[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

Lloyd Irving escribió:Encontré gameplay del smash:
http://www.reddit.com/r/smashbros/comme ... character/

Parece que Mario ha mejorado.

En twitch no paran de poner streaming de game play ;)
mirad como la gente se curra las retrasmisiones... han recortado las casillas de los personajes y los han colocado diferente y queda genial xd

Imagen
A ver si llega el día 13 de una vez! Aunque jugaré sobre todo en Wii U, tengo ganas de probarlo en 3DS.
He visto que hay objetos en la demo... A ver si alguien juega lo suficiente para abrir un assist trophy en el que salga Hans! Así al menos sabemos que estará como asistente otra vez y que no lo han quitado, porque por ahora no ha salido de niguna forma.... :(
nunca he jugado un smash tengo 3ds y wiiu y si me lo pillo sera para wiiu, el tema es que por mas que veo videos no le veo la gracia, alguien me dice que hay que hacer? veo peleas y al final nose quien a ganado pero el porque no lo entiendo. el marcador ese que sale que significa.
Murabito xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
NeOz7 escribió:los skins de la demo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

los Mario y los Link están de lujo!!! [beer]
aioma escribió:nunca he jugado un smash tengo 3ds y wiiu y si me lo pillo sera para wiiu, el tema es que por mas que veo videos no le veo la gracia, alguien me dice que hay que hacer? veo peleas y al final nose quien a ganado pero el porque no lo entiendo. el marcador ese que sale que significa.

En batallas por tiempo va así:

Si te matas tu solo cayendote o saliendote completamente de la pantalla, te sale -1 de puntos. (pierdes 1 punto)
Si tu rival te tira al vacio o te saca completamente de la pantalla, ya sea con objeto o sin él, él gana +1 punto en su marcador, y tu tienes -1 (y en el caso contrario, tu +1 y el otro -1)

El que tenga mas puntos gana. Por ejemplo, si tu rival te mató 3 veces y tu a él ni una vez, entonces tu rival tiene 3 puntos, y tu -3 puntos, cuando acabe el tiempo, el ganador es tu rival.

Y si el combate es por vidas, pierde el que se quede sin vidas al caerse al vacio o salirse completamente de la pantalla.

Y cuanto mas daño te hagan (el % que sale en tu personaje sube mas y mas por el daño que recibas), mas lejos te mandarán los ataques y mas dificil será que vuelvas al escenario.
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... wMilg#t=98

creo que lo he puesto en el minuto correcto, sino mirad el combate entero xD
aioma escribió:nunca he jugado un smash tengo 3ds y wiiu y si me lo pillo sera para wiiu, el tema es que por mas que veo videos no le veo la gracia, alguien me dice que hay que hacer? veo peleas y al final nose quien a ganado pero el porque no lo entiendo. el marcador ese que sale que significa.

Basicamente, luchas contra tus rivales, y la "vida" es el porcentaje de daño que tienen. Contra mas alto, mas lejos iran de un golpe, y para eliminarlos has de sacar a tus rivales del escenario. Eso no quiere decir que con un 100% de daño vayas a matar a un rival de un golpe (aunque sea posible, pero cualquiera que sepa jugar en condiciones normales puede recuperarse aunque tenga un 160%), pero tampoco que con 30 no puedas morir. No he visto el gameplay, pero suponiendo que sea el modo por tiempo, gana el jugador que expulsa a mas personajes de la partida antes de que acabe el tiempo.

Prueba a bajarte el de n64 para ver el gameplay del juego, aunque ha evolucionado bastante
Lloyd Irving escribió:

En batallas por tiempo va así:

Si te matas tu solo cayendote o saliendote completamente de la pantalla, te sale -1 de puntos. (pierdes 1 punto)
Si tu rival te tira al vacio o te saca completamente de la pantalla, ya sea con objeto o sin él, él gana +1 punto en su marcador, y tu tienes -1 (y en el caso contrario, tu +1 y el otro -1)

El que tenga mas puntos gana. Por ejemplo, si tu rival te mató 3 veces y tu a él ni una vez, entonces tu rival tiene 3 puntos, y tu -3 puntos, cuando acabe el tiempo, el ganador es tu rival.

Y si el combate es por vidas, pierde el que se quede sin vidas al caerse al vacio o salirse completamente de la pantalla.

Y cuanto mas daño te hagan (el % que sale en tu personaje sube mas y mas por el daño que recibas), mas lejos te mandarán los ataques y mas dificil será que vuelvas al escenario.

gracias por lo menos ya se lo que veo jaja
los 8 skins de Pikachu, no se aprecian muy bien pero algo es algo:

Imagen

EDITO:

los de Estela!

Imagen

EDITO:

tambien los de Daraen!

Imagen
Hero Of Time escribió:Murabito xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Que pasa? xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"

Joder me acojona que en el menu y en seleccionar personajes se vean casi todos los mostrados hasta ahora excepto Lucina y no se vean Jigglypuff,Falco y los demas que parecian confirmados,que no pongan a Dixie me duele pero me puedo hacer a la idea pero almenos Jigglypuff y Falco deben estar D:
Thunder Zatch escribió:

Joder me acojona que en el menu y en seleccionar personajes se vean casi todos los mostrados hasta ahora excepto Lucina y no se vean Jigglypuff,Falco y los demas que parecian confirmados,que no pongan a Dixie me duele pero me puedo hacer a la idea pero almenos Jigglypuff y Falco deben estar D:

Ahí sólo salen los personajes que estarán desde el principio. Al resto hay que desbloquearlos, como en los anteriores Smash.
barney1 escribió:
Thunder Zatch escribió:

Ahí sólo salen los personajes que estarán desde el principio. Al resto hay que desbloquearlos, como en los anteriores Smash.

Ah menos mal,pero me parece raro que esten tantos desde el principio,son todos los anunciados menos Lucina,me parece sospechoso
No sé si se habrá puesto pero aquí salen todos los skins de cada personaje [carcajad]
http://imgur.com/a/vtRyf
En serio ponen a Lucario con 8 colores distintos y no en su amarillo de shiny? }:/
otro video, con todas las musicas https://www.youtube.com/watch?v=h_5DkHbDVLk

ese canal siempre sube cositas, por si quereis estar atentos
A mí el Pikachu con gorrito de fiesta siempre me ha encantado xD y la skin del traje blanco de Daraen omg
Espera, me he perdido. Desde cuando es Daraen? El avatar del Awakening se llama Robin :-?

Molan los skins, recuerdan a varios personajes de los FE. Aunque ya podrían haber puesto más, 4 y 4 se queda escaso
tolomeomanseca escribió:Espera, me he perdido. Desde cuando es Daraen? El avatar del Awakening se llama Robin :-?

Molan los skins, recuerdan a varios personajes de los FE. Aunque ya podrían haber puesto más, 4 y 4 se queda escaso

Como puedes poner chico y chica, buscaron un nombre neutro. Originalmente era Robin, pero supongo que como en España se asocia más a nombre de chico, decidieron cambiarlo por Daraen, no sé.
hector de troya escribió:
tolomeomanseca escribió:Espera, me he perdido. Desde cuando es Daraen? El avatar del Awakening se llama Robin :-?

Como puedes poner chico y chica, buscaron un nombre neutro. Originalmente era Robin, pero supongo que como en España se asocia más a nombre de chico, decidieron cambiarlo por Daraen, no sé.

No hay nombre más neutro en España como el de Santi XD
No, en serio, me gusta 1000 veces más el nombre de Robin antes que el de Daraen.
Nexus_G escribió:
hector de troya escribió:

No hay nombre más neutro en España como el de Santi XD
No, en serio, me gusta 1000 veces más el nombre de Robin antes que el de Daraen.

A ver, a mí también me gusta más Robin, pero bueno..

Por cierto, también me hace gracia lo de Murabito xD
Cual es el colmo de Daraen?

Que le Robin :Ð
(raul) escribió:Cual es el colmo de Daraen?

Dios mío, me voy a volar la cabeza después de leer esto xDDDDDDDDDDDDD
Ah ostia, como lo jugue en inglés me armo un cacao majo
Cambio un poco estúpido, Robin en español suena más normal que Daraen. Igual que Linfan/Morgan
El Alt de Sephiran es muy Top. Pensaba que en nintendo todos habían olvidado que Path of Radiance existía [+risas]

Lo de murabito es curioso verlo en romanji, en la pagina oficial creo estaba en kana (むらびと)

(raul) escribió:Cual es el colmo de Daraen?

Imagen
He navegado un par de páginas hacia atrás en este post y no he encontrado nada al respecto, asi que lo pregunto:

¿Hay alguna forma de descargarse la demo de la eshop japonesa con una consola pal?
Kolega escribió:He navegado un par de páginas hacia atrás en este post y no he encontrado nada al respecto, asi que lo pregunto:

¿Hay alguna forma de descargarse la demo de la eshop japonesa con una consola pal?

usandolala pal de stylus en una consola japonesa, asi que nos toca esperar a ver si el viernes dicen algo
XxLeonidasxX escribió:No sé si se habrá puesto pero aquí salen todos los skins de cada personaje [carcajad]

Os habeis fijado que los personajes salen en la misma pose que los amiibo?? O_O

posible spoiler del aspecto y pose de futuras figuras amiibo? xDD
Por cierto, soy el único que piensa que existe la pequeña posibilidad de que, después de terminar el Treehouse el viernes, momento en que se pondrá a la venta el juego en Japón, para compensar al resto del mundo por la espera abran la Demo a nivel mundial?

PD: Qué flipe los dibujos que sube la gente a Miiverse, eh? a veces alucino.

Edito: Parece como si esta la hubiese hecho alguien de este hilo. Vaya panzón de reír xDDDD

Imagen
Los que hayáis tenido la oportunidad de jugar a la demo... ¿Qué podéis decir del efecto 3D?
zirtana escribió:
XxLeonidasxX escribió:No sé si se habrá puesto pero aquí salen todos los skins de cada personaje [carcajad]

Os habeis fijado que los personajes salen en la misma pose que los amiibo?? O_O

posible spoiler del aspecto y pose de futuras figuras amiibo? xDD

O es al revés, los amiibo están basados en esas poses XD
(Me gustó el robin azulXD)
Acabo de jugar a la demo japonesa y me ha molado mucho XD aunque me molaria poder controlarlo con el pad digital, supongo que se podra cambiar. El efecto 3D cumple muy bien, cuando mas se nota es en algunos final smash y en el modo foto. Deseando de que salga el juego por aqui, que ahora tngo más hype XD. Esta demo me ha hecho usar mi 3DS japo firmada [+risas] [+risas]
Chicos, se ha filtrado, supuestamente, el roster completo (con todo desbloqueado) del Smash. Por supuesto, hay que cogerlo con pinzas.

Imagen

[poraki]
Hero Of Time escribió:Chicos, se ha filtrado, supuestamente, el roster completo (con todo desbloqueado) del Smash. Por supuesto, hay que cogerlo con pinzas.

Imagen

[poraki]

Hero Of Time escribió:Chicos, se ha filtrado, supuestamente, el roster completo (con todo desbloqueado) del Smash. Por supuesto, hay que cogerlo con pinzas.

Imagen

[poraki]

http://youtu.be/3V7rK2b0roc

Imagen

[poraki]

Hdp me habia hypeado xDD
Thunder Zatch escribió:

Imagen

[poraki]

Hdp me habia hypeado xDD

dios santisimo!! el mejor roster final de todos los smashesXD

aqui les subo los alts de todos los personajes confirmados hasta la fecha:)
Imagen
Llamadme cutre, pero me hubiese encantado un skin amarillo de Sonic emulando a Super Sonic xD
Encontre este video y me a dejado preocupado,habla en ingles pero entendi que da a entender que el leak del roster que sabemos de Dr.Mario y cia es falso por el cuadrado de Fox,se ve azul y en el juego de verdad,donde probaron el traje de Diddy rosa etc se veia verde,eso me tiene preocupado pues temo que ya todos los personajes hayan sido revelados y no haya nadie mas,nisiquiera los del leak y yo queria como minimo a Jigglypuff y Falco
aqui el video pasad al minuto 10:14

https://www.youtube.com/watch?v=Ig36DHVp4lk
imagen de twitter sobre el treehouse de mañana, va a haber de todo un poco
Imagen
Pues el juego ya lo están vendiendo en Japón por lo que parece, y un tio esta haciendo un twitch, ha desbloqueado ya a Falco, que suponíamos que estaría pero no había nada oficial http://www.twitch.tv/yushako
http://www.twitch.tv/hamayama
Ese tio ha desbloqueado a Falco, Ness y a DARK PIT.
Marietti escribió:Llamadme cutre, pero me hubiese encantado un skin amarillo de Sonic emulando a Super Sonic xD

Super Sonic es su Smash Final! Pero sí, hubiera estado mejor que no fueran todos los trajes alternativos tonalidades de azul y que hubiera distintos colores tipo Silver o Shadow.

Thunder Zatch escribió:Encontre este video y me a dejado preocupado,habla en ingles pero entendi que da a entender que el leak del roster que sabemos de Dr.Mario y cia es falso por el cuadrado de Fox,se ve azul y en el juego de verdad,donde probaron el traje de Diddy rosa etc se veia verde,eso me tiene preocupado pues temo que ya todos los personajes hayan sido revelados y no haya nadie mas,nisiquiera los del leak y yo queria como minimo a Jigglypuff y Falco
aqui el video pasad al minuto 10:14

https://www.youtube.com/watch?v=Ig36DHVp4lk

No te preocupes que no van a faltar.
En el post anterior ya han dicho que alguien ha desbloqueado a Falco...
Oh gracias entonces almenos puedo estar tranquilo sobre que mi Falco si esta ahi,y supongo entonces que mi Jigglypuff tambien,eso me deja muy tranquilo porque siempre han sido los que mas utilizo,si se descubre algo sobre Dixie aunque sea como trofeo ayudante o lo que sea avisadme porfavor
barney1 escribió:
Marietti escribió:Llamadme cutre, pero me hubiese encantado un skin amarillo de Sonic emulando a Super Sonic xD

Super Sonic es su Smash Final! Pero sí, hubiera estado mejor que no fueran todos los trajes alternativos tonalidades de azul y que hubiera distintos colores tipo Silver o Shadow.

Ah vale, es que al único Smash que he jugado es al de N64 xD
Uchiha Kenji escribió:http://www.twitch.tv/hamayama
Ese tio ha desbloqueado a Falco, Ness y a DARK PIT.

y si usais los spoiler para no joder al personal que no quiere verlo? seria un detalle
8621 respuestas