[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

Reivax2 escribió:Imagen

Gracias por avisar, antes lo tenia hecho por tienda, ahora lo he dejado listo por WEB que es mucho mas BARATO y como siempre con los portes GRATIS puesto un dia ANTES en casa. Mañana voy a la tienda fisica y anulo el otro.
Dominhate escribió:
fuji escribió:ha bajado a 36 euros en amazon el smash! http://www.amazon.es/Nintendo-3DS-Super ... gw_p_img_2

A ver si actualizan las reservas, que la mía marca 43.27€ jajajaja (Bajó de 49.99 a 43.27 hace tres días)

Si, suelen hacerlo al dia siguiente, la mia esta igual.
Hola , tengo una pregunta : hoy he reservado el smash bross para nintendo 3DS ya que asi me descuentan 20 euros de la version de wiiU pero segun la dependienta del Game me dijo que el descuento es vendiendo la vesion de la 3DS , esto es así o se ha equivocado , por que no veo en la promocion que ponga nada de ello.
Se ha equivocado. Es comprando el primero, luego te rebajan 20€ al comprar el de wii u (pero tienes que reservarlo ambos a la vez)
conde_cadista escribió:Se ha equivocado. Es comprando el primero, luego te rebajan 20€ al comprar el de wii u (pero tienes que reservarlo ambos a la vez)

Lo estoy mirando por la web haciendo la reserva a la vez, pero porqué me pone:

DESCUENTO SUPER SMASH BROS WIIU 0,00 € ??
zirtana escribió:
conde_cadista escribió:Se ha equivocado. Es comprando el primero, luego te rebajan 20€ al comprar el de wii u (pero tienes que reservarlo ambos a la vez)

Creo recordar que aún están limando los detalles respecto a la reserva en la Web. CREO.
hector de troya escribió:Creo recordar que aún están limando los detalles respecto a la reserva en la Web. CREO.

Mejor espero a mañana por si acaso XD

Por cierto, no pensaba reservar porque para la fecha de salida del de N3DS voy a estar fuera de españa unos días y no tendré internet. Hay alguna forma de pagarlo antes para que no me de problemas la reserva? o cuanto tiempo hay para poder pagarlo
hector de troya escribió:
zirtana escribió:

Creo recordar que aún están limando los detalles respecto a la reserva en la Web. CREO.

Eso es normal, no te van a cobrar por un descuento XD
fuji escribió:
Eso es normal, no te van a cobrar por un descuento XD

Ah claro, lo había entendido mal, en plan que tenía que salir un 20 de 20 Euros de descuento. Qué torpe [+risas]

¿Alguien sabría indicarme porqué aparece en la foto de la banda sonora un CD en rojo y otro en azul? ¿Se podrá elegir el color?
A-Manuel escribió:

¿Alguien sabría indicarme porqué aparece en la foto de la banda sonora un CD en rojo y otro en azul? ¿Se podrá elegir el color?

Yo creo que vienen ambos CD's, quiza uno son musicas de personajes de nintendo y el otro de los que no. A ver si dicen algo.
fuji escribió:
A-Manuel escribió:

Yo creo que vienen ambos CD's, quiza uno son musicas de personajes de nintendo y el otro de los que no. A ver si dicen algo.

Cierto, podría ser. Viva la información a cuentagotas de Nintendo! :) A ver si dicen algo.
A-Manuel escribió:

Pues a juzgar por los colores y son 2,no lo dudes,el rojo sera de la banda sonora del Smash de 3ds y el azul sera la banda sonora del Smash de Wii U ,porque ya se sabe que tendra los juegos escenarios y musicas diferentes y debe ser por eso,ademas fijate que el de 3ds siempre le hacen el titulo "For 3ds" en rojo y el de Wii U siempre le hacen el titulo "For Wii U" en azul
saludos
Thunder Zatch escribió:
A-Manuel escribió:

Pues a juzgar por los colores y son 2,no lo dudes,el rojo sera de la banda sonora del Smash de 3ds y el azul sera la banda sonora del Smash de Wii U ,porque ya se sabe que tendra los juegos escenarios y musicas diferentes y debe ser por eso,ademas fijate que el de 3ds siempre le hacen el titulo "For 3ds" en rojo y el de Wii U siempre le hacen el titulo "For Wii U" en azul
saludos

Tienes razón XD esos son los colores característicos de cada uno
Sakurai nos saca de dudas sobre las fecahs detras de la imagen del modo All Stars :D

Pic of the day. This time, you can challenge every fighter in All-Star Mode from the moment you turn on the game!! This is a survival battle with limited recovery items and no option to continue. However, this mode will be incomplete until you've unlocked every fighter... Until then, you can only play against characters that are already available. This is a picture of the bottom-screen menu, with a padlock indicating that the mode is still incomplete.

Imagen

In these battles, multiple opponents appear in one stage, and you clear the battle by defeating a number of them. The rest area that appears between battles displays the next opponents and the year the characters made their first appearances, and it also holds recovery items and an occasional reward. The characters you fight against appear pretty much in chronological order. Behold, the history of Nintendo games!!

Imagen
Me gusta lo del orden cronologico!
aunque entonces los primeros siempre seran watch y pacman
Por cierto, la web de Media Markt ha abierto reservas ^^
hector de troya escribió:Por cierto, la web de Media Markt ha abierto reservas ^^

Estoy buscando en la web y no lo encuentro, a que precio esta?.
Lanro escribió:
hector de troya escribió:Por cierto, la web de Media Markt ha abierto reservas ^^

Estoy buscando en la web y no lo encuentro, a que precio esta?.

Pues estar está...

Imagen

El precio no lo pone, a lo mejor me paso ahora por tienda a ver si pone algo ahí.
Modo of line lol

Respecto a la pic of the day muy buena decisón de poder luchar cronológicamente con los personajes de diferentes sagas.
CHUN LI CONFIRMED!!!

Imagen

Lo siento xD, la imagen es super graciosa y así de paso rompemos un poco el hielo
Según el GAME, el precio oficial del pack de dos juegos es de 80 euros. Es un ahorro de 10 euros, pero esperaba que saliese algo más barato.
Ahorro de 10€ según donde lo compres... porque en algún lado, nose si amazon, estaba a 36 o algo asi (igual me equivoco)
sidney_bl escribió:Según el GAME, el precio oficial del pack de dos juegos es de 80 euros. Es un ahorro de 10 euros, pero esperaba que saliese algo más barato.

si es asi pasando...

EDITO: xtralife tambien lo ha puesto en su web. la version normal la tienen por 39.95 € y la doble por 76.95... hay que añadir 3 € de envio
En la web de game han puesto el pack doble por 74,95 como siempre 5 euros mas barato que en tienda pero aun no se puede reservar. Lo bueno seria que el pack entrase tambien en la promo de 20 euros de game >_<.
Pues confirmado que no merece la pena. A no ser que alguna tienda tipo Amazon baje bastante más el precio, y sigo sin creer que merezca la pena...
Pues me quedo con mi reserva de la Fnac a la espera de ver si Media Markt se pronuncian al respecto de los precios.
Menudo precio no?
es un poco absurder, el pack se lo van a comer con patatas...
Vaya, esperemos que alguien se cuele con el pack de dos.
¿Sabemos si el juego soporta el boton deslizante pro?
Hombre, a mi con la oferta de 20€ de dto en el de wiiU ya me sale rentable, la cosa que lo veo mucho descuento ¿terminará en ofertas? o.O

Pq si ya de entrada le meten al juego de wiiU un precio de 34.95€ con dto... se me hace raro cuando el resto de tiendas lo tienen al precio normal
En Amazon ya aparece listado el pack, así que a ver qué precio le ponen teniendo en cuenta los 36.96€ que cuesta suelto: http://www.amazon.es/gp/product/B00N8OGWXY
Sagitariogold escribió:Me gusta lo del orden cronologico!
aunque entonces los primeros siempre seran watch y pacman

Nexus_G escribió:Modo of line lol

Respecto a la pic of the day muy buena decisón de poder luchar cronológicamente con los personajes de diferentes sagas.

Pues yo creo que empezara del 80 al 83 asi
Pacman 80
G&W 80
Mario 81
DK 81
Y creo que Luigi 83

Y todo terminará con greninjaXD
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Algunas de las conductas que aparecen a continuación podrían ser motivo de suspensión temporal del acceso al juego en línea.

- No participar activamente en el juego
- Ensañarse con un jugador
- Autodestruirse continuamente
- Salir constantemente de partidas
- Hacer trampa, incluyendo modificaciones no autorizadas
- Uso de mensajes no apropiados

Que pasa que ahora no puedo tundar a la gente por internet o que?

jajajajaja que gracia me ha hecho dios [carcajad]
Eso de ensañarse sera en plan a lo bestia y premeditado quiza si en todos contra todos te alias con un jugador y empezais a darle caña a otro continuamente... Vamos malo sea sino!
Rotison escribió:Eso de ensañarse sera en plan a lo bestia y premeditado quiza si en todos contra todos te alias con un jugador y empezais a darle caña a otro continuamente... Vamos malo sea sino!

Yo lo entiendo como insultarles o algo así [+risas]
mante escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Algunas de las conductas que aparecen a continuación podrían ser motivo de suspensión temporal del acceso al juego en línea.

Lo que dicen que no puedes hacer es ir tres jugadores a darle pal' pelo a uno
JavierEA escribió:

si, esto ya lo explicaron en el Smash Direct de Abril.

Para que uno no llore diciendo que todos van a por el y que sea mas ameno todos contra todos

EDITO: Por cierto, mirad que me llego hace unos dias:

Imagen
A ver, he pasado hoy por Mediamarkt Maquinista para preguntar por la reserva, la edición simple 35,99 y la doble 62 euros. Así que con el pack sale 31 euros cada uno. Ya sabeis como siempre que cada mediamarkt va un poco a su bola siempre con los precios así que eso seria en maquinista barcelona. De hecho por web aún no se puede reservar el doble y yo ya lo tengo guardado ahí.
arakuvai escribió:A ver, he pasado hoy por Mediamarkt Maquinista para preguntar por la reserva, la edición simple 35,99 y la doble 62 euros. Así que con el pack sale 31 euros cada uno. Ya sabeis como siempre que cada mediamarkt va un poco a su bola siempre con los precios así que eso seria en maquinista barcelona. De hecho por web aún no se puede reservar el doble y yo ya lo tengo guardado ahí.

yo ire a preguntar un dia de estos al media markt de barakaldo (bizkaia). a ver que me comentan...

poero mirando esta mañana, en GAME, lo tienen listado a 80 euros.... me ha parecido una tomadura de pelo de las grandes...

saludos.
¿Alguien sabe si en el pack de doble juego te vienen 2 cajas con sus respectivas instrucciones y juego? Por que si viene en plan una caja con 2 juegos sería bastante feo.
Yo creo que si, que vienen dos cajas por separado, lo malo será que seguro que llevan el sello verde ese feo en las portadas, yo ya solo por eso me lo pille unitario, ademas la diferencia de precio tampoco es que sea muy alta.
vhaldemar escribió:
arakuvai escribió:A ver, he pasado hoy por Mediamarkt Maquinista para preguntar por la reserva, la edición simple 35,99 y la doble 62 euros. Así que con el pack sale 31 euros cada uno. Ya sabeis como siempre que cada mediamarkt va un poco a su bola siempre con los precios así que eso seria en maquinista barcelona. De hecho por web aún no se puede reservar el doble y yo ya lo tengo guardado ahí.

yo ire a preguntar un dia de estos al media markt de barakaldo (bizkaia). a ver que me comentan...

poero mirando esta mañana, en GAME, lo tienen listado a 80 euros.... me ha parecido una tomadura de pelo de las grandes...

saludos.

Me imagino que dices en tiendas Game, porque en la web está a 74,95 euros.

La verdad es que a 62 euros los dos juegos está súper bien.

Saludos.
NeOz7 escribió:
JavierEA escribió:

si, esto ya lo explicaron en el Smash Direct de Abril.

Para que uno no llore diciendo que todos van a por el y que sea mas ameno todos contra todos

EDITO: Por cierto, mirad que me llego hace unos dias:

Imagen

Muy Chula la camiseta [amor] ,¿de donde la pillaste? jajaja.
Un Saludo
Tal-ste escribió:Muy Chula la camiseta [amor] ,¿de donde la pillaste? jajaja.
Un Saludo

la pille en una campaña por internet en la que si llegaban a X pedidos realizaban los envios y sino no...

https://fabrily.com/campaigns/sfcshirt2

Creo que ya no se puede pedir...
NeOz7 escribió:
Un Saludo

la pille en una campaña por internet en la que si llegaban a X pedidos realizaban los envios y sino no...

estas cosas se avisan xDDD
Pic of the day. Until now, you were only able to choose from four, or sometimes five or six colors for each character. This time, though, all characters have eight colors to choose from! The first four color schemes for Samus are based off her Varia Suit, Fusion Suit, Gravity Suit from Super Metroid, and the Dark Suit.

Imagen

…And here she is in the color schemes of the Gravity Suit from Metroid Prime, Green Samus (a regular in the Smash series), the Light Suit, and Dark Samus. A total of eight colors.

Imagen

You can choose between four male and four female Villagers to play with. The designs for their faces and clothes are different. And here are the four Villagers we haven't shown you yet.

Imagen
ralt escribió:
NeOz7 escribió:
Un Saludo
pille en una campaña por internet en la que si llegaban a X pedidos realizaban los envios y sino no...

estas cosas se avisan xDDD

Yo les he mandado un correo a ver si se animan con otra remesa ahora que va a salir el juego..
Mandadles algun mail si estais interesados, a ver si con la saluda del juego se animan [+risas] [+risas]
ALL characters 8 forms! se confirman que hay 8 por personaje [sonrisa] [sonrisa]
SAMUUUUUUUUUUUS [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Lo siento tenía que decirlo. Pero ya era hora que incluyeran en la paleta de colores los trajes del metroid prime 2 como el de luz y encima una paleta de samus oscura (este último me ha matado)
pero dark samus no era un asistente , ahora también un color xD
8621 respuestas