, 60 capis donde mas de la mitad es relleno descarado, repitiendo de nuevo cosas que ya se hicieron previamente en los juegos anteriores y donde para mi quitando los sprites (que son preciosos) en el resto me parece un bajón en toda regla.
+1 Astral, esperemos que con Tengoku-hen le den a la serie el final que merece en cuanto a calidad, tengo miedo pero también ciertas esperanzas.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:+1 Astral, esperemos que con Tengoku-hen le den a la serie el final que merece en cuanto a calidad, tengo miedo pero también ciertas esperanzas.

Ryu



A ver. Esperemos que la espera no se haga muy larga ^^U
A mi es que ya se me está haciendo muy larga, sobretodo cuando el Jigoku no ha terminado de saciar el mono, necesito info del nuevo ya [+risas]

Ryu
Visto el preview de Tengoku-Hen y la verdad es que ya te spoilea por donde van a ir los tiros:

- Shinji tratando de salvar a Rei (Final de Shin Gekijoban 2.0)

- Kira, Asuran y Shin preocupados por algo que podría llevar la ruina a las PLANTs (Terada no me jodas ¿que coño significa esto? ¿Astray?)

- Audrey dejando a Banagher ( OVAs restantes de Unicorn)

- Setsuna siendo observado por Feldt y Graham (A Wakening Of The Trailblazer)

- Alto confesándole a Ranka sus verdaderos sentimientos, pero esta no quiere escucharlos y de repente son interrumpidos por alguien desconocido (Final de Sayoanara No Tsubasa)

- Amata y Kagura combinando con un tercer piloto desconocido para traer de vuelta ¿al Sol? (¿Aquarion original?)

- Kaname escapando y dejando a Sosuke (Full Metal Panic! Sigma o Novelas)

- Kirico observando el futuro del cual no puede escapar ( Votoms: Alone Again)

- Go diciéndole a Koji que mediante Getter Rays liberará el verdadero poder del Shin Mazinger y del Shin Getter aunque Ryoma se niega (Whaaaat? ¿otro Mazinkaiser creado por Banpresto?¿ y Getter Emperor quizás?)

- Kei y Orson discutiendo una manera para arreglar la distorsión temporal (Final de Orguss)

- Noriko hablando de hacer algo que la podría llevar 12000 años en el futuro (¿Top o Nerae 2?)


Aparte de que en el juego te dejan ver entre lineas cosas como "Hathaway's Flash" y me parecería raro que no apareciese Eureka Seven AO después de haber estado presentes la serie original (y siendo uno de los plots principales del Z) y la película (en Z2).

Vamos que la mitad de los debuts del siguiente juego ya se saben y conque hagan como aquí donde la mayoría no han sido series nuevas sino secuelas pues casi que tenemos ya el roster completo...


Por otro lado sigo teniendo la impresión de que Macross 7, Dancouga original y ahora Gunbuster provienen del universo del @3
Si es como dices me huelo otra mierda de roster como el Z3, ojalá vuelvan las decenas de series que han segado de los anteriores.

Mirando cifras, 200k PS3, 165k VITA.
Bueno yo quiero creer que viendo las críticas que tuvieron esta vez le echarán más curro, si bien ese preview da bastantes pistas de por dónde seguirán también es cierto que está hecho antes de que se les echaran encima los fans tras la decepción, así que si se lo toman en serio no sólo deberían continuar las historias inconclusas sinó currarse los retornos de los desaparcidos, arreglar las animaciones y meter más series (yo sería feliz con G Gundam, Gaogaigar y Astray)

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Bueno yo quiero creer que viendo las críticas que tuvieron esta vez le echarán más curro, si bien ese preview da bastantes pistas de por dónde seguirán también es cierto que está hecho antes de que se les echaran encima los fans tras la decepción, así que si se lo toman en serio no sólo deberían continuar las historias inconclusas sinó currarse los retornos de los desaparcidos, arreglar las animaciones y meter más series (yo sería feliz con G Gundam, Gaogaigar y Astray)

Ryu



Eso espero, en cuanto al roster que falta del Z original, lo mas seguro a un 90% es que aparezcan, supuestamente están en la "Tierra Z-Green" que se revela al final del juego.


Para mi Z3 es bueno y los sprites son preciosos, pero para mi gusto lo matan:


- Animaciones: No todas por supuesto, pero es que no me parece normal ver algunas animaladas como por ejemplo el "Hyper Beam Saber" del Z-Gundam o el "Lambda Strike" del Arbalest con las que se te cae la baba y después tener cosas tan cutres como los Trans-Am de Harute/Raphael o algunos ataques de los de Wing. Para mi gusto en general han perdido "fuerza", se han pasado "simplificándolas".

- Relleno: Es ridículo el recurrir a reavivar el plot de series que ya estaban completamente terminadas desde Z1 como por ejemplo "The Big O", no me fastidies, todo el rollo de Schwarzwald y Angel sacado de la manga que no viene a cuento, es relleno puro y duro. Con SEED aunque sin ser tan sangrante 3/4 de lo mismo, con Shinn olvidándose de como entrar en modo "SEED" y junto a Kira protegiendo Orb de un nuevo ataque (lo tenían a huevo para Astray VS con Librarian Works liderando el ataque), pelis como Char's y Votoms te las estiran hasta el infinito, Char's empieza casi al principio del juego y no finaliza hasta los 5 últimos capis si no me falla la memoria, por lo contrario Endless Waltz te ponen un par de capis y fuera. Para mi es un sinsentido, algunas series te las entrenlazan guay para darle protagonismo a otros (Getter/Mazinger/TTGL) (ZG/Unicorn/Char's) y de otras te meten un plot absurdo o directamente te las dejan muertas.

En Z2 aun podía entenderlo y en parte se le perdonaba por la cantidad de series que añadía, pero aquí la mayoría de las novedades y debuts son OVAs/Secuela que en muchos casos no ofrecen nada nuevo (bueno en Votomos incluso pierdes unidades y upgrades xD).
Miedito me da lo que hagan en Z3-2, si ya por ejemplo en el UX en el caso de 00 A Wakening había solamente 2 capítulos relacionados dicha película (principio y final) y el último capítulo + equipamiento para dichas unidades no lo obtenías como siempre hasta 4 episodios antes del final, no me quiero ni imaginar como llevaran por ejemplo el tema de FMP Sigma, el cual si no me falla la memoria la parte que va desde que termina el anime hasta el final del manga debe tener la misma extensión de FMP + FMP:TSR sino mas, no sé si en las novelas será tan largo también.


No sé, ya que se toman tantas licencias con las historias en muchos casos, no creo que les fuese difícil hacer algo medio decente. Incluso en Gamefaqs proponían algo que sería bastante original y mazo interesante, como que por ejemplo los ELS fuesen una creación del plan de Crux Dogatie y el Jupiter Empire para atacar la Tierra (con eso para mi el plot ya sería mil veces mas interesante que el de la peli en si y mezclas 00+Crossbone).


A ver con que salen finalmente...
Bueno, Noviembre y todavía no se sabe nada de la segunda parte. Esto confirma definitivamente que lo de que Tengoku saldría para finales de año fue una cagada (quien lo dijo se confundió con el registro del nombre "Tengoku-hen").

Otra posibilidad (aunque menos probable) es que hayan atrasado el lanzamiento del juego por lo que todos sabemos. Aunque de haber sido así Terada habría comunicado.
Astral escribió:Bueno, Noviembre y todavía no se sabe nada de la segunda parte. Esto confirma definitivamente que lo de que Tengoku saldría para finales de año fue una cagada (quien lo dijo se confundió con el registro del nombre "Tengoku-hen").

Otra posibilidad (aunque menos probable) es que hayan atrasado el lanzamiento del juego por lo que todos sabemos. Aunque de haber sido así Terada habría comunicado.


Ojalá el que tarde bastante tiempo significa que esta vez si se lo están currando y vuelvan todas las series de Z.
Pensaba que habiais retormado el hilo porque habia noticias, vaya chasco XD
Alteisen escribió:Pensaba que habiais retormado el hilo porque habia noticias, vaya chasco XD


Yo igual xD

De todas maneras aunque tengo muchas ganas de saber algo prefiero que no muestren nada deprisa y corriendo, no me transmitiría confianza.

Ryu
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