[HO] Super Robot Taisen Z III

1, 2, 3, 4, 521
Kaiser_Ryu escribió:Mmm precisamente Break Blade me la he bajado hace nada, a ver si me pongo y la veo, tiene buena pinta.

Ryu

Está MUY guapa, y el opening es una diosada, KOKIA es puro amor, yo estoy enamorado de sus canciones XD
Lo malo del anime es que está inacabado porqué creo que el manga continuaba, pero merece la pena verlo, a mi me encantó.
Kaiser_Ryu escribió:Y sobre éste ZIII qué pensáis en cuanto a las series que aún quedan por anunciar? imagino que deben ser series nuevas en la saga Z o debutantes en SRW no? sería un poco raro haberse guardado series para mostrar que ya estaban en los anteriores capítulos.

Ryu

Mis mas deseados serían :Rahxephon, Laserion, Escaflowne y Astray. Broken Blade también molaría, pero necesitaría alguna "justificación" rollo mundo paralelo, por eso sería perfecta para mezclar con Escaflowne o con Dunbine.

La que si veo complicada es MUV LUV por el rollo de los BETA (aparte de que los mechas de la serie tampoco dan mucho de si)

Conociendo a Terada y lo que comentó en la rueda de prensa tras el anuncio de Z2 decía que tenía algo gordo preparado para ZZ, y que le gustaría ver a Godannar en un SRW principal, también comentó algo sobre Victory.

Pero vamos como siempre me espero algo totalmente diferente a lo que a mi me gustaría xD
No si incluso volverá antes la bazofia de ZZ que alguna de las series clásicas que deberían volver xD
Yo me cuelgo de un puente como eso ocurra, seguro que alguno de este foro se alegraría de verlo XD
A mi me encantaría tambien G Gundam, el Shining y el God son muy pepinos y muy GAR con el puñetero Dommon Kashu, creo que donde en "mejor forma" están es en el A Portable de PSP no? Iría siendo hora de darles tratamiento actual.

El Rahxephon en el MX llevaba un dopage que no era ni medio normal, que recuerdos XD y joer cómo me gustaría Escaflowne.

También me fliparía ZOE pero claro lo veo bastante más complicado, normalmente usan licencias de series no de videojuegos aunque tambien tenga OVA y serie... aún así creo que en el Alpha 3 debutó Virtual On y que yo sepa sólo es saga de videojuegos...

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:A mi me encantaría tambien G Gundam, el Shining y el God son muy pepinos y muy GAR con el puñetero Dommon Kashu, creo que donde en "mejor forma" están es en el A Portable de PSP no? Iría siendo hora de darles tratamiento actual.

Ryu

Pues si, la verdad es que en A portable está muy bien y tiene muchísima variedad de ataques y aparte por supuesto puedes reclutar a Master Asia (el único secreto decente del juego). Quien sabe si Tomokazu Seki tiene esta grabando para Sosuke quizá aprovechen xD
La cagada del A Portable con el Shining es que como no volaba, te pasabas un montón de escenarios sin poder luchar decenetemente porque todos los jefazos volaban y te quedabas con cara de tonto solo pudiendo usar las vulcan xD
Si es por pedir a mi me gustaria que volviera Machine Robo, las apariciones de Rom con sus discursos eran la leche, eso si, con la musica del Impact, no la del MX.

Tambien estaria bien L-Gaim y Giant Robo, este ultimo hace eones que no sale.
Dios, como odio a Giant Robo, me acuerdo en el Alpha que sufrí los tropecientos escenarios que tiene, entre la horrible música, los sonidos que hacían los robots que eran estridentes y horribles y los diseños feísimos y, oh dios, como odio Giant Robo xD
Lo único bueno era Alberto, que era Master Asia, y bueno, el piloto del Giant Robo era rapeable, daba para otokonoko XD
L-Gaim si que molaba mil.
Gracias a los otros por responder, ya me voy a poner con la Saisei-hen y me vere el Shin Getter antes de empezar el juego XD
Saludos!

PD:
Me acabo de acordar de algo pero lo pongo en spoiler para prevenir...
Cuando jugue Saisei-hen por primera vez (Pero no la llegue a pasar) Vi que que los usuarios del Getter pasaban a hacer otras personas..., y Ryoma pasa a usar uno parecido pero negro, se explica en la serie tambien?
A mi con que volvieran G gundam y GaoGaiGar ya sería feliz... pero que yo sepa nunca han coincidido en una misma entrega no? Deber por precaución para evitar infartos masivos entre los jugadores xDDD
Valto escribió:A mi con que volvieran G gundam y GaoGaiGar ya sería feliz... pero que yo sepa nunca han coincidido en una misma entrega no? Deber por precaución para evitar infartos masivos entre los jugadores xDDD

Eso es porqué técnicamente no hay consola que lo pueda mover, tanta esencia GAR junta sobrecalientaría y haría explotar hasta una PS4, quizás dentro de 20 años la tecnología ya haya avanzado lo suficiente como para aguantar almenos un grito de Dommon y otro de Guy en un mismo juego quien sabe.

NeosKun sobre lo de tu spoiler sí, todo eso se explica en la serie. [oki]

Feliz año nuevo gente.

Ryu
SRT GAR -> G Gundam, GaoGaiGar, GaoGaiGar Final, Demonbane, Gunbuster, Gurren Lagan, Getter Robo (la buena, la de los 70), Combattler V, Voltes V, Zambot 3, Daitarn 3, Gaiking, Daimos, Tekkaman Blade, Shin Mazinger, God Mars y alguna que me dejaré.
Sería el juego definitivo, los altavoces explotarían después de cada ataque.

Y luego el SRT Tomino con todas las series de Tomino, eso si que sería épico, al final del juego no quedaría nadie vivo XD
Una cosa, ¿Es posible pasarse bien los 2 SRT Z-2 sin usar el... Change! Getter Robo y Shin Mazinger? A ver, obviamente que se podrá, como todo, pero me gustaría saber si son esenciales por ser muy fuertes o son fácilmente sustituibles.
Eriksharp escribió:Una cosa, ¿Es posible pasarse bien los 2 SRT Z-2 sin usar el... Change! Getter Robo y Shin Mazinger? A ver, obviamente que se podrá, como todo, pero me gustaría saber si son esenciales por ser muy fuertes o son fácilmente sustituibles.

Se puede perfectamente, el roster de mechas es tan amplio que ninguna unidad es realmente imprescindible y tampoco es que los Z sean juegos difíciles así que... hay muchas otras unidades tipo "one men army" xD

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
Eriksharp escribió:Una cosa, ¿Es posible pasarse bien los 2 SRT Z-2 sin usar el... Change! Getter Robo y Shin Mazinger? A ver, obviamente que se podrá, como todo, pero me gustaría saber si son esenciales por ser muy fuertes o son fácilmente sustituibles.

Se puede perfectamente, el roster de mechas es tan amplio que ninguna unidad es realmente imprescindible y tampoco es que los Z sean juegos difíciles así que... hay muchas otras unidades tipo "one men army" xD

Ryu

Perfecto, gracias shur, aunque aún queda un tiempo para jugarlos, estoy metido ahora con el SRT2 y terminando el A Portable (para mi el mejor SRT portable :P) xd

Toma, como recompensa por ayudarme: http://www.youtube.com/watch?v=LyBfoCtsXYk
Nuevas imágenes:

Aquarion EVOL

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tengen Toppa Gurren-Lagann

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Shin Mazinger Shogeki! Z Hen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Shin Kidou Senki Gundam Wing Endless Waltz

Imagen

Imagen

Imagen

Full Metal Panic!

Imagen

Imagen

Imagen

Kidou Senshi Gundam 00 A Wakening of the Trailblazer

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
Gracias Astral, leches no me esperaba que metieran a "Zeus" de Mazinger, era realmente necesario? O_o esta gente no dejará nunca de sorprenderme (y luego otras veces se dejan unidades imprescindibles, véase 0 Gundam para el combate final..)

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Gracias Astral, leches no me esperaba que metieran a "Zeus" de Mazinger, era realmente necesario? O_o esta gente no dejará nunca de sorprenderme (y luego otras veces se dejan unidades imprescindibles, véase 0 Gundam para el combate final..)

Ryu

Si, y después no nos dejan ni como secretos unidades como Epyon, Reborns o como has dicho el propio 0 Gundam (aparte de unidades que tenían en "no used data") xDD

Viendo a Zeus espero que se animen también a darle su Godmars a Marg.
Gracias por las imagenes Astral! Que guapo lo de Zeus, no? :O A ver si meten a Hades
La verdad es que se ve increíble. Ver el Twin Buster Rifle de Heero, el Doble Buster "Koreeda" de Gunbuster o el ataque final del Qant en HD debe ser increíble, tengo muchas ganas, sobretodo ver el ataque final del Qant, que en el de 3DS la cagaron bastante con el Qant, me pareció bastante cutre tanto la animación como las frases de Setsuna (esto ya te lo comenté Astral xd) y espero que se puedan redimir y dejen algo a un nivel muy muy alto, ese ataque debe ser puro espectáculo, epicidad y "GAR" y en el UX daba de todo menos eso.

A ver si dicen algo más del juego sobre unidades nuevas, series nuevas, nuevos elementos en la jugabilidad...

PD: A ver si les da por meter alguna serie clásica tipo Mechander Robo o Danguard Ace XD
Yo sigo expectante por lo de la series que faltan, a ver con lo que nos sorprenden.
Gracias por la imágenes astral! Que ganas de ver ataques del Unicorn, Banshee o Sinanju! xD
Valto escribió:Gracias por la imágenes astral! Que ganas de ver ataques del Unicorn, Banshee o Sinanju! xD

El Banshee seguramente no aparezca hasta la segunda parte, ya que seguramente en este juego solo cubran las 3-4 primeras OVAs.
Eso mismo había pensado yo... que se reservarían el Banshee y el FA unicorn para la segunda parte, sería lo más lógico después de lo visto en los ZII de PSP... pero bueno, en realidad con el sinanju me conformo, aunque si alguna vez es jugable no lo será hasta la segunda parte tampoco xD... lo mismo que el NZ-666 Kshatriya.
Como molaría que metiesen Ma.Ks en algún SRW. Pero bueno, es algo que no va a pasar :p
Valto escribió:Eso mismo había pensado yo... que se reservarían el Banshee y el FA unicorn para la segunda parte, sería lo más lógico después de lo visto en los ZII de PSP... pero bueno, en realidad con el sinanju me conformo, aunque si alguna vez es jugable no lo será hasta la segunda parte tampoco xD... lo mismo que el NZ-666 Kshatriya.

A ver como le da la vena a Banpresto esta vez aunque personalmente si echo en falta secretos porque la saga Z en ese aspecto no ha estado muy allá.

KuroShad escribió:Como molaría que metiesen Ma.Ks en algún SRW. Pero bueno, es algo que no va a pasar :p

Yo una que llevo años deseando es ZoE aunque prácticamente es imposible.
Pues sí, yo que soy sobre todo fan de gundam UC echo en falta esos Sazabi o Hi-nu del @3, el FA gundam, Elmeth y Gelgoog del A portable o el Dijeh Se-r del Mx por poner algunos ejemplos de los más "recientes".

PD: Y Master Gundam en el A portable por dios XD
Una cuestión, gente. ¿PS3 y/o Vita tienen region lock? Tengo que hacerme con esta maravilla. :)
laZcam escribió:Una cuestión, gente. ¿PS3 y/o Vita tienen region lock? Tengo que hacerme con esta maravilla. :)

No, ambas son Region Free.
La putada y bien gorda en mi caso es que me lo hubiera pillado para Vita, pero siendo only digital en dicha consola... pues el precio no compensa a base comprar tarjetas prepago japos... además de que me tendría que pillar otra tarjeta de memoria xD
Namco ha registrado Super Robot Wars Tengoku Hen, supuestamente la segunda parte de este Z3-1 (Jigoku Hen) en teoria sale el 5 de diciembre:

http://gematsu.com/2014/01/namco-bandai ... engoku-hen
Pues nada esto hace que quede confirmado totalmente que el juego se divide en dos partes, a ver si no sucede nada y podemos disfrutar de la segunda parte este mismo año que con Saisei hubo que esperar un año entero.
Astral escribió:
laZcam escribió:Una cuestión, gente. ¿PS3 y/o Vita tienen region lock? Tengo que hacerme con esta maravilla. :)

Gracias, Astral. ¿Lo de que en Vita será sólo digital está confirmado? Yo tb. lo habría pillado para Vita en vez de para PS3 (o podría ser cross-buy ya puestos).
laZcam escribió:
Astral escribió:

Gracias, Astral. ¿Lo de que en Vita será sólo digital está confirmado? Yo tb. lo habría pillado para Vita en vez de para PS3 (o podría ser cross-buy ya puestos).

Si, se confirmó durante la presentación del juego. Aunque quien sabe si a la larga sacarán una versión en físico con ambos juegos o algún tipo de recopilatorio.

PD: También se han puesto a la venta las versiones "The Best" de Hakai y Saisei (ya podían haber sacado la de Hakai antes xd)
Pude ver el anuncio en uno de los Sofmap de Akihabara hace unos días, había una muchedumbre de gente viendo el video conmigo xDDD. Se ve muy chulo, me compré el SRT OG MKIII allí y al ver este video se me pusieron los dientes largos xDD.

Este cae seguro, para vita sin duda y de segunda mano, que los precios caen bastante y en Japón la segunda mano significa "producto apenas tocado" xDDD.
GyakuTenShi escribió:Pude ver el anuncio en uno de los Sofmap de Akihabara hace unos días, había una muchedumbre de gente viendo el video conmigo xDDD. Se ve muy chulo, me compré el SRT OG MKIII allí y al ver este video se me pusieron los dientes largos xDD.

Este cae seguro, para vita sin duda y de segunda mano, que los precios caen bastante y en Japón la segunda mano significa "producto apenas tocado" xDDD.

El juego en VITA es sólo digital. En PS3 en físico.
Eriksharp escribió:
GyakuTenShi escribió:Pude ver el anuncio en uno de los Sofmap de Akihabara hace unos días, había una muchedumbre de gente viendo el video conmigo xDDD. Se ve muy chulo, me compré el SRT OG MKIII allí y al ver este video se me pusieron los dientes largos xDD.

El juego en VITA es sólo digital. En PS3 en físico.

Qué putada... PS3 pues.
Astral escribió:
laZcam escribió:Gracias, Astral. ¿Lo de que en Vita será sólo digital está confirmado? Yo tb. lo habría pillado para Vita en vez de para PS3 (o podría ser cross-buy ya puestos).

Si, se confirmó durante la presentación del juego. Aunque quien sabe si a la larga sacarán una versión en físico con ambos juegos o algún tipo de recopilatorio.

PD: También se han puesto a la venta las versiones "The Best" de Hakai y Saisei (ya podían haber sacado la de Hakai antes xd)

Pues nada, tendrá que ser en PS3. Hakai-hen y Saisei-hen son lo mejor de lo mejor, menos mal que han vuelto a su esencia, no me gusta el OE (principalmente por el 3D y el movimiento "libre").
El OE se queda en un quiero y no puedo, para lo que es creo que fueron demasiado ambiciosos, mucha serie, mucho tal y al final creo que eran 1 o 2 unidades por serie.
Astral escribió:El OE se queda en un quiero y no puedo, para lo que es creo que fueron demasiado ambiciosos, mucha serie, mucho tal y al final creo que eran 1 o 2 unidades por serie.

Bueno, el juego lo hizo una compañía externa, no tenía buena pinta cuando iba a salir y no tiene buena pinta ahora, aunque ha decir verdad, si lo sacaran en físico, aunque sea por el fanservice de poder volver a jugar con Layzner y de estrenar con Patlabor, me lo pillaría, pero en digital y con la cantidad de mierda que arrastra el juego, ni con el palo de otro.
A ver, el juego no es malo, todo depende de si te gusta el 3D o no, pero vamos que lo han intentado vender como algo que no es porque el juego es bastante incompleto, eso si, es el mejor SRT en 3D que hay actualmente.
Astral escribió:A ver, el juego no es malo, todo depende de si te gusta el 3D o no, pero vamos que lo han intentado vender como algo que no es porque el juego es bastante incompleto, eso si, es el mejor SRT en 3D que hay actualmente.

Tampoco era muy difícil xD
Aunque el mejor es el Alpha 3D de Dreamcast [666]
Yo le intenté dar una oportunidad al OE y no me parece mal juego, pero nada no hay manera de que el rollo 3d me guste, me aburrí enseguida y lo dejé xD

Ryu
Encima no meten el Getter Robo de verdad, es para apuñalarlos xD
Por cierto, el otro día viendo el Pachinko de Combattler V me acordé de Osamu Ichikawa, uno de los actores más grandes que ha dado Japón, ya muerto desde hace 5 años, murió justamente el 2 de Enero de 2009 y bueno, nada eso, comentarlo, creo que merecía una pequeña mención, ya que es una leyenda de los Super Robot, era el homónimo de Akira Kamiya pero haciendo de malo.
Aún llevando muerto 5 años, siguen usando su voz para la saga Gundam vs Gundam, SD Gundam G Generation y espero que no en mucho tiempo, vuelvan a usarlo en algún Super Robot Taisen.
Sí.. lo cierto es que por mucha serie metida, hay poquitas unidades de cada una, además de que acaba siendo bastante tedioso y cansino; entre los now loading para cada ataque y que tanto los escenarios como enemigos son muy poco variados... al menos el ataque waverider de Kamille es BRUTAL xD
Según gamefaqs:

http://www.gamefaqs.com/boards/751148-dai-3-ji-super-robot-taisen-z-jigoku-hen/68334105

En la siguiente famitsu desvelarán al protagonista para este Z3 y que es más joven que Crow

-La historia empieza justo despues de Saisei-hen

-El contenido de cada mitad del juego equivale a un SRW "completo". (creo que esto en realidad se puede coger con pinzas, porqué es cierto que Hakai y Saisei iban muy bien de contenido pero también es cierto que su naturaleza de juego partido en 2 hacía que tuviese capadas/pérdidas hechas a drede)

-Heredará todos los sistemas de los Z's (aún no está claro a qué se refieren, sistema de escuadrones del Z1?)

Hay que estar atentos.

Ryu
Pues de ser así si que anunciarían rápido al prota esta vez. En el 2 hasta finales de Febrero no supimos nada.

Por otro me da bastante palo que regrese el sistema de escuadrones, a mi me parecen un coñazo xd pero como puedes sacar solo units igual pues como que no me importa.
Yo también prefiero jugar con las unidades individuales, cuando las uso de apoyo dentro de un equipo tengo la extraña sensación de que la estoy desaprovechando [+risas]

Pero si vuelven a meter un sistema así mientras no sea demasiado estricto y te permita cambiar capitanes y separar y unir escuadrones con libertad en el campo de batalla tampoco me importa mucho.

Ryu
Coincido con lo del sistema de escuadrones, es una pesadez. Ahora bien, si lo hacen porque tienes tropecientas unidades y puedas sacarles a todos, pues...
laZcam escribió:Coincido con lo del sistema de escuadrones, es una pesadez. Ahora bien, si lo hacen porque tienes tropecientas unidades y puedas sacarles a todos, pues...

Aumentar el límite de unidades a desplegar como hicieron en Z2 estaba bien y la verdad es que se agradecía un montón.

Para mi el problema es que a los que nos gusta sacar mas "solo units" no nos da ninguna ventaja (cosa que tampoco pido), pero por ejemplo con el rollo de los escuadrones el resto del grupo te sirve como tanque de SP (una ventaja muy considerable) y fuego de cobertura (muchas veces inútil pero...) y con el sistema de parejas te suelen dar bonificaciones (algo que tampoco está nada mal), por lo contrario las "solo units" no tienen nada, yo lo consideraría incluso como un handicap (en juegos que ofrecen lo anterior claro).

Personalmente creo que al menos podrían dejarnos desplegar mas unidades en compensación o algo así, siempre y cuando ajustándolo porque sino sería mejor que los escuadrones.

Yo haría algo rollo "J" solo que en vez de hacer "exchange" pues pondría mas unidades para desplegar, por ejemplo una habilidad que sacar unidades a mas te costase un dinero considerable como un millón de créditos o algo así.
1008 respuestas
1, 2, 3, 4, 521