Descuida, si yo a Ridley lo quería porque me mola el personaje, si yo los Metroid no los he tocado ni con un palo, ni uno siquiera.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Tan sólo probé un poco el de DS... y poco más. <_< No tengo ni la más mínima idea sobre Metroid, pero no sé, el personaje me mola. Pero bueno, que si no está, pues bueno, tampoco me voy a morir. xD
En cuanto a Wolf, pues bueno... Más parecido a Fox veo a Falco que a Wolf, pero en fin. ._. Es que encima ya no es ni porque sea clon, porque bien que estarán otros como Lucina, Toon Link, Dr. Mario y Dark Pit (puedo tolerarlos a todos, Toon Link no me parece realmente tan clon de Link, y Lucina y Dark Pit... bueno... pero Dr. Mario no sólo es clon sino que encima no tiene ni el más mínimo sentido ni la más mínima importancia ._. Ya puestos, que pongan a Mario Gato, a Mario Mapache, a Metal Mario... total ya...), y seguirán sin diferenciarse apenas Ganondorf y Captain Falcon...
Ahora me paso por SmashBoards, a ver si calmo un poco mi hype, que lo tengo por las nubes. xD
Sobre lo que he puesto antes, pues bueno, en este nuevo Smash Bros usaré a muchos más personajes de los que usaba en Brawl, porque aparte de los que siempre usaba (Sonic prácticamente siempre, pero también escogía a Pikachu, Lucario, Ike -y eso que no he jugado a ninguno de los dos juegos en los que sale, pero me gustó muchísimo- y alguno más) también estarán otros que me encantan como Megaman, el Aldeano o los Miis, que eso de luchar como uno mismo tiene que estar guapísimo... pero siempre miraré el plantel y me quedará la espinita de que no estarán otros como Wolf, Hans o Mewtwo, personajes que para mí tienen que estar SÍ o SÍ. :/