[HO] Super Robot Taisen Z III

Iron el remake del SRT original viene únicamente como DLC bonus en las primeras copias de Jigoku-hen. No hay versión física, solo digital.
Mola, gracias por el vídeo, así es mas epic xD.
No me ha gustado mucho la canción como está en Gunbuster, no se por que pero en Alpha y Alpha 3 la notaba mucho mejor y más sincronizada, quizás son imaginaciones mías.

¿Creeis que pondrán eventos de escenario como en el SRTOG2?
Lo que me da miedo es la dificultad, le va a pasar como al UX que todo dios tenía power ups y recompensas por subir la moral y aquí todo dios estará chetadisimo con subidas de stats a lo loco, sistemas NT-D, Lambda y demás y los enemigos ni nos van a oler.

Una cosa que me da muchísima rabia de Banpresto y Bandai es que meten muchas cosas de las películas de Z Gundam, aún me acuerdo cuando compre el SD Gundam G Generation Spirits emocionado y me veo que Z es la versión de A New Translation, y ahora lo meten hasta en la sopa, prefiero por mucho la versión de la serie. También es una cerdada que cambiaran a la mitad de los seiyuus con los nuevos que no tiene ningún puto sentido lo que hizo Tomino con la película (Hayato, Fa, Rosamia, Four, Apolli...) aunque lo de Rosamia y Four fue porque el director de sonido de las películas se follaba a Yukana o a la otra y le puso los cuernos a su ex-novia que era la que hacia de Four o Rosamia en la serie, no lo recuerdo bien, vaya película venezolana se montaron estos cabrones.

A pesar de todo, agradezco que usen el tema de la película de Z en vez del que usan por ejemplo en los clásicos o en A Portable, teniendo una grandisima banda sonora a su disposición y siempre usaban la canción más fea y monótona.

Miedo me da cuando lancen el remake de Gundam en anime y se pongan a cambiar como locos música, escenas, seiyuus, diseños y demás...

Por cierto, una cosa que te fijas viendo solamente este video, no hace falta más, ni Akira Kamiya ni hostias, ¿Como cojones se lo ha hecho Hoochu Otsuka para aparecer en todas las putas series de Robots? Es que esta en cada jodida serie y lo mismo con Bin Shimada, es que es acojonante xD
Así que se me venga a la menta en un momento (Z Gundam, L-Gaim, Dragonar, The Big O, Full Metal Panic!, G Gundam, Turn A Gundam, ZZ, Evangelion, RahXephon, Vandread, Zoids, Giant Robo, Mospeda, Tobikage, o mismamente en Masou Kishin)
Eriksharp escribió:No me ha gustado mucho la canción como está en Gunbuster, no se por que pero en Alpha y Alpha 3 la notaba mucho mejor y más sincronizada, quizás son imaginaciones mías.


Pues supuestamente es un remix de la misma.

Eriksharp escribió:¿Creeis que pondrán eventos de escenario como en el SRTOG2?


Teniendo en cuenta que los mapas son como antaño con las cabecitas de los mechas lo dudo mucho.

Eriksharp escribió:Lo que me da miedo es la dificultad, le va a pasar como al UX que todo dios tenía power ups y recompensas por subir la moral y aquí todo dios estará chetadisimo con subidas de stats a lo loco, sistemas NT-D, Lambda y demás y los enemigos ni nos van a oler.


Seguramente recuperen los niveles de dificultad que había en el Z, pero bueno generalmente la dificultad solo influye en la obtención de moral y un buff de HP y status para los enemigos, vamos que no te esperes nada absurdo y estúpido como A portable xd.

Aun así los límites siempre puedes ponerlos tú no equipando partes, sin mejorar los mechas o los status de los pilotos, sacando siempre unidades secundarias, desplegando unidades en terreno desfavorable, etc

Eriksharp escribió:Una cosa que me da muchísima rabia de Banpresto y Bandai es que meten muchas cosas de las películas de Z Gundam


Es que en la saga Z no es "Z Gundam", es "Z Gundam: A New Translation", ocurre lo mismo que con Evangelion, han escogido Rebuild por motivos de marketing y para atraer a mas público, aunque para mi gusto sale muchísimo peor parada Evangelion la cual los diseños nuevos me parecen horribles, y como sean tan cutres como en "L" lo llevan claro, mas aun con lo geniales que estaban en @3.
Bueno, al menos en los Gundam vs Gundam es más Z que película, aunque también hay cosas de las películas. Y en los SD Gundam G Generation ponen Z y las películas. Por eso me da miedo que hagan remake de Gundam (a parte de que no la dirigirá Tomino), todos los cambios absurdos que pueden hacer tanto en serie como en juegos, ains [triston]
Al menos, el futuro anime remake de Gundam será el basado en el manga de The Origin, que a mi gusto está muy muy chulo (esperando los dos últimos tomos de Norma me hallo...)
Bueno damas y damas, oficialmente queda un mes para que el juego salga a la venta.
Astral escribió:Bueno damas y damas, oficialmente queda un mes para que el juego salga a la venta.


Gracias por oficialmente destrozarme la vida un poquito más, que rápido pasa el tiempo joder, que asco [triston] Es que, me cago en la leche, estamos casi a mediados de Marzo, como puede ser...
Joder pues a mi la espera se me hace mas larga que un día sin pan y vamos cuando anunciaron el Z2 estaba que no podía conmigo de las ganas que tenía de jugarlo, recuerdo el día que lo jugué como uno de los mas felices de mi vida xD
Bueno, pues debido a las palabras del señor Astral, este verano intentaré darle una oportunidad, tanto a los anteriores de PSP, como a éste.

Siempre les he tenido ganas, pero el idioma me echa atrás. Sin embargo, bien que he comprado el J-Stars Victory VS. Lógica aplastante la mía xD
Astral escribió:Joder pues a mi la espera se me hace mas larga que un día sin pan y vamos cuando anunciaron el Z2 estaba que no podía conmigo de las ganas que tenía de jugarlo, recuerdo el día que lo jugué como uno de los mas felices de mi vida xD


Yo me lo hubiera querido pillar de salida pero he estado haciendo cuentas estos días y entre el viaje a Japón, la pasta del curso que viene, los juegos que tengo que pillar si o si y la cantidad de SRT que tengo por jugar aún en la estantería, no me salía a cuenta, sumando eso que me falta mucho Z por jugar, por no decir todo xD Vamos, si hubiera sido un SupaRobo completamente nuevo a lo MX me lo hubiera pillado de salida pero se han juntado muchos factores desfavorables, mismamente lo tenía reservado en Nippon-Yasan y lo he cancelado porque las cuentas no me salían [triston] . Ya comentarás que tal está aunque no tengo mucho hype por el juego, eso si, si Tengoku hen es como se dice que va a ser, ese si cae de salida, va a ser de lo puto mejor en la saga que ha salido en años.
Yo es que al igual que Saisei-Hen no espero apenas novedad para la segunda parte.
Astral escribió:Yo es que al igual que Saisei-Hen no espero apenas novedad para la segunda parte.


Espero que al menos se dignen a meter 2 o 3 series nuevas en los Z + todo lo que han quitado del 2.2 al 3, y por favor, que se dejen de OVAs y de películas que es un cachondeo esto [+risas] Eso si, me alegro mucho de que hayan mantenido God Mars en el Z3.1, me encanta.

http://www.youtube.com/watch?v=JHV14zG1SWg&t=2m28s
A mi lo que me molesta es que por ejemplo a God Mars que es un "Gattai Mecha" te dan la opción de combinarlo, pero a Gravion, Dancouga, Aquarion y Gunbuster desde el primer @lpha han perdido esa capacidad y a mi la verdad es que me duele.
Comercial: https://www.youtube.com/watch?v=vtWayzSSpFw


PD: Ya está disponible en la store Japo el Z original de Ps2 para descargar.
Deseando que salga ya.

Me lo he pedido en CDJapan, que tenia puntos de descuento y asi de paso pillaba un par de mangas.
Astral escribió:Comercial: https://www.youtube.com/watch?v=vtWayzSSpFw


PD: Ya está disponible en la store Japo el Z original de Ps2 para descargar.


¿sabes por cuanto? La verdad podria tirar de emulador, porque mi ps2 murio, pero me da pereza...
Ironbird escribió:¿sabes por cuanto? La verdad podria tirar de emulador, porque mi ps2 murio, pero me da pereza...


Pues no me hagas mucho caso pero creo que eran 15 euros.
Astral escribió:
Ironbird escribió:¿sabes por cuanto? La verdad podria tirar de emulador, porque mi ps2 murio, pero me da pereza...


Pues no me hagas mucho caso pero creo que eran 15 euros.


Supongo que 1500Y pero claro, el precio de la tarjeta es bastante alto, casi mejor que lo juegue en emulador porque además es el Z a palo seco, no es ni en HD ni na de na.

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Viendo estos sprites que has posteado, lo cierto es que ya con el Z III se confirman los sprites no SD que se estaban introduciendo sobre todo en los sprites de nuevos de los Z de psp xD. Son de todo menos cabezones.xDD
A mi siempre me ha llamado la atención el intento que hicieron en el primer Z con los Gundam's, pasaron a hacerlos con las piernas super largas y finas pero manteniendo un buen cabezón, nunca me gustó esa desproporción y parece que tampoco les ha convencido a ellos mismos porqué en el Z II ya se pusieron a cambiarlos, pero me jodió que cambiaran algunos sí y otros no, ese Strike Freedom y Destiny cantaban un huevo, aunque modificaron el Nu que a mi parecer era el que más necesitaba el arreglo xD

Espero que sigan habiendo secuencias a tamaño real de los Gundam porqué de momento no se ha visto ninguna.

Ryu
A mi me encanta que cada vez más sea menos SD aunque tampoco me importa que sean SD, se de uno que se va a tirar de los pelos xD

Respecto a los cut-in esos, supongo que habrán, en los trailer del UX hicieron lo mismo y al final en el juego si que habían bastantes.
Sin embargo en Hakai los Gundams de 00 aun conservaban el estilo cabezón. Por otro lado me sorprende el mimo y cariño que puso Banpresto en estas unidades y lo "fuuu" que me parecieron las de S2 que carecían de bastantes cosas (GNHW, Raiser Sword, Trasformacion para el Arios, separación para el Seravee, etc) aunque según comentaban en gamefaqs era por falta de espacio.
Astral escribió:...aunque según comentaban en gamefaqs era por falta de espacio.


Es que en realidad se notaba bastante, no sólo en lo que comentas, fíjate también en los "no-upgrades" que tenian los de 00 Gundam, por ejemplo el nuevo equipamiento de compartimento de misiles y el rifle de Arios, o los nuevos "bits" del Cherudim, que en lugar de modificar permanentemente el sprite para que llevasen el equipamiento instalado sólo lo sacaban en la animación en la que lo usaban; eso generalmente no lo suelen hacer así, pero de esa manera se ahorran el redibujar todas las variaciones de la unidad con su equipamiento puesto.

O con el Shin Dragon, que se ahorraron sus transformaciones y las metieron a modo de ataques.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Es que en realidad se notaba bastante, no sólo en lo que comentas, fíjate también en los "no-upgrades" que tenian los de 00 Gundam, por ejemplo el nuevo equipamiento de compartimento de misiles y el rifle de Arios, o los nuevos "bits" del Cherudim, que en lugar de modificar permanentemente el sprite para que llevasen el nuevo equipamiento instalado sólo lo sacaban en la animación en la que lo usaban; eso generalmente no lo suelen hacer así.

Ryu



Si, si, a eso me refería cuando mencionaba lo del GNHW, y aun así en espectacularidad me siguen gustando mas en Hakai, para mi gusto sus ataques y sobre todo los Trans-Am (que aparte aparecía la cutscene en cabina, pantallita de "System Act Max" y se volvía rojo poco a poco) se comen con patatas a los de S2. La S2 de 00 quitando un par de cosas me pareció horrible la verdad, menos mal que después está la peli.

Por otro lado ya tengo la sensación de que 00 se convertirá en la nueva Wing y que tardaremos muuucho tiempo en volver a ver la S1 en un robot taisen.
El "´sindrome wing" también le está pasando un poco a Seed, que hoy día es muy dificil el tener al Strike, Freedom, Aegis etc... una pena. :(

Ryu
Me gustaría ver a Unicorn con el Full Armor, el Banshee y demás, pero supongo que este Z3.1 va a abarcar los 3 primeros OVAs o así como hicieron con el juego de PS3 y en el Z3.2 pondrán el resto de Unicorn.

Por cierto, ¿Como se las van a apañar con muchas series que tienen saltos temporales? Quiero decir, de Aquarion a Evol pasan 12.000 años, ¿Como van a justificarlo? En Z3 se han juntado un buen puñado de series con mega saltos temporales xD

Lo que no entiendo es por que Sony no lanza las tarjetas de 8GB para VITA y en 3DS si que hay tarjetas de 8GB, no entiendo nada. En PSP es normal por el espacio recortaran cosas, y ponerlo en 2 UMDs (o 2 tarjetas de 4GB ahora) era imposible porque no es un juego lineal donde a partir de X sitio ya no aparecen más X cosas si no que vas consiguiendo más cosas según vas avanzando.

Lo de que no recortarían efectos de sonidos, voces ni música fue un descanso, aunque a ver como suenan en VITA porque en el UX de 3DS se escuchan algunos un poco enlatados (los de SEED Destiny por ejemplo), con que mantengan la calidad sonora de los de PSP como el Ap o los Z yo ya me doy con un canto en los dientes. Ojalá pongan un editor de sonido donde puedas subir y bajar los efectos de sonido, música, voces... que por ejemplo cuando Domon hace el Seki Ha Tenkyouken, el ruido que hace el ataque es insoportablemente alto o quien no se acuerda de los ruidos mortales del Giant Robo en Alpha cuando despegaba que parecía que iba a implosionar la consola XD

Kaiser_Ryu escribió:El "´sindrome wing" también le está pasando un poco a Seed, que hoy día es muy dificil el tener al Strike, Freedom, Aegis etc... una pena. :(

Ryu


A mi me gustaría volver a ver SEED original y no tanto Destiny, estaría muy bien que pusieran también cosas como Perfect Strike o algún Gaiden de SEED. Sólo salió en Alpha3, ¿no? (me refiero a SEED).

Como le comenté a Astral en el hilo del UX, yo creo que el Wing de ahora será como habéis dicho 00, pero yo creo que será la película, vamos a tener 00-Raiser -> Qant hasta la sopa.
Y me gustaría que saliera algún día Macross Zero, es la única que no ha salido (Scramble no cuenta xD).
Eriksharp escribió:Me gustaría ver a Unicorn con el Full Armor, el Banshee y demás, pero supongo que este Z3.1 va a abarcar los 3 primeros OVAs o así como hicieron con el juego de PS3 y en el Z3.2 pondrán el resto de Unicorn.


Si, como mucho 3, 4 primeras OVAs, aunque por las imágenes de Famitsu me da la impresión de que el modo Destroy se consigue bastante rápido.

Eriksharp escribió:Por cierto, ¿Como se las van a apañar con muchas series que tienen saltos temporales? Quiero decir, de Aquarion a Evol pasan 12.000 años, ¿Como van a justificarlo? En Z3 se han juntado un buen puñado de series con mega saltos temporales xD


Yo tengo mas curiosidad por saber como van a lidiar con el tema de las reencarnaciones ( Apollo, Sirius y Silvia siguen vivos) y el rollo del enemigo final... (que por cierto Aquarion EVOL me pareció bastante choff)

Eriksharp escribió:Lo de que no recortarían efectos de sonidos, voces ni música fue un descanso, aunque a ver como suenan en VITA porque en el UX de 3DS se escuchan algunos un poco enlatados (los de SEED Destiny por ejemplo), con que mantengan la calidad sonora de los de PSP como el Ap o los Z yo ya me doy con un canto en los dientes. Ojalá pongan un editor de sonido donde puedas subir y bajar los efectos de sonido, música, voces... que por ejemplo cuando Domon hace el Seki Ha Tenkyouken, el ruido que hace el ataque es insoportablemente alto o quien no se acuerda de los ruidos mortales del Giant Robo en Alpha cuando despegaba que parecía que iba a implosionar la consola


En los Z de PSP (y PS2 creo recordar) ya se puede.

Eriksharp escribió:A mi me gustaría volver a ver SEED original y no tanto Destiny, estaría muy bien que pusieran también cosas como Perfect Strike o algún Gaiden de SEED. Sólo salió en Alpha3, ¿no? (me refiero a SEED).



A mi me parece que Banpresto dejará SEED y la próxima vez debutará con "Gundam SEED HD Remaster".

PD: SEED aparece en @lpha 3, J, W. K y Gauken.
¿Que diferencia hay entre SEED y SEED HD [+risas] ? Salvo que se ve a Kira follandose a Flay.. [chulito]

Respecto a lo de los Z, a ver si se lo aplican a todos los juegos y no solo a la subsaga...
Eriksharp escribió:¿Que diferencia hay entre SEED y SEED HD [+risas] ? Salvo que se ve a Kira follandose a Flay.. [chulito]

Respecto a lo de los Z, a ver si se lo aplican a todos los juegos y no solo a la subsaga...



Pues por ejemplo que aparecen MSV de SEED como el Perfect Strike.
Astral escribió:
Eriksharp escribió:¿Que diferencia hay entre SEED y SEED HD [+risas] ? Salvo que se ve a Kira follandose a Flay.. [chulito]

Respecto a lo de los Z, a ver si se lo aplican a todos los juegos y no solo a la subsaga...



Pues por ejemplo que aparecen MSV de SEED como el Perfect Strike.


Aaaah bueno, ya ya, también aparece Shinn y algunas cositas más, a pesar de que la animación de SEED ya era y es muy bestia, con el HD arreglaron todo lo feo que había (naves en 3D, caras muy simples, ahora son están más Destinyzadas...). Creí que hablabas de cambios argumentales.

http://www.nicovideo.jp/watch/sm18700175

A ver si le vuelve la inspiración a Sunrise y hacen una nueva Real Robot de Gundam en un universo alternativo a lo SEED, que ya van 10 años desde el último RR original de Gundam...
Lo del Perfect Strike en Seed HD moló mucho, además lleva como 4 o 5 baterías extras para suplir el gasto de energía de los 3 packs, pero me decepcionó que no pusieran el Strike IWSP, de hecho fueron unos cutres porqué en las imagenes de intermedio de capítulos sale pero luego no lo metieron en ninguna escena xDD

(quiero ver Destiny HD Remaster pero es que no la encuentro ni con subtítulos en inglés cawento )

Ryu
Pues es raro que no la encuentres con subs en inglés ya que el anime se vendió directamente con subs en inglés, quizás han subido sólo la versión HDTV y aún no han subido los blu-ray.

EDIT: He encontrado este usuario de nyaa que los ha subido subtitulados:
http://www.nyaa.se/?user=235759
Gracias tio.
Lo que pasa es que siempre la busco en descarga directa y almenos hasta ahora no he tenido suerte, me da un poco de pereza cogerla en torrents por la típica incertidumbre de si baja o no, de si tiene seeds o no o de si me quedaré a medias... pero ya veo que al final no tendré más remedio.

Ryu
Eriksharp escribió:Lo de que no recortarían efectos de sonidos, voces ni música fue un descanso, aunque a ver como suenan en VITA porque en el UX de 3DS se escuchan algunos un poco enlatados (los de SEED Destiny por ejemplo), con que mantengan la calidad sonora de los de PSP como el Ap o los Z yo ya me doy con un canto en los dientes. Ojalá pongan un editor de sonido donde puedas subir y bajar los efectos de sonido, música, voces... que por ejemplo cuando Domon hace el Seki Ha Tenkyouken, el ruido que hace el ataque es insoportablemente alto o quien no se acuerda de los ruidos mortales del Giant Robo en Alpha cuando despegaba que parecía que iba a implosionar la consola XD


Cómo??!! Al final no van a recortar voces en la versión de Vita? ¿Solamente reducción de calidad del sonido para ganar espacio? Buah, si esto es así creo que me acabas de alegrar la mañana, porque desde siempre he preferido el juego en versión portátil pero los dichosos recortes no me dejaban tranquilo xDD.

Respecto a Unicorn.... Sinanju como unidad secreta super molona pero ya! xD. Y para el Z3.2, el Neo Zeong XD
Valto escribió:Cómo??!! Al final no van a recortar voces en la versión de Vita? ¿Solamente reducción de calidad del sonido para ganar espacio? Buah, si esto es así creo que me acabas de alegrar la mañana, porque desde siempre he preferido el juego en versión portátil pero los dichosos recortes no me dejaban tranquilo xDD.

Respecto a Unicorn.... Sinanju como unidad secreta super molona pero ya! xD. Y para el Z3.2, el Neo Zeong


A ver si en esta tercera parte tenemos secretos decentes, aunque no sé yo...
En el tema secretos sí que llevan bastante tiempo flojos, a mi me mola lo de ir cumpliendo requisitos para terminar reclutando a algunos enemigos, lo típico usar un comando para hablar en determinado punto y tal... pero tampoco tengo muchas esperanzas no, tambien suelen estar bastante dejados en el tema de los Team Attack, que mira que podrían dar de sí...

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:En el tema secretos sí que llevan bastante tiempo flojos, a mi me mola lo de ir cumpliendo requisitos para terminar reclutando a algunos enemigos, lo típico usar un comando para hablar en determinado punto y tal... pero tampoco tengo muchas esperanzas no, tambien suelen estar bastante dejados en el tema de los Team Attack, que mira que podrían dar de sí...

Ryu



Es que ves por ejemplo UX y es que tiene secretos para aburrir y para mantenerte entretenido. A parte de que una vez desbloqueas lo que sea en la siguiente run lo obtienes automáticamente, lo que a larga te permite tener todos los secretos disponibles.
El Masoukishin 3 tambien tiene muchos secretos, aunque en este caso no son robots, sino los ataques finales y combinados de los mechas aparte de ciertas habilidades exclusivas de los pilotos.

Ademas cuando empiezas un New Game + te guarda todo salvo las posesiones de los elementales
Astral escribió:Es que ves por ejemplo UX y es que tiene secretos para aburrir y para mantenerte entretenido. A parte de que una vez desbloqueas lo que sea en la siguiente run lo obtienes automáticamente, lo que a larga te permite tener todos los secretos disponibles.


Sí? no sabía que en ese aspecto estaba tan currado, pues no estaría mal que siguieran el ritmo ya que se ponen...

El Masou 3 lo tengo pendiente, a ver cuando lo pillo.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Sí? no sabía que en ese aspecto estaba tan currado, pues no estaría mal que siguieran el ritmo ya que se ponen...


Pues si, al igual que como lo que hicieron en OG2 de recuperar lo de poder fusionar o desfusionar unidades (Compatible Kaiser, Koryuoh y Ryukooh, etc)
Supongo que será más cuestión de la desarrolladora de cada subsaga. Lo curioso es que Winkysoft se pasara tantos años sin tocar la saga para nada y en 3 años han sacado 4 juegos, con dos cojones [carcajad]
Juer, he estado pensando un poco y anda que no ha elegido mala fecha el juego para salir, justo antes de Semana Santa con lo cual vamos a tener que comernos 8-10 días de espera a mas cagüentó.
Astral escribió:Juer, he estado pensando un poco y anda que no ha elegido mala fecha el juego para salir, justo antes de Semana Santa con lo cual vamos a tener que comernos 8-10 días de espera a mas cagüentó.


Mierda, tampoco había caido O_o, me da bastante rábia porqué tengo pensado pillarlo de salida, vaya tela...

Ryu
Nada, al final el único que lo podrá disfrutar será aquél que lo compre digital, que bajón xd

Hablando del Rey de Roma:

Nuevas Imágenes:

Tengen Toppa Gurren-Lagann

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PD: Creo que se han pasado un poco con TTGL, eso de dividir el plot en 4 juegos...

Armored Trooper VOTOMS

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Evangelion Shin Gekijoban

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The Big O

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Mobile Suit Gundam Char's Counterattack

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PD: No me gusta nada eso de que Char diga que él ya no es Quattro Bajeena, me hace pensar algo malo...

Full Metal Panic!

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Supongo que ya para finales de mes tendremos el 3 PV
Quizás es una conversación con Kamiiyu diciéndole algo así como "¿Que estás haciendo, Cuatro Vaginas?".
Tengen Toppa Gurren Lagann, además que las imágenes provienen de la segunda OVA, lo cual traerá más unidades... My body is ready
Eriksharp escribió:Quizás es una conversación con Kamiiyu diciéndole algo así como "¿Que estás haciendo, Cuatro Vaginas?".



Es contra Amuro, pero aun así no sé. En esta saga Char daba entender que no seguiría el mismo camino, la verdad es que me daría pena tener que volver a matarlo.
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