› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Alteisen escribió:El mio ya esta de camino desde CDJapan, a ver lo que tarda.
-Plot for Unicorn goes to episode 4. Banshee taking Unicorn a la beginning of episode 5 happens next game preview.
-Byarlant Custom does not show up. Only MS grunts from the Torrington battle to show up are kapools, gallus-k, and zogoks.
-Endless Waltz suits are said to be modifications from Celestial Being and ZAFT technology (uh, what?). Feltd x Setsuna scenes from the movie are removed.
-Sinanju and Kshatriya assist the protagonists during the Endless Waltz final battle as NPC.
-Most ZZ events occurred in this timeline except Quebeley destroyed FA ZZ, Judau died instead of Haman.
-Char is not recruitable, Asakim steals the Sazabi and him after the CCA final battle.
-The battles with the 3rd and 7th angels from Rebuild of Eva are a two parter stage a la SRW L.
-Every FMP arm slave appears.
-Fyana cannot be saved.
-00 plot is not present most of the first half.
-TTGL story is played straight although only the TV battle occurs, no units from the movie.
-Nu Gundam upgrades to HWS Nu late in game.
-Kokubogar appears in several stages as a NPC.
-Minus Arc from God Mars does not happen, but Zule causes time shenanigans for Mazinger plot. He also name drops the STMC.
-Bonta-kun is only playable in a few missions.
-Tristan Divider is back.
-Isamu (Macross Plus) had his name dropped in the Macross story.
-Final battle of The False Songstress has Ai-kun evolving into his adult form to fight the Hound Type (and fail). He becomes a summonable character for VF-27 once Brera joins. Ranka also becomes VF-27 subpilot. (what?)
-Andrei cannot be saved from ELS.
-Asuka cannot be saved form the fight with Bardiel. Zeruel does not show up until the preview for the next game where he defeats Units 00 and 02.
-Two Banpresto rival mecha possess spheres of Cancer and Pisces. A third party mecha has Taurus, resembles a much younger version of Gaioh.
-Haman and Quebeley show up playable in the final battle.
-STMC and Invaders (Getter Robo) are allies, this shocks several characters.
-Gunbuster is played straight although the final events of episode six appear in the preview.
-Orguss cast shows up, but only in cut scenes. They mention ZEUTH fighting the Mu, Taii seems upset. They also mention Muge (Dancouga) and something about the “Diore”.
-Big O scenarios mixed in with Mazinger plot, including Schwartz/Big Duo and Beck Victory Deluxe, the Hydra from episode 22 appears and revives Big Fau.
-Asakim reveals to also have the sphere of Scorpius.
-M9D and Arbalest have a combination attack.
-Tieria/Raphael Gundam cannot be saved.
-Graham and the Flags go missing after the 00 final battle.
-The Whale (Getter Robo) appears for a few stages as a NPC.
-Zeus becomes playable late in the game. Mentions Tetsuya and Great Mazinger several times.
-Final battle is a four way fight between ZEXIS, the Taurus sphere holder and Ba’al, the STMC/Invaders, and the Vajra.
-Mikono and Shrade only pilot the EVOL three times (each).
-EVOL events go until the events of ep 15 (Mikono defends Kagura, he flees). Even Kira Yamato calls her out on it.
-Other Fire Bomber members appear as attacks like in Z2.
-Sousuke hates Shinji in Kira (a lot), Shinn and Setsuna stand up for them.
-Sousuke and Chirico confirmed buds.
-Shush (Mikono’s cat) really hates most of the cast, especially Ai-ku, but tolerates Chirico.
Kaiser_Ryu escribió:edito: no han capado ataques? mira que estaba bastante mentalizado ya en ese aspecto. Qué Gattai quedaba en Z2 que aún se combinara? Godmars y ya está no?
Sol Gravion ya venía de serie, y Dancouga Nova perdió eso en Saisei creo, Gurren Laggan también dejó de ser 2 partes en Saisei.
Astral escribió:Kaiser_Ryu escribió:PD: Si Ryu pero por ejemplo en caso del Gurren Laggan lo entiendo porque en la serie llega un punto donde ya no se separa, pero Godmars, los Dancouga, Baldios, los Gravion, God Sigma son todos del mismo palo y nada ya todos combinados desde el principio.
PD2: Me encanta el mecha original y el temazo que tiene, sobre todo ahora que me he comido un buen spoiler xD
Kaiser_Ryu escribió:Astral escribió:Kaiser_Ryu escribió:PD: Si Ryu pero por ejemplo en caso del Gurren Laggan lo entiendo porque en la serie llega un punto donde ya no se separa, pero Godmars, los Dancouga, Baldios, los Gravion, God Sigma son todos del mismo palo y nada ya todos combinados desde el principio.
PD2: Me encanta el mecha original y el temazo que tiene, sobre todo ahora que me he comido un buen spoiler xD
Si sí, a lo que me vengo a referir es que están en esa línea desde hace mucho ya, a mi a almenos no me pilla de nuevo la verdad. Lo que me pilló de nuevo en todo caso era lo contrario, que se recuperaran algunas combinaciones/separaciones como en el 2nd OG, aunque corregidme si me equivoco pero no es el mismo desarrollador verdad? (no me refiero a Banpresto sinó a sus estudios internos)
Lo del Gurren Laggan sé que es lógico que lo hayan dejado así, pero personalmente no me quejaría en absoluto si se saltaran un poco esa fidelidad en pos de darle al juego más opciones jugables, vamos que me gustaria ver un ataque combinado entre el frentudo y Simon o con Viral separados al estilo de lo que hacías con Kamina por mucho que no ocurra en la serie, al fin y al cabo en estos juegos por un lado o por otro tienen que alterar los plots de sus series, pues si es para darle más jugabilidad yo encantado, lo malo es que siempre los alteran a la inversa, a capar a las unidades xDDDD
Mi juego está en proceso de envío ya, imagino que el tuyo también Astral.
Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Gracias Anxa pero es el PV2, ya lo tenemos visto
Ryu
Eriksharp escribió:No se si lo puse en el comentario anterior pero por si las moscas, CM2:
https://www.youtube.com/watch?v=q14AayF9PMg
Por cierto, cuando lo juguéis, comentad por favor si el juego es fácil, medio o difícil, espero que no sea taaan fácil como parece..
Por cierto, frases de personajes cuando guardas la partida y te vas:
http://www.nicovideo.jp/watch/sm23295441
me pajeo.
El penultimo con los 3 Shinichiro Miki... xD
Alteisen escribió:Eso de la dificultad segun los puntos a mi tampoco me gusta, como bien has dicho la mayoria de veces te fuerza a acabar las fases super rapido.
Eriksharp escribió:Pues vaya coñazo, a mi me gustan los escenarios que se alargan 20 turnos o más (el del Devil Gundam de 100 turnos del A Portable fue demencial ), una lastima que sean tan pocos turnos.
Que Athrun no tiene Infinite Justice, es un ataque del Strike Freedom como soporte.
Kaiser_Ryu escribió:Bueno tampoco hay que sacar taaantas conclusiones, esas imágenes son de las unidades recién conseguidas, habrá varias que evidentemente ganarán ataques según avanzas, leí por ahí que por ejemplo Michael de Macross F al principio no tiene nisiquiera un disparo sniper y que lo consigue tras un evento en el capitulo 4 o 5 xDD
Ryu
Astral escribió:Pues yo deduzco 2 cosas:
Primera que el "Doble Buster Collider" sea una Dynamic Kill del Buster Collider normal
Segundo que la "Inazuma Kick" sea la "Super Inazuma Kick" ya que creo que en ningún SRT han hecho distinción.
Astral escribió:Yo es que no lo entiendo, hay animaciones que son brutales y otras que están "a medias", yo creo que algo ha tenido que ocurrir durante el desarrollo porque no me parece normal.
PD: Erik el "Arondight" no es el ataque final del Destiny, es "Full Weapon Combination" que es preciosa pero que el del vídeo no debe haber desbloqueado. Si quieres verla te la paso por MP para evitar la tentación de los que quieran esperar xD
58
Kaiser_Ryu escribió:Pero el "Full Weapon" del Destiny lo sigue teniendo entonces no? sólo que tiene que volver a desbloquearlo? Porqué en el Hakai-hen no le vemos el pelo a dicho ataque xD
Ryu
¿¡Donde coño está el Infinite Justice!?
Kaiser_Ryu escribió:Pero el "Full Weapon" del Destiny lo sigue teniendo entonces no? sólo que tiene que volver a desbloquearlo? Porqué en el Hakai-hen no le vemos el pelo a dicho ataque xD
Ryu
Astral escribió:Kaiser_Ryu escribió:Pero el "Full Weapon" del Destiny lo sigue teniendo entonces no? sólo que tiene que volver a desbloquearlo? Porqué en el Hakai-hen no le vemos el pelo a dicho ataque xD
Ryu
Si, tranqui que lo sigue teniendo, solo que hay que desbloquearlo.
PD: Vaya tela con la imagen que ha puesto Eriksharp. El tijeretazo es muy bestia, faltan incluso unidades que no deberían¿¡Donde coño está el Infinite Justice!?
Astral escribió:
PD: Vaya tela con la imagen que ha puesto Eriksharp. El tijeretazo es muy bestia, faltan incluso unidades que no deberían¿¡Donde coño está el Infinite Justice!?
Entonces qué hace Athrun? va en patinete? Vamos que no es un personaje jugable no?
Eriksharp escribió:Ya lo comenté atrás, que el IJ es un ataque del Strike Freedom, muy cutre desde luego. Yo estoy por dejar de meterme en los foros que hablen del Z3 y vivir en la ignorancia, seré mucho más feliz. Como colofón final solo falta que anuncien un nuevo SD Gundam que recicle todo del Overworld a lo Wars -> World -> Overworld y ya tenemos el año de la hijaputez de Bandai, sería maravilloso...
Kaiser_Ryu escribió:Astral escribió:
PD: Vaya tela con la imagen que ha puesto Eriksharp. El tijeretazo es muy bestia, faltan incluso unidades que no deberían¿¡Donde coño está el Infinite Justice!?Entonces qué hace Athrun? va en patinete? Vamos que no es un personaje jugable no?
A ver si alguien suelta si el juego tiene alguna unidad secreta/reclutable.
Ryu
Eriksharp escribió:Yo me voy a ver un poco de anime porque me estoy deprimiendo mucho
Por cierto, ¿A que te refieres con lo de las animaciones a lo Alpha1?