[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

ralt escribió:pero dark samus no era un asistente , ahora también un color xD

En realidad el traje de Dark Samus y el de Ligth no son asi, solo esta cogida la paleta de colores

Neo guapisima la camiseta por cierto!
Que flipada lo de los 8 colores por personaje *_*
3r anuncio en japones del juego:

https://www.youtube.com/watch?v=XOPQze722f4

Simplemente brutal xDD
Estos japoneses están muy colgaos [carcajad]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
en otra vida quiero ser japones
A ver, os comento.

Me he acercado al Media Markt de Logroño para preguntar por los precios y por la edición doble. Por partes:

Los precios me ha dicho que a un mes de la salida que no los saben aún (me lo ha mirado en el ordenador y todo), que los que se suelen saber son los que anuncian cambiazo bastante antes, pero que imaginaba que no pasaría de los 37. Y claro, la doble no puede ser más cara que 37x2=74. Así que le he dicho que me reservara la doble y que ya vería.

Entonces, la edición doble no le salía en el sistema de reservas, por lo que me ha propuesto hacerme la reserva del normal por 1 euro y hacerme factura de la doble (que salía en el sistema de reservas MANUAL, que no es el que usan para hacer las reservas) y que cuando se pueda reservar esa me actualiza la reserva y punto.

No recuerdo quién dijo que costaba 62 euros la doble, pero si no recuerdo mal dijo que fue en MM de La Maquinista, y si no me equivoco la central está ahí y quizá sepan más, no? O conoce este usuario a los dependientes de esta tienda?

En fin, mucho lío xD
En serio le van a dejar de nombre For 3DS y For Wii U? Vaya cutrez.
Muy buen detalle ese de los colores XD haber que colores tiene robin, tengo unas ganas de verlos XD (ojalá sea que se le cambien el color de pelo)
PD: los otros 4 Villager parecen drogados
hector de troya escribió:A ver, os comento.

Me he acercado al Media Markt de Logroño para preguntar por los precios y por la edición doble. Por partes:

Los precios me ha dicho que a un mes de la salida que no los saben aún (me lo ha mirado en el ordenador y todo), que los que se suelen saber son los que anuncian cambiazo bastante antes, pero que imaginaba que no pasaría de los 37. Y claro, la doble no puede ser más cara que 37x2=72. Así que le he dicho que me reservara la doble y que ya vería.

Entonces, la edición doble no le salía en el sistema de reservas, por lo que me ha propuesto hacerme la reserva del normal por 1 euro y hacerme factura de la doble (que salía en el sistema de reservas MANUAL, que no es el que usan para hacer las reservas) y que cuando se pueda reservar esa me actualiza la reserva y punto.

No recuerdo quién dijo que costaba 62 euros la doble, pero si no recuerdo mal dijo que fue en MM de La Maquinista, y si no me equivoco la central está ahí y quizá sepan más, no? O conoce este usuario a los dependientes de esta tienda?

En fin, mucho lío xD

Esas mates
8 trajes por personaje...

Imagen

OH SHI-
haggenUchiha escribió:

Los precios me ha dicho que a un mes de la salida que no los saben aún (me lo ha mirado en el ordenador y todo), que los que se suelen saber son los que anuncian cambiazo bastante antes, pero que imaginaba que no pasaría de los 37. Y claro, la doble no puede ser más cara que 37x2=72. Así que le he dicho que me reservara la doble y que ya vería.

En fin, mucho lío xD

Esas mates

Llevo 2 meses de verano y ya se me olvida hasta multiplicar. Y esto que estoy haciendo una ingeniería xDDDDD
La profecia se cumple al pie de la letra...
hector de troya escribió:
haggenUchiha escribió:

En fin, mucho lío xD

Esas mates

Llevo 2 meses de verano y ya se me olvida hasta multiplicar. Y esto que estoy haciendo una ingeniería xDDDDD

Se te entiende y se te perdona y aun más si estas haciendo una ingenieria :')
tarxan escribió:8 trajes por personaje...

Imagen

OH SHI-

Lamento decir que la parte de Dixie, Chorus Men, Ridley, y Mewtwo es fake B) El tío que posteó eso ese lo inventó. ¿Por qué siempre se hacen más populares los que tienen mentiras?
Bueno, lo mismo es cierto, pero básicamente Ninka (el que filtró todo lo que NO son esos 4 personajes) dijo que el usuario de ese pantallazo había copiado y pegado su información y le añadió cosas. Ojo a cómo no menciona en la cita a ninguno de esos personajes casualmente cuando el resto sí los hace en una mínima medida.

Lamento aplastar vuestros sueños si queréis alguno de esos cuatro.
BSTCloud escribió:
tarxan escribió:8 trajes por personaje...

Imagen

OH SHI-

Lamento decir que la parte de Dixie, Chorus Men, Ridley, y Mewtwo es fake B) El tío que posteó eso ese lo inventó. ¿Por qué siempre se hacen más populares los que tienen mentiras?
Bueno, lo mismo es cierto, pero básicamente Ninka (el que filtró todo lo que NO son esos 4 personajes) dijo que el usuario de ese pantallazo había copiado y pegado su información y le añadió cosas. Ojo a cómo no menciona en la cita a ninguno de esos personajes casualmente cuando el resto sí los hace en una mínima medida.

Lamento aplastar vuestros sueños si queréis alguno de esos cuatro.

No descartes los DLCs
Yo aunque pague un poquito mas por ello, he pillado el doublé pack, por dos razones, una, jugar con mi chica, y la otra coleccionismo, tener ese toque diferente de la caja que trae dentro los dos juegos (por muy tonto que parezca) me hace ilusión que tenga algo diferente a la normal :P
Nixurugy escribió:No descartes los DLCs

En absoluto, yo hablo del juego de salida. DLC vaya usted a saber. Ojalá que sean gratis. Un hombre puede soñar, pero me extrañaría mucho a Sakurai dejando personajes como DLC's de pago, conociéndolo.
No se si lo comenté en un post anterior pero lo de los DLC's no lo descartaría porque pienso que cuando salga el juego para la wii u haya una segunda tanda de jugadores, pocos pero algo habrá.
Es que sinó pobre gente que solo espera el de la wii u que sabran todos los personajes que salgan
Ver a Duck Hunt Dog en un Smash sería lo más, dios como se confirme... Es mítico.
No sé, sinceramente... Hace poco se filtró una imagen del modo All-Star y venía con candado indicando que aun no se habían desbloqueado todos los personajes, no sé si esto prueba algo pues podrían estar probando con diferentes versiones del juego, pero no quiero perder la esperanza de ver algunos personajes más.
No se si os habéis dado cuenta pero Sakurai se ha dedicado a confirmar cosas filtradas poco a poco mediante las fotos del día. Seguro que quiere hacernos ver (a los que obviamente llevamos todo esto a rajatabla) que aún quedan más personajes y que no nos preocupemos. Si no no habría motivo para esa foto.
ivan_vega89 escribió:Ver a Duck Hunt Dog en un Smash sería lo más, dios como se confirme... Es mítico.

Sería ultra épico
BSTCloud escribió:No se si os habéis dado cuenta pero Sakurai se ha dedicado a confirmar cosas filtradas poco a poco mediante las fotos del día. Seguro que quiere hacernos ver (a los que obviamente llevamos todo esto a rajatabla) que aún quedan más personajes y que no nos preocupemos. Si no no habría motivo para esa foto.

ojala... pero nose si quedan tantas cosas...

jorge1414 escribió:
ivan_vega89 escribió:Ver a Duck Hunt Dog en un Smash sería lo más, dios como se confirme... Es mítico.

Sería ultra épico

ahora mismo esa filtracion tiene un 90 % de credibilidad...
Hola! he leído unas paginas mas atrás que en MM de la Maquinista se podía reservar el pack doble por unos 64€.. es lo más barato que he visto. Alguien sabe como funciona la política de reservas de MM? pueden cambiar el precio una vez reservado?
Keitaro87 escribió:Hola! he leído unas paginas mas atrás que en MM de la Maquinista se podía reservar el pack doble por unos 64€.. es lo más barato que he visto. Alguien sabe como funciona la política de reservas de MM? pueden cambiar el precio una vez reservado?

Si lees mi anterior tocho, a mí esta mañana me han dicho en mi MM que no saben el precio, y le he comentado que había leído que en La Maquinista lo habían dicho a alguien que eran 62 y me ha dicho que "no sabe cómo le ha dicho eso, ya que en teoría ellos no saben el precio". Yo lo tengo reservado a ciegas, porque no sabían (y en el ordenador no les salía, lo he visto yo) el precio, sino que ponía PVP: 511, como sí tuvieran que ponerlo todavía.
Keitaro87 escribió:Hola! he leído unas paginas mas atrás que en MM de la Maquinista se podía reservar el pack doble por unos 64€.. es lo más barato que he visto. Alguien sabe como funciona la política de reservas de MM? pueden cambiar el precio una vez reservado?

Si lees mi anterior tocho, a mí esta mañana me han dicho en mi MM que no saben el precio, y le he comentado que había leído que en La Maquinista lo habían dicho a alguien que eran 62 y me ha dicho que "no sabe cómo le ha dicho eso, ya que en teoría ellos no saben el precio". Yo lo tengo reservado a ciegas, porque no sabían (y en el ordenador no les salía, lo he visto yo) el precio, sino que ponía PVP: 511, como sí tuvieran que ponerlo todavía.

Sorry no había visto tu mensaje! >_<, entonces la cosa es que lo reservas sin saber el precio y luego cuando sale si lo quieres tienes que pagar lo que te pidan.. bueno todo sea arriesgarse XD cuando el río suena.. xD
Keitaro87 escribió:

Sorry no había visto tu mensaje! >_<, entonces la cosa es que lo reservas sin saber el precio y luego cuando sale si lo quieres tienes que pagar lo que te pidan.. bueno todo sea arriesgarse XD cuando el río suena.. xD

Piénsalo, si uno en MM va a costar 36, dos no pueden costar más del doble, así que en fin. Además me da a mí que habrá cambiazo.
nuevas scans. Lo mas destacable son los trajes de Shulk

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
diegotoste escribió:más música nueva!

https://www.youtube.com/watch?v=_mRIvinjtmU

Sakurabaaaaaaaa [inlove]
Eriksharp escribió:Sakurabaaaaaaaa [inlove]

Pienso en Sakuraba y automáticamente me viene Golden Sun a la mente.

SAKURAI PLS. Quedan 9 días para el juicio final.
añado un par de capturas mas

Imagen
Imagen

Pic of the day. Here's one of the final battles in Smash Run, called "Run!" As you'd expect, it involves you dashing toward the finish line. In general, the fighters who are fast by default, equipped with speed-boosting equipment, and powered-up with speed boosts over the course of that Smash Run will have the advantage. However, speed isn't the only factor that will determine who will be victorious...

Imagen

Those red things in the picture are called danger zones, and if you touch one, you'll get penalized by respawning farther back in the stage!! The danger zones disappear after someone else touches them, so fighters following those in the lead will have an advantage. You can still find speed boosts throughout the stage, so it'll be a heated battle 'till the end!!

Imagen

Here's another final battle called "Climb!" Obviously, those that can jump or fly higher will have the advantage, but they also have to avoid the danger zones!! It gets pretty challenging if you've boosted your speed too much, as well. Everyone really gets into this when playing multiplayer.

Imagen
BSTCloud escribió:

Llamame loco pero yo creo que si
va a ser el tapado
En serio? Marth y Lucina?? No iban a ser Chrom y Lucina?? que paloooooo, yo queria a Chrom Y___Y
Sagitariogold escribió:
BSTCloud escribió:

Llamame loco pero yo creo que si
va a ser el tapado

Yo creo que le pasa igual que a Andy, es un personaje que se merece un puesto más que otros pero no va a entrar ni de coña
Yo creo que todavia hay alguna sorpresa gorda
No se que es pero algo hay
parece ser que habra un evento este finde y el que viene en japon, a ver si hay algo nuevo o no (almenos este finde, porque en el siguiente ya conoceremos todo del juego xD)

http://www.nintendo.co.jp/event/smashbr ... index.html
NeOz7 escribió:nuevas scans. Lo mas destacable son los trajes de Shulk

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Shulk en bañador lo parte [carcajad]
Hola. Ayer reserve en GAME los smash bros de las 2 consolas y me dieron 3 tickets. En uno pone Cupon reserva Smash Bros 3DS + camiseta. En otro Cupon reserva smash bros wiiu + camiseta.
Y en el 3er ticket pone:

Venta: Importe
Codigo descuento smash bros 0,00 D
Campaña smash bros 3,00 D
Dto reserva smash bros -1,00 D

¿es normal que no diga nada del descuento de los 20 €? [mad]
Lloyd Irving escribió:Hola. Ayer reserve en GAME los smash bros de las 2 consolas y me dieron 3 tickets. En uno pone Cupon reserva Smash Bros 3DS + camiseta. En otro Cupon reserva smash bros wiiu + camiseta.
Y en el 3er ticket pone:

Ayer fue a reservarlo por lo mismo y me dijeron que la oferta estaba agotada, pregunta a ver si donde pregunte estaba agotada o es a nivel nacional y no tienes descuento.
Arontar escribió:
Lloyd Irving escribió:Hola. Ayer reserve en GAME los smash bros de las 2 consolas y me dieron 3 tickets. En uno pone Cupon reserva Smash Bros 3DS + camiseta. En otro Cupon reserva smash bros wiiu + camiseta.
Y en el 3er ticket pone:

Ayer fue a reservarlo por lo mismo y me dijeron que la oferta estaba agotada, pregunta a ver si donde pregunte estaba agotada o es a nivel nacional y no tienes descuento.

Yo fui antes de ayer a reservarlo y me dijeron que es normal, que el descuento te lo hacen cuando vayas a por el de la wii u
JavierEA escribió:Yo creo que le pasa igual que a Andy, es un personaje que se merece un puesto más que otros pero no va a entrar ni de coña

Pues yo no se qué va a hacer con los 5 slots restantes que no sea petarlos de clones.
Hay más personajes que no hemos visto y esto es así. Ninguno es de Donkey Kong (bye bye King K Rool y Dixie)
Wolf, Lucas, Ice Climbers y Snake no van a volver, y Ridley tiene pinta de que no va a suceder. ¿Qué cinco personajes que NO son Hans pueden meter? xDDDD
Tiene las mismas posibilidades de entrar que un personaje de Advance Wars realmente, cualquiera de los dos me gustaría. Más Hans que Andy, pero estaría muy contento con cualquiera de los dos.
IhZahYah escribió:
Arontar escribió:
Y en el 3er ticket pone:

Yo fui antes de ayer a reservarlo y me dijeron que es normal, que el descuento te lo hacen cuando vayas a por el de la wii u

Yo lo reservé ayer poco mas de las 12:00
Iria a preguntar pero la tienda está muy lejos. Pero si lo que dice IhZahYah es cierto, pues me quedo mas tranquillo pff... [boing]
Siempre queda la opción de llamar a la tienda xD

EDIT: Me acabo de dar cuenta que ayer pusieron la publicidad en Twitter. Asi que no creo que este acabada :l
IhZahYah escribió:Siempre queda la opción de llamar a la tienda xD

EDIT: Me acabo de dar cuenta que ayer pusieron la publicidad en Twitter. Asi que no creo que este acabada :l

Curioso.... Ayer quería aprovechar el descuento de los 20€ por web, y lo habían quitado, asi como también habían rebajado el precio del SSB de WiiU a 40 y pico (no recuerdo el pico bien, creo que era sobre los 45€). Ahora al ver la noticia vuelvo a entrar y , ¡sopresa! otra vez el descuento y subida de precio Oooh

Ah, ayer simulé y todo (por si colaba) y no se te aplicaba la promoción. Asi que tener en cuenta que aunque os hagan "descuento de 20€", realmente no lo es y lo mas probable que luego el precio se quede en los 45€ aprox.
BSTCloud escribió:
JavierEA escribió:Yo creo que le pasa igual que a Andy, es un personaje que se merece un puesto más que otros pero no va a entrar ni de coña

Tiene las mismas posibilidades de entrar que un personaje de Advance Wars realmente, cualquiera de los dos me gustaría. Más Hans que Andy, pero estaría muy contento con cualquiera de los dos.

Hombre, es más fácil colaborar con Intelligent Systems, que ya se hace, que buscar a los de Camelot, diría yo.
Bueno, eso es cierto. Golden sun está en el limbo 2nd party ahí ahí, pero la propiedad intelectual también pertenece a Nintendo, ¿no?
BSTCloud escribió:Bueno, eso es cierto. Golden sun está en el limbo 2nd party ahí ahí, pero la propiedad intelectual también pertenece a Nintendo, ¿no?

Sí, pero. Pasa igual que con Fire Emblem, Pokémon, e incluso que con Monolith (que es first). El copyright de la franquicia es compartido o algo así.
No sale nadie de Golden Sun ¡Pero tenemos a Shulk en bañador! Dad gracias insensatos.
Estais suponinedo que quedan 5 para completar esa plantilla... ojala sea asi, pero puede ser que sea el roster final. Lo que mas me intriga son los Mii's, como los meteran? como personaje? 3 slots diferentes?
8621 respuestas