[HO] Super Robot Taisen Z III

1, 2, 3, 4, 5, 621
Los protas me gustan, el prota como dice Erik me recuerda muchísimo a Kanard de SEED X Astray.

En cuanto al mecha me parece una Gespent Kai pero bueno, tampoco tiene mala pinta xD La verdad es que los diseños de los originales de Z para mi no han sido gran cosa, sin duda me quedo con el Shurouga.

Kaiser_Ryu escribió:Bastante genéricos sí, includo el mecha. Habrá que ver qué son capaces de hacer y si se curran los ataques, por lo menos que sea más chulo que el Brasta, cosa no muy dificil tampoco, de momento el mejor prota de Z me parece Rand y el Gunleon.

Ryu

El Brasta a mi me gustó pero es que era muy muy real xD
Yo me quedo con Setsuko como personaje favorito del Z.

El Brasta estaba bien pero a mi me gustaba mas el Brasta ES, era rapido como un demonio y tenia mejor cancion.
Alteisen escribió:Yo me quedo con Setsuko como personaje favorito del Z.

El Brasta estaba bien pero a mi me gustaba mas el Brasta ES, era rapido como un demonio y tenia mejor cancion.

Que por cierto al final se supone que la ruta canon de la saga Z es la de Setsuko ¿no?
Trailer, pero del Remake xD

http://www.youtube.com/watch?v=E4UEfhi-LrU

Ha quedado bastante bonito la verdad.

Ryu
Antes de empezar el video estaba pensando, seguro que son tan vagos que ni le han puesto voces. Ejem.. xD
Kaiser_Ryu escribió:Trailer, pero del Remake xD

http://www.youtube.com/watch?v=E4UEfhi-LrU

Ha quedado bastante bonito la verdad.

Ryu

Pues lo cierto es que mola xD

PD: La verdad es que comparando el original con UX y OE para mi sale perdiendo por todos lados

Imagen

Imagen

Imagen
Es que es cierto que el nuevo OG es muy "Gespent" pero bueno, aún habría que ver cuánto de inspirados estarán para sus ataques, si almenos son chulos y espectaculares pues tampoco me quejaré mucho.

Y me pregunto si tendrá upgrade durante la primera parte del juego o tendremos que esperarnos a la segunda como con el Brasta, es un poco pesadete pasarse 50 misiones sin cambiar de original la verdad.

Ryu
Pues para mi lo ideal sería que obtuviese upgrade en este y ya en Tengoku-Hen tener nuevos protas.
Una pregunta que no estoy seguro de poder poner por aqui, para los que hayáis jugado al Impact (el único de PS2 que no he catado) ¿qué tal está, lo recomendáis? Gracias.
laZcam escribió:Una pregunta que no estoy seguro de poder poner por aqui, para los que hayáis jugado al Impact (el único de PS2 que no he catado) ¿qué tal está, lo recomendáis? Gracias.

Diosada, buen roster de series (G Gundam y Dangaioh [amor] ), largo, animaciones estilo Alpha Gaiden... juegalo.
laZcam escribió:Una pregunta que no estoy seguro de poder poner por aqui, para los que hayáis jugado al Impact (el único de PS2 que no he catado) ¿qué tal está, lo recomendáis? Gracias.

Muy coñazo.
Astral escribió:

Muy coñazo.

http://www.youtube.com/watch?v=3MKq0-D-VlI
mataria por probar el gurren laggan XD
El Impact es un sucesor espiritual del Alpha de PSX ya que usa el mismo motor gráfico. Tiene buen compendio de series, almenos por mi parte. Lo malo que tiene es que se hace lento de moverse por el tablero y son como 100 pantallas, ya que es la union de los 3 Compact de Wonderswan.
http://www.youtube.com/watch?v=cCzM3f1AB-Y
Corre el rumor de que el enemigo final de esta primera parte podría volver a ser "The Edel".
Parece que mañana 28 podrían sacar el segundo PV, habrá que estar atentos.

Ryu
Tengo ganas de ver el nuevo trailer, a ver que tal sale Gunbuster :P
Madre Mía! Espectacular! Lo que me fastidia es el tema de las voces en la versión vita, no podían sacarlo físico y luego meter como código para la psn las voces que le falten? xD. Porque esto en vita debe ser impresionante.

Estoy totalmente indeciso con ese tema, porque un SRW sin voces es como un bocadillo de chistorra sin pan ni chistorra xD.
Hostias, no se han cargado al Black Getter O_o, menuda alegría!! XD
Preciosos el Sazabi y el Sinanju joder, y el Strike Freedom también, por fin deja de dar el cante con las patas de alambre aquellas. Quería ver algo más del Wing Zero Custom pero bueno, todo se andará... ansioso por el twin buster rifle como siempre xDDD

Ryu
Dios!! Tengen toppa gurren lagann!! Y ya confirmado que estaran los 3 Eva!! Me ha dado algo al ver el tengen toppa xD seguro el chou tengen toppa se lo dejaran para la 2da partd tal vez.
¿Soy yo o la animación de los Mobile Suits de cualquier serie de Gundam están a otro nivel? Ha sido ver la animación del Z y joder, me ha entrado un escalofrio, que jodida pasada. La verdad es que el juego tiene muy buena pinta, no puedo imaginarme como será Tengokuhen con todos los que han quitado de vuelta [babas] .

Voy a reservar este Z-3 xD
Después de ver el trailer sigo con sentimientos encontrados.

Espero que no la caguen mucho porque los nuevos sprites son preciosos, pero claro volvemos a lo mismo, si los del Z2 no los tocan esta vez cantarán ellos y mas porque los nuevos son mucho mas estilizados.

Por otro lado ese Arbalest me sigue produciendo úlcera, incluso sin tener el Lambda Drive activo la versión del W me parece bastante superior...

Y por último no entiendo:

1º) ¿Por qué Haman vuelve cuando el plot de Z estaba completamente cerrado?

2º) ¿Que hace Char enfrentando a Amuro con el Sazabi?. Se supone que esta vez había elegido seguir el camino de Amuro (a no ser que Full Frontal le hubiese comido el coco, algo que sería bastante irónico xd)

Por otro lado como siempre acojonado por el rollo de ver unidades como el MK2, Black Getter, Scopedog etc miedo me da el relleno que vaya a haber y mas viendo el caso de Z.
Por cierto, han reciclado las voces y los avatares de Noriko...

Y si, las animaciones de FMP son feas con ganas.
Astral escribió:Después de ver el trailer sigo con sentimientos encontrados.

Espero que no la caguen mucho porque los nuevos sprites son preciosos, pero claro volvemos a lo mismo, si los del Z2 no los tocan esta vez cantarán ellos y mas porque los nuevos son mucho mas estilizados.

Por otro lado ese Arbalest me sigue produciendo úlcera, incluso sin tener el Lambda Drive activo la versión del W me parece bastante superior...

Y por último no entiendo:

1º) ¿Por qué Haman vuelve cuando el plot de Z estaba completamente cerrado?

2º) ¿Que hace Char enfrentando a Amuro con el Sazabi?. Se supone que esta vez había elegido seguir el camino de Amuro (a no ser que Full Frontal le hubiese comido el coco, algo que sería bastante irónico xd)

Por otro lado como siempre acojonado por el rollo de ver unidades como el MK2, Black Getter, Scopedog etc miedo me da el relleno que vaya a haber y mas viendo el caso de Z.

Va a haber relleno seguro, tambien esta por ahi el tio ese de Big O que no me acuerdo como se llama.

Mola que este el Black Getter (el Getter Beam me gusta mucho como se lo han puesto), pero a estas alturas ya tenia que estar mas que destruido.

El original tiene buena musica y en movimiento gana bastante.
Alteisen escribió:Va a haber relleno seguro, tambien esta por ahi el tio ese de Big O que no me acuerdo como se llama.

Cierto, el dichoso Beck xDD y aparte en un mecha que no recuerdo la verdad. Aunque por otro lado al ver al 00Quanta ya me he quedado un poco mas tranquilo.

Alteisen escribió:Mola que este el Black Getter (el Getter Beam me gusta mucho como se lo han puesto), pero a estas alturas ya tenia que estar mas que destruido.

A mi también me mola que estén, pero casi los prefiero como secretos a que me den el caramelo y después me lo quiten ( Epyon)

Alteisen escribió:El original tiene buena musica y en movimiento gana bastante.

Pues si la verdad.
Dios, es que lo del sprite del Z ha sido directamente orgásmico, aunque en el vídeo del combate contra haman ya se podían haber "enrollado" y que Kamiyu hiciera el ataque que solamente hace en ese capi en toda la serie contra haman, el del cable más espadazo, que nunca he visto en ningún SRW. Igual no entendeis lo que digo, pero es que Z gundam es mucho Z gundam y me la se de memoria xDDD.

Bueno y los sprites del Sinanju y Sazabi..... [inlove]
Desde luego el hecho de que el Black Getter siga ahí con Ryouma indica a todas luces que habrá relleno, seguro que se inventan algo para tener bloqueado un tiempo el Shin Getter, por un lado da rabia y por otro... joder el Black Getter me encanta xD

Oye ya puestos se podrían inventar algún relleno para que Lockon estuviese un tiempo en el Dynames con la excusa de que sale en la peli, y Setsuna mientras completan el 00Quanta podría llevar el Exia R2 que no pusieron en el Z2 y que por lo tanto no queda destruido xD

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Oye ya puestos se podrían inventar algún relleno para que Lockon estuviese un tiempo en el Dynames con la excusa de que sale en la peli, y Setsuna mientras completan el 00Quanta podría llevar el Exia R2 que no pusieron en el Z2 y que por lo tanto no queda destruido xD

Sería partidario si lo hacen decentemente, pero para hacerlo rollo UX donde ambos son una mierda (tanto el Dynames Repair como el 00 Raiser Condenser type) casi que prefiero que se lo ahorren xd
Valto escribió:Dios, es que lo del sprite del Z ha sido directamente orgásmico, aunque en el vídeo del combate contra haman ya se podían haber "enrollado" y que Kamiyu hiciera el ataque que solamente hace en ese capi en toda la serie contra haman, el del cable más espadazo, que nunca he visto en ningún SRW. Igual no entendeis lo que digo, pero es que Z gundam es mucho Z gundam y me la se de memoria xDDD.

Bueno y los sprites del Sinanju y Sazabi..... [inlove]

Si, el ataque que te refieres sale en el Gundam vs Gundam Next+
La verdad es que podrían ponerlo como evento especial, aunque lo dudo, si no lo han puesto en 20 años..
PD: Si, Z Gundam es lo puto mejor junto a Ideon :P

Astral escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Oye ya puestos se podrían inventar algún relleno para que Lockon estuviese un tiempo en el Dynames con la excusa de que sale en la peli, y Setsuna mientras completan el 00Quanta podría llevar el Exia R2 que no pusieron en el Z2 y que por lo tanto no queda destruido xD

Sería partidario si lo hacen decentemente, pero para hacerlo rollo UX donde ambos son una mierda (tanto el Dynames Repair como el 00 Raiser Condenser type) casi que prefiero que se lo ahorren xd

Dilo claramente, son una puta mierda xD
Espero que se curren unas buenas frases para Setsuna en el Qant, que en UX da pena.

Por cierto Astral, hablando de voces, ¿Como va el OG2 de Ps3 en cantidad? ¿Hay frases de escenario como en los clásicos de sobremesa o es como los SRT y SDG de PSP que apenas hay frases? Me lo acabo de comprar por 24€ xd

Por cierto, deberíamos rezar para que la dificultad no de pena y le pongan algo porque joder... Es lamentable lo de los últimos SRT, más fáciles y es todo automatico.
Ya me he decidido a reservarlo, pero nunca he importado un juego de japon para ps3, que paginas me recomendarian?? estoy pensando en Playasia, tambien planeo reservar la J-Stars victory vs.

Saludos!
NeosKun escribió:Ya me he decidido a reservarlo, pero nunca he importado un juego de japon para ps3, que paginas me recomendarian?? estoy pensando en Playasia, tambien planeo reservar la J-Stars victory vs.

Saludos!

Nippon-yasan o Cdjapan
Eriksharp escribió:
NeosKun escribió:Ya me he decidido a reservarlo, pero nunca he importado un juego de japon para ps3, que paginas me recomendarian?? estoy pensando en Playasia, tambien planeo reservar la J-Stars victory vs.

Saludos!

Nippon-yasan o Cdjapan

Que rápido, gracias XD
Y que tal el servicio y envió? es muy caro el envio? (estoy viendo en Nippon-Yassan)

Saludos!
Nippon-yasan suele poner precios más bajos de salida, por ejemplo, el J-Stars Victory Vs. costaba 1000 yens menos del precio oficial. Y los envíos no son caros, yo suelo coger AirMail JP o Airmail JP registrado (entre los 3€ y 6€ el envío).
Para mi Nippon-Yasan es la mejor.
Eriksharp escribió:Nippon-yasan suele poner precios más bajos de salida, por ejemplo, el J-Stars Victory Vs. costaba 1000 yens menos del precio oficial. Y los envíos no son caros, yo suelo coger AirMail JP o Airmail JP registrado (entre los 3€ y 6€ el envío).
Para mi Nippon-Yasan es la mejor.

Eso veo, está mas barato en Nippon-Yasan que en Playasia, por suerte pregunte aquí para asegurarme, que no conocia otra pag para importar de japon mas comodo, bueno ahi será entonces, gracias de nuevo ;)
Secundo lo que dice el compañero; hace un par de semanas pedí el Shin Gundam Musou para vita en Nippon-Yasan y además del buen precio, con método de envío Air mail Registered me llegó en 6 días! Una delicia vamos. Ahí será donde reserve este también...

PD: Probando el Gundam Vs Gundam Next Plus de PSP (¿Era ese? xDD)
Valto escribió:Secundo lo que dice el compañero; hace un par de semanas pedí el Shin Gundam Musou para vita en Nippon-Yasan y además del buen precio, con método de envío Air mail Registered me llegó en 6 días! Una delicia vamos. Ahí será donde reserve este también...

xD, si no recuerdo mal, el combo era usando el Melee hacia atrás mientras estás en el aire, le lanza el Beam Cannon con la espada, se lo clava, entonces le lanza los cables y lo deja electrificado, luego si quieres echo una partida y lo pruebo xd
Eriksharp escribió:
Valto escribió:Secundo lo que dice el compañero; hace un par de semanas pedí el Shin Gundam Musou para vita en Nippon-Yasan y además del buen precio, con método de envío Air mail Registered me llegó en 6 días! Una delicia vamos. Ahí será donde reserve este también...

xD, si no recuerdo mal, el combo era usando el Melee hacia atrás mientras estás en el aire, le lanza el Beam Cannon con la espada, se lo clava, entonces le lanza los cables y lo deja electrificado, luego si quieres echo una partida y lo pruebo xd

XDDD sí, es que los Gundam Vs Gundam me dan un poco de yuyu porque no soy muy hábil en esto de los juegos de lucha y seguro que recibiría online palizas como panes de chapata xD, aunque creo que sería el juego ideal para mí xDD. A ver si pruebo el de psp más en profundidad y si me gusta, me intento pillar el Extreme Boost, que viendo tus post en tu hilo oficial dan ganas locas de pillarlo.

Pero bueno, tampoco quiero molestar en el hilo cambiando de tema así por nomacs, Gracias por la info Eriksharp! Luego me paso por el otro hilo jaja.
SRTZIII:
Dicen que la seiyuu de Asuka está enferma, por eso lo ha hecho tan mal en el juego, no se que le pasará, lo he leído por gfaqs.

off-topic:
Una duda de la historia del SRT APortable, ¿por que...

...está Duke Fleed capturado?

Valto escribió:
Eriksharp escribió:

XDDD sí, es que los Gundam Vs Gundam me dan un poco de yuyu porque no soy muy hábil en esto de los juegos de lucha y seguro que recibiría online palizas como panes de chapata xD, aunque creo que sería el juego ideal para mí xDD. A ver si pruebo el de psp más en profundidad y si me gusta, me intento pillar el Extreme Boost, que viendo tus post en tu hilo oficial dan ganas locas de pillarlo.

Pero bueno, tampoco quiero molestar en el hilo cambiando de tema así por nomacs, Gracias por la info Eriksharp! Luego me paso por el otro hilo jaja.

Pasate cuando quieras, sólo escribo yo xD
La Seiyuu de Asuka lleva años enferma con una tiroiditis muy jodida. Por otro lado a mi no me parece que lo haga mal, menos aun cuando ya lleva mas de 7 años enferma.
Yo no me había fijado mucho porque EVA no me interesa pero un amigo fan si que me había dicho que lo había hecho muy mal y ahora leo esto, pues le honra mucho continuar trabajando aún teniendo la enfermedad.
Según he leído parecea que van a cubrir Full Metal Panic! enterita incluyendo las novelas. La verdad es que me va a dar penita perder al Arbalest pero también es cierto que tengo ganas de ver al Laevatein.

Eso si, espero cosas como:

1º) Que el "God Finger" del Arbalest esta vez no sea una Dynamic Kill.

2º) Team attacks de las unidades "Urz" chulos con en W

3º) Poder activar el Lambda Drive cuando quieras al llegar a X moral (algo parecido a lo que harán con Unicorn supongo).

4º) Poder salvar a
Kurz
que me encanta el personaje y aparte no sería nada complicado ni afectaría a la historia. Aparte que su relación con otro personaje que yo me sé sería jarto interesante y divertida xD

Sigo queriendo pensar que las animaciones tan ortopédicas del Arbalest son para hacer mas impresionantes las del Lambda Drive. Veremos xd
Hace poco se acabó el manga de FMP, ¿no?
Por cierto Astral, van a meter el NT-D y el Lambda Driver capados por nivel y lo sabes, algo así como "Newtype LVL 806560460460" [+risas]

Por cierto, vamos a recordar uno de los momentos más épicos de la historia de los Super Robot (spoilers Gunbuster OVA5):
http://www.youtube.com/watch?v=l0vCY3I5yxo

En serio, un ataque combinado entre GaoGaiGar y Gunbuster y tenemos el mejor puto ataque de la historia, venga B.B. Studio, hazlo realidad o le prendo fuego a tus oficinas.
Eriksharp escribió:Hace poco se acabó el manga de FMP, ¿no?

Pues creo que ya hace mas o menos un año que terminó.

Eriksharp escribió:Por cierto Astral, van a meter el NT-D y el Lambda Driver capados por nivel y lo sabes, algo así como "Newtype LVL 806560460460"

Son habilidades principales así que seguramente estén basadas en moral como ha ocurrido siempre, ya en el J y W era así, al igual que habilidades como "Super", "Hyper" mode, "Agressive Beast", "SEED", etc
Era una broma hombre, ya sabes que en realidad no te van a dar la habilidad hasta el escenario 46 de 52.
Ya se inventarán algo para que Banagher pilote un Zaku durante 50 escenarios.

Aqui tienes Astral:

NT-D: Activates with 130 Morale or more. Increases movement, mobility, and accuracy for five turns.

Lamda Driver: Activates with over 130 Morale or more. Final action damage goes up by x1.2, all damage over 1,000 also gets reduced. Also raises your Morale cap.

ECS: adds Assail, Fighting Spirit, and Alert.

http://www.siliconera.com/2014/03/04/3r ... haracters/
Lo que decía Erik

Comandos Especiales:

Aquarion EVOL

"[Element Change]"

Nos permite en medio del combate sustituir cualquiera de los pilotos de las unidades Aquarion.

Imagen Imagen

"[Elements]"

Al igual que en el anime, en el juego los Elements también dispondrán de sus habilidades especiales aunque todavía se desconoce el efecto en enemigos.

Imagen Imagen

"[Element System]"

Como ya ocurría con el Aquarion original cuando la unidad alcanza 130 de moral se activa la habilidad "Element System" que permite que el piloto principal utilice los status de un piloto secundario si estos son mayores que los suyos.

Imagen

Full Metal Panic

"[Lambda Drive]"

Se activa al alcanzar los 130 de moral, del mismo modo que habilidades como "Zero System" supone un buff en todos los status aumentándolos de manera considerable, el daño final al igual que ocurría en W se calcula en base a unos parámetros. También dispone de un campo de fuerza que consume 10 puntos de energía cada vez que se activa.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

"[ECS]"

Camuflaje electromagnético del que disponen los M9 y el Arbalest y permite el uso de Assail, Fighting Spirit, y Alert a al vez.

Imagen

Gundam Unicorn

"[NT-D System]"

Sistema montado en el Gundam Unicorn. Al alcanzar los 130 de moral aparecerá un comando que nos permitirá entrar en el modo "Destroy" del Gundam Unicorn. Al igual que habilidades como "Lambda Drive" y "Zero System" supone un aumento de los status considerable, eso si, solo puede ser utilizado durante 5 turnos por mapa, pasados los 5 turnos el Gundam Unicorn recuperará su forma normal.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
5 turnos es un monton, con eso te pasas una fase si no es de las que te obliga a ir hasta la otra punta del mapa.
Alteisen escribió:5 turnos es un monton, con eso te pasas una fase si no es de las que te obliga a ir hasta la otra punta del mapa.

Y me da en la nariz que a la larga como ocurría desgraciadamente (para mi) con Gravion y Dancouga Nova al final podrá entrar en modo Destroy indefinidamente.

Y bueno ojo a los SR points porque como sean del palo del Z2 va ocurrir como con Garrod y su Satellite Cannon, que si ibas por los SR ni olías el ataque xd.
Compañeros ando algo perdido desde que entre la ultima vez que todavia tenia curro y ahora no XD y me dio por meterme en nippon yasan para ver el precio de este juego y me ha surgido una duda, he visto en la ficha que pone que de bonus viene un download code.. ¿Ese es el remake del original? ¿No venia en fisico? ¿O es otra cosa y la version que habia en fisico era una tirada reducida y se han agotado esas reservas?

http://www.nippon-yasan.com/lang-es/video-juegos-japoneses-playstation-3/6573-ps3-dai-3-ji-super-robot-taisen-z-jigoku-hen.html

La verdad me lo estoy pensando, pero no se si esperar a que este rebajado, ya que no puedo darme ciertos "lujos" ahora...
El remake sólo estará en digital, saldrá a 1200 yens o así en la store después de la primera tirada.
1008 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 621