[HO] Super Robot Taisen Z III

Battle Demo's, aunque nada nuevo porqué son ataques ya mostrados en los pv's

https://www.youtube.com/watch?v=cW3Y0bKYfTQ

https://www.youtube.com/watch?v=yAqIM6Suu1Y

Es curioso que el Shin Getter salga directamente con el tomahawk en la mano, a mi siempre me mola ver como lo saca de los hombros :(

Ryu
El mio ya esta de camino desde CDJapan, a ver lo que tarda.
Alteisen escribió:El mio ya esta de camino desde CDJapan, a ver lo que tarda.


Suerte Alt. A mi lo que mas me va a doler es saber que está en España pero que no me lo van a traer xD
Yo por mi parte he tenido inconvenientes, asi que lo tendré en fisico y cuando pueda, no el día de salida [buuuaaaa] , que envidia me van a dar, me pasare por aqui para las impresiones!! ;)
A ver cuando lo envía nippon-yasan... Que ganas!
Los battle demos que puso antes Ryu (pero mas completo) mas uno nuevo:

https://www.youtube.com/watch?v=LOvt5jLKDE8

https://www.youtube.com/watch?v=JrOnx_wJhoM

PD: SIIIIII ha vuelto "White Refecltion" :) (estaba hasta las narices de "Last Impresion" xD )
Yo ya lo tengo aprovechando que vivo en Japón:

Imagen
Mierda, yo no puedo ver estas cosas xD
Era broma, ojalá viviera en Japón xD
Lo he sacado del grupo de SRT de feisbuk, la verdad es que dan ganas de matarlos, pero con mucho cariño.
Lo que nos queda esperar a algunos aún... ya me está viniendo el monazo xD

Ryu
Por cierto, hay algo que me ha estado llamando la atención desde el principio y no sé si será cosa mía, pero es el echo de que me da la impresión que de alguna manera Banpresto ha "simplificado" las animaciones, como queriendo recortarlas y hacerlas menos pesadas. Por ejemplo me he fijado que se utilizan muchos menos cambios de plano y animaciones mas cortas, lo he notado sobre todo en ataques como el "Beam Confuse" de Z Gundam (que por lo que se ve incluso ha perdido su DK), el "Calidus" del Strike Freedom (lo lanza realmente deprisa) o el "Arondight" del Destiny (un espadazo y fuera).
He visto un par de Streamings y sinceramente mi primera impresión no ha sido nada buena. No hay apenas novedad quitando las unidades nuevas y alguna antigua, el resto apenas las han tocado (mismas animaciones, mismas cut-ins, exactamente igual), se confirma rellenaco del bueno añadiendo plot de series que están terminadas y requete terminadas y parece ser también que ninguna de las series debutantes en este SRT va a finalizar; Aquarion EVOL (episodio 15), Gundam Unicorn (OVA 4), Full Metal Panic! (Hasta The Second Raid), Evangelion (Segunda peli), Gunbuster (OVA 5).

Sigo pensando que son muy pocas series nuevas para un juego tan bestia y sobre todo PRINCIPAL. En serio ¿que piensan hacer para la segunda parte?, realmente me ha dado un bajón xD


PD: Para el que le interese dejo una lista de puntos de la trama que OJO, no está ninguno confirmado pero con que la mitad sean ciertos yo me pego un tiro:

-Plot for Unicorn goes to episode 4. Banshee taking Unicorn a la beginning of episode 5 happens next game preview.
-Byarlant Custom does not show up. Only MS grunts from the Torrington battle to show up are kapools, gallus-k, and zogoks.
-Endless Waltz suits are said to be modifications from Celestial Being and ZAFT technology (uh, what?). Feltd x Setsuna scenes from the movie are removed.
-Sinanju and Kshatriya assist the protagonists during the Endless Waltz final battle as NPC.
-Most ZZ events occurred in this timeline except Quebeley destroyed FA ZZ, Judau died instead of Haman.
-Char is not recruitable, Asakim steals the Sazabi and him after the CCA final battle.
-The battles with the 3rd and 7th angels from Rebuild of Eva are a two parter stage a la SRW L.
-Every FMP arm slave appears.
-Fyana cannot be saved.
-00 plot is not present most of the first half.
-TTGL story is played straight although only the TV battle occurs, no units from the movie.
-Nu Gundam upgrades to HWS Nu late in game.
-Kokubogar appears in several stages as a NPC.
-Minus Arc from God Mars does not happen, but Zule causes time shenanigans for Mazinger plot. He also name drops the STMC.
-Bonta-kun is only playable in a few missions.
-Tristan Divider is back.
-Isamu (Macross Plus) had his name dropped in the Macross story.
-Final battle of The False Songstress has Ai-kun evolving into his adult form to fight the Hound Type (and fail). He becomes a summonable character for VF-27 once Brera joins. Ranka also becomes VF-27 subpilot. (what?)
-Andrei cannot be saved from ELS.
-Asuka cannot be saved form the fight with Bardiel. Zeruel does not show up until the preview for the next game where he defeats Units 00 and 02.
-Two Banpresto rival mecha possess spheres of Cancer and Pisces. A third party mecha has Taurus, resembles a much younger version of Gaioh.
-Haman and Quebeley show up playable in the final battle.
-STMC and Invaders (Getter Robo) are allies, this shocks several characters.
-Gunbuster is played straight although the final events of episode six appear in the preview.
-Orguss cast shows up, but only in cut scenes. They mention ZEUTH fighting the Mu, Taii seems upset. They also mention Muge (Dancouga) and something about the “Diore”.
-Big O scenarios mixed in with Mazinger plot, including Schwartz/Big Duo and Beck Victory Deluxe, the Hydra from episode 22 appears and revives Big Fau.
-Asakim reveals to also have the sphere of Scorpius.
-M9D and Arbalest have a combination attack.
-Tieria/Raphael Gundam cannot be saved.
-Graham and the Flags go missing after the 00 final battle.
-The Whale (Getter Robo) appears for a few stages as a NPC.
-Zeus becomes playable late in the game. Mentions Tetsuya and Great Mazinger several times.
-Final battle is a four way fight between ZEXIS, the Taurus sphere holder and Ba’al, the STMC/Invaders, and the Vajra.
-Mikono and Shrade only pilot the EVOL three times (each).
-EVOL events go until the events of ep 15 (Mikono defends Kagura, he flees). Even Kira Yamato calls her out on it.
-Other Fire Bomber members appear as attacks like in Z2.
-Sousuke hates Shinji in Kira (a lot), Shinn and Setsuna stand up for them.
-Sousuke and Chirico confirmed buds.
-Shush (Mikono’s cat) really hates most of the cast, especially Ai-ku, but tolerates Chirico.



PD: Parece que la única versión que tendrá "Custom BGM" será la de VITA
El hype de Gunbuster pudo conmigo al principio, pero para mi es imperdonable lo que han hecho, arrasando con la mitad de las series (que encima eran las que me gustaban) y siendo muy racanos con según que cosas (reciclaje a tope) o incluye OVAs de series que ya estaban para ahorrarse las animaciones nuevas y demás, vamos, que me ha parecido bastante cutre, se agradece que vuelva Gunbuster y aparezca Unicorn, pero no al coste de todas las cagadas que para mi la más imperdonable es la desaparición de series míticas que espero que vuelvan para Z3.2

Igualmente, el juego es un SRT y es de la subsaga Z, va a ser bueno si o si, va a viciar como todos los juegos principales de la saga y va a ser divertido si o si, pero me jode que hayan sido tan perros.

Ya diréis que tal cuando lo tengáis, yo hasta dentro de unos años no lo jugaré con la de cosas que tengo pendientes xD
Espero que el juego venda bien, y a mi, si me hacen un remake de alguno de los 2 buenos de DS o del J de GBA, les perdono hasta que lleven 6 años sin meter el Getter o Mazinger buenos [angelito]

PD: Astral haciendo uso de su poder para hacer doble post [360º] .
Si, por supuesto, la calidad del título es innegable, pero a mi me da mas la sensación de ser un ZII-3 que un ZIII la verdad. Creo que la sombra de ZII es demasiado grande la verdad.

PD: El mecha principal la verdad es que mola bastante si señor y otra cosa que he visto y me ha sorprendido es que no han capado a las unidades quitando ataques xD

PD2: Gattai Mechas sin opción de combinar/descombinar, ahora incluso empiezas directamente con Godmars...gracias señor que decide estas cosas.
Perros sí tiene pinta que están siendo, me di cuenta con lo del mapa 2d y las cabezas de las unidades que si bien no es algo que personalmente me moleste se nota que lo han hecho por vaguería.

Al final resultará que con la tontería de hacerlo en 2 partes han cortado más de la cuenta, eso y que quizás el hecho de sacarlo también en Vita haya llevado el desarrollo un poco a remolque, a saber.

edito: no han capado ataques? mira que estaba bastante mentalizado ya en ese aspecto. Qué Gattai quedaba en Z2 que aún se combinara? Godmars y ya está no?
Sol Gravion ya venía de serie, y Dancouga Nova perdió eso en Saisei creo, Gurren Laggan también dejó de ser 2 partes en Saisei.


Ryu
Kaiser_Ryu escribió:edito: no han capado ataques? mira que estaba bastante mentalizado ya en ese aspecto. Qué Gattai quedaba en Z2 que aún se combinara? Godmars y ya está no?
Sol Gravion ya venía de serie, y Dancouga Nova perdió eso en Saisei creo, Gurren Laggan también dejó de ser 2 partes en Saisei.



He seguido viendo y nada todo igual, si que han capado ataques...ya me parecía xD


PD: Si Ryu pero por ejemplo en caso del Gurren Laggan lo entiendo porque en la serie llega un punto donde ya no se separa, pero Godmars, los Dancouga, Baldios, los Gravion, God Sigma son todos del mismo palo y nada ya todos combinados desde el principio.

PD2: Me encanta el mecha original y el temazo que tiene, sobre todo ahora que me he comido un buen spoiler xD
Como era de suponer han metido la tijera otra vez por haber separado el juego en 2...

¿Hay opiniones sobre el remake del primer SRW?
Astral escribió:
Kaiser_Ryu escribió:PD: Si Ryu pero por ejemplo en caso del Gurren Laggan lo entiendo porque en la serie llega un punto donde ya no se separa, pero Godmars, los Dancouga, Baldios, los Gravion, God Sigma son todos del mismo palo y nada ya todos combinados desde el principio.

PD2: Me encanta el mecha original y el temazo que tiene, sobre todo ahora que me he comido un buen spoiler xD


Si sí, a lo que me vengo a referir es que están en esa línea desde hace mucho ya, a mi a almenos no me pilla de nuevo la verdad. Lo que me pilló de nuevo en todo caso era lo contrario, que se recuperaran algunas combinaciones/separaciones como en el 2nd OG, aunque corregidme si me equivoco pero no es el mismo desarrollador verdad? (no me refiero a Banpresto sinó a sus estudios internos)

Lo del Gurren Laggan sé que es lógico que lo hayan dejado así, pero personalmente no me quejaría en absoluto si se saltaran un poco esa fidelidad en pos de darle al juego más opciones jugables, vamos que me gustaria ver un ataque combinado entre el frentudo y Simon o con Viral separados al estilo de lo que hacías con Kamina por mucho que no ocurra en la serie, al fin y al cabo en estos juegos por un lado o por otro tienen que alterar los plots de sus series, pues si es para darle más jugabilidad yo encantado, lo malo es que siempre los alteran a la inversa, a capar a las unidades xDDDD

Mi juego está en proceso de envío ya, imagino que el tuyo también Astral.

Ryu
Tomad hermosos. Se supone que es el PV que tanto deseábais antes de la salida a la venta del juego:

https://www.youtube.com/watch?v=XywdwJF-AWU

EDIT: Si no es igual que el anterior tiene que ser unos segundos más largos, o esa es mi sensación :(
Gracias Anxa pero es el PV2, ya lo tenemos visto [+risas]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
Astral escribió:
Kaiser_Ryu escribió:PD: Si Ryu pero por ejemplo en caso del Gurren Laggan lo entiendo porque en la serie llega un punto donde ya no se separa, pero Godmars, los Dancouga, Baldios, los Gravion, God Sigma son todos del mismo palo y nada ya todos combinados desde el principio.

PD2: Me encanta el mecha original y el temazo que tiene, sobre todo ahora que me he comido un buen spoiler xD


Si sí, a lo que me vengo a referir es que están en esa línea desde hace mucho ya, a mi a almenos no me pilla de nuevo la verdad. Lo que me pilló de nuevo en todo caso era lo contrario, que se recuperaran algunas combinaciones/separaciones como en el 2nd OG, aunque corregidme si me equivoco pero no es el mismo desarrollador verdad? (no me refiero a Banpresto sinó a sus estudios internos)

Lo del Gurren Laggan sé que es lógico que lo hayan dejado así, pero personalmente no me quejaría en absoluto si se saltaran un poco esa fidelidad en pos de darle al juego más opciones jugables, vamos que me gustaria ver un ataque combinado entre el frentudo y Simon o con Viral separados al estilo de lo que hacías con Kamina por mucho que no ocurra en la serie, al fin y al cabo en estos juegos por un lado o por otro tienen que alterar los plots de sus series, pues si es para darle más jugabilidad yo encantado, lo malo es que siempre los alteran a la inversa, a capar a las unidades xDDDD

Mi juego está en proceso de envío ya, imagino que el tuyo también Astral.

Ryu


Exacto, los Z (y la saga principal desde Alpha) y los OG de GBA y PS2 los desarrolla B.B. Studio (antes llamada Banpresoft) y los clásicos (desde el de GB hasta la Complete Box) y Masou Kishin los desarrolla WinkySoft, aunque creo que B.B. Studio colaboró en algo del Masou Kishin 3 en desarrollo (en producción está claro que B.B. Studio se encarga de todo), luego, ATENCIÓN, el SRTOG2 de PS3 lo desarrolla, -redoble de tambores- TOSE, si, lo desarrolla TOSE (para los que no lo conozcais es un estudio que lleva como mil millones de juegos pero su nombre nunca sale en los juegos que desarrollan o ayudar a desarrollar y si sale, sale en muy pocos), ni Winkysoft, ni B.B. Studio ni AI, TOSE, olé, yo no tenía ni puta idea, creí que lo había hecho B.B. Studio.

Y ya luego los portátiles de GBA, DS, 3DS y PSP los desarrolla AI.
PD: Obviamente, cuando digo lo desarrolla es el principal desarrollador, el que hace el juego propiamente dicho, luego siempre hay un montón de estudios que colaboran, apoyan, sirven los cafés, quizás un SRT lo hacen 8 o 9 estudios, todo bajo la producción de Bandai.

@Astral, haz como Alteisen, deja de mirar cosas que te vas a comer muchos spoilers [+risas]
Ahora ya a ponerse la orejeras y gafas de madera y no enterarse de nada hasta que lo tenga en casa xDDD... que ya he visto algunas cosas sobre Char y uffffff.
No se si lo puse en el comentario anterior pero por si las moscas, CM2:
https://www.youtube.com/watch?v=q14AayF9PMg

Por cierto, cuando lo juguéis, comentad por favor si el juego es fácil, medio o difícil, espero que no sea taaan fácil como parece..

Por cierto, frases de personajes cuando guardas la partida y te vas:

http://www.nicovideo.jp/watch/sm23295441

me pajeo.

El penultimo con los 3 Shinichiro Miki... xD
Kaiser_Ryu escribió:Gracias Anxa pero es el PV2, ya lo tenemos visto [+risas]

Ryu

Disculpad entonces :( Vi su fecha de subida al canal y pensé que era nuevo. Ya decía yo que lo veía exactamente igual al anterior PV que había visto [+risas]
Eriksharp escribió:No se si lo puse en el comentario anterior pero por si las moscas, CM2:
https://www.youtube.com/watch?v=q14AayF9PMg

Por cierto, cuando lo juguéis, comentad por favor si el juego es fácil, medio o difícil, espero que no sea taaan fácil como parece..

Por cierto, frases de personajes cuando guardas la partida y te vas:

http://www.nicovideo.jp/watch/sm23295441

me pajeo.

El penultimo con los 3 Shinichiro Miki... xD




Por lo que he podido ver utiliza el mismo sistema que Z2 donde la dificultad es proporcional a los SR points que consigas, algo que personalmente detesto por varias cosas:

1º) Porque el objetivo suele ser derrotar a todos o hacer X cosas en Y turno, por lo tanto muchas veces a penas puedes disfrutar del escenario o unidades (por ejemplo te pierdes el Satellite Cannon de Garrod porque los turnos no son suficientes para que se cargue)

2º) No puedes elegir tu el nivel de dificultad directamente, la dificultad se va alternando sola entre "Normal" y "Difícil" en relación a los SR que obtengas.
Eso de la dificultad segun los puntos a mi tampoco me gusta, como bien has dicho la mayoria de veces te fuerza a acabar las fases super rapido.
Pues vaya coñazo, a mi me gustan los escenarios que se alargan 20 turnos o más (el del Devil Gundam de 100 turnos del A Portable fue demencial [+risas] ), una lastima que sean tan pocos turnos.
Alteisen escribió:Eso de la dificultad segun los puntos a mi tampoco me gusta, como bien has dicho la mayoria de veces te fuerza a acabar las fases super rapido.


Justo, precisamente hace algo que yo detesto y es obligarte a jugar de una manera.


Eriksharp escribió:Pues vaya coñazo, a mi me gustan los escenarios que se alargan 20 turnos o más (el del Devil Gundam de 100 turnos del A Portable fue demencial [+risas] ), una lastima que sean tan pocos turnos.


Waht? estás muy loco [carcajad] yo lo máximo que conseguí fueron 46 turnos en el MX en el pesadísimo escenario final de Dragonar xd


PD: Pufff he estado leyendo opiniones y no me gusta nada lo que he leído. Por lo que veo no somos los únicos que ven cosas raras, la gente se está quejando de la carencia de Dynamic Kills, los pocos ataques por unidad (hola de nuevo Deathscythe Hell) y las animaciones "raras".


PD2: No sé que han estado haciendo durante el desarrollo, pero sinceramente dudo que esta primera parte les llevase mas de un año, no sé, veo todo muy "verde".


PD3: Si Ryu el mio también está en proceso.
Es que me puse a farmear Moral como un puto poseso para poder hacer:
Seki ha tenkyoken > Seki ha tenkyoken > recargar energia - me baja la moral > Sekiha Tenkyoken ...
Necesitaba suficiente Moral como para poder hacer suficientes Tenkyokens sin que el puto Devil Gundam recuperara la vida cada turno, fue muy muy demencial, cuando lo terminé lo celebré suicidandome, que bestia el puto escenario.

Lo de los pocos ataques creí que era normal en los SRT nuevos, 4 o 5 por mecha y ya, ¿no? Al final este Jigokuhen va a ser un paso para llegar al Tengokuhen que yo apuesto mi maqueta de Ideon a que será jodidamente épico.
Igualmente Astral, mantente escéptico hasta que lo juegues porque ya sabes que a la gente le encanta echar mierda hasta de sus cosas favoritas.

PD: Acabo de leer sobre SEED Destiny:
Que Athrun no tiene Infinite Justice, es un ataque del Strike Freedom como soporte.


No se si será verdad.
Por lo que estan diciendo por aqui, me estan dando ganas mejor de esperarme a que baje de precio o esperar al Tengoku-hen :(
Espero que sea una broma o que aún no haya subido suficiente nivel el Gunbuster para desbloquear...

Imagen

¿En serio? ¿Donde está Super Inazuma Kick? ¿Y Doble Buster Collider?

Que grandísima decepción.
Bueno tampoco hay que sacar taaantas conclusiones, esas imágenes son de las unidades recién conseguidas, habrá varias que evidentemente ganarán ataques según avanzas, leí por ahí que por ejemplo Michael de Macross F al principio no tiene nisiquiera un disparo sniper y que lo consigue tras un evento en el capitulo 4 o 5 xDD

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Bueno tampoco hay que sacar taaantas conclusiones, esas imágenes son de las unidades recién conseguidas, habrá varias que evidentemente ganarán ataques según avanzas, leí por ahí que por ejemplo Michael de Macross F al principio no tiene nisiquiera un disparo sniper y que lo consigue tras un evento en el capitulo 4 o 5 xDD

Ryu


Eso espero, me dolería mucho no tener el Doble Buster Collider, al menos el Homing Laser está...
Pues yo deduzco 2 cosas:

Primera que el "Doble Buster Collider" sea una Dynamic Kill del Buster Collider normal

Segundo que la "Inazuma Kick" sea la "Super Inazuma Kick" ya que creo que en ningún SRT han hecho distinción.
Astral escribió:Pues yo deduzco 2 cosas:

Primera que el "Doble Buster Collider" sea una Dynamic Kill del Buster Collider normal

Segundo que la "Inazuma Kick" sea la "Super Inazuma Kick" ya que creo que en ningún SRT han hecho distinción.


Según leo, Kazumi la compañera de Noriko no está en el juego y quizás por eso no tiene ninguno de los 2 ataques..

Por cierto, videos:

Wing Zero:

https://www.youtube.com/watch?v=lYZ59Zb6SaU

Sinanju:

https://www.youtube.com/watch?v=R1apL-lFMus

Kshatriya:

https://www.youtube.com/watch?v=7-IeeZ6laAs

Bontakun:

https://www.youtube.com/watch?v=tHfOuo_U24I

Unicorn:

https://www.youtube.com/watch?v=_ccNvIKLoA8

Jenion:

https://www.youtube.com/watch?v=cWAsIxyprs4
Me esperaba algo a la altura del A portable en cuanto al TBR Máxima Potencia, pero para mi gusto ni supera al @lpha 3, decepcionante...y encima parte de la animación es reciclada de Saisei-hen, brutal.
Mira que no tenía mucho hype, pero me está dando el bajón, al menos algunas animaciones de Mobile Suits de UC están guapas pero joder... es que incluso el ataque final del Destiny es super corto, la verdad, las animaciones del UX me parecen muy superiores a este Z3, tanto en duración como en espectacularidad.

Hay 1 que si me ha gustado mucho que es la de Orguss, aunque se parece mucho al de Z2:

Destiny:

https://www.youtube.com/watch?v=ZJthh2ufQNg

Shin Mazinger:

http://youtu.be/69fFqFH6b5M

Orguss:

https://www.youtube.com/watch?v=kFhWtIkDKHE

Y foto de todas las unidades:
http://i.imgur.com/EhAWcVp.jpg

Parece que el Sazabi y el Mobile Suits de Quess y Giunei son jugables, ¿no?
Yo es que no lo entiendo, hay animaciones que son brutales y otras que están "a medias", yo creo que algo ha tenido que ocurrir durante el desarrollo porque no me parece normal.

PD: Erik el "Arondight" no es el ataque final del Destiny, es "Full Weapon Combination" que es preciosa pero que el del vídeo no debe haber desbloqueado. Si quieres verla te la paso por MP para evitar la tentación de los que quieran esperar xD
Astral escribió:Yo es que no lo entiendo, hay animaciones que son brutales y otras que están "a medias", yo creo que algo ha tenido que ocurrir durante el desarrollo porque no me parece normal.

PD: Erik el "Arondight" no es el ataque final del Destiny, es "Full Weapon Combination" que es preciosa pero que el del vídeo no debe haber desbloqueado. Si quieres verla te la paso por MP para evitar la tentación de los que quieran esperar xD


Si, pásamela please.

Por cierto, hay un total de:

58


escenarios, o eso parece, buen numero desde luego.
Pero el "Full Weapon" del Destiny lo sigue teniendo entonces no? sólo que tiene que volver a desbloquearlo? Porqué en el Hakai-hen no le vemos el pelo a dicho ataque xD

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Pero el "Full Weapon" del Destiny lo sigue teniendo entonces no? sólo que tiene que volver a desbloquearlo? Porqué en el Hakai-hen no le vemos el pelo a dicho ataque xD

Ryu



Si, tranqui que lo sigue teniendo, solo que hay que desbloquearlo.


PD: Vaya tela con la imagen que ha puesto Eriksharp. El tijeretazo es muy bestia, faltan incluso unidades que no deberían

¿¡Donde coño está el Infinite Justice!?
Kaiser_Ryu escribió:Pero el "Full Weapon" del Destiny lo sigue teniendo entonces no? sólo que tiene que volver a desbloquearlo? Porqué en el Hakai-hen no le vemos el pelo a dicho ataque xD

Ryu


Si si, he visto el vídeo y soy testigo de su máxima presencia xd

Astral escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Pero el "Full Weapon" del Destiny lo sigue teniendo entonces no? sólo que tiene que volver a desbloquearlo? Porqué en el Hakai-hen no le vemos el pelo a dicho ataque xD

Ryu



Si, tranqui que lo sigue teniendo, solo que hay que desbloquearlo.


PD: Vaya tela con la imagen que ha puesto Eriksharp. El tijeretazo es muy bestia, faltan incluso unidades que no deberían

¿¡Donde coño está el Infinite Justice!?


Ya lo comenté atrás, que el IJ es un ataque del Strike Freedom, muy cutre desde luego. Yo estoy por dejar de meterme en los foros que hablen del Z3 y vivir en la ignorancia, seré mucho más feliz. Como colofón final solo falta que anuncien un nuevo SD Gundam que recicle todo del Overworld a lo Wars -> World -> Overworld y ya tenemos el año de la hijaputez de Bandai, sería maravilloso...
Astral escribió:
PD: Vaya tela con la imagen que ha puesto Eriksharp. El tijeretazo es muy bestia, faltan incluso unidades que no deberían

¿¡Donde coño está el Infinite Justice!?


Entonces qué hace Athrun? va en patinete? Vamos que no es un personaje jugable no?


A ver si alguien suelta si el juego tiene alguna unidad secreta/reclutable.

Ryu
[
Eriksharp escribió:Ya lo comenté atrás, que el IJ es un ataque del Strike Freedom, muy cutre desde luego. Yo estoy por dejar de meterme en los foros que hablen del Z3 y vivir en la ignorancia, seré mucho más feliz. Como colofón final solo falta que anuncien un nuevo SD Gundam que recicle todo del Overworld a lo Wars -> World -> Overworld y ya tenemos el año de la hijaputez de Bandai, sería maravilloso...


No puede puto ser, me niego a creerlo [mad]
Joder macho menudos recortes le han metido, ríete tú del Hakai, a quién tiene de productor? Mariano Rajoy?

Ryu
Eso leí en gamefaqs, no se si verá verdad o no, cuando saquen todos los ataques del SF lo sabremos xd

Kaiser_Ryu escribió:
Astral escribió:
PD: Vaya tela con la imagen que ha puesto Eriksharp. El tijeretazo es muy bestia, faltan incluso unidades que no deberían

¿¡Donde coño está el Infinite Justice!?


Entonces qué hace Athrun? va en patinete? Vamos que no es un personaje jugable no?


A ver si alguien suelta si el juego tiene alguna unidad secreta/reclutable.

Ryu


Está con Kazumi tomándose un café en alguna colonia espacial de Evangelion creada por Go Nagai y dirigida por Michael Bay.
Me he pasado por gamefaqs y he visto que el descontento es en general. Básicamente se quejan de lo mismo que yo

- Animaciones cutres (alguien ha dicho algo que representa perfectamente lo que pienso "han vuelto a las animaciones estilo @lpha 1" )

- Ausencias injustificadas

- Tener que reconseguir todo lo conseguido en Z2

- Carencia enorme de Dynamic Kills


Le echan la culpa al "Pride Of Justice" por malas ventas y recorte de presupuesto para Z3 xDD
Yo me voy a ver un poco de anime porque me estoy deprimiendo mucho [+risas]

Por cierto, ¿A que te refieres con lo de las animaciones a lo Alpha1?
Eriksharp escribió:Yo me voy a ver un poco de anime porque me estoy deprimiendo mucho [+risas]

Por cierto, ¿A que te refieres con lo de las animaciones a lo Alpha1?


Supongo que se refiere a lo que ya se comentó de que parece ser que no hay muchas animaciones nuevas que estén adornadas con muchos cambios de planos y que podrían ser más largas.

Ryu
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