› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Eriksharp escribió:No me ha gustado mucho la canción como está en Gunbuster, no se por que pero en Alpha y Alpha 3 la notaba mucho mejor y más sincronizada, quizás son imaginaciones mías.
Eriksharp escribió:¿Creeis que pondrán eventos de escenario como en el SRTOG2?
Eriksharp escribió:Lo que me da miedo es la dificultad, le va a pasar como al UX que todo dios tenía power ups y recompensas por subir la moral y aquí todo dios estará chetadisimo con subidas de stats a lo loco, sistemas NT-D, Lambda y demás y los enemigos ni nos van a oler.
Eriksharp escribió:Una cosa que me da muchísima rabia de Banpresto y Bandai es que meten muchas cosas de las películas de Z Gundam
Astral escribió:Bueno damas y damas, oficialmente queda un mes para que el juego salga a la venta.
Astral escribió:Joder pues a mi la espera se me hace mas larga que un día sin pan y vamos cuando anunciaron el Z2 estaba que no podía conmigo de las ganas que tenía de jugarlo, recuerdo el día que lo jugué como uno de los mas felices de mi vida xD
Astral escribió:Yo es que al igual que Saisei-Hen no espero apenas novedad para la segunda parte.
Astral escribió:Comercial: https://www.youtube.com/watch?v=vtWayzSSpFw
PD: Ya está disponible en la store Japo el Z original de Ps2 para descargar.
Ironbird escribió:¿sabes por cuanto? La verdad podria tirar de emulador, porque mi ps2 murio, pero me da pereza...
Astral escribió:Ironbird escribió:¿sabes por cuanto? La verdad podria tirar de emulador, porque mi ps2 murio, pero me da pereza...
Pues no me hagas mucho caso pero creo que eran 15 euros.
Astral escribió:...aunque según comentaban en gamefaqs era por falta de espacio.
Kaiser_Ryu escribió:Es que en realidad se notaba bastante, no sólo en lo que comentas, fíjate también en los "no-upgrades" que tenian los de 00 Gundam, por ejemplo el nuevo equipamiento de compartimento de misiles y el rifle de Arios, o los nuevos "bits" del Cherudim, que en lugar de modificar permanentemente el sprite para que llevasen el nuevo equipamiento instalado sólo lo sacaban en la animación en la que lo usaban; eso generalmente no lo suelen hacer así.
Ryu
Kaiser_Ryu escribió:El "´sindrome wing" también le está pasando un poco a Seed, que hoy día es muy dificil el tener al Strike, Freedom, Aegis etc... una pena.
Ryu
Eriksharp escribió:Me gustaría ver a Unicorn con el Full Armor, el Banshee y demás, pero supongo que este Z3.1 va a abarcar los 3 primeros OVAs o así como hicieron con el juego de PS3 y en el Z3.2 pondrán el resto de Unicorn.
Eriksharp escribió:Por cierto, ¿Como se las van a apañar con muchas series que tienen saltos temporales? Quiero decir, de Aquarion a Evol pasan 12.000 años, ¿Como van a justificarlo? En Z3 se han juntado un buen puñado de series con mega saltos temporales xD
Eriksharp escribió:Lo de que no recortarían efectos de sonidos, voces ni música fue un descanso, aunque a ver como suenan en VITA porque en el UX de 3DS se escuchan algunos un poco enlatados (los de SEED Destiny por ejemplo), con que mantengan la calidad sonora de los de PSP como el Ap o los Z yo ya me doy con un canto en los dientes. Ojalá pongan un editor de sonido donde puedas subir y bajar los efectos de sonido, música, voces... que por ejemplo cuando Domon hace el Seki Ha Tenkyouken, el ruido que hace el ataque es insoportablemente alto o quien no se acuerda de los ruidos mortales del Giant Robo en Alpha cuando despegaba que parecía que iba a implosionar la consola
Eriksharp escribió:A mi me gustaría volver a ver SEED original y no tanto Destiny, estaría muy bien que pusieran también cosas como Perfect Strike o algún Gaiden de SEED. Sólo salió en Alpha3, ¿no? (me refiero a SEED).
Eriksharp escribió:¿Que diferencia hay entre SEED y SEED HD ? Salvo que se ve a Kira follandose a Flay..
Respecto a lo de los Z, a ver si se lo aplican a todos los juegos y no solo a la subsaga...
Astral escribió:Eriksharp escribió:¿Que diferencia hay entre SEED y SEED HD ? Salvo que se ve a Kira follandose a Flay..
Respecto a lo de los Z, a ver si se lo aplican a todos los juegos y no solo a la subsaga...
Pues por ejemplo que aparecen MSV de SEED como el Perfect Strike.
Eriksharp escribió:Lo de que no recortarían efectos de sonidos, voces ni música fue un descanso, aunque a ver como suenan en VITA porque en el UX de 3DS se escuchan algunos un poco enlatados (los de SEED Destiny por ejemplo), con que mantengan la calidad sonora de los de PSP como el Ap o los Z yo ya me doy con un canto en los dientes. Ojalá pongan un editor de sonido donde puedas subir y bajar los efectos de sonido, música, voces... que por ejemplo cuando Domon hace el Seki Ha Tenkyouken, el ruido que hace el ataque es insoportablemente alto o quien no se acuerda de los ruidos mortales del Giant Robo en Alpha cuando despegaba que parecía que iba a implosionar la consola
Valto escribió:Cómo??!! Al final no van a recortar voces en la versión de Vita? ¿Solamente reducción de calidad del sonido para ganar espacio? Buah, si esto es así creo que me acabas de alegrar la mañana, porque desde siempre he preferido el juego en versión portátil pero los dichosos recortes no me dejaban tranquilo xDD.
Respecto a Unicorn.... Sinanju como unidad secreta super molona pero ya! xD. Y para el Z3.2, el Neo Zeong
Kaiser_Ryu escribió:En el tema secretos sí que llevan bastante tiempo flojos, a mi me mola lo de ir cumpliendo requisitos para terminar reclutando a algunos enemigos, lo típico usar un comando para hablar en determinado punto y tal... pero tampoco tengo muchas esperanzas no, tambien suelen estar bastante dejados en el tema de los Team Attack, que mira que podrían dar de sí...
Ryu
Astral escribió:Es que ves por ejemplo UX y es que tiene secretos para aburrir y para mantenerte entretenido. A parte de que una vez desbloqueas lo que sea en la siguiente run lo obtienes automáticamente, lo que a larga te permite tener todos los secretos disponibles.
Kaiser_Ryu escribió:Sí? no sabía que en ese aspecto estaba tan currado, pues no estaría mal que siguieran el ritmo ya que se ponen...
Astral escribió:Juer, he estado pensando un poco y anda que no ha elegido mala fecha el juego para salir, justo antes de Semana Santa con lo cual vamos a tener que comernos 8-10 días de espera a mas cagüentó.
Eriksharp escribió:Quizás es una conversación con Kamiiyu diciéndole algo así como "¿Que estás haciendo, Cuatro Vaginas?".