[HO] Super Robot Taisen Z III

Kaiser_Ryu escribió:
Eriksharp escribió:Yo me voy a ver un poco de anime porque me estoy deprimiendo mucho [+risas]

Por cierto, ¿A que te refieres con lo de las animaciones a lo Alpha1?


Supongo que se refiere a lo que ya se comentó de que parece ser que no hay muchas animaciones nuevas que estén adornadas con muchos cambios de planos y que podrían ser más largas.

Ryu


This


PD: Confirmado, Gunbuster no tiene ni "Super Inazuma Kick" (la que tiene es la normal) ni "Doble Buster Collider".
Supongo que eso lo dejan para la segunda parte, y solo trataran aqui como si fuera la primera aparicion de Gunbuster. Algún arma se debían reservar.
glendaion escribió:Supongo que eso lo dejan para la segunda parte, y solo trataran aqui como si fuera la primera aparicion de Gunbuster. Algún arma se debían reservar.



Se supone que cubre hasta la quinta OVA que es donde hacen aparición esos 2 ataques. Es muy muy bestia el recorte que le han metido y yo que esperaba ver de nuevo unidades como el Legend, el Gaia o el Akatsuki y me encuentro con que quitan el Impluse y el Justice por ejemplo.
¿Y como coño avanza la trama de Gunbuster sin Kazumi? ¿Y la de Destiny sin Athrun?
Yo también pienso que algo ha pasado en el desarrollo, para mi el juego ha salido muy rápido, parece que esté hecho a prisas por lo que comenta la gente.
En fin la parte 2 va a tener un margen de mejora más grande de lo esperado, a ver si cumplen más la próxima vez, aún así tengo ganazas de darle vicio a este [+risas]

Ryu
Me estáis hundiendo la moral [+risas] xD, la primera vez que pillo un SRW de salida y me estoy encontrando esto... bueno, astral has podido confirmar si el sazabi y los doga de quess y cia son jugables al final o que xDD. Darme una alegría por dios [carcajad]
Pero a que os referiis con Alpha 1? ¿No fue el primer SRT con animaciones? Todos los de PSX son sin animaciones excepto Alpha y Alpha Gaiden, ¿Como van a ser peor las animaciones del Alpha que los movimientos estáticos del Shin, F o remakes basados en el F (Complete Box)? ¿U os referiis a que Alpha 2/3 perdieron detalles y duración respecto a Alpha 1?
Eriksharp escribió:¿Y como coño avanza la trama de Gunbuster sin Kazumi? ¿Y la de Destiny sin Athrun?



Gunbuster ni idea, supongo que aprovecharán el hecho de que el Gunbuster solo necesita un piloto. Eso o que realmente no cubre hasta la quinta OVA. En cuanto a SEED Destiny el plot lleva terminado desde el primer Z por eso me hubiese gustado la inclusión de Astray, para así por lo menos darle uso a los personajes de Destiny mediante el plot de Astray.

Valto escribió:Me estáis hundiendo la moral [+risas] xD, la primera vez que pillo un SRW de salida y me estoy encontrando esto... bueno, astral has podido confirmar si el sazabi y los doga de quess y cia son jugables al final o que xDD. Darme una alegría por dios [carcajad]


Todavía no sé nada sorry pero la imagen que había colocado Erik atrás no era muy alentadora la verdad.

Eriksharp escribió:Pero a que os referiis con Alpha 1? ¿No fue el primer SRT con animaciones? Todos los de PSX son sin animaciones excepto Alpha y Alpha Gaiden, ¿Como van a ser peor las animaciones del Alpha que los movimientos estáticos del Shin, F o remakes basados en el F (Complete Box)? ¿U os referiis a que Alpha 2/3 perdieron detalles y duración respecto a Alpha 1?


Erik nos referimos a la elaboración de las animaciones. Por ejemplo en alpha 1 el Wing Zero para utilizar el Buster Rifle levanta el rifle, dispara y el rayo impacta en el enemigo punto. Eso se fue modificando para hacerlo mas espectacular por ejemplo en Saisei-Hen el Wing Zero vuela, dispara el primer rayo, el enemigo lo esquiva, Wing Zero se acerca y dispara el segundo rayo y este finalmente impacta en el enemigo. A donde quiero llegar es que en este Z3 las animaciones se han simplificado muchísimo (sin ángulos, cambios de plano, etc) y por ello recuerdan a esas animaciones poco elaboradas y simples del primer alpha. Para hacerte una mejor idea solo tienes que comparar las animaciones del propio Wing Zero en los 4 títulos de la sub saga @alpha, verás como cada vez son mas elaboradas, impresionantes y contienen mas fanservice.



Edito: Confirmado
Char y Sazabi son reclutables
Joder, lo interpreté de otra manera, no lo he interpretado como "La base es Alpha -> Van evolucionando" si no como "Las animaciones de Alpha son malas".
Me has hecho Feliz, Astral! [buuuaaaa]
Por cierto parece ser que las distorsiones espaciales en el Universo Z han creado que finalmente los mundos de Z1 y Z2 se unan formando un único mundo. Por lo visto tras un suceso (se supone que es parte del stigma de Asakim) los miembros de ZEXIS se han olvidado de los miembros de ZEUTH, los cuales se encuentran peleando contra otros enemigos.

Según comentan los mechas originales de este Z3 provienen de otro universo (quizá del mismo de donde provienen Macross 7 y Dancouga original)
Pues vaya, acabo de ver los ataques de Gurren Lagann, pero tiene muy pocos comparados a los de Saisei :( tiene unos 4 o 5, aunque eso si, me encantaron los 2 ultimos [360º]

EDIT:
Joder!! metieron mi Op favorito de Code Geass!! XD
Cojonudo...el Lamda Drive no cambia las animaciones del Arbalest como si hacía en J/W, aquí solo lo hace durante su ataque final (que mola por cierto).


Confirmado:
Marida/Kshatriya y Haman/Qubeley son reclutables
Y si te fijas, el NT-D tampoco, le mete un ataque final cutre y correr, madre mía...
Si hasta las animaciones del SDG Overworld del Unicorn están mejor y son más largas..
Eriksharp escribió:Y si te fijas, el NT-D tampoco, le mete un ataque final cutre y correr, madre mía...
Si hasta las animaciones del SDG Overworld del Unicorn están mejor y son más largas..



Ostras pues el ataque que visto yo del Unicorn en Destroy si que me ha molado y bastante además, aparte creo que tiene varios, ¿seguro que el que viste era el final?.


PD: Unidades de 00 Awakening capadas, no tienen ni el equipamiento FM y el 00Quanta es mierder, el de UX se orina en él.


PD2: El ataque final de Kirico es BRUTAL. En serio ¿como puede ser que haya cosas tan geniales y cosas tan cutres?
¿En serio hay varios ataques del NT-D? Yo sólo he visto 1, si hay más estaré contento, pero no puede ser que en NT-D no tenga ataques individuales y sólo un ataque final.

Madre mía, si el Quanta del Z3 es peor que el del UX, no me quiero ni imaginar lo malo que debe ser, mira que el del UX ya era cutre cutre comparado con otras unidades finales del juego, y lo del FM, al menos en el UX lo daban, casi al final del juego pero lo daban, no me puedo creer que ni la trama de una peli termine.

Iba a preguntar una cosa sobre la trama de la película, pero mejor voy a lo seguro y pregunto algo más fácil, ¿Sale Graham Arker? Miedo me da la respuesta xD

En serio, el quanta del UX me decepcionó muchísimo.

Por cierto, he visto algunos ataques del Dancouga NOVA y los del UX me parecen muchísimo mejores y espectaculares... por muy chulo que sea el diseño del Z3.

NO PUEDE SER, este no puede ser el ataque final del Haruto...

https://www.youtube.com/watch?v=tDX_fuBD7Fc

Los ataques de God Mars son casi exactamente lo mismo que en el Z2.2 ...

Visto el video del Inazuma Kick... patético.
Eriksharp escribió:Iba a preguntar una cosa sobre la trama de la película, pero mejor voy a lo seguro y pregunto algo más fácil, ¿Sale Graham Arker? Miedo me da la respuesta xD


Graham si que está, el problema es que me parece que las unidades de 00 Awakening están para "cumplir" ya que creo que la trama de la misma se desarrolla entre 0 y nada y me parece que es el motivo por el cual el 00Quanta no aparece en la portada del juego.

¿Qué ocurre? pues que por ejemplo el ataque máximo del flag de Graham es el "Tripunisher", tomando como base UX faltarían "Beam Rifle Máxima Potencia", "Trans-Am Activado" y " Esqudarón Solbraves".

Eriksharp escribió:En serio, el quanta del UX me decepcionó muchísimo.



Yo todavía no lo he conseguido pero he visto vídeos y me ha molado junto a las otras unidades de la peli, la variedad de ataques es enorme y no bajan de 3-4 ataques Trans-Am cada uno, quitando el Raphael que si es cutre de narices.

Aquí creo que pasa eso, el plot no se ha desarrollado y ninguno tiene la lista completa de ataques, y los que tienen tampoco son muy allá.
Estoy mal acostumbrado con los Mobile Suits de Setsuna en los Gundam vs Gundam que están muy muy bien hechos tanto en ataques como en frases (y música) y luego cuando es diferente en otro juego pues me pega el bajón esperándome algo de ese calibre :( Los otros de 00peli no me decepcionaron porque hasta ahora sólo estaba el Raphael y el Quanta en los GvsG y bueno, Raphael tampoco es muy allá en el UX. (Ahora porfin han metido a Zabanya en el MaxiBoost).

En cambio el Brave de Graham hizo que me empalmara con el ataque que utiliza todo el turbo que se ve como se tira hacia atrás en el asiento de la presión del aceleron, los ataques de Graham en el UX son bestiales.

Y del Haruto lo mismo, en el UX los ataques últimos son muy muy buenos y largos y he visto el del Trans-Am del Z3 y no me ha gustado, muy corto.

PD: Ataques de Gunbuster: https://www.youtube.com/watch?feature=p ... DagjDi7MqU

Los del Alpha 3 me gustan mucho más, incluso los del Alpha1...

Vistos los ataques del Tengen Toppa Guren Lagan, impresionantes desde luego, debe ser de los pocos buenos del juego xD
Pues fijaos si soy facilón, que con los espoilers del compi astral, ya estoy oficialmente hypeado! Ahora a preparar la custom BGM!

Ahora solo falta el sinanju! Jaja. Mil gracias astral!
Valto escribió:Pues fijaos si soy facilón, que con los espoilers del compi astral, ya estoy oficialmente hypeado! Ahora a preparar la custom BGM!

Ahora solo falta el sinanju! Jaja. Mil gracias astral!



El problema aunque tampoco te lo puedo confirmar es que parece ser
que tanto Char como Marida , Haman y otros personajes de UC solo se unen durante un par de capítulos y después desaparecen



Por otro lado parece ser que finalmente lo del oo Justice siendo support de un ataque del Freedom es mentira ya que por lo visto Asuran no aparece en todo el juego
solo al final y por lo visto algo le ocurre a Kira, así que me apostaría algo a que la primera mitad de ZIII-2 llevaremos solo a Asuran y Kira se unirá tarde


Confirmado, el plot de 00 Awakening es nulo, apenas cubre hasta que Setsuna cae en coma y esto ocurre al final del juego.


Por otro lado ya hay imágenes sobre el final y me da la impresión de que el protagonista de ZIII-2 será
Asakim
Pues con la tontería me he puesto a ver videos del Alpha Gaiden cual ataque de nostalgia y joder, como molaban las animaciones de Xabungle.

https://www.youtube.com/watch?v=tspkgmJkR5c

A ver si para el Z3.2 vuelve, me encantaría verlo en HD para PS3 y VITA [ayay]

Por cierto, como detalle, el movimiento del Tengen Toppa Guren Lagan está sacado de Daiguard, ¿no? Al menos me recuerda mucho cuando se empiezan a mover lentamente, no sería de extrañar ya que TTGL es básicamente un anime homenaje a todas las series de Robots que han salido y más en los SRT que pueden acentuarlo aún más xd

Al final Z3.1 seguro que será un buen juego, pero como habéis dicho, será como jugar a Alpha1 en HD, salvando las distancias de que las series de Alpha 1 le meten hostias como sopas al roster de cualquier Z :P
Yo estaba pensandolo en comprar, pero creo que al final me esperare a la segunda parte. Me recuerda a una version de Alpha 1 en HD, con animaciones sencillas. No se las han currado demasiado la verdad.
Eriksharp escribió:Por cierto, como detalle, el movimiento del Tengen Toppa Guren Lagan está sacado de Daiguard, ¿no? Al menos me recuerda mucho cuando se empiezan a mover lentamente, no sería de extrañar ya que TTGL es básicamente un anime homenaje a todas las series de Robots que han salido y más en los SRT que pueden acentuarlo aún más xd



Mas que a los supers ya dijo el propio productor que era un homenaje a Getter Robo ya que comparten varias similitudes.


Eriksharp escribió:Al final Z3.1 seguro que será un buen juego, pero como habéis dicho, será como jugar a Alpha1 en HD, salvando las distancias de que las series de Alpha 1 le meten hostias como sopas al roster de cualquier Z



Esto ya es cuestión de gustos, a mi personalmente como roster me gusta bastante mas la saga Z.


Y por último 2 cosas importantes:

La primera es que me atrevería a decir que en el juego no hay ni un solo "Combination Attack"

La segunda es que parece ser que el juego fue desarrollado para VITA y porteado para Ps3, pero debido seguramente a la demanda a sacarlo en físico y no esperarlo el juego al verse comprimido ha debido de ser mal optimizado y la gente se queja de algunos tiempos de carga (tranquilos no es rollo alpha DC xD)
Ni un solo combination attack? Así lo primero que me viene a la cabeza es que en el juego están el Shin Getter y el Shin Dragon, no me jodas que se ha perdido el tomahawk galáctico y el shin shine spark, no tiene sentido O_o

Y el juego ya tiene pinta de ser de portátil, como dije ya solo por el mapa y las cabezas, pero es que no se le ve la super producción de juego de sobremesa como puede ser el 2nd OG que está trabajadísimo.

Ryu
Astral escribió:Mas que a los supers ya dijo el propio productor que era un homenaje a Getter Robo ya que comparten varias similitudes.


Pues hombre, piensa que un montón de diseños de TTGL parecen sacados de Kunio Okawara, diseños parecidos a Zambot 3, Daitarn 3 y demás, y el diseño final del TTGL me recuerdo un montón a Dangaioh (de Kawamori).

Y respecto al juego, yo no creo que sea hecho en VITA y llevado a PS3, lo que creo es que reusaron bastantes cosas del de PSP y por eso los mapas 2D, los ataques de escenario mierderos, algunas cabezas que parecen del A Portable o los Z2, o que no salgan los cuerpos completos como en el Z1 de PS2 en el escenario, sino los retratos pequeñitos como los clásicos o los portátiles.
¿Por cuánto os ha salido con gastos de envío incluidos?
laZcam escribió:¿Por cuánto os ha salido con gastos de envío incluidos?



58 y pico con SAL registrado.
Yo me pedí la versión de Vita por 7480yenes con air mail registered, así que apurando me llega justo antes del puente de Semana Santa
Estaba cantado, no "Wave Raider Crash" para Kamille. Se confirma también que no hay Infinite Justice ni como supuesto "support attack" para Kira.


PD: Ryu, a los Getter también les han quitado sus "Combination Attack".


PD: Madre mía como le están dando los Japos con las críticas en Amazon. El juego no pasa de las 2 estrellas...
Sin waverider crash.... madre mía xD. al menos supongo que llevará el hyperbeam saber...
Valto escribió:Sin waverider crash.... madre mía xD. al menos supongo que llevará el hyperbeam saber...



Si, el Hyerbeam si que lo tiene y mola bastante.


He seguido leyendo críticas y básicamente se quejan de:

- Se sienten estafados para ser el primer SRT con licencias de Ps3 (muchos incluso se arrepienten de haberse dejado llevar por el hype)

- Mapa en 2D

- Apenas contenido nuevo con respecto a las entregas de PSP

- No vale los 6800 y pico yenes que cuesta de salida (algunos dicen que no pagarían ni 3000). Aparte se espera que en un mes baje drásticamente de precio

- Animaciones

- Dynamic Kills

- Tiempos de carga (casi 3 segundos de espera hasta que empieza al animación)

- Tag System

- DLC

- Algo relacionado con el stick derecho y el Mapa


Y en definitiva que apesta a juego inacabado y pensado originalmente para VITA.
Por una parte me alegro porque las series que salen en este Z3.1 no me gustan mucho, salvo algunas clásicas, Gundam y un par más, no son series que quiero ver en un SRT habiendo muchas más interesantes, además de que quitaron de un plumazo todas las series clásicas de Sunrise que tenían en el juego, por otra parte, también me alegro, porque si se la pega, quizás Bandai intenta hacer remakes para ganar pasta fácil, y un remake de J, L y W me harían un hombre muy feliz. Pero por otra parte me apena porque no quiero que la saga se vaya a la mierda, no creo que se vaya a la mierda, pero nunca se sabe que puede pasar, espero que esto haga abrir los ojos a los gilipollas de Bandai y se dejen una millonada en Tengokuhen para hacer el puto mejor SuperRobot que existe.
Si el juego merece esas críticas me parece bien que hasta los propios japos se quejen, más posibilidades de que se lo tomen más en serio con Tengoku-hen.
Aún así no creo que sea mal juego, pero claro estamos acostumbrados a que normalmente SRW es pata negra siempre.

A mi sí que me gusta mucho el roster de series, lo malo son las ausencias de ciertas unidades claro, pero lo que son las series... poca queja tengo.

Los que habeis visto animaciones comentad cuales os parecen guapas plis, para cambiar un poco el ambiente XD
El Genion según dicen mola mucho.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Si el juego merece esas críticas me parece bien que hasta los propios japos se quejen, más posibilidades de que se lo tomen más en serio con Tengoku-hen.
Aún así no creo que sea mal juego, pero claro estamos acostumbrados a que normalmente SRW es pata negra siempre.

Los que habeis visto animaciones comentad cuales os parecen guapas plis, para cambiar un poco el ambiente XD
El Genion según dicen mola mucho.

Ryu


Las del Nu Gundam, las del Guren Lagan, las del Genion también molan lo suyo, y creo que ya... sobre todo las del Guren Lagan están muy guapas.
Pero la mejor de todas es la del Deathscyte Hell.
Bueno, tengo que admitir que me ha bajado el hype, enserio... sin Team attacks y Dynamic Kills? No dudo que sea un buen juego, pero ya no estoy tan desesperado por pillarlo (ni aunque quisiera xDD) Seguro que se están guardando todo para el Tengoku-hen, puede estar epico si lo hacen bien.

Ya anda por YT los ataques del Chou Ginga Gurren Lagann, me han encantado [amor]
Kaiser_Ryu escribió:Los que habeis visto animaciones comentad cuales os parecen guapas plis, para cambiar un poco el ambiente



Para mi gusto de las que he podido ver:

Chachis: Genion y su upgrade, Destiny Gundam, Gundam Unicorn, Nu Gundam, Z Gundam, Big O, Trider G7, Gurren Lagann, Shin Mazinger, Scope Dog (para mi gusto tiene una de las mejores animaciones de todo el juego y creo que sin duda la mejor Dynamic Kill), Tetsujin, Lancelot Albion, Guren SEITEN, Shinanju.


Buenas: Strike Freedom Gundam, Double 00 Raiser, Dancouga Nova, Sazabi, ARX-7 Arbalest (aunque he de decir que el último ataque del Arbalest es muy vistoso, pero me sigue pareciendo muy inferior a lo visto en W), Black Getter, Shin Getter, Evangelions, Durandal, Gunbuster.


Decentes: Wing Gundam Zero, Gundam Heavyarms, Gundam Sandrock, Gundam Zabanya, Godmars, Qubeley, Kshatriya, EVOL, Dai Guard, Getter Dragon.


Malas: Harute Gundam, Raphael Gundam, Gundam 00Quanta, Gundam Deathscythe Hell, Tageese III, Brave Commander.
Gracias por la mini lista Erik y Astral, parece que se han ensañado con "Awakening the trailblazer" y "Endless Waltz", no entiendo cómo las meten como novedad para dejarlas tan desatendidas, (me jode sobretodo ese Wing Zero Custom, mi puto mecha preferido [snif] ) en fin, al menos también hay bastantes buenas en muchos otros que me encantan, algo es es algo,y tengo ganas de ver en acción ese Genion y su upgrade.

Por cierto, qué tal el "Stoner Sunshine"? Espero que lo tenga a falta de los combination...

pd: juego enviado, a ver lo que tarda ahora XD

Ryu
Wing no sé por que se lo han currado tan poco, realmente a mi me ha dado vergüenza sinceramente, me he vuelto a ver la animación de A portable del TBR Máxima Potencia y es que es flipante. Mucha gente está que no caga con la mierda de las cut-ins que han metido cuando no son para tanto. Yo es que en sigo viendo un mimo increíble en la de A portable; Empieza, ves como se activa "Zero System", Zero "despierta", vuela, dispara y Heero aumenta el cañonazo a máxima potencia en medio de la animación, tiene esa explosión con fuerza y la Dynamic Kill, aquí en ZIII es que no he sentido nada al verla, ha sido como "¿ya?" y ya cuando he visto el "Mega Cannon" del Tallgeese III ya casi me pongo a llorar, ni una mísera Dynamic Kill...

Por otro lado está 00 que vamos están para "cumplir" porque vamos los han capado pero a saco, Harute es que por no tener no tiene ni modo Mobile Armor y su Trans-Am es el peor de los 4 y con perdón una grandísima mierda, no puedo evitar la comparación con UX y ya no hablo con el equipamiento FM, sino la versión normal.

PD: Para el que le interese dejo en spoiler lo que sucede finalmente con Char

Quattro se da cuenta de las intenciones de Full Frontal y Haman, por ello retoma su persona Char Aznable para engañarlos y poder infiltrarse con la intención de destruirlos desde dentro. Char ha decidido confiar en la luz del corazón de las personas y piensa que con el poder del Quantum Burst la humanidad podrá evolucionar. Full Frontal junto al enemigo original intentan lanzar Axis contra la Tierra, lo que conlleva un épico enfrentamiento Full Frontal Vs un cabreado Char Aznable, el cual le dice a Full Frontal que no le permitirá cometer su mismo error y decidir el destino de la humanidad y para ello le muestra a Full Frontal el poder del verdadero "Cometa Rojo".
https://www.youtube.com/watch?v=pxB4uVlaT-w
Lo cierto es que es un enfrentamiento muy irónico porque es como si los ideales de Char se estuviesen enfrentando entre si xD



PD2: También me han enviado el mío xd


PD3: Tranqui Ryu que el Stoner si que está y mola.
Es que el TBR del A Portable es una diosada, esa parte de cuando "despierta" juraría que está inspirada en la escena de cuando en la OVA está bajo el agua y se activa de nuevo, o almenos siempre me ha recordado a eso cada vez que veo la animación.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Es que el TBR del A Portable es una diosada, esa parte de cuando "despierta" juraría que está inspirada en la escena de cuando en la OVA está bajo el agua y se activa de nuevo, o almenos siempre me ha recordado a eso cada vez que veo la animación.

Ryu




Si, es justo de esa escena, pero a mi por lo menos de da la sensación de que el "Zero System" está activado que es lo que me transmite al verlo así y con los ojos brillando.
Por cierto, se sabe más o menos cómo funciona las custom BGM? Quiero decir, se puede elegir de forma rápida y cómoda si quieres que suene la BGM del juego o la tuya de forma "in-game" antes de hacer los ataques y eso?

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Por cierto, se sabe más o menos cómo funciona las custom BGM? Quiero decir, se puede elegir de forma rápida y cómoda si quieres que suene la BGM del juego o la tuya de forma "in-game" antes de hacer los ataques y eso?

Ryu




Si, es muy sencillo, en la propia pantalla de seleccionar BGM aparece un apartado que es "custom soundtrack" y ahí todos los temas que tengas metidos.
Lo que está claro es que AI (todos los super robots portátiles menos los Z y Masou Kishin) le da más mimo a las animaciones que B.B. Studio [666]
Astral escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Por cierto, se sabe más o menos cómo funciona las custom BGM? Quiero decir, se puede elegir de forma rápida y cómoda si quieres que suene la BGM del juego o la tuya de forma "in-game" antes de hacer los ataques y eso?

Ryu




Si, es muy sencillo, en la propia pantalla de seleccionar BGM aparece un apartado que es "custom soundtrack" y ahí todos los temas que tengas metidos.


Guai, miraré de buscarme ciertos temas para complementar con los que lleve el juego XD

Ryu
Acabo de mirar el listado de BGM que trae el juego y ¡al fin les ha dado por meter! "With Your Drill, Pierce the Heavens!! " el único problema es que no está completa xd

PD: Como mola Attenborough xD (el tarao que solo piensa en disparar)
yo me esperaré a que salga la segunda parte para comprarlos juntos. Yah e visto que las animaciones no estan cuidadas del todo. Son buenas, pero prefiero con mas Cut-ins y escenas donde el robot sale al final del ataque. bastante sencillas en general.
glendaion escribió:yo me esperaré a que salga la segunda parte para comprarlos juntos. Yah e visto que las animaciones no estan cuidadas del todo. Son buenas, pero prefiero con mas Cut-ins y escenas donde el robot sale al final del ataque. bastante sencillas en general.


A mi lo que realmente me "jode" es el poder conformista y justificatorio que tiene la gente. Solo hace falta leer algunos comentarios de gamefaqs y youtube donde perdonan todo con el pretexto de "solo es la primera parte" o "las animaciones de tal o cual se salen", vale muy bien, a mi el juego no me cuesta la mitad por estar separado en dos partes ¿y si las animaciones de tal y cual me importan un pimiento o tal serie no me gusta que pasa?, en fin, después se criticaba al UX (yo incluido que conste) y resultó que al final era un SRT mas que digno.
Joder, yo le metí mucha caña a UX en su día por el roster y por salir en 3DS y al final, madre mia que pedazo Super Robot, lo mató la dificultad que era realmente patética, pero un juegazo de cabo a rabo con una historia muy muy buena, regreso de series clásicas como Dunbine o Tobikage y algunas nuevas como Rean no Tsubasa que ya les tocaba salir, las animaciones son buenísimas, etc.

Yo realmente, perdonaría todos los fallos de este Z3.1 si hubieran mantenido el roster de Z o Z2 con su Xabungle, Turn A, Gundam X, Daitarn 3, Zambot 3, etc. Pero me parece imperdonable que siegues de una estocada casi todos los de Z y unos cuantos de Z2 y encima saques un juego con animaciones mediocres, sin apenas dynamic kills, ni ataques combinados, pocas unidades... al menos series como Orguss, Votoms, God Mars, Z Gundam... siguen estando porque si llega a ser todo de series "nuevas" si que me hubiera petado el cerebro de rabia.

Una lastima la verdad, espero con muchísimas ansias el retorno de todas las series clásicas a Z3.2 [careto?] .
Que iban a quitar series estaba claro, si solo hubiese sido para PS3 igual no hubieran tenido que hacerlo, pero al estar la Vita de por medio tenian que recortar. Ademas muchas de las series ya las habian terminado en los juegos anteriores. Lo que no me mola es que hayan dejado de lado por ahora a toda esa cantidad de personajes originales que han ido sacando.

Eso no quita que hayan sido vagos, desde el momento en el que decidieron hacer 2 juegos yo ya suponia que el primero iba a ser flojo, al igual que paso con el Z2.
Hombre conformistas siempre hay aunque al menos a mi no me ha dado la sensación de que sea algo muy generalizado, en youtube no sé porqué no he leido nada pero en gamefaqs a pesar de que sí hay algunos defendiendo cosas más que dudosas creo que la tónica general es de descontento, o al menos es la sensación que tengo yo.

Yo ya digo, si el juego está cojo en varios aspectos pues los usuarios le deben de dar los palos que se merezca para que espabilen en la segunda parte y por lo menos lleguen al mínimo de expectativas. Lo malo es que famitsu sí que parece que fue demasiado indulgente.

Por cierto parece que va bastante bien servido de secretos no? están haciendo una lista decentilla de personajes y unidades.

pd: mi juego está en Madrid, no me quejaría si me llega entre mañana y pasado [ayay]

Ryu
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