[HO] Super Robot Taisen Z III

Hostia es verdad, en la última imagen se ven los Funnels del Nu Gundam, pues nada, que raro todo, vamos a tener 50 al final, esto va a parecer el Maxi Boost que hay 6 (Zaku, Gelgoog, Zeong, Hyaku Shiki, Sazabi y Sinanju + el boss como Zeong completo) xD.
Genial imagenes XD , por cierto, alguien sabe si saldra en la store?
NeosKun escribió:Genial imagenes XD , por cierto, alguien sabe si saldra en la store?

Si, saldrá en la store a un precio de 8070 yenes (físico vale 8716 yenes) ;) .Pero vamos podrás jugarlo en el acto, cosa que los que lo compramos físico no podremos hacer xDD (la primera vez que le veo algo bueno a lo digital xd)
Astral también lo pillarás de salida? Estoy mirando en nippon yasan y amiami, creo que son decentes ambos no? 7400 yenes + un airmail registered es la idea.
Alguien conoce alguna alternativa más a tener en cuenta?

El 2nd OG lo pillé en play asia y no tuve problemas tampoco, pero tardaron unos días más en enviarlo en comparación a estas y me dió rabia xD

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Astral también lo pillarás de salida? Estoy mirando en nippon yasan y amiami, creo que son decentes ambos no? 7400 yenes + un airmail registered es la idea.
Alguien conoce alguna alternativa más a tener en cuenta?

El 2nd OG lo pillé en play asia y no tuve problemas tampoco, pero tardaron unos días más en enviarlo en comparación a estas y me dió rabia xD

Ryu

Si, voy a pillarlo en Nippon que para mi es de lo mejorcirto que hay y aparte creo que es donde está mas barato. Eso si, vigila los precios porque de unos días para otros oscilan, por ejemplo el ZIII suele estar entre 52 y pico y 54, lo que no sé es si al hacer el preorder te conserva el precio con el que lo hagas.

A mi el último juego que pedí por Nippon Yasan con airmail registered me tardó 11 días en llegar.
Gracias, pues seguramente también lo pida ahí, estaré al loro con los precios aunque lo lógico sería que una vez se hiciera el pre-order mantuviera el precio de ese momento, pero a saber... [+risas]

Ojalá llegara en 11 dias esta vez también, pero claro lo de la semana santa nos va a fastidiar seguramente xD

Ryu
Nippon Yassan si que suele mantener los precios siempre y cuando no pidas un cambio de divisa para salir ganando XD, al menos en figuras si que me lo han hecho siempre, incluso con las exclusivas que no venden en tiendas normales.

No me parece mala tienda pero me la han liado un par de veces llegando una vez a tardar 3 semanas para mandarme un juego. Por eso lo he pedido en CDJapan, me tarda siempre 2 semanas y ademas como tenia puntos me sale mas barato y de paso aprovechando el envio he metido un par de mangas.
Día de cobranza, día de reserva de la versión PSVita XD
Sí sí reiros pero Hatsune Miku fue una realidad en el UX, yo no descartaría a Hello Kitty por si las moscas... xDDD

Ryu
Lo peor es que Miku estaba involucrada en la trama del UX... aunque sus canciones molaban.
Espero que tengamos un tercer PV que ya solamente quedan 9 días...y mas del doble para nosotros xd
Se ha llevado un 34 en Famitsu, la nota mas alta de la semana:

http://gematsu.com/2014/04/famitsu-revi ... issue-1322
Curioso que ambas versiones se hayan llevado la misma nota.
Mierda, van a hacer como en el Masoukishin 3, seguro que los mejores objetos se consiguen ahi:

http://www.siliconera.com/2014/04/02/3r ... iconera%29
Una duda Alt ¿eran escenarios extra o rollo "Puzzle Robo" como en el J y el UX?
No he bajado ninguno, pero son escenarios cortos y con unidades muy limitadas.
Que pesaos con los DLCs, ya los metieron en el UX y ahora llega el cáncer con Z3, eso si, los americanos estarán contentísimos de poder gastar dinero por cosas que deberían venir en el disco de serie.
Espero que los dlc's no tengan nada importante, si sólo son objetos de upgrade y similares la verdad es que me da un poco igual.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Espero que los dlc's no tengan nada importante, si sólo son objetos de upgrade y similares la verdad es que me da un poco igual.

Ryu

Yo supongo que será eso, dudo que los japoneses perdonaran a Namco el lanzar escenarios importantes por DLC, supongo que será como ha dicho Astral, los típicos Puzzle Robo con 4 objetivos chungos y tal y a correr.
A mi si son finalmente "Puzzle Robo" me parecen una chorrada. En el caso de que el juego fuese difícil aun lo entendería pero sino lo que hacen en mi opinión es romper un poco el juego. Recuerdo que en la recta final del J me puse a hacer los "Puzzle Robo" y la cantidad de dinero que obtuve fue casi la misma que la totalidad de todo el juego xD (aparte de las piezas) lo cual es un bonus demasiado grande, así me pasó lo que me pasó al final, que la primera forma del final boss me lo cargué con 2 personajes (Kira y Asuran) que ni siquiera estaban mejorados a tope xd
Es que lo que te daban por hacer los puzzles era una burrada, tanto por dinero como por objetos. Ademas el J no es precisamente dificil.
Alteisen escribió:Es que lo que te daban por hacer los puzzles era una burrada, tanto por dinero como por objetos. Ademas el J no es precisamente dificil.

Exactamente eso, y con que este Z siga la misma línea pues no veo motivo la verdad. El J quitando un par de escenarios es muy facilillo, lo que no quita que algunas noches siga teniendo pesadillas por la cantidad absurda de refuerzos que hay por escenario xd
En cuanto a refuerzos el peor sin duda es el D y no solo eso, su mania de meter fases dobles e incluso triples al final es una cosa que me ponia de los nervios.

Menos mal que estaba el Garland por ahi, si lo potenciabas a tope (era muy barato al ser una moto XD) y le ponias algun objeto majo era capaz de limpiar los mapas en solitario.

Una pena que no haya vuelto a salir desde entonces.
Sobre las avalanchas de refuerzos me suena que el "D" también tenía lo suyo, me pasaba las horas muertas poniendo al Wing en modo bird en primera linea de batalla con su evasión absurda a petar ejércitos, paises y continentes xDDD (y todo ello sin poder desactivar las animaciones creo recordar)

edito: ah coño si ya lo comenta Alteisen xD

Ryu
Espero que lanzen un ultimo pv antes del lanzamiento! que ganas! [360º]
Nada, nada... tras las últimas informaciones estoy volviendo a plantearme pillarlo para la Vita, si no hay diferencia (excepto la evidente) entre versiones.
A estas alturas faltando 6 dias para el lanzamiento ya no creo que vayan a sacar un pv3 no? No me suena que los saquen con tan poco margen.
A mi ya para lo que queda ya me da igual, incluso mejor y todo, más sorpresas tendré con el juego en la consola.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:A estas alturas faltando 6 dias para el lanzamiento ya no creo que vayan a sacar un pv3 no? No me suena que los saquen con tan poco margen.
A mi ya para lo que queda ya me da igual, incluso mejor y todo, más sorpresas tendré con el juego en la consola.

Ryu

Claro que aún puede salir, incluso el mismo día de salida.
Eriksharp escribió:
Kaiser_Ryu escribió:A estas alturas faltando 6 dias para el lanzamiento ya no creo que vayan a sacar un pv3 no? No me suena que los saquen con tan poco margen.

Ryu

Claro que aún puede salir, incluso el mismo día de salida.

Es raro, generalmente siempre lo suelen sacar semana, semana y pico antes, pero claro nunca habían hecho cosas como presentar el juego con un PV tan largo como ha ocurrido esta vez.
Tampoco solían sacar el primer pv con el juego ya tan avanzado no? porqué aunque las esperas siempre se hacen largas en esta ocasión se me ha hecho más corta en comparación a los Z anteriores, y ya no te digo en comparación al 2nd OG.

Ryu
Una duda, se sabe el precio en el que saldrá en la store japonesa?
NeosKun escribió:Una duda, se sabe el precio en el que saldrá en la store japonesa?

Te lo puse cuando preguntaste si saldría digital xd

8070 yenes cuesta el juego

Salu2
Astral escribió:
NeosKun escribió:Una duda, se sabe el precio en el que saldrá en la store japonesa?

Te lo puse cuando preguntaste si saldría digital xd

8070 yenes cuesta el juego

Salu2

Jajajaja, pues no me acordaba XD Gracias por la info!!
Creo que vas a ser el único que va a poder disfrutarlo desde el día de salida [carcajad]

PD: He visto cuando salió el último PV de Saisei-Hen y fue el 19 de Marzo (el juego se estrenaba el 5 de Abril), así que es muy poco probable que nos deleiten con un tercero me temo.

PD2: 5 días...
A mi la impaciencia me va a entrar de verdad cuando el juego salga y lo envíen, sabiendo lo que puede tardar en llegar creo que reventaré mientras tanto xDD

Ryu
Astral escribió:Creo que vas a ser el único que va a poder disfrutarlo desde el día de salida [carcajad]

PD: He visto cuando salió el último PV de Saisei-Hen y fue el 19 de Marzo (el juego se estrenaba el 5 de Abril), así que es muy poco probable que nos deleiten con un tercero me temo.

PD2: 5 días...

Aun tengo que ver, por que me sale un poco mas caro que la J-stars, todo depende de que si mi amigo tiene, por que nos sale a 2400 pesos dominicanos...
Kaiser_Ryu escribió:A mi la impaciencia me va a entrar de verdad cuando el juego salga y lo envíen, sabiendo lo que puede tardar en llegar creo que reventaré mientras tanto xDD

Ryu

A mi me va a entrar la impaciencia cuando entre en youtube y vea a los de siempre empezar a subir los vídeos de los ataques xd
Astral escribió:
Kaiser_Ryu escribió:A mi la impaciencia me va a entrar de verdad cuando el juego salga y lo envíen, sabiendo lo que puede tardar en llegar creo que reventaré mientras tanto xDD

Ryu

A mi me va a entrar la impaciencia cuando entre en youtube y vea a los de siempre empezar a subir los vídeos de los ataques xd

Mejor no buscar nada XD. Yo ahora mismo ya estoy en el momento en el que ignoro todo lo que sea cualquier informacion del juego, hasta que no lo tenga no me vuelvo a pasar por el hilo XD
Reservado hace unos días. Si me llega a finales de abril me daré con un canto en los dientes. :p
Yo tampoco quiero tragarme videos de ataques pero sí entraré para leer comentarios XD

Ryu
Ojo al dato. Se está rumoreando que Char de Char's Counterattack podría ser junto a Full Frontal un clon de Quattro Bajeena. Si, lo sé, suena muy descabellado, pero viendo la determinación que tenía Quattro sobre no volver a convertirse en Char pues incluso tendría algo de lógica xD
Hostias pues mira tú por donde que aún estando tan manido el tema de los clones esto es algo en lo que no habría caído nunca, lo lógico era pensar en rollos raros entre dimensiones, pero coger un mismo personaje y separarlo en forma de clones la verdad es que me parece hasta original xDD

Ryu
Ok, de acuerdo, entonces matémosle rápidamente y robemos el sazabi xDDD, que el hyaku Shiki "pelado" ya huele hombre...
Pues que le pongan el Full Armor Hyaku Shiki Kai, que mola un huevo.

Al final he vuelto a entrar XD
O que le den el Nightingale xD
Bueno bueno... el FA hyaku shiki kai, el Delta gundam, Nightingale o Sazabi, pero Sres. de Banpresto, cuidarme un poco más a Char, que esta vez no tendremos el Turn A para dárselo xD (Pobre Loran... )
Pues yo juraría que cuando presentaron el juego Terada habló sobre el Gundam Delta Kai y algo sobre el rollo NITRO , la cosa es que no sé a quien se lo darán. ( a lo mejor es una unidad secreta, lo cual estaría genial)

A mi el Dalta Kai la verdad es que me encanta, si lo meten sería un puntazo.
A mi Hyaku Shiki Kai no me mola nada, parece un alienigena, me da miedo, con lo estilizado que es el Hyaku Shiki..
El delta kai sería un puntazo: Delta gundam + Funnels= epic win!

El hyaku shiki kai a mi tampoco me gusta nada, es como ahondar en la herida del hyaku shiki como prototipo fallido xDD.

PD: Y si no nos quieren dar el Sinanju, que nos pasen el Stein xDDD
1008 respuestas
14, 5, 6, 7, 821