aioma escribió:nunca he jugado un smash tengo 3ds y wiiu y si me lo pillo sera para wiiu, el tema es que por mas que veo videos no le veo la gracia, alguien me dice que hay que hacer? veo peleas y al final nose quien a ganado pero el porque no lo entiendo. el marcador ese que sale que significa.
En batallas por tiempo va así:
Si te matas tu solo cayendote o saliendote completamente de la pantalla, te sale -1 de puntos. (pierdes 1 punto)
Si tu rival te tira al vacio o te saca completamente de la pantalla, ya sea con objeto o sin él, él gana +1 punto en su marcador, y tu tienes -1 (y en el caso contrario, tu +1 y el otro -1)
El que tenga mas puntos gana. Por ejemplo, si tu rival te mató 3 veces y tu a él ni una vez, entonces tu rival tiene 3 puntos, y tu -3 puntos, cuando acabe el tiempo, el ganador es tu rival.
Y si el combate es por vidas, pierde el que se quede sin vidas al caerse al vacio o salirse completamente de la pantalla.
Y cuanto mas daño te hagan (el % que sale en tu personaje sube mas y mas por el daño que recibas), mas lejos te mandarán los ataques y mas dificil será que vuelvas al escenario.