Es una especie de aperitivo/prueba con cinco personajes y un escenario. Jugando con tiempo (a dos minutos) y sin poder tocar nada más.
La verdad es que está bien en general. Hay un par de cosas que no me han gustado. Por otro lado a mí me está costando bastante moverme y acertar ataques con precisión debido, supongo, al tamaño de la pantalla sobretodo (la pantalla es pequeña, los personajes son todavía más pequeños porque si no se quedarían cortos los escenarios, cuando se junta follón cuesta ver dónde estás y/o moverte/saltar/atacar con soltura y precisión).
Una de las cosas que no me gusta es la forma en la que salen los personajes disparados al recibir un golpe fuerte. Me parece que sobra, al igual que el efecto que han añadido rollo "golpe crítico", que con lo pequeña que es la pantalla y la cantidad de cosas que hay molesta más que nada. Tampoco me acaba de dar la sensación de estar golpeando al rival cuando lo hago.
Un detalle positivo es que los objetos diminutos parece ser que los han hecho más grandes (por ejemplo las cápsulas).
Otro punto es que los controles no son como he leído páginas atrás. Se cubre con el R y se agarra con el L.
Y bueno, para finalizar decir que jugar por tiempo, y encima solo dos minutos, es una mierda.
EDIT: He puesto una partida de uno contra uno y al acercarse más la cámara cambia mucho la cosa. Se ve y se controla mucho mejor el juego.