[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

NeOz7 escribió:puede ser fake! alli es martes por la tarde y oficialmente sale el sabado... tantos dias antes? [mad]

Aqui cuando los juegos salen los viernes, los martes ya los puedes conseguir en según que tiendas [+risas]
conde_cadista escribió:
NeOz7 escribió:puede ser fake! alli es martes por la tarde y oficialmente sale el sabado... tantos dias antes? [mad]

Aqui cuando los juegos salen los viernes, los martes ya los puedes conseguir en según que tiendas [+risas]

this is Spain

no me compares con Japon xD
NeOz7 escribió:
conde_cadista escribió:

this is Spain

no me compares con Japon xD

Bueno aun asi lo tendran que repartir a las tiendas
Me parece que antes del treehouse lo tenemos todo filtrado
SUBIRME A LA NAVEEEEEE
go djins!
Quizás es la foto de un minorista.
Parece que han puesto otra vez en el Game lo de la oferta de los 20€ reservando las dos ediciones. No estaba agotada? xD

Yo quiero un Golden Sun para N3DS *__* que hagan una secuela o algo lol
zirtana escribió:Parece que han puesto otra vez en el Game lo de la oferta de los 20€ reservando las dos ediciones. No estaba agotada? xD

Pues a mi aun no me confirmaron si estoy dentro o no. Según la web si, pero no me dieron ningún ticket extra en la tienda xD
IhZahYah escribió:Pues a mi aun no me confirmaron si estoy dentro o no. Según la web si, pero no me dieron ningún ticket extra en la tienda xD

Yo no tengo ni idea, quería reservar pq me parece una buena promoción, pero el día 05/09 les mandé un correo a clientesweb preguntando si estaba vigente o no:

Esto fue lo que yo escribí:

Promoción Smash Bros

¿Todavía está disponible la promoción de los 20€ reservando las dos ediciones?

Cuando los pongo para reservar me sale el descuento, pero ya no veo la noticia, y me gustaría confirmarlo por favor.

Gracias, un saludo!

Esto lo que me han contestado:

Estimado cliente,

La promoción ha llegado al límite de unidades.

Atentamente

Así que ahora me queda la duda de si han repuesto la promo o si estan captando clientes para vender copias de 3DS, como para que nos digan que no, tenemos que esperar al lanzamiento de Wii U....
Esa bolsa parece la del fiambre macho jajajaja lo normal no es que tuviese el plástico fino pegado a la caja con la tira horizontal que pone nintendo? XD
shark_ean escribió:Esa bolsa parece la del fiambre macho jajajaja lo normal no es que tuviese el plástico fino pegado a la caja con la tira horizontal que pone nintendo? XD

Si te fijas detrás, todas las cajas de los demás juegos también están así (mira las esquinas inferiores de las cajas). Quizá sea una de esas típicas tiendas donde guardan el juego y el manual en almacén y cuando llevas la caja te lo sacan.
zirtana escribió:

A mi los de twitter me dijeron que enviara un correo al de atención al cliente y pasaron de mi... Yo espero tenerla ya que en la web pone que si ..
Imagen
No os ralléis por las fotos, son cajas de exposición xD
IhZahYah escribió:
zirtana escribió:

A mi los de twitter me dijeron que enviara un correo al de atención al cliente y pasaron de mi... Yo espero tenerla ya que en la web pone que si ..
Imagen

Lo mismo tengo yo pero al final poniendo web, momentos antes de hacer la reserva game por twitter me confirmo que aun estaba en vigor la promo
(raul) escribió:Voy a añadir a los nuevos a la nave misterio :3

Dadme unos minutillos ^~^

EDIT: Aqui esta :p

Imagen
Jaja, chulísima, me encanta como queda mi avatar XD.
raysanxyxx escribió:
IhZahYah escribió:
zirtana escribió:

Imagen

Lo mismo tengo yo pero al final poniendo web, momentos antes de hacer la reserva game por twitter me confirmo que aun estaba en vigor la promo

Yo tengo lo mismo tambien (sin web), pero para asegurarme fui a preguntar en persona y me dijeron que mandarían un email a la central de game o yo qué a donde para asegurarse si entro en el descuento, aun sigo esperando llamada para saber que ocurre con esto. ¬_¬

¿lo de que han repuesto lo del descuento 20€ es cierto??
tarxan escribió:¿Vita?

Lo mismo pensé, se me viene PS Vita... pero yo que se xDDD
zirtana escribió:

Me he perdido :(
Habrá un direct del smash? (El viernes)
hector de troya escribió:
zirtana escribió:

Me he perdido :(

No eres el único [+risas]
xTAZORx escribió:
hector de troya escribió:Me he perdido :(

No eres el único [+risas]

se refiere a eso:

Imagen

EDITO:

Nota de Famitsu!

Imagen
Dejo el .pds por si alguno se quiere ir agregando. Esta todo por capas por lo que es más fácil acomodar avatares.
Yo hoy y mañana me es imposible actualizar :(
NeOz7 escribió:otra mas

Imagen

Buen juego, 26 horas llevo xD
Imagen

nuevo objeto o Kirby transformado en Shulk?
NeOz7 escribió:Imagen

Si fuera lo segundo al menos tendria el pelo de Shulk, no?
(raul) escribió:
NeOz7 escribió:Imagen

Si fuera lo segundo al menos tendria el pelo de Shulk, no?

se confundira con Daraen xD

yo creo que es la transformacion
No se ha dicho nunca nada acerca de un posible editor de escenarios, ¿verdad? :/

Por otra parte, según se puede ver en SmashBros-Miiverse aquí aquí, hay 30 escenarios ya para 3DS, aunque no hay de Kirby, de Wario Ware, de F-Zero, de Earthbound ni de Game & Watch. Yo creo que habrá uno de todas esas sagas, con lo cual serían 35, una cifra respetable (en Brawl había 41), y una casilla de "aleatorio" para hacer 36 casillas, 9 filas de 6 escenarios o 6 filas de 9 escenarios, a mí al menos me parece bastante lógico. [oki]

Como no haya una versión "omega" de Green Hill... [uzi]
Jolti135 escribió:No se ha dicho nunca nada acerca de un posible editor de escenarios, ¿verdad? :/

Por otra parte, según se puede ver en SmashBros-Miiverse aquí aquí, hay 30 escenarios ya para 3DS, aunque no hay de Kirby, de Wario Ware, de F-Zero, de Earthbound ni de Game & Watch. Yo creo que habrá uno de todas esas sagas, con lo cual serían 35, una cifra respetable (en Brawl había 41), y una casilla de "aleatorio" para hacer 36 casillas, 9 filas de 6 escenarios o 6 filas de 9 escenarios, a mí al menos me parece bastante lógico. [oki]

Como no haya una versión "omega" de Green Hill... [uzi]

A mi me hubiera gustado algun escenario mejor de Metroid. El de Brinstar del Melee lo veo algo soso a parte de que también lo tengo muy visto.
La verdad es que un editor de escenarios sería una brutalidad, daría muchísimo juego.
Con lo que molaba tener un escenario de Tetris en el Brawl, apilando cajas para formar piezas (estáticas, eso sí xD) y sonando la musiquilla... XD
Jolti135 escribió:Con lo que molaba tener un escenario de Tetris en el Brawl, apilando cajas para formar piezas (estáticas, eso sí xD) y sonando la musiquilla... XD

Yo creo que el de la Gameboy va a molar muchísimo en este xD
A mi me faltan escenarios ahi eh! yo quiero mas por sagas!
brinstar, cornelia y la isla de yoshi huelen un poquillo ya

EDIT:
Por cierto segun lo de miiverse, lo de kirby es las tranformacion!
Así que el viernes toca doble streaming, ¿no?, va a ser un dia movidito.
A las 23.00 hora española? De cuántas horas de streaming estabamos hablando?
Nexus_G escribió:A las 23.00 hora española? De cuántas horas de streaming estabamos hablando?

el de IGN comentan que durara 1 hora...
Y la Treehouse a qué hora es? Porque no encuentro por ningún lado el horario.
He leido ya en varios comentarios de este hilo lo del treehouse, pero no se que es... ¿en que consiste exactamente [comor?]
Pequadt escribió:He leido ya en varios comentarios de este hilo lo del treehouse, pero no se que es... ¿en que consiste exactamente [comor?]

Básicamente son 8 horas de streaming continuo de Nintendo donde mostrarán novedades de Wii U y 3ds, pero creo que principalmente se centra en mostrar cosas de smash bros y mucho gameplay (al menos así fue en el E3)
hector de troya escribió:
Pequadt escribió:He leido ya en varios comentarios de este hilo lo del treehouse, pero no se que es... ¿en que consiste exactamente [comor?]

Básicamente son 8 horas de streaming continuo de Nintendo donde mostrarán novedades de Wii U y 3ds, pero creo que principalmente se centra en mostrar cosas de smash bros y mucho gameplay (al menos así fue en el E3)

Ya había oído algo de 8 horas de streaming, pues como mucho aguantaré hasta las 12 y poco xd
Supongo que ya para el sábado ya se habrá comentado todo por aquí.

Si básicamente es gameplay, espero que hayan muchos combates con skins alternativas aun no vistas (cruzo los dedos)
Gente, hablo desde el total desconocimiento.

En 3DS hay alguna función para jugar localmente vs otra persona con solo 1 cartucho de juego? En casa somos 2 con 3DS y me parece idiota comprar 2 veces el mismo juego.

Pd: si, conozco la oferta para llevarnos 2 smashes a precio reducido. Pero es que yo lo iba a pillar con mi novia...
rokyle escribió:Gente, hablo desde el total desconocimiento.

En 3DS hay alguna función para jugar localmente vs otra persona con solo 1 cartucho de juego? En casa somos 2 con 3DS y me parece idiota comprar 2 veces el mismo juego.

Pd: si, conozco la oferta para llevarnos 2 smashes a precio reducido. Pero es que yo lo iba a pillar con mi novia...

Existe el modo descarga, que algunos juegos si lo permiten... lo de que lo permita el Smash, ni idea, sorry
(mensaje borrado)
bretto escribió:Existe el modo descarga, que algunos juegos si lo permiten... lo de que lo permita el Smash, ni idea, sorry

Bueno, me quedo con el detalle de que mantienen el modo descarga. Gracias ;)
rokyle escribió:Gente, hablo desde el total desconocimiento.

Cuanto se ahorra uno con el pack de 2?
Correcto, la demo ha salido ya en la eShop japonesa. Más canales...

http://www.twitch.tv/derpanite
http://www.twitch.tv/lucario_player
http://www.twitch.tv/gcpmtv

Sólo se puede jugar con Mario, Link, Pikachu, Aldeano y Megaman.
Por favor, que salga en el resto de eshops. Me da un infarto y no me despego de la consola jamás hasta el 3 de octubre.
THE HYPE IS REAL.
8621 respuestas