[HO] Super Robot Taisen Z III

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A mi tampoco me gusta el sistema de escuadrones, vale que asi puedes sacar mas unidades que te gustan, pero a la larga es un coñazo cuando por ejemplo te sale un jefe con sus compis que le protegen o cosas similares.

Lo que podian hacer es algo similar al Neo, donde podias meter a una unidad en tu nave y sacar a la unidad suplente que te diera la gana a cambio. El juego practicamente te obliga a ello y es una manera de darle vidilla de otra manera distinta de la habitual.
He estado indagando por ahí y me parece que me he cometido un error gordo con lo del roster ya que por lo visto no queda nada por anunciar. Juraría que en algún sitio (gematsu, gamfaqs,etc) leí lo de que el roster no era el definitivo y que se anunciarían mas series pero por lo visto no es así.

Si que habrá mas series pero serán ya para Tengoku-hen, así que en el caso de Jigoku-hen ya está todo el pescado vendido y ese es el roster definitivo de la primera parte.

Así que en definitiva realmente como nuevas incorporaciones al roster tenemos: Unicorn, Gunbuster, Rebuild of Evangelion, Full Metal y EVOL. Visto lo visto en Saisei Hen quitando el regreso de la mayoría de ZEHUT (God Sigma, Baldios, Gundam X, Turn A, Xabungle, King Gainer, Gravion, Zambot 3, Daitarn 3, Aquarion) y Dancouga original dudo que tengamos mas de un par de incorporaciones nuevas para Tengoku, es mas, empiezo a dudar de que regresen series como Mazinger, Getter Robo, Grendazier e incluso Eureka Seven


Siento el mal entendido, ahora mismo corregiré el wiki para evitar confusiones.
A mi también me pareció leerlo en algún lado, imagino que serían los típicos rumores que salen al mismo tiempo que la noticia del juego y se entremezclan, no es la primera vez que pasan estas cosas.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:A mi también me pareció leerlo en algún lado, imagino que serían los típicos rumores que salen al mismo tiempo que la noticia del juego y se entremezclan, no es la primera vez que pasan estas cosas.

Ryu



Estoy empezando a pensar que el error pudo venir de que quien hizo la cuenta solo contó como serie la serie en si y no las películas, secuelas, etc, porque de este modo da un roster de 24 participaciones.
Astral escribió:He estado indagando por ahí y me parece que me he cometido un error gordo con lo del roster ya que por lo visto no queda nada por anunciar. Juraría que en algún sitio (gematsu, gamfaqs,etc) leí lo de que el roster no era el definitivo y que se anunciarían mas series pero por lo visto no es así.

Si que habrá mas series pero serán ya para Tengoku-hen, así que en el caso de Jigoku-hen ya está todo el pescado vendido y ese es el roster definitivo de la primera parte.

Así que en definitiva realmente como nuevas incorporaciones al roster tenemos: Unicorn, Gunbuster, Rebuild of Evangelion, Full Metal y EVOL. Visto lo visto en Saisei Hen quitando el regreso de la mayoría de ZEHUT (God Sigma, Baldios, Gundam X, Turn A, Xabungle, King Gainer, Gravion, Zambot 3, Daitarn 3, Aquarion) y Dancouga original dudo que tengamos mas de un par de incorporaciones nuevas para Tengoku, es mas, empiezo a dudar de que regresen series como Mazinger, Getter Robo, Grendazier e incluso Eureka Seven


Siento el mal entendido, ahora mismo corregiré el wiki para evitar confusiones.


O sea, Shin Mazinger y Getter Robo Armageddon, ya me extrañaba a mí que pudiesen aparecer por duplicado. Ni Grendizer, los Choudenji o Mazinkaiser, parece que les haya entrado alergia a incorporar algunas series anteriores.
Pues siendo este el roster final en mi opinión digo que es el peor roster de series que he visto en un SRT principal, han quitado todas las series buenas, han metido morralla de OVAs, películas y más miles y millones de películas y OVAs y encima la única que vuelve es Gunbuster, que si, es la leche, pero sólo es 1... en fin, decepción mayúscula.
Eriksharp escribió:Pues siendo este el roster final en mi opinión digo que es el peor roster de series que he visto en un SRT principal, han quitado todas las series buenas, han metido morralla de OVAs, películas y más miles y millones de películas y OVAs y encima la única que vuelve es Gunbuster, que si, es la leche, pero sólo es 1... en fin, decepción mayúscula.


A ver si lo entiendo, porque al leer tu comentario me he extrañado, vamos, que creo no haber entendido lo que había leído. ¿Todas las series entre paréntesis en el comentario de Astral han sido eliminadas para este Z III? Madre mía, en ese caso el roster se queda bastante pobre, la verdad. Espero que se lo estén reservando al menos para la segunda parte, porque si no...
laZcam escribió:A ver si lo entiendo, porque al leer tu comentario me he extrañado, vamos, que creo no haber entendido lo que había leído. ¿Todas las series entre paréntesis en el comentario de Astral han sido eliminadas para este Z III? Madre mía, en ese caso el roster se queda bastante pobre, la verdad. Espero que se lo estén reservando al menos para la segunda parte, porque si no...



Si laZcam, en principio todas las series que he puesto en paréntesis se supone que solo regresarán para la segunda parte Tengoku-hen.

En parte me parece comprensible por el trabajo titánico que conlleva rehacer muchos de los sprites y añadirle nuevas animaciones y etc, pero en mi caso no puedo dejar de pensar en la comparación con Z2 donde se añadieron 15 series nuevas al roster mas las de que regresaban de Z que eran otras 15, sin embargo aquí han añadido solamente 5 series completamente nuevas y han partido el juego en dos, por lo tanto lo mas seguro es que en la primera mitad la mayoría de esas series puede que no estén ni completas como ocurrió en Hakai.

Con esto no quiero decir que el juego me parezca malo ni mucho menos, sino que pensé que harían algo similar a Z2. Lo que si me preocupa en cierto punto es la historia ya que la mayoría de series tienen el plot ya terminado, si a eso le añadimos las pocas series nuevas que tenemos y con mas de 100 capis que se supone que tendrá el conjunto de ambos juegos pues miedo me da por el relleno que pueda tener porque ya me estoy viendo consiguiendo Waverider crash por tercera vez (en la segunda mitad claro) xD.
Ya me veo como en el Z2, fases y fases luchando contra los dinosaurios aquellos.
Astral escribió:
laZcam escribió:A ver si lo entiendo, porque al leer tu comentario me he extrañado, vamos, que creo no haber entendido lo que había leído. ¿Todas las series entre paréntesis en el comentario de Astral han sido eliminadas para este Z III? Madre mía, en ese caso el roster se queda bastante pobre, la verdad. Espero que se lo estén reservando al menos para la segunda parte, porque si no...



Si laZcam, en principio todas las series que he puesto en paréntesis se supone que solo regresarán para la segunda parte Tengoku-hen.

En parte me parece comprensible por el trabajo titánico que conlleva rehacer muchos de los sprites y añadirle nuevas animaciones y etc, pero en mi caso no puedo dejar de pensar en la comparación con Z2 donde se añadieron 15 series nuevas al roster mas las de que regresaban de Z que eran otras 15, sin embargo aquí han añadido solamente 5 series completamente nuevas y han partido el juego en dos, por lo tanto lo mas seguro es que en la primera mitad la mayoría de esas series puede que no estén ni completas como ocurrió en Hakai.

Con esto no quiero decir que el juego me parezca malo ni mucho menos, sino que pensé que harían algo similar a Z2. Lo que si me preocupa en cierto punto es la historia ya que la mayoría de series tienen el plot ya terminado, si a eso le añadimos las pocas series nuevas que tenemos y con mas de 100 capis que se supone que tendrá el conjunto de ambos juegos pues miedo me da por el relleno que pueda tener porque ya me estoy viendo consiguiendo Waverider crash por tercera vez (en la segunda mitad claro) xD.



Que no te oigan los de Banpresto... que no te oigan xDDDD.

Lo cierto es que es algo comprensible por la cuestión que has nombrado, Astral... el cambio de generación en los sprites parece que se lo quieran tomar con calma...
Alteisen escribió:Ya me veo como en el Z2, fases y fases luchando contra los dinosaurios aquellos.



Yo al ver a Kamille de nuevo con el Super Gundam ya me entran sudores fríos [+risas] si es que estoy viendo que incluso Endless Waltz y A Wakening Of Trailblazer van a quedar incompletas en la primera parte xD
En el Z2 Hakai-hen Getter Armaggeddon solo abarcaba el prólogo, para mi que batieron un récord no recuerdo serie que avanzara menos de 3 capítulos durante casi 50 misiones xDD (también debe ser de los pocos juegos donde Musashi aguanta vivo hasta el final O_o)

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:En el Z2 Hakai-hen Getter Armaggeddon solo abarcaba el prólogo, para mi que batieron un récord no recuerdo serie que avanzara menos de 3 capítulos durante casi 50 misiones xDD (también debe ser de los pocos juegos donde Musashi aguanta vivo hasta el final O_o)

Ryu



Es que en Hakai si no me falla la memoria solo abarca completamente el plot de Dancouga Nova que son solo 12 capis (y después en Saisei hen rellenaco sacado de la manga con esa resurrección de Moon Will y obligándote a conseguir los upgrades de nuevo) y la primera temporada de Gundam 00 (que yo personalmente no lo contaría) quitando eso la historia del resto de series apenas avanza hasta la mitad, siendo Wing el caso mas sangrante cubriendo apenas 13 episodios o menos.
La primera temporada de Code Geass tambien estaba entera y la primera parte de Gurren Lagann, pero eso era logico que lo hicieran asi.

Lo de Getter a mi me dejo flipado XD.
Alteisen escribió:La primera temporada de Code Geass tambien estaba entera y la primera parte de Gurren Lagann, pero eso era logico que lo hicieran asi.

Lo de Getter a mi me dejo flipado XD.



Cierto, ya me había olvidado de Code Geass xD
Bueno, se estarán ahorrando todo para la 2da parte del Z3, creo que podria ser epico XD aunque en parte me sigue molestando en que lo dividan...

Ya de paso, a ver si me resuelven una duda los que se pasaron la Z2.2:
Estaba en el stage 38 y cuando he vencido a Timp con Setsuna, me ha saltado esto:
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Saben que significa? gracias!
Cuando alcanzas ciertos objetivos se te desbloquean "emblemas" que te ofrecen bonificaciones. En este caso al alcanzar 150 kills con Setsuna has obtenido el emblema de bronce, el cual te permite una recuperación de 20 SP por turno al piloto principal de la unidad a la que se lo equipes. También como extra te han dado 100 mil créditos.
Gracias Astral! pues vaya, creo que ya me he pasado con Setsuna [+risas]

Saludos!
NeosKun escribió:Gracias Astral! pues vaya, creo que ya me he pasado con Setsuna [+risas]

Saludos!



Cuantas mas kills por pilotos mejor, ya que cuando consigues su ACE bonus (alcanzar 70 kills) obtienes bonificaciones.
Si, lo acabo de leer en la pag de akurasu, que supongo que conoceras, lo bueno es que ya tengo varios en Ace, como 6 o 7, ahora mismo estoy tratando de hacer Ace a Ryoma(Black Getter), Go (Shin Getter) y Apollo(Aquarion) que de este ultimo me faltan 2 kills , igual gracias por la aclaración, si tengo otra duda me pasare por el HO aunque no este tan activo, para no llenar este de cosas que no esten relacionadas al Z3.

Saludos! XD

Edit: Olvida eso, tengo 16 pilotos Ace actualmente xDDDD conté muy mal xDDD
En gamefaqs:

http://blog.livedoor.jp/od3/archives/52056393.html

It uses Tag Battle system which is somewhat similar to Twin System but cannot sort during map. It can switch around with the main and sub it seems.

You can focus on one enemy or attack seperately from the main and sub.

All attack is available and damage rate is about 0.75 (25% less damage I guess it means)

During single unit, you gain more PP (1.5 more)

And the best news for some of you that's been complaining only DL version. Now package version is available: http://srw-z3-jigoku.suparobo.jp/popup/vita/index.php

Also Blog post:
http://blog.spalog.jp/?eid=863639

Basically they got a lot of request to figure out somehow to manage to release a package version. Apparently they were able to compress it small enough to fit the game. He mentions that this does not mean there are lack of any data missing compare to the PS3 version so don't worry


Resumen rápido, el juego tiene un sistema de escuadrones pero no es como el TRI del primer Z, por lo visto es más parecido al Twin de los OG. Aunque no puedes organizarlos una vez estés en el mapa sí puedes cambiar entre main y sub. Aún así parece ser que el juego "premia" el jugar en single porqué consigues más PP's (1.5 más), esto es justo alrevés que en 2nd OG donde se te premia el usar los Twins.

Y finalmente parece que sí que van a sacar una versión física para Vita lo cual alegrará a unos cuantos :) . Yo no la tengo pero aún así lo pillaría para PS3, no querría perderme los sprites HD en una pantalla grande.

Ryu
Al fin una bonificación para los que utilizamos solo units xD
Joder, que feliz me ha hecho la versión física en VITA, ya se donde caerá.

http://srw-z3-jigoku.suparobo.jp/popup/vita/index.php
Lo que no sé es hasta que punto le afectará ya que comentaban que era una versión bastante "comprimida".
Astral escribió:Lo que no sé es hasta que punto le afectará ya que comentaban que era una versión bastante "comprimida".


Hombre, viendo que cosas como el A Portable, MX o los Z-2 cabían en menos de 1.6GB, no se cuanto necesitarán comprimir para 4GB, pero vamos, tampoco creo que sea tan horrible.
Maravillosa noticia lo de la versión física para Vita, si terminase siendo cross-save a lo mejor acabaría haciendo una locura. [sonrisa]
Sólo por el echo de que por fin lo vayan a sacar en VITA en físico, aunque estará mejor la versión de PS3, la verdad es que voy a pillar la de VITA aunque sea por apoyar dicha decisión, además, jugar Simulation RPG en consolas portátil me parece más cómodo, a ver de que tratan los recortes, si no tiene nada que ver con las voces y la música, iré a por la de VITA, en cuanto esté para reservar, atacaré.

PD: en el blog oficial de Suparobo:

 さて、昨年末の発表会にて、PS Vita版「第3次Z 時獄篇」は、
ダウンロード版のみの発売と告知致しましたが、この度、
パッケージ版も4月10日に同時発売することとなりました。


http://blog.spalog.jp/

Mmmm, ahora no se que hacer:

当初、PS Vita版の「第3次Z 時獄篇」は、容量等の事情から
ダウンロード版のみの発売を予定していたのですが……タイトル発表後、
「PS Vitaのパッケージ版も欲しい」という声が寄せられました。
そのこともあって、急遽検討を行い、ゲーム内容を削減することなく、
データを圧縮する算段がつきましたので、PS Vitaパッケージ版
「第3次Z 時獄篇」の発売を正式に発表させていただきます。


 というわけで、PS Vitaパッケージ版だけロボットやキャラクターの
数、音声データの数が少ないなどということはございませんので、ご安心下さい。


Básicamente, la gente se quejó, querían versión física, y han recortado datos de audio para que quepa, si han quitado frases, será bastante jodienda.
Eriksharp escribió:Sólo por el echo de que por fin lo vayan a sacar en VITA en físico, aunque estará mejor la versión de PS3, la verdad es que voy a pillar la de VITA aunque sea por apoyar dicha decisión, además, jugar Simulation RPG en consolas portátil me parece más cómodo, a ver de que tratan los recortes, si no tiene nada que ver con las voces y la música, iré a por la de VITA, en cuanto esté para reservar, atacaré.

PD: en el blog oficial de Suparobo:

 さて、昨年末の発表会にて、PS Vita版「第3次Z 時獄篇」は、
ダウンロード版のみの発売と告知致しましたが、この度、
パッケージ版も4月10日に同時発売することとなりました。


http://blog.spalog.jp/

Mmmm, ahora no se que hacer:

当初、PS Vita版の「第3次Z 時獄篇」は、容量等の事情から
ダウンロード版のみの発売を予定していたのですが……タイトル発表後、
「PS Vitaのパッケージ版も欲しい」という声が寄せられました。
そのこともあって、急遽検討を行い、ゲーム内容を削減することなく、
データを圧縮する算段がつきましたので、PS Vitaパッケージ版
「第3次Z 時獄篇」の発売を正式に発表させていただきます。


 というわけで、PS Vitaパッケージ版だけロボットやキャラクターの
数、音声データの数が少ないなどということはございませんので、ご安心下さい。


Básicamente, la gente se quejó, querían versión física, y han recortado datos de audio para que quepa, si han quitado frases, será bastante jodienda.


Nada, al final PS3.
Por fin, ya me pase la Z2 Saisei-hen, me ha durado unas 70 horas, y que decir ha sido epico!! y mi ataque favorito se ha vuelto el ultimo team attack entre Shin Getter y el Shin Getter Dragon, tiene una epicidad enorme! y claro el ultimo de Gurren Lagann y el que no me esperaba los 100 Rocket Punchs de Mazinger Z, ufff deseando que salga el Z3 Jugoku-Hen.

Fijandome en las imagenes y el trailer, como Mazinger Z ya acabo en Saisei-hen, puede que en el Jigoku-hen cuenten el pasado?? la memoria que vieron Kouji y cia en el pilar, porque veo que aparece es Bestia Mecanica del pasado y Zeus, y otra duda, y que meteran de Code Geass? porque viendo Saisei ya acabo... estarian estando pero sin ningún upgrade(a menos que te los quiten -_-) y menos importancia? (Aunque ya en Saisei abarcaron muchisima).

Saludos!
NeosKun escribió:Por fin, ya me pase la Z2 Saisei-hen, me ha durado unas 70 horas, y que decir ha sido epico!! y mi ataque favorito se ha vuelto el ultimo team attack entre Shin Getter y el Shin Getter Dragon, tiene una epicidad enorme! y claro el ultimo de Gurren Lagann y el que no me esperaba los 100 Rocket Punchs de Mazinger Z, ufff deseando que salga el Z3 Jugoku-Hen.

Fijandome en las imagenes y el trailer, como Mazinger Z ya acabo en Saisei-hen, puede que en el Jigoku-hen cuenten el pasado?? la memoria que vieron Kouji y cia en el pilar, porque veo que aparece es Bestia Mecanica del pasado y Zeus, y otra duda, y que meteran de Code Geass? porque viendo Saisei ya acabo... estarian estando pero sin ningún upgrade(a menos que te los quiten -_-) y menos importancia? (Aunque ya en Saisei abarcaron muchisima).

Saludos!



El 90% del roster de Jigoku hen tiene el plot terminado. Lo mismo ocurría con las series del Z en Z2, lo cual no impidió que añadiesen algo de su historia (como los Destroy, los Big Duo, etc).
Novedades:

MAXIMUM BREAK:

Se activa cuando se alcanza "Tensión Máxima" en el modo "Tag". En ese momento aparecerá el comando.

Caracterísiticas:

- La unidad sub ataca de manera normal, no como tipo support.

- Se ignora el rango de los ataques de la unidad sub.

- El daño de la unidad principal se vuelve tipo "S" y el de la unidad sub se multiplica por 1,2.

- Pueden utilizar la habilidad "Counter"

- Pueden utilizar la habilidad "Cobertura (Defensa)"

- No pueden utilizar la habilidad "Barrera"


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En este caso Koji y Rei atacan utilizando el "Maximum Break" a un enemigo.

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En este caso Clouseau y Kirico atacan utilizando el "Maximum Break" a un grupo de enemigos.

D TRADER

Nuevo menú en el modo "Intermission"

Características:

- Ahora cada vez que se derrote una unidad enemiga los personajes obtendrán los llamados "Z-chips" los cuales permiten obtener diferentes cosas a cambio de estos (creo que es algo similar al bazar del Z de Ps2)

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- Cuando un personaje alcance cierto número de se activará un evento especial llamado "Ace Talk"


- Obtención y mejora de piezas: Podrán comprarse piezas y mejorarse con Z-chips. Las piezas que compremos con ellas serán mejores que las normales, pero están limitadas a una pieza por vuelta

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- Obtención y mejora de habilidades. Igual que los anteriores se compran con Z-chips y están limitadas a una por vuelta.

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- Extras: Cosas especiales que se obitenen solo en ciertos escenarios y si se cumplen los requisitos establecidos.

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Lo de Maximum Brea no me gusta, más ayudas = más fácil, al final los juegos se van a pasar solos (ejem.. SRT Z-2... ejem... SDG World...), lo demás del bazar, los z-chips y demás apunta muy bien.
Lo de los objetos extras me recuerda al Alpha Gaiden que estaban las cajitas por el escenario y tenías que ir consiguiéndolas que te daban cosas.
Ojalá metan el clásico modo Karaoke y Sound Select en el menú de opciones, con lo que me gusta cantar las canciones de los SRT de PSX :(
Pintaza impresionante. +1 a la inclusión del karaoke.
Ostia, me vais a perdonar la chorrada, pero... ¿los escenarios siguen siendo en 2D con el único dibujo de la cabeza del mecha? Con lo que siempre molaba ver los mini sprites en el escenario 3D...

Lo demás pues pinta bien ( a a ver si con eso se desbloquean secretitos de los que molan.. jeje), aunque como ya se ha dicho, espero que lo del Maximum Break no esté muy OP porque si ya los las últimas entregas eran bastante más fáciles de lo que nos tienen acostumbrados.... apaga y vámonos xD
Esto me recuerda a...Dendoh Maximum Break Install!!!!! Despues de unos segundos. Final Attack!!! Si se convierte en muy OP XD
De todas formas habrá que ver la dificultad del juego en sí, maximum break a parte (que sí parece bastante over). Yo en el 2nd OG el M.Break lo he usado unas 6 veces en las 4 vueltas que le he dado al juego, la verdad es que casi ni me acuerdo de que está xD

También me ha llamado mucho la atención que hayan vuelto a usar mapa 2d y las cabezas de las unidades, eso actualmente no es usado para títulos de consola de sobremesa, imagino que el hecho de que también salga en Vita ha tenido algo que ver.

Me pregunto si van a volver a ponerles a los Eva "el enchufe" que no les permitía alejarse demasiado de la nave a menos que se desconectaran, en el MX creo que era [+risas]

El gundam de la derecha es el Super Gundam verdad? Por un momento pensé que habían traido de vuelta al RX-78-2 xDDD

Ryu
Valto escribió:Ostia, me vais a perdonar la chorrada, pero... ¿los escenarios siguen siendo en 2D con el único dibujo de la cabeza del mecha? Con lo que siempre molaba ver los mini sprites en el escenario 3D...

Lo demás pues pinta bien ( a a ver si con eso se desbloquean secretitos de los que molan.. jeje), aunque como ya se ha dicho, espero que lo del Maximum Break no esté muy OP porque si ya los las últimas entregas eran bastante más fáciles de lo que nos tienen acostumbrados.... apaga y vámonos xD



A mi lo del mapa me da un poco igual la verdad. Preferiría que si "arreglasen" cosas como por ejemplo que los MAP attacks , tuviesen animación y no fuesen la cutrez que son, lo único que hacen es sacrificar un ataque (como por ejemplo los Super Dragoon del S Freedom). No entiendo esa manía de Bampresto con los map attacks (en los @lpha ocurría lo mismo).


En cuanto a lo de los secretos como comenté arriba creo que es mas algo "Bazar" que secretos propiamente dichos, que de esos si espero que haya bastantes y no como hasta ahora.


glendaion escribió:Esto me recuerda a...Dendoh Maximum Break Install!!!!! Despues de unos segundos. Final Attack!!! Si se convierte en muy OP XD


¿¡Dendoh tenía un comando que se llamaba Maximum Break!? [+risas]


Kaiser_Ryu escribió:De todas formas habrá que ver la dificultad del juego en sí, maximum break a parte (que sí parece bastante over). Yo en el 2nd OG el M.Break lo he usado unas 6 veces en las 4 vueltas que le he dado al juego, la verdad es que casi ni me acuerdo de que está xD

También me ha llamado mucho la atención que hayan vuelto a usar mapa 2d y las cabezas de las unidades, eso actualmente no es usado para títulos de consola de sobremesa, imagino que el hecho de que también salga en Vita ha tenido algo que ver.

Me pregunto si van a volver a ponerles a los Eva "el enchufe" que no les permitía alejarse demasiado de la nave a menos que se desconectaran, en el MX creo que era [+risas]

El gundam de la derecha es el Super Gundam verdad? Por un momento pensé que habían traido de vuelta al RX-78-2 xDDD

Ryu




Yo espero que si recuperen los modos de dificultad adicionales ya que no me gustó nada que estuviesen relacionados con los objetivos de escenario, lo cuales te obligaban en su mayoría a completar el escenario lo antes posible.


En cuanto a lo de las cabezas fijándome bien El Wing Zero, Deathscythe y el Super Gundam juraría que son recicladas del A portable xD


Lo de los EVAs tiene pinta de que al menos en este juego será así. Quien sabe a lo mejor en el siguiente se inventan algo rollo @lpha 3 para que no tengan cable.
En el OG 2 yo tampoco he usado el Maximum Break demasiadas veces, no es algo que me guste.

Lo de las cabezas en el mapa si que me gusta como lo han resuelto aqui, por primera vez te deja ver que unidades van juntas sin tener que ponerte encima.
Dendoh no tiene un comando que se llame Maximum Break, pero el usarlo, me recuerda a instalarse un animal y hacer el ataque final por su potencia. Una similutd que quise hacer
Unicorn Doriru!!! Instal!!!!.... FINAL ATTACK!!!!
Eso ya es mas tipico de Dendoh
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El Gundam debe ser el Mk-II con o sin el G-defenser y el Melthuss de regalo xD. Miedo me da que pillaré para la mision 30 el Z Gundam... que desastre, ni hablemos ya del waverider attack...

Respecto a los EVAs, irán con cable seguro, aunque en el segundo, si sale ya la peli 3.33, vía argumento ya son inhalámbricos xD
Revelada la información sobre los protagonistas (todavía no hay imágenes)

Heroe:

Hibiki Kamishiro (CV:Ryuu Murakami)

Estudiante de segundo año de instituto, tiene el pelo largo. Antes de cambiar de escuela era cazador de bestias junto a su padre. De casualidad termina pilotando el mecha llamado "Gemion". Su arma es una lanza.


Heroína:

Suzuna Saijou (CV:Ryouka Yuzuki). Estudiante interna de 21 años la cual es muy popular entre los estudiantes. lleva gafas, es muy educada y responsable. Tiene un pecho mediano. Suzuna también pilota el Gemion.





Ahora solo falta que aclaren si lo pilotarán juntos o es una ruta para cada uno.




Salu2
Gracias Astral. Pues a ver qué tal ese Gemion, espero que sea un mecha bien currado.

Ryu
Me gustaría que fuera una campaña conjunta con los 2 protas como el UX, la relación entre ambos es muy buena y ambos son grandes protas (感じてください、少尉! 私の…命の鼓動を!, me encantan *.*).
Hubiera preferido que pudieras elegir entre Setsuko, Rand o Crow y que cada uno tuviera su historia, pero bueno habra que ver como les sale la jugada.

Ya quedan menos de 2 meses para que salga [fumando]
Alteisen escribió:Hubiera preferido que pudieras elegir entre Setsuko, Rand o Crow y que cada uno tuviera su historia, pero bueno habra que ver como les sale la jugada.

Ya quedan menos de 2 meses para que salga [fumando]


Yo espero que vuelvan a aparecer todos ellos aunque ya no sean los protas, como Rand y Setsuko en el Saisei vaya.

Ryu
Yo quería a Asakim como prota :(
Kaiser_Ryu escribió:
Alteisen escribió:Hubiera preferido que pudieras elegir entre Setsuko, Rand o Crow y que cada uno tuviera su historia, pero bueno habra que ver como les sale la jugada.

Ya quedan menos de 2 meses para que salga [fumando]


Yo espero que vuelvan a aparecer todos ellos aunque ya no sean los protas, como Rand y Setsuko en el Saisei vaya.

Ryu


Ojalá, el Gunleon es mi debilidad personal.
Ya hay scans, la chica me gusta (porque lleva gafas y eso siempre mola XD), el tipo lo veo un poco generico:

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El prota parece una mezcla entre el chino de Code Geass y uno de SEED Astray.
La tía no me gusta, demasiado "normal".
Bastante genéricos sí, includo el mecha. Habrá que ver qué son capaces de hacer y si se curran los ataques, por lo menos que sea más chulo que el Brasta, cosa no muy dificil tampoco, de momento el mejor prota de Z me parece Rand y el Gunleon.

Ryu
1008 respuestas
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