[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

NeOz7 escribió:Estais suponinedo que quedan 5 para completar esa plantilla... ojala sea asi, pero puede ser que sea el roster final. Lo que mas me intriga son los Mii's, como los meteran? como personaje? 3 slots diferentes?

Yo apuesto por skins que puedes personalizar con los diferentes Mii's de la consola.
Lo raro es que Hans ni se haya mostrado de ayudante.
JavierEA escribió:
BSTCloud escribió:Bueno, eso es cierto. Golden sun está en el limbo 2nd party ahí ahí, pero la propiedad intelectual también pertenece a Nintendo, ¿no?

Sí, pero. Pasa igual que con Fire Emblem, Pokémon, e incluso que con Monolith (que es first). El copyright de la franquicia es compartido o algo así.

Era algo así lo que imaginaba, por eso dije lo de que tienen las mismas posibilidades.

NeOz7 escribió:Estais suponinedo que quedan 5 para completar esa plantilla... ojala sea asi, pero puede ser que sea el roster final. Lo que mas me intriga son los Mii's, como los meteran? como personaje? 3 slots diferentes?

Los miis o será una casilla que te permite seleccionar cualquier mii, o algo por el estilo, porque esto será como los personajes personalizables de Soul Calibur: Como puedes tener muchos no tiene sentido dedicarle un slot a cada uno, porque si no la plantilla explota.

La pantalla de selección de "Mii/Personaje normal" antes de elegir personaje que se filtró entre otras muchas cosas es para la configuración y presonalización de personajes, no para la selección, aunque no descarto que pueda ser así para la selección también.

Lo raro es que Hans ni se haya mostrado de ayudante.

Este es uno de los motivos por el que pienso que Hans es jugable (o al menos planeado para DLC) si no el que más.
Asistentes sabemos que no van a quitar (salvo Grey Fox) porque no tiene sentido, porque ya hemos visto el de Lyn que es un port 1:1 del de Wii. Vamos que el coste de desarrollo es ultra mínimo y los ayudantes que sigan siendo ayudantes, volverán todos. No es como los personajes que a la gente les importa o algo (por eso muchas veces veteranos quedan ocultos), mantener ayudantes veteranos ocultos por el bien de tener cosas ocultas es un sinsentido porque todos sabemos que van a volver y a nadie le importaría que NO volviesen.

La única razón por la que creo que mantienen asistentes del brawl ocultos es porque si los mostrasen todos sería muy evidente que el que NO muestren es un ayudante subido a personaje que está oculto y no será revelado hasta que salga el juego (como Hans, MK3 o un personaje de Advance Wars)
Es que en el smash, selecionar a alguien es "dejar una pastilla" encima del icono del personaje. A varios diferentes me referia a uno de espadachin, otro para el luchador y otro para el gunner y dependiendo de tu perfil, pues es un skin u otro...
Cloud, me acabas de dar esperanza, dios te bendiga.

PD: Sabes que como al final no salga ni como ayudante todos iremos a por ti, ¿no?

XD
NeOz7 escribió:Es que en el smash, selecionar a alguien es "dejar una pastilla" encima del icono del personaje. A varios diferentes me referia a uno de espadachin, otro para el luchador y otro para el gunner y dependiendo de tu perfil, pues es un skin u otro...

digo yo que será un slot, pero le das a Mii y luego seleccionas el Mii, y ya en funcion del que has creado sale el espadachin, luchador o el que sea
AfoInvnt escribió:
NeOz7 escribió:Es que en el smash, selecionar a alguien es "dejar una pastilla" encima del icono del personaje. A varios diferentes me referia a uno de espadachin, otro para el luchador y otro para el gunner y dependiendo de tu perfil, pues es un skin u otro...

digo yo que será un slot, pero le das a Mii y luego seleccionas el Mii, y ya en funcion del que has creado sale el espadachin, luchador o el que sea

THIS.
BSTCloud escribió:
JavierEA escribió:Yo creo que le pasa igual que a Andy, es un personaje que se merece un puesto más que otros pero no va a entrar ni de coña

Pues yo no se qué va a hacer con los 5 slots restantes que no sea petarlos de clones.
Hay más personajes que no hemos visto y esto es así. Ninguno es de Donkey Kong (bye bye King K Rool y Dixie)
Wolf, Lucas, Ice Climbers y Snake no van a volver, y Ridley tiene pinta de que no va a suceder. ¿Qué cinco personajes que NO son Hans pueden meter? xDDDD
Tiene las mismas posibilidades de entrar que un personaje de Advance Wars realmente, cualquiera de los dos me gustaría. Más Hans que Andy, pero estaría muy contento con cualquiera de los dos.

Porque descartas los de donkey kong?
Hans cobra fuerza en nuestros corazones!
y puestos a pedir
LAS NANAS!

En las imágenes salía aparte. Osea, o pulsabas en la pantalla de personajes, o pulsabas en Miis, y ahi ya elegias cual de los 3 miis, etc.
Creo recordar [+risas]
IhZahYah escribió:
Arontar escribió:
Lloyd Irving escribió:Hola. Ayer reserve en GAME los smash bros de las 2 consolas y me dieron 3 tickets. En uno pone Cupon reserva Smash Bros 3DS + camiseta. En otro Cupon reserva smash bros wiiu + camiseta.
Y en el 3er ticket pone:

Venta: Importe
Codigo descuento smash bros 0,00 D
Campaña smash bros 3,00 D
Campaña smash bros 3,00 D
Dto reserva smash bros -1,00 D

¿es normal que no diga nada del descuento de los 20 €? [mad]

Ayer fue a reservarlo por lo mismo y me dijeron que la oferta estaba agotada, pregunta a ver si donde pregunte estaba agotada o es a nivel nacional y no tienes descuento.

Yo fui antes de ayer a reservarlo y me dijeron que es normal, que el descuento te lo hacen cuando vayas a por el de la wii u

Yo me aseguraría llamando de nuevo, porque en mi caso si que me dieron un ticket con un código para el descuento de los 20€.
Siento alarmarte un poco, pero más vale prevenir que curar >.<

Saludos.
Zah escribió:
Yo me aseguraría llamando de nuevo, porque en mi caso si que me dieron un ticket con un código para el descuento de los 20€.
Siento alarmarte un poco, pero más vale prevenir que curar >.<

Saludos.

Ami en la cuenta me sale esto
Imagen
Pero según la tía que me atendió me dijo que valía para el descuento. Yo voy a preguntar por twitter, pero seguramente sea que no ...
Sagitariogold escribió:Porque descartas los de donkey kong?

Porque vaanrose (uno de los leakers originales) que fue el que sabía antes de que se anunciase ningún personaje que saldrían Robin/Daraen (o como coño se llame, el de fire emblem),
Bowser Jr y Duck Hunt Dog.
le preguntó a su fuente después de las filtraciones que salieron recientemente si saldría Dixie Kong y le contestó que, hasta donde abarcaba su conocimiento, no habría personajes de Donkey Kong nuevos en este smash. PERO SIN EMBARGO que habría personajes nuevos que no conocemos aún.

La fuente en cuestión es fiable, porque lo de los personajes que he metido en el spoiler, vaanrose lo sabía desde hace varios meses (pero no dijo nada porque lo consideraba falso), de antes de que se revelasen los personajes nuevos de Fire Emblem, ultra decidido el roster ya. Lo mismo su fuente tenía información incompleta, pero en principio no veo una locura que no haya personajes de DK nuevos.

Eriksharp escribió:Cloud, me acabas de dar esperanza, dios te bendiga.

PD: Sabes que como al final no salga ni como ayudante todos iremos a por ti, ¿no?

XD

¡A mi la guardia secreta! ¡Sálvenme!
Ya verás como sí sale, hombre. Si no sale ni como ayudante significa que es claramente material de DLC [rtfm]
En mi cuenta de la web me sale lo mismo que a IhZahYah , excepto el "descuento programa" por puntos que eso supongo que ya es cosa suya.
Lloyd Irving escribió:En mi cuenta de la web me sale lo mismo que a IhZahYah , excepto el "descuento programa" por puntos que eso supongo que ya es cosa suya.

Si, no tenia mas encima y lo use por puntos.. Según esta diciendo game, la promoción en tienda física esta agotada, y solo esta por web hasta fin de existencias.

EDIT: Me acaba de contestar los de game a twitter y dicen que si que tengo la promoción xD ( yo por si acaso, envio un email a los de atención al cliente para que me lo confirme. Por el tema del otro ticket )
Sobre que Hans no sea jugable
[hallow] [hallow] [hallow]
Imagen

Para ahorrarme disgustos ya me hecho a la idea que no va estar.
Ahora bien, en el momento que anuncien que hacen DLC, mi HYPE se disparará XD
Acabo de reservar con la promo en la web de game ya que han dicho en twitter que en web aun quedaban unidades pero que en tienda no...

Lo raro es que me marca los 39 con algo y los 54 con algo aparte de descuento, supongo que cuando toque pagar el de wiiU ponga algo
tolomeomanseca escribió:Sobre que Hans no sea jugable
[hallow] [hallow] [hallow]
Imagen

Para ahorrarme disgustos ya me hecho a la idea que no va estar.
Ahora bien, en el momento que anuncien que hacen DLC, mi HYPE se disparará XD

AÚN EL SUEÑO NO HA MUERTO, MALDITO [uzi] [uzi]

XD
Yo tengo la suficiente fe de que estará para pensar que estará, pero bastante poca como para decepcionarme demasiado si no está, así que ya veremos.
A mi tanto si es por DLC como si es oculto, es que me da igual, el momento en el que vea a Hans jugable en un smash creo que voy a salir disparado por el techo de la emoción
conde_cadista escribió:

En las imágenes salía aparte. Osea, o pulsabas en la pantalla de personajes, o pulsabas en Miis, y ahi ya elegias cual de los 3 miis, etc.
Creo recordar [+risas]

creo que eso era para personalizar solamente... nunca se ha visto como se eligiran los miis todavia xD
Yo es que de verdad aún no se como se le pasa por la cabeza a Sakurai y compañía no meter Golden Sun cuando es uno de los RPGs más exitosos de GBA, vale que la versión de DS no vendiera una mierda, pero joder, yo quiero mis putos personajes de Golden Sun [+furioso]
Había perdido las esperanzas con Hans, pero también las he recobrado por BSTCloud.
Ojalá OJALÁ ese razonamiento sea cierto [buuuaaaa]
Pues venía a dar una razón de peso por la que Hans no podía salir en este juego (y mira que soy el primero que lo quiere jugable en un Smash Bros.), porque el estratega de Fire Emblem se llama Robin y Hans en Japón se llama también Robin, pero resulta que el estratega en japonés se llama por defecto Reflet, así que sigue habiendo posibilidades, aunque las confusiones de la gente a nivel global al decir Robin y no saber a qué personaje se refieren iba a ser épica [+risas]

Siempre pueden poner a ese rip-off de hans llamado Matt [hallow]
Tampoco soy el profeta Jeremías ni nada así, lo mismo le estoy buscando tres pies al gato, pero razones para pensar que se está ocultando contenido deliberadamente hay.
Es más, hay más motivos para pensar que habría Hans que Shulk (de no ser por las filtraciones), porque de Xenoblade sí que no han mostrado nada de nada hasta que anunciaron el personaje xDDD
En el trailer de 5 min sale que eliges un mii y este se convierte en trofeo algo me dice que habrá una casilla de mii y al estilo mario kart salgan los miis que hizo luchador en el otro menú, me explico?
hector de troya escribió:
Keitaro87 escribió:Hola! he leído unas paginas mas atrás que en MM de la Maquinista se podía reservar el pack doble por unos 64€.. es lo más barato que he visto. Alguien sabe como funciona la política de reservas de MM? pueden cambiar el precio una vez reservado?

Si lees mi anterior tocho, a mí esta mañana me han dicho en mi MM que no saben el precio, y le he comentado que había leído que en La Maquinista lo habían dicho a alguien que eran 62 y me ha dicho que "no sabe cómo le ha dicho eso, ya que en teoría ellos no saben el precio". Yo lo tengo reservado a ciegas, porque no sabían (y en el ordenador no les salía, lo he visto yo) el precio, sino que ponía PVP: 511, como sí tuvieran que ponerlo todavía.

Piénsalo, si uno en MM va a costar 36, dos no pueden costar más del doble, así que en fin. Además me da a mí que habrá cambiazo.

Al final lo he reservado en el MM el pack doble y me han dicho que costará 62€ y teniendo en cuenta que uno serán 36 ya cuadra; creo que si 36 ya era buen precio para ser un juego tan esperado, ahorrarse 5€ y tenerlo el día de salida esta muy bien :_D
Keitaro87 escribió:
Al final lo he reservado en el MM el pack doble y me han dicho que costará 62€ y teniendo en cuenta que uno serán 36 ya cuadra; creo que si 36 ya era buen precio para ser un juego tan esperado, ahorrarse 5€ y tenerlo el día de salida esta muy bien :_D

Jolín xD pues a mí me decían que no podían saber el precio aún [buuuaaaa] en qué MM lo has reservado?
El de la maquinista X_D.. la verdad es que no se lo ha pensado mucho la mujer.. de echo me han tomado los datos y todo casi antes que pudiera preguntar X_DDD pero bueno si uno vale 36 y eso si que se sabe con seguridad que el pack valga 62 tiene mucho sentido, son 5€ pero oye los ahorras pal siguiente [sonrisa]
Keitaro87 escribió:El de la maquinista X_D.. la verdad es que no se lo ha pensado mucho la mujer.. de echo me han tomado los datos y todo casi antes que pudiera preguntar X_DDD pero bueno si uno vale 36 y eso si que se sabe con seguridad que el pack valga 62 tiene mucho sentido, son 5€ pero oye los ahorras pal siguiente [sonrisa]

A todo esto, te ha hecho la reserva de la doble en tarjeta? es que a mí me hizo la normal y luego me hizo una factura de la doble para que cuando se pudiera reservar la doble me la cambiaba, porque decía que todavía no se podía desde la aplicación de reserva que usan ellos.
BSTCloud escribió:Tampoco soy el profeta Jeremías ni nada así, lo mismo le estoy buscando tres pies al gato, pero razones para pensar que se está ocultando contenido deliberadamente hay.
Es más, hay más motivos para pensar que habría Hans que Shulk (de no ser por las filtraciones), porque de Xenoblade sí que no han mostrado nada de nada hasta que anunciaron el personaje xDDD

Imagen
tolomeomanseca escribió:
BSTCloud escribió:Tampoco soy el profeta Jeremías ni nada así, lo mismo le estoy buscando tres pies al gato, pero razones para pensar que se está ocultando contenido deliberadamente hay.

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me parto, dios mío xDDDDDDDDDDDDDDDD
Keitaro87 escribió:El de la maquinista X_D.. la verdad es que no se lo ha pensado mucho la mujer.. de echo me han tomado los datos y todo casi antes que pudiera preguntar X_DDD pero bueno si uno vale 36 y eso si que se sabe con seguridad que el pack valga 62 tiene mucho sentido, son 5€ pero oye los ahorras pal siguiente [sonrisa]

A todo esto, te ha hecho la reserva de la doble en tarjeta? es que a mí me hizo la normal y luego me hizo una factura de la doble para que cuando se pudiera reservar la doble me la cambiaba, porque decía que todavía no se podía desde la aplicación de reserva que usan ellos.

Si, en la tarjeta pone pack doble y he pagado 1e
tolomeomanseca escribió:

Imagen

Dios! Es buenisimo [+risas] [+risas] [+risas] . Phoenix dandolo todo si señor.
Keitaro87 escribió:

Si, en la tarjeta pone pack doble y he pagado 1e

Pf, pues entonces a estos no les dio la gana ayer hacérmela así. En fin, me tendré que pasar algún día de estos cuando esté otro dependiente a hablarle de esto..
Vamos a tener que hacernos unos userbar, "En BSTCloud creemos", madre mía xD
Hoy no se que me pasa pero tengo un mono de Smash tremendo, que ganas le tengo al puto juego xDD

Lastima que no tenga la WiiU y me vaya a tener que conformar con la version de 3DS. Lo que mas temo es que no vaya a ser del todo comodo de controlarse.
Eriksharp escribió:Vamos a tener que hacernos unos userbar, "En BSTCloud creemos", madre mía xD

Hans estará en el juego y se desbloqueará después de un combate contra Master/Crazy hand cuando se revela que el oponente contra el que has luchado es una psienergía invocada por él.

SI SUCEDE LO HABÉIS LEÍDO AQUÍ PRIMERO.

Arkayz escribió:Hoy no se que me pasa pero tengo un mono de Smash tremendo, que ganas le tengo al puto juego xDD

Lastima que no tenga la WiiU y me vaya a tener que conformar con la version de 3DS. Lo que mas temo es que no vaya a ser del todo comodo de controlarse.

Ya sabes, el L-cancel está de vuelta [chan]
He leído que la versión de 3DS se controla de forma satisfactoria, no creo que haya problmea con eso más allá de acostumbrarse. Eso sí, el stick de la consola va a petar xDDD
Exigo que esté en la wiki xD
Pic of the day. So what is this Games & More option in the menu? I assume that some people may use this mode the most

Imagen

This is what you see after you click on Games & More. There are many modes to choose from. There's the Options button, too.

Imagen

Futhermore, this is what the screen looks like after you click on Solo. In the Stadium, you can find the Home-Run Contest, various Multi-Man Smash challenges, and Target Blast!

Imagen
Como al final no salga hans paliza xD
Una pregunta, como son de estrictos en Japón con la salida de los juegos?

Quiero decir, si en España un juego sale el viernes, a partir del martes / miércoles lo empiezan a tener algunos... Qué tal se portan en Japón?
conde_cadista escribió:Una pregunta, como son de estrictos en Japón con la salida de los juegos?

Quiero decir, si en España un juego sale el viernes, a partir del martes / miércoles lo empiezan a tener algunos... Qué tal se portan en Japón?

Cómo que lo empiezan a tener otros martes/miercoles si la salida es viernes? Por reserva?? A alguien le ha pasado esto de tenerlo antes de la salida oficial?

Cuántas preguntas! Ahora me pondré más ansioso si por tenerlo reservado en el Fnac podría tenerlo antes!
conde_cadista escribió:Una pregunta, como son de estrictos en Japón con la salida de los juegos?

En japón generalmente hay un grupo muy reducido que lo pilla un par de días antes, pero suelen ser estrictos. No sé cómo será después del Pokégate
Nexus_G escribió:

Cómo que lo empiezan a tener otros martes/miercoles si la salida es viernes? Por reserva?? A alguien le ha pasado esto de tenerlo antes de la salida oficial?

Cuántas preguntas! Ahora me pondré más ansioso si por tenerlo reservado en el Fnac podría tenerlo antes!

Pasa con casi todos los lanzamientos.
La salida oficial la suelen fechar para el Jueves o Viernes, pero los mayoristas hacen el reparto el Martes o Miércoles. Hay tiendas que se aprovechan y los sacan a la venta según les llegan, sin respetar las fechas de salida oficiales.
Nexus_G escribió:

En España al menos si un juego sale un viernes, en varias tiendas lo pilla la gente el martes-miércoles, dependiendo de que juego sea [+risas]

En GAME tienen la oferta que si reservas los dos, tanto para 3DS como para Wii U, no sólo te regalan una camiseta -esto quizás es irrelevante- sino que encima en la versión de Wii U te descuento 20 pavos...
me cuesta creer que no sepamos todo el plantel durante la semana que viene, se supone que el juego ya es gold no? (almenos no me entere que lo dijieran) y si alguna revista lo esta analizando pues ya deberia de haber alguien que sepa el plantel final...
NeOz7 escribió:me cuesta creer que no sepamos todo el plantel durante la semana que viene, se supone que el juego ya es gold no? (almenos no me entere que lo dijieran) y si alguna revista lo esta analizando pues ya deberia de haber alguien que sepa el plantel final...

El plantel final de verdad lo conoceremos cuando el juego salga en Japón. Nintendo se ha puesto muy dura (más) tras las filtraciones. Que el juego sea gold no significa nada, pues la gente no siempre habla. Luego, los analistas de la prensa no se pasan todo el juego y desbloquean todos los personajes, sino que juegan al juego todo lo que pueden en un tiempo determinado para escribir sus artículos. Aparte de que mucha información la sacan de la misma desarrolladora. Si tuviesen que pasarse todos los juegos para hacer los análisis, no acabarían nunca. [carcajad]

Y si encima el leak de los DLCs es cierto, es imposible que sepan los personajes restantes, pues no están dentro del juego (o no deberían).
yo creo que los dlc sacaran la noticia cuando este el de wii u listo los meteran en wii u y para que no hablen vendran via dlc gratis a 3ds
Nexus_G escribió:

por experiencia propia, en FNAC podrías tenerlo el jueves, incluso quizás el miércoles [beer]

EDIT: en cuanto a Japón, con el Smash no sé, pero los Dragon Quest sólo salen a la venta en festivo o fin de semana POR LEY, y esto no es una coña... al parecer los niños faltaban mucho a clase en los lanzamientos, y no sólo los niños...

EDIT2: rectifico, al parecer es una leyenda urbana [+risas] [+risas] aunque yo lo leí en un libro de videojuegos...
diegotoste escribió:
Nexus_G escribió:

por experiencia propia, en FNAC podrías tenerlo el jueves, incluso quizás el miércoles [beer]

Me has hecho feliz [plas]
De todas formas he puesto que lo recogería en la tienda, en cuanto me envien el mail voy corriendo al Fnac!

Gracias por las respuestas, me siento muy bien atendido
8621 respuestas