[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

BSTCloud escribió:Por favor, que salga en el resto de eshops. Me da un infarto y no me despego de la consola jamás hasta el 3 de octubre.
THE HYPE IS REAL.

+ ∞

Ojalá lo pongan por aquí, y a ser posible cuanto antes [mad]
Mierda y lo leo ahora que me voy a dormir, mañana a primera hora la pondré a bajar.
Espero que llegue con más días de diferencia y no a unos 2 días :/
He estado viendo los streamings, el juego parece que se vea mejor que la última vez que vi gameplay xD
Madre mía, el battlefield tiene como canción alternativa el tema principal del Melee.
Me está saliendo espuma hasta por las orejas.
Confirmado! A primera hora de la mañana la he puesto a descargar en mi 3DS japonesa! XD Que rabia que ahora esté en el trabajo y no pueda jugar!! Solo he podido jugar una partida :( Confirmo esos personajes, no está el traje de Link de Fiera Deidad en esta demo [buuuaaaa] . La demo tiene 30 usos por cierto! Y se puede jugar en multi a esta demo, pero como ya sabéis, es region locked.
Deseando salir del trabajo y fundir la demo! [+furioso]
Pues imaginate la rabia de los no japoneses, bendito problema jaja.

Lo de lis 30 usos, con no apagar la consola... Aunq bueno, os quedan 3 dias (o menos)
Linktrm escribió:Confirmado! A primera hora de la mañana la he puesto a descargar en mi 3DS japonesa! XD Que rabia que ahora esté en el trabajo y no pueda jugar!! Solo he podido jugar una partida :( Confirmo esos personajes, no está el traje de Link de Fiera Deidad en esta demo [buuuaaaa] . La demo tiene 30 usos por cierto! Y se puede jugar en multi a esta demo, pero como ya sabéis, es region locked.
Deseando salir del trabajo y fundir la demo! [+furioso]
conde_cadista escribió:Pues imaginate la rabia de los no japoneses, bendito problema jaja.

Lo de lis 30 usos, con no apagar la consola... Aunq bueno, os quedan 3 dias (o menos)

Bueno, yo seguramente me pille el juego aquí y no japonés. Aunque no creo que tarden mucho en sacar la demo en la eShop europea, yo creo que una semana o dos, quizá menos.
[Ooooo] que traigan esa demo a Europa ya!!!
En la imagen del día Sakurai ha dicho que el resto del mundo estemos atentos para la demo.. ojalá saliera ya para probar aunque sean esos pj antes de la salida, ayudaría a amenizar la espera X__D [angelito]
Pic of the day. Users in Japan, you can now download the demo for Super Smash Bros. for Nintendo 3DS! You can pick among 5 fighters with which to play. The stage is Battlefield, and the rules are fixed. There will be a few items and assist trophies available too. You can battle via local wireless, so have fun battling with your friends. For users outside of Japan, stay tuned for more news about the demo for Super Smash Bros. for Nintendo 3DS. Screen shot is from Japanese version.

Imagen

The only mode available on the demo version is Smash, but I also left open a feature called Tips. Just remember to tap that button. You'll figure the rest out once you do.

Imagen
Saca la demo en occidente ya SAKURAI!
Esto ya es discriminación xd
Igual aprovechan el evento del viernes para anunciarla por aquí [Alaa!]
XxLeonidasxX escribió:Igual aprovechan el evento del viernes para anunciarla por aquí [Alaa!]

eso seria genial! podrian estar jugando al juego y tranquilamente decir, por cierto, si vais a la eshop esta la demo para jugar...

al ataque!!! [+risas] [+risas]
XxLeonidasxX escribió:Igual aprovechan el evento del viernes para anunciarla por aquí [Alaa!]

Es que es lo suyo!
Lo queremos yaaaa!
Nexus_G escribió:Saca la demo en occidente ya SAKURAI!
Esto ya es discriminación xd

Imagen
Pero no fue un currante el que filtro cosas?
me estoy hypeando seriamente
muy seriamente
Por cierto, con lo poco que he podido jugar puedo decir que los controles me han molestado un poco, espero que en la versión final se puedan personalizar...
Los controles que hay ahora son:
A = Ataque normal
B = Ataque Smash
X/Y = Saltar
El pad circular = Moverse
La cruceta = Burlas
L/R = Cubrirse

El problema que yo tengo, es que acostumbrado al control con mando de GC, yo saltaba con el X, que está a la derecha del A y del B, sin embargo en la 3DS el A está a la derecha del todo y he de saltar con el X o Y que está arriba o a la izquierda, y eso me molesta :\
Yo querría poner el Y como Ataque Smash (B), el B como Ataque normal (A), y el X/A como saltar.

Vosotros qué opináis?
Que será cuestión de acostumbrarse, yo también estoy acostumbrado al mando de GC, también lo usaba para el brawl..
Linktrm escribió:Por cierto, con lo poco que he podido jugar puedo decir que los controles me han molestado un poco, espero que en la versión final se puedan personalizar...
A = Ataque normal
B = Ataque Smash
X/Y = Saltar
La cruceta = Burlas
L/R = Cubrirse

El problema que yo tengo, es que acostumbrado al control con mando de GC, yo saltaba con el X, que está a la derecha del A y del B, sin embargo en la 3DS el A está a la derecha del todo y he de saltar con el X o Y que está arriba o a la izquierda, y eso me molesta :\
Yo querría poner el Y como Ataque Smash (B), el B como Ataque normal (A), y el X/A como saltar.

Vosotros qué opináis?

Es muy probable que en la versión final pueda personalizarse. En el brawl, que yo recuerde, se podía.
Albertoplus escribió:
Linktrm escribió:Por cierto, con lo poco que he podido jugar puedo decir que los controles me han molestado un poco, espero que en la versión final se puedan personalizar...
A = Ataque normal
B = Ataque Smash
X/Y = Saltar
La cruceta = Burlas
L/R = Cubrirse

Vosotros qué opináis?

Es muy probable que en la versión final pueda personalizarse. En el brawl, que yo recuerde, se podía.

Estoy más seguro de que se podrá que de que no. En brawl se podía hacer casi cualquier cosa
He visto un video de la demo en que en pausa se podía cambiar la cámara y el angulo (imagino que tmb se podrá sacar fotos). Creéis que se podrá cambiar la cámara (zoom, angulo) durante la batalla? me gustaría poder jugar con un poco mas de zoom X_D para apreciar mejor los ataques y eso..
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el treehouse empieza a las 19 hora de españa peninsular, no es solo de smash,ojo
Cierto, también encontré molesto el tema de lanzar objetos, ya que acostumbrado al mando de GC darle al Z, aquí los he de lanzar con R+A }:/
¿Y el agarre? ¿L+A?

Vaya chusta, yo en Brol cambié el agarre al L y con el R usaba el shield, lo veo más lógico antes de andar apurando botones, en plan L+A.

Digo yo que habrá personalizador de movimientos
AfoInvnt escribió:¿Y el agarre? ¿L+A?

Vaya chusta, yo en Brol cambié el agarre al L y con el R usaba el shield, lo veo más lógico antes de andar apurando botones, en plan L+A.

Creo que las demos del e3 salia que se podia agarrar con uno de los gatillos y el otro para el escudo

por cierto me interesa saber si se puede saltar con el jostick?!

No esta hans en la demo no?
El salto ese del joystick lleva haciendose desde Melee y no sé si en el SSB64 porque no me acuerdo, así que sí, digo yo
A = Ataque normal
B = Ataque Smash
X/Y = Saltar
La cruceta = Burlas
L/R = Cubrirse

Vosotros qué opináis?

Lo lógico es que se pueda personalizar.

Me interesa saber si el pad circular responde bien. O sea, ¿se controla similar al stick de un mando de gamecube/wii o tiene una sensibilidad rara?
aqui estan haciendo 1vs1 entre humanos en campo de batalla (modo destino final)

http://www.twitch.tv/dentissbb
He probado Link y Rockman, Link me ha gustado mucho, Rockman me ha aburrido, sólo tiene 1 ataque cuerpo a cuerpo y la verdad es que no se manejarlo ni un ápice, me ha matado el Murabito, vaya suerte la mía xD

El juego se ve muchísimo mejor de lo que pensaba, muy definido, muy suave, se diferencia perfectamente los personajes.
Gerudo escribió:Lo lógico es que se pueda personalizar.

Me interesa saber si el pad circular responde bien. O sea, ¿se controla similar al stick de un mando de gamecube/wii o tiene una sensibilidad rara?

Lo poco que he podido probar no me ha desagradado el pad circular ha sido cómodo.
Sagitariogold escribió:
AfoInvnt escribió:¿Y el agarre? ¿L+A?

Creo que las demos del e3 salia que se podia agarrar con uno de los gatillos y el otro para el escudo

por cierto me interesa saber si se puede saltar con el jostick?!

No esta hans en la demo no?

Obviamente, no xD
¿Sale el skin de deidad en Link o todavía no?, al menos se me ha aclarado la duda más importante, si se podían distinguir bien los personajes :)
XxLeonidasxX escribió:¿Sale el skin de deidad en Link o todavía no?, al menos se me ha aclarado la duda más importante, si se podían distinguir bien los personajes :)

No sale na de na, sólo tienes para hacer combates de 1vs1vs1 con 5 personajes y ya, ni puedes entrar a opciones ni na de na.
XxLeonidasxX escribió:¿Sale el skin de deidad en Link o todavía no?, al menos se me ha aclarado la duda más importante, si se podían distinguir bien los personajes :)

por lo que he visto hay 4 skins por los 5 personajes de la demo
Y han visto un nuevo item, hierba del animal crossing, que cuando la cojes, sale un item (como la cápsula)

https://twitter.com/SmashMiiverse/statu ... 32/photo/1
Se rumorea fuertemente que GameXplain en su Stream ha filtrado que la demo en Europa llegaria el 18-19 ( Esta gente asistio a la reunion a puertas cerradas de nintendo ) , a ver si es verdad !
Ojalá en una semana tengamos la demo aquí. No jugaré a otra cosa xDDDDDD
Super_Mario escribió:Se rumorea fuertemente que GameXplain en su Stream ha filtrado que la demo en Europa llegaria el 18-19 ( Esta gente asistio a la reunion a puertas cerradas de nintendo ) , a ver si es verdad !

ojala [amor] [amor]
¿Hay skins en la demo? Pues tendré que revisarlo.
NeOz7 escribió:
Super_Mario escribió:Se rumorea fuertemente que GameXplain en su Stream ha filtrado que la demo en Europa llegaria el 18-19 ( Esta gente asistio a la reunion a puertas cerradas de nintendo ) , a ver si es verdad !

ojala [amor] [amor]

Voy a tener un fin de semana movidito entonces la semana que viene
Eriksharp escribió:¿Hay skins en la demo? Pues tendré que revisarlo.

si, hay 4 de cada personaje
Si sacan demo la semana que viene para todos los demás, habrá que dejar la 3DS encendida al menos durante todo el día, o se queda sin usos antes de la fecha del lanzamiento. [carcajad]
Es una especie de aperitivo/prueba con cinco personajes y un escenario. Jugando con tiempo (a dos minutos) y sin poder tocar nada más.
La verdad es que está bien en general. Hay un par de cosas que no me han gustado. Por otro lado a mí me está costando bastante moverme y acertar ataques con precisión debido, supongo, al tamaño de la pantalla sobretodo (la pantalla es pequeña, los personajes son todavía más pequeños porque si no se quedarían cortos los escenarios, cuando se junta follón cuesta ver dónde estás y/o moverte/saltar/atacar con soltura y precisión).

Una de las cosas que no me gusta es la forma en la que salen los personajes disparados al recibir un golpe fuerte. Me parece que sobra, al igual que el efecto que han añadido rollo "golpe crítico", que con lo pequeña que es la pantalla y la cantidad de cosas que hay molesta más que nada. Tampoco me acaba de dar la sensación de estar golpeando al rival cuando lo hago.

Un detalle positivo es que los objetos diminutos parece ser que los han hecho más grandes (por ejemplo las cápsulas).
Otro punto es que los controles no son como he leído páginas atrás. Se cubre con el R y se agarra con el L.
Y bueno, para finalizar decir que jugar por tiempo, y encima solo dos minutos, es una mierda.

EDIT: He puesto una partida de uno contra uno y al acercarse más la cámara cambia mucho la cosa. Se ve y se controla mucho mejor el juego.
Ryuga Hideki escribió:Otro punto es que los controles no son como he leído páginas atrás. Se cubre con el R y se agarra con el L.

Si, lo puse yo. Apenas tuve tiempo de jugar una partida y lo he podido probar otro ratillo y es verdad, con R cubres y L coges, por lo tanto, L tiras el objeto y R+A también.

He probado los 5 personajes y decir que Mario lo han hecho un poco más potente respecto a Brawl (en mi opinión), Link igual de bien, Pikachu igual de over y con animaciones muy chulas, el Aldeano es chungo de manejar, y luego Megaman es una pasada, bastante fuerte y cada golpe tiene los sonidillos de los Megaman XD
En la demo también hay trofeos ayudante, bolas smash y pokéballs. Ayudantes me ha salido Grahim y Andross, hay que recalcar aquello que dijeron de que los ayudantes iban a 30fps, porque yo al menos lo noto un huevo, como si fueran a cámara lenta. También añado que las burlas son las mismas que en Brawl.
Yo desde hace bastante que no compro ningun juego de la 3DS, que la tengo un poco abandonada. A ver que tal la demo, que tener un Smash Bros en una portatil tiene que ser demasiado.
Pero qué pasa? Muchos foreros de aqui ya han probado la demo japonesa? Cada uno de vosotros teneis una 3DS japonesa?

Yo sé que como mínimo aquí hay dos que viven en Japón (Cómo os envidio!)
(mensaje borrado)
Encontré gameplay del smash:
http://www.reddit.com/r/smashbros/comme ... character/

Parece que Mario ha mejorado.
8621 respuestas