A ver, os comento.
Me he acercado al Media Markt de Logroño para preguntar por los precios y por la edición doble. Por partes:
Los precios me ha dicho que a un mes de la salida que no los saben aún (me lo ha mirado en el ordenador y todo), que los que se suelen saber son los que anuncian cambiazo bastante antes, pero que imaginaba que no pasaría de los 37. Y claro, la doble no puede ser más cara que 37x2=74. Así que le he dicho que me reservara la doble y que ya vería.
Entonces, la edición doble no le salía en el sistema de reservas, por lo que me ha propuesto hacerme la reserva del normal por 1 euro y hacerme factura de la doble (que salía en el sistema de reservas MANUAL, que no es el que usan para hacer las reservas) y que cuando se pueda reservar esa me actualiza la reserva y punto.
No recuerdo quién dijo que costaba 62 euros la doble, pero si no recuerdo mal dijo que fue en MM de La Maquinista, y si no me equivoco la central está ahí y quizá sepan más, no? O conoce este usuario a los dependientes de esta tienda?
En fin, mucho lío xD