Descuida, si yo a Ridley lo quería porque me mola el personaje, si yo los Metroid no los he tocado ni con un palo, ni uno siquiera.
Tan sólo probé un poco el de DS... y poco más. <_< No tengo ni la más mínima idea sobre Metroid, pero no sé, el personaje me mola. Pero bueno, que si no está, pues bueno, tampoco me voy a morir. xD
En cuanto a Wolf, pues bueno... Más parecido a Fox veo a Falco que a Wolf, pero en fin. ._. Es que encima ya no es ni porque sea clon, porque bien que estarán otros como Lucina, Toon Link, Dr. Mario y Dark Pit (puedo tolerarlos a todos, Toon Link no me parece realmente tan clon de Link, y Lucina y Dark Pit... bueno... pero Dr. Mario no sólo es clon sino que encima no tiene ni el más mínimo sentido ni la más mínima importancia ._. Ya puestos, que pongan a Mario Gato, a Mario Mapache, a Metal Mario... total ya...), y seguirán sin diferenciarse apenas Ganondorf y Captain Falcon...
Ahora me paso por SmashBoards, a ver si calmo un poco mi hype, que lo tengo por las nubes. xD
Sobre lo que he puesto antes, pues bueno, en este nuevo Smash Bros usaré a muchos más personajes de los que usaba en Brawl, porque aparte de los que siempre usaba (Sonic prácticamente siempre, pero también escogía a Pikachu, Lucario, Ike -y eso que no he jugado a ninguno de los dos juegos en los que sale, pero me gustó muchísimo- y alguno más) también estarán otros que me encantan como Megaman, el Aldeano o los Miis, que eso de luchar como uno mismo tiene que estar guapísimo... pero siempre miraré el plantel y me quedará la espinita de que no estarán otros como Wolf, Hans o Mewtwo, personajes que para mí tienen que estar SÍ o SÍ. :/