[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

En Japón los juegos salen el Jueves.
Quizás hay algún minorista que tenga el juego antes, pero lo normal es ponerlo a la venta el Jueves y más si son juegos importantes porque sino se agotaría antes de la salida y dudo que los japoneses vean bien hacer eso.
diegotoste escribió:y más musiquita:

https://www.youtube.com/watch?v=FZwea2dh2Tw

https://www.youtube.com/watch?v=tGO4uBw_jVQ

esta de Mario me encanta! [Ooooo]

Porque no suben la rainbow road, quiero escuchar esa cancionXD
El juego al final se lanza Sábado y no Jueves como viene siendo normal, es posible que supere el millón de unidades el primer día (?)
han salido unos scans de una guia del juego. Se ven un poco el Smash Final de cada personaje y parece ser que la lista total de personajes son los de salida

http://ssb4dojo.com/post/96711878011/sm ... ide-part-1
http://ssb4dojo.com/post/96712022776/sm ... ide-part-2

Saludos
En japón está disponible ahora mismo (son como las 11 AM allí) una demo del juego final en tiendas para probar (lo típico, por turnos a echar unas partidillas con las físicas y todo depurado de la versión final) y hay un usuario en smashboards posteando impresiones y respondiendo preguntas.

- Ledge snap SEVERELY nerfed. I feels like Melee ledge grab.

- Meta knights up b is like Marth's up b. It hits people like once and sorta knocks them away and has an upward direction to it.

His tornado still has a lot of hits but you can DI it pretty easy because the hits are actually less frequent, I don't know yet about its priority.

- Pivot cancel is still in

- Pac Man is SLOW. Every single one of his aerials are kicks. His forward aerial is a double kick, his back air is like Mario. The thing that stood our about him is his utter sluggish-ness. His fall speed is like brawl. His run speed is slow. His forward b sends a pellet out in front of him, and then he turns in to classic pacman and boosts towards it. It's kind of like greninja'd shadow sneak thing except you can't time it.

- lucario is unchanged except his smash attacks feel MUCH faster.

- peach is unchanged except for her up aerial. It's now a rainbow thing, it has an arched hitbox over the top of her head, she draws it with her hand.

- Zelda has a white costume

- Ike feels unchanged. I was never an Ike main so I don't know the specifics but his attacks were all the same general thing, nothing new I noticed.

- pacman. He feels slow, but his attacks felt like they had a good hitbox, because he's really fat and his legs stretch when he kicks. He just felt really interesting to play, but I ended up using his aerials the most because of their hit boxes.

- Peach's turnip pull speed is nerfed. She can still move in to float to do things like crown and nair. Her fsmash goes tennis club, golf club, and frying pan. I believe it's a set order now.

- Sonic still dies pitifully if you end up in a spin without a jump

- ledge stalling may be impossible now? If you drop from the ledge and jump back up, you literally will just NOT grab it. It's like the ledge gains invulnerability to your grab for a certain time after you let go. DO NOT TAKE THIS OUT OF CONTEXT. I am not 100% sure I need to try it again on my 2nd go around but in my last match I basically lived on the ledge trying this out.

I could no re-grab the ledge directly after letting go and jumping back in to obvious grab range.

- palutena's smash reach is incredible. Her up smash is the giant pillar laser beam thing. Her side smash moves a bit forward and her wings slap in front of her.

- robin is FANTASTIC. Magic is not slow, when he has his spell book his attack speed is really good. If you use a smash attack in the air IT USES HIS MAGIC SMASHES. If you use a normal aerial it uses his other weapon.

- Lucina is not playable.

- chrom appears in robins victory pose.

- they are really right on pictures and video. I almost got kicked out for trying.

- villagers up b is the most overpowered recovery I've ever seen.

- whoever is worried about combos, there are combos.

- YOU CAN CANCEL RUN WITH SHEILD.

EDIT:
Imagen

JUAS

ENORME XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BSTCloud escribió:En japón está disponible ahora mismo (son como las 11 AM allí) una demo del juego final en tiendas para probar (lo típico, por turnos a echar unas partidillas con las físicas y todo depurado de la versión final) y hay un usuario en smashboards posteando impresiones y respondiendo preguntas.

- Ledge snap SEVERELY nerfed. I feels like Melee ledge grab.

- Meta knights up b is like Marth's up b. It hits people like once and sorta knocks them away and has an upward direction to it.

His tornado still has a lot of hits but you can DI it pretty easy because the hits are actually less frequent, I don't know yet about its priority.

- Pivot cancel is still in

- Pac Man is SLOW. Every single one of his aerials are kicks. His forward aerial is a double kick, his back air is like Mario. The thing that stood our about him is his utter sluggish-ness. His fall speed is like brawl. His run speed is slow. His forward b sends a pellet out in front of him, and then he turns in to classic pacman and boosts towards it. It's kind of like greninja'd shadow sneak thing except you can't time it.

- lucario is unchanged except his smash attacks feel MUCH faster.

- peach is unchanged except for her up aerial. It's now a rainbow thing, it has an arched hitbox over the top of her head, she draws it with her hand.

- Zelda has a white costume

- Ike feels unchanged. I was never an Ike main so I don't know the specifics but his attacks were all the same general thing, nothing new I noticed.

- pacman. He feels slow, but his attacks felt like they had a good hitbox, because he's really fat and his legs stretch when he kicks. He just felt really interesting to play, but I ended up using his aerials the most because of their hit boxes.

- Peach's turnip pull speed is nerfed. She can still move in to float to do things like crown and nair. Her fsmash goes tennis club, golf club, and frying pan. I believe it's a set order now.

- Sonic still dies pitifully if you end up in a spin without a jump

- ledge stalling may be impossible now? If you drop from the ledge and jump back up, you literally will just NOT grab it. It's like the ledge gains invulnerability to your grab for a certain time after you let go. DO NOT TAKE THIS OUT OF CONTEXT. I am not 100% sure I need to try it again on my 2nd go around but in my last match I basically lived on the ledge trying this out.

I could no re-grab the ledge directly after letting go and jumping back in to obvious grab range.

- palutena's smash reach is incredible. Her up smash is the giant pillar laser beam thing. Her side smash moves a bit forward and her wings slap in front of her.

- robin is FANTASTIC. Magic is not slow, when he has his spell book his attack speed is really good. If you use a smash attack in the air IT USES HIS MAGIC SMASHES. If you use a normal aerial it uses his other weapon.

- Lucina is not playable.

- chrom appears in robins victory pose.

- they are really right on pictures and video. I almost got kicked out for trying.

- villagers up b is the most overpowered recovery I've ever seen.

- whoever is worried about combos, there are combos.

- YOU CAN CANCEL RUN WITH SHEILD.

EDIT:
Imagen

JUAS

ENORME XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Se sabe en que tiendas está la demo?
Ni idea, lo siento, vas a tener que buscar por tu cuenta, que yo me voy a la cama.
BSTCloud escribió:Ni idea, lo siento, vas a tener que buscar por tu cuenta, que yo me voy a la cama.

Lo encontre, igual voy y os traigo luego impresiones de primera mano.

Cada vez que oigo hablar sobre el me emocionó masXD ahora quiero ver sus alternativos XD
He ido pero había demasiada cola (2h 30m) asi que no lo he probado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ay por dios, con toallitas y todo para que vayan limpiando las consolas de las manos. Eso es otro mundo, aquí seguro que hasta se llevan las toallitas en 0,2 xD

.. y cestas debajo para poder poner los bolsos

Es genial, ojalá pudieramos probarlo aqui tambien
Al final estoy esperando la cola, luego comento a ver que tal. Nos han dado una guía.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Little Mac tiene 16 alts
Little Mac es pequeño
Los djinn son también pequeños
Hay cuatro tipos de djinn y necesitas 4 de cada tipo por invocación final

4x4=16 HANS CONFIRMED!!!
n-squall escribió:He ido pero había demasiada cola (2h 30m) asi que no lo he probado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ay, diosito, yo quiero vivir en Japón :(
tolomeomanseca escribió:Little Mac tiene 16 alts
Little Mac es pequeño

4x4=16 HANS CONFIRMED!!!

No es así como funciona la lógica, mini-edgeworth, pero buen intento [jaja]
Al final lo he podido probar. Es lo que me esperaba. El juego se ve muy bien y fluido y el efecto 3D me ha gustado.
n-squall escribió:Al final lo he podido probar. Es lo que me esperaba. El juego se ve muy bien y fluido y el efecto 3D me ha gustado.

Qué tal el control? Es cómodo de manejar?
n-squall escribió:Al final estoy esperando la cola, luego comento a ver que tal. Nos han dado una guía.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Genial aporte con la guía y las fotos n-squall! Da gusto tener foreros reporteros y tan majos por el mundo [oki]

Cuentanos más sobre el control cuando puedas [beer]
hector de troya escribió:
n-squall escribió:Al final lo he podido probar. Es lo que me esperaba. El juego se ve muy bien y fluido y el efecto 3D me ha gustado.

Qué tal el control? Es cómodo de manejar?

Si, a mi me ha parecido comodo la verdad. Realmente lo veo muy similar a las versiones de sobremesa. Yo lo he jugado con el analógico pero desconozco si se puede usar cruceta. No me he dado cuenta de probar, lo siento. Con el analógico me ha parecido muy cómodo por cierto.

Quería haber sacado fotos al juego pero no se podía. Pero vamos es como se ve en las fotos que circulan y los videos. Y como ya digo muy fluido.

Buena variedad de escenarios y personajes, etc. Me hubiese gustado probarlo un poco mas pero solo dejaban 3 partidas. Aun así creo que la semana que viene se viene el día de salida.
Gracias por esta minireview de los controles n-squall, se agradece mucho.

Otro que se lo ha pillado de salida, pero un poco más tarde por la fecha de lanzamiento EURO [buuuaaaa]
gracias por las impresiones n-squall!! ya nos informaras cuando tengas el juego final [sonrisa] [sonrisa]
Jo.. yo queria ver a Lucina y shulk , lastima que lucina no estubiera como jugable }:/
BSTCloud escribió:
tolomeomanseca escribió:Little Mac tiene 16 alts
Little Mac es pequeño

4x4=16 HANS CONFIRMED!!!

No es así como funciona la lógica, mini-edgeworth, pero buen intento [jaja]

Imagen
video filtrado de la demo

https://www.youtube.com/watch?v=hLYHN2b ... _UIoTWPDfQ

ojo al color de Charizard xD

Dicen que Little Mac tendra 16 skins/paleta de colores diferentes [boing]
Están cayendo los poderosos.
Wolf desconfirmado y Ridley por el camino.
Ya han visto por ahí el trofeo del Advance Wars del Brawl (que ahora NO es oculto, cuando sí lo era en el Brawl, igual que nuestro adepto favorito).

Ni rastro de Hans como asistente.

DAY 1, STATUS: SURVIVED.

https://www.youtube.com/watch?v=ei3-Qo9wHH4
¿Dónde lo estás viendo, Besete (la costumbre xD)? o-o Lo de Wolf y Ridley, digo.

Aunque pusieran a Hans (yo también soy seguidor de la fe [angelito]) e incluso a Mewtwo, me da cosa que a Wolf lo quiten... :/ Lo mismo que si me quitan a Popo y Nana. A ambos los usé con relativa frecuencia en el Brawl y por eso me duele que no estén. En cambio que se fuera Snake era algo de esperar (me gustaba, pero bueno, es lógico que no esté), y Lucas me viene dando igual. xD

Me encantan los juegos de crossovers, no sé qué tienen pero me vuelven loco, da igual de qué sean (lucha, rol, carreras, etc.), pero jamás encontraré uno en el que diga "están todos los que quería yo, no falta ni uno", por lo visto... Para mí (dejo claro que es mi opinión personal, por si acaso [oki]), fuera Jigglypuff, fuera Dr. Mario, fuera Dark Pit si lo van a hacer clavado a Pit (si fuera diferente, pero diferente DE VERDAD, me parecería bien, ojo), fuera incluso Lucina (me vale como traje alternativo de Marth, pero así por separado... pff), y dentro Mewtwo, dentro Ridley, dentro Midna sobre Link lobo, dentro Hans, dentro King K. Rool, dentro Dixie, y por supuesto nada de quitar a Wolf ni a los Ice Climbers... pero en fin... -O-
Juas, sin problema tío, la confianza permite estas cosas xDDDD
Yo lo estoy leyendo todo en Smashboards, que estoy registrado y posteo y navego, de un usuario que vive en japón y reporta aspectos de la demo.
Parece ser que Charizard tiene una skin de colores lila que se parece a los de Ridley, por eso lo digo.
Lo mismo con Fox: Tiene una skin de colores (solo cambio de colores, no de aspecto) que le pone prácticamente los mismos colores que Wolf.

A mi Ridley en este juego es que no lo veo, igual que King K Rool. Que oye, lo mismo en el smash X Sakurai lo mete y es la hostia, pero ahora mismo es que no lo veo, no por excentricidad de movimientos como el aldeano, sino por diseño.

Pero por favor, debate sobre Ridley no, que estoy ultra escaldado de la misma historia xDDD
Descuida, si yo a Ridley lo quería porque me mola el personaje, si yo los Metroid no los he tocado ni con un palo, ni uno siquiera. [+risas] Tan sólo probé un poco el de DS... y poco más. <_< No tengo ni la más mínima idea sobre Metroid, pero no sé, el personaje me mola. Pero bueno, que si no está, pues bueno, tampoco me voy a morir. xD

En cuanto a Wolf, pues bueno... Más parecido a Fox veo a Falco que a Wolf, pero en fin. ._. Es que encima ya no es ni porque sea clon, porque bien que estarán otros como Lucina, Toon Link, Dr. Mario y Dark Pit (puedo tolerarlos a todos, Toon Link no me parece realmente tan clon de Link, y Lucina y Dark Pit... bueno... pero Dr. Mario no sólo es clon sino que encima no tiene ni el más mínimo sentido ni la más mínima importancia ._. Ya puestos, que pongan a Mario Gato, a Mario Mapache, a Metal Mario... total ya...), y seguirán sin diferenciarse apenas Ganondorf y Captain Falcon... [facepalm]

Ahora me paso por SmashBoards, a ver si calmo un poco mi hype, que lo tengo por las nubes. xD

Sobre lo que he puesto antes, pues bueno, en este nuevo Smash Bros usaré a muchos más personajes de los que usaba en Brawl, porque aparte de los que siempre usaba (Sonic prácticamente siempre, pero también escogía a Pikachu, Lucario, Ike -y eso que no he jugado a ninguno de los dos juegos en los que sale, pero me gustó muchísimo- y alguno más) también estarán otros que me encantan como Megaman, el Aldeano o los Miis, que eso de luchar como uno mismo tiene que estar guapísimo... pero siempre miraré el plantel y me quedará la espinita de que no estarán otros como Wolf, Hans o Mewtwo, personajes que para mí tienen que estar SÍ o SÍ. :/
Imagino que esto habrá ido a importancia de objetivos/carga de trabajo y Wolf estaría de los últimos en ese aspecto. En el Brawl no metieron a Dr Mario de nuevo porque el Emisario Subespecial retrasó mucho el desarrollo del juego, pero aquí... Dr Mario all the way xDD ¿qué trabajo va a tener meter ese personaje? NAH. Lo mismo con lucina por ejemplo. Wolf me parece el menos clon de todos los clones, pero bueno. Lo mismo era el clon "más costoso/dispensable".

Mewtwo es probable que no salga (demasiado pokémon y el tráiler de Greninja a mi me pareció que estaba enfocado a desconfirmar a Mewtwo, pero bueno), pero yo afirmo que con Hans aún no he perdido la esperanza. Además es más probable esta vez porque podrían hacer una batidora de movimientos de personajes nuevos (magias de robin, el ataque que desplaza de palutena como mover, etc) y daría el pego.
Luego me daré la hostia del siglo si no sale, pero oye, al menos viviré feliz hasta que salga el juego xDD
Yo en cambio aún creo que Mewtwo tiene posibilidades, ahora que han aumentado a más de cuatro los personajes máximos que puede tener una saga, tal y como sucedía en Brawl, porque aquí la de Super Mario tendrá 6 al unirse Estela y Bowsy, y con la separación de Zelda y Sheik ahora The Legend of Zelda tendrá 5, sigo pensando que Pokémon bien podría tener más de los 4 esperados (Pikachu, Charizard, Greninja y Jigglypuff), y más tras cargarse al Entrenador que era un personaje con 3 Pokémon. o-o Además, el tráiler de Greninja era como muy esperanzador para los que queríamos a Mewtwo y luego fue un hachazo, nos lo deben. xD

Sobre Hans yo también lo veo más que posible, no hay que perder la esperanza. XD
Te olvidaste a Lucario, vándaloooo xDDDDD
[facepalm]...

Bueno, sigo en mis trece. xD Super Mario tendrá 6 representantes, así que por qué no iba a poder Pokémon tenerlos también. -O- Y más si en Brawl tenía seis en realidad, insisto. [+risas]
Por cierto, para los que le entusiasmaran los bonuses del melee como a mí, parece ser que volverán: http://www.reddit.com/r/smashbros/comme ... at/ckaqan2

[plas] [plas]
conde_cadista escribió:Por cierto, para los que le entusiasmaran los bonuses del melee como a mí, parece ser que volverán: http://www.reddit.com/r/smashbros/comme ... at/ckaqan2

[plas] [plas]

Diddy tiene un esquema de colores alternativo de Dixie.
Uh-uuh.
Ese tipo de cosas no creo que signifiquen mucho de cara a confirmar que tal o cual personaje no saldrá. Tal y como he leído en SmashBoards y luego he visto en SmashBros-Miiverse, Mario sigue manteniendo su apariencia de Wario, y eso no quiere decir que Wario no vaya a estar. Vamos, que creo que Dixie bien podría ser un personaje aparte (puede que no sea jugable, pero podría serlo a pesar de que Diddy pueda ir vestido como Dixie, es lo que pretendo decir).

Es algo que está comentándose en aquel foro acerca de que hay una apariencia de Fox muy similar a Wolf, tal y como decías antes, y que por tanto eso significaría que Wolf no estará... Sigo sin ver que ésa sea una razón suficiente para descartar a Wolf. o-o
Pues que Pit en el Brawl tenía un traje alternativo con los colores de Dark Pit y ahora no.
¿Ves por dónde van los tiros? xDDD
Vale, eso lo podría comprar... :/

Al menos espero que consideren la opción del DLC. Que no me haría mucha gracia pagar por algo que bien podría estar en el juego, pero en fin...
Yo con el tema de los DLC estoy un poco sentimientos contrapuestos.
Por una parte me cuesta ver a Sakurai tan siquiera metiendo DLC en un juego de su dirección (conociéndolo, con lo que le gusta que sus juegos rebosen contenido y sean un producto completo y no a fascículos), por lo cual si tuviese que sacar DLC's seguro que si de él dependiese y hubiese que sacarlos o tuviese la oportunidad, serían gratis y no de pago.
Pero no veo a Nintendo sacando DLC's gratis, así de claro, menos con lo animados que se les ve con el tema últimamente, así que no se qué pensar :/
No había pensado en lo de Midna + Link lobo...
Y ahora lo quiero... Pero no saldrá [buuuaaaa]
Qué lástima, en el fondo sería todo un puntazo.
Hombre, ahora Nintendo ha visto el negocio de los DLC, con juegos como Mario Kart 8, Fire Emblem: Awakening, Mario Golf: World Tour, etc., yo no lo descartaría... o-o Además, a lo mejor el juego de 3DS sale ya pero está "incompleto", pero cuando salga el de WiiU ya con todo, se actualiza el de 3DS, por elucubrar que no quede. xD

Sobre lo de "Midna + Link lobo", yo ya lo quería para el Brawl, pero no pudo ser... Es que ni siquiera lo ha hecho absolutamente nadie mediante los hacks del Brawl, tsk. [+risas]
Imagen de un posible newcomer...

personalmente creo que es fake, pero a tan pocos dias de la salida....

Imagen
De Ridley no me creo yo nada con la manchá de pesados que tiene detrás deseando agarrarse a cualquier cosa.
EDIT: Pues eso.
Imagen

ORIGINAL POST: A esto me refería ayer con lo del traje de Wolf:

Imagen

Y otra fotito de más trajes:
Imagen
BSTCloud escribió:De Ridley no me creo yo nada con la manchá de pesados que tiene detrás deseando agarrarse a cualquier cosa.
EDIT: Pues eso.
Imagen

ORIGINAL POST: A esto me refería ayer con lo del traje de Wolf:

Imagen

Y otra fotito de más trajes:
Imagen

jaja encontre la imagen que has puesto que confirma el fake xD

Sobre las otras 2, genial! las estava buscando. Parece ser que le cambiaron el nombre a Olimar no?
Es un traje alternativo de Olimar, Alph, uno de los personajes usables en Pikmin 3. Parece que cuando lo seleccionas le cambia el nombre al personaje, incluso el presetandor lo dice.
estuve viendo otra vez el Smash Direct de abril, y hay una parte al final de lo del Yellow Devil, en la que Sakurai dice algo así:

"en otros escenarios hay otros jefes propios"

y mientras se ve a Pikachu en la Pirosfera, escapando de una sombra que puede ser la de Ridley perfectamente

a mí esto me da a entender que Ridley estará pero no será jugable
Es lo que TODOS entendemos, pero hay una selección importante de usuarios en internet que se dedican a... no creerse eso, realmente xDDDDD y a agarrarse a clavos ardiendo pensando en que lo mismo todo era un plan maestro de Sakurai para troliarlos a todos hasta el infinito.

Vamos, que no, que tiene toda la pinta de ser jefe de escenario.
Confirman Boxing Ring tendrá Minor Circuit del P-O Wii [babas] [babas]
tolomeomanseca escribió:Confirman Boxing Ring tendrá Minor Circuit del P-O Wii [babas] [babas]

PAJJJJJJJJJJJJJ.

Cómo se salen con las canciones de Little Mac que han metido, madre de dios. Deseandito estoy que salga la OST completa.
8621 respuestas