JavierEA escribió:BSTCloud escribió:Bueno, eso es cierto. Golden sun está en el limbo 2nd party ahí ahí, pero la propiedad intelectual también pertenece a Nintendo, ¿no?
Sí, pero. Pasa igual que con Fire Emblem, Pokémon, e incluso que con Monolith (que es first). El copyright de la franquicia es compartido o algo así.
Era algo así lo que imaginaba, por eso dije lo de que tienen las mismas posibilidades.
NeOz7 escribió:Estais suponinedo que quedan 5 para completar esa plantilla... ojala sea asi, pero puede ser que sea el roster final. Lo que mas me intriga son los Mii's, como los meteran? como personaje? 3 slots diferentes?
Los miis o será una casilla que te permite seleccionar cualquier mii, o algo por el estilo, porque esto será como los personajes personalizables de Soul Calibur: Como puedes tener muchos no tiene sentido dedicarle un slot a cada uno, porque si no la plantilla explota.
La pantalla de selección de "Mii/Personaje normal" antes de elegir personaje que se filtró entre otras muchas cosas es para la configuración y presonalización de personajes, no para la selección, aunque no descarto que pueda ser así para la selección también.
Lo raro es que Hans ni se haya mostrado de ayudante.
Este es uno de los motivos por el que pienso que Hans es jugable (o al menos planeado para DLC) si no el que más.
Asistentes sabemos que no van a quitar (salvo Grey Fox) porque no tiene sentido, porque ya hemos visto el de Lyn que es un port 1:1 del de Wii. Vamos que el coste de desarrollo es ultra mínimo y los ayudantes que sigan siendo ayudantes, volverán todos. No es como los personajes que a la gente les importa o algo (por eso muchas veces veteranos quedan ocultos), mantener ayudantes veteranos ocultos por el bien de tener cosas ocultas es un sinsentido porque todos sabemos que van a volver y a nadie le importaría que NO volviesen.
La única razón por la que creo que mantienen asistentes del brawl ocultos es porque si los mostrasen todos sería muy evidente que el que NO muestren es un ayudante subido a personaje que está oculto y no será revelado hasta que salga el juego (como Hans, MK3 o un personaje de Advance Wars)