[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

No os parece que hay muchos escenarios que no pasa nada? :-? como por ejemplo el de kirby de gameboy o el de balloon fight
Yo Ike, ZS Samus y creo que shulk también XD
Chavales estaba comentado movidas del juego porque estamos con bastante hype y me ha comentao cuando le dije camelot, me dice pero waluigui lo podris explicar por el mario tenis, y se cayo el alma a los pies
Han puesto mi canción favorita de la BSO de FE: Awakening [looco]
hector de troya escribió:Hablemos de cara al juego. Qué personaje tenéis pensado hacer Main?
Yo probaré a Daraen y como me guste me parece que me quedaré con él XD

Link lleva siendo mi main desde el smash de N64 y seguira siendolo xD
Ya a partir de ahi...
Tras cagarme en el harayama ese (dificultad 1 tio, como se puede ser tan manco) no creeis que nada mas empezar 36 personajes es demasiado? hay muy pocos para desbloquear (y todos conocidos D:)
Parece que han desbloqueado todos los asistentes y Hans no aparece ahí tampoco lol :(
Pre-order canceled
Imagen
Estela con esa cara es brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mí no me parece tan mal empezar con 36 si hay al rededor de 15 personajes desbloqueables

En el brawl había 14 desbloqueables..
xTAZORx escribió:Estela con esa cara es brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mí no me parece tan mal empezar con 36 si hay al rededor de 15 personajes desbloqueables

En el brawl había 14 desbloqueables..

Jajajaja si? esque yo cuando jugue a brawl recuerdo que no sabia nada, entonces ya solo la plantila inicial me dejo desencajonado (y la cague al hacerme fan de los ice climbers... [buuuaaaa] )
Yo tampoco sabía nada del Brawl, hace 6 años no era tan ansias con spoilearme xDD

(Con el melee ya ni te digo)

edit:
Jigglypuff estaba confirmado? si no es así, ya lo está xD
xTAZORx escribió:Yo tampoco sabía nada del Brawl, hace 6 años no era tan ansias con spoilearme xDD

(Con el melee ya ni te digo)

edit:
Jigglypuff estaba confirmado? si no es así, ya lo está xD

Venia a poner eso mismo jajajaja
Venga que los ice climber ya estan casi confirmados

Junto con hans [triston]
Thunder Zatch escribió:Alguien a desbloqueado ya a Jigglypuff? es el personaje vetarano que mas me gusta y quiero saber si asi esta 100% confirmado y sobre Dixie Kong no se sabe nada no?si esta jugable o es un mero trofeo?
saludos :)

Imagen
Bowsy y koopalings a modo de skins confirmed
xTAZORx escribió:

Donde?!!! que en el twich este no ha salido aun
Por donde lo seguis ahora? alguien me pone link al stream? gracias!
manel213 escribió:
xTAZORx escribió:

Ha sido este el que lo ha desbloqueado: http://www.twitch.tv/yushako

Imagen
Imagen
xTAZORx escribió:
manel213 escribió:
xTAZORx escribió:

Ha sido este el que lo ha desbloqueado: http://www.twitch.tv/yushako

Imagen
Imagen

De verdad que no entiendo a sakurai, hay skins curradisimas como esta y luego hay skins que son una basura ¬_¬

PD: Alguien cree que habra algun personaje que no se haya filtrado? Yo albergo la esperanza jajaja
A lo mejor pasándose el modo all stars con todos los personajes se desbloquea uno más o algo [+risas]
...
Editado por Saikuro. Razón: Spam.
Smash Final de un personaje secreto:

http://giant.gfycat.com/IllegalLittleIndochinesetiger.gif
NeOz7 escribió:Smash Final de un personaje secreto:

http://giant.gfycat.com/IllegalLittleIndochinesetiger.gif

Lo he visto en directo y ha sido la hostia xDDDDD
Dudilla:
Entonces Dr.Mario es un clon o es diferente a Mario? Si fuera un clon sería una skin mas no? :/
Genial el smash final de Bowser Jr., lo habéis visto?
Shadow mario ahi pintando [carcajad] [carcajad]
Me parece un gran Smash Final para él. [oki] De hecho, así me lo imaginaba...

...con su pincelaco, no con el Helikoopa, pero bueno. :/ Al menos salen los Koopalings, algo es algo.

Cada vez pienso más y más algo que han dicho en SmashBoards:

I really believe that they're saving 3-5 characters for the Wii U release. It makes sense for a ton of reasons.
They can add them via an update to the 3DS version.
-Empty space on the CSS
-All-star available from the start
-Keeps hype alive for the Wii U version

Traduciendo, que puede que haya 3-5 personajes que saldrán cuando salga el juego para WiiU, ya que hay espacio libre en la pantalla de selección de personajes, el modo All-Star está disponible desde el principio y así se mantiene el hype para la versión de sobremesa en vez de haber mostrado todos los personajes ya. Sigo creyendo, por tanto, que tendremos DLC con varios personajes golosones. [oki]

Por otra parte, todos, absolutamente todos, los ayudantes se han desbloqueado ya, y no está Hans... y no me creo que se hayan olvidado de él. owo

En cuanto a lo de que Zipzo decía que Mewtwo estaría, pues ya veremos, pero como metan a los dos... les perdono lo de que no estén Wolf ni los Ice Climbers y hayan metido al Doctor. [facepalm]
Por eso pasaré de la ver. de 3DS y me pillaré sólo la de WiiU, tiene pinta (lo será) de que es mucho más completa y quizás viene con más personajes.
Ambas versiones tendrán los mismos personajes, hombre, nada que no pueda solucionarse mediante una actualización. [+risas]
Llevo contados 12 personajes desbloqueables
Ganondorf
ness
dr.mario
jigglypuff
mii
Lucina
wario
game y wach
Duckhunt
Bowsy
Dark pit
Falco

Esos son todos no?
Spoilearse o no spoilearse (contando de que voy a pillar solo la de Wiiu)...
manel213 escribió:
Ganondorf
ness
dr.mario
jigglypuff
mii
Lucina
wario
game y wach
Duckhunt
Bowsy
Dark pit
Falco

Esos son todos no?

Bueno, aún faltaría al menos...

R.O.B.

...pero nadie lo ha desbloqueado todavía.

Cuando lo hagan quedarán exactamente 5 posibles huecos en la pantalla de personaje, 9 personajes por 6 filas, menos la casilla de "aleatorio", pues 53 personajes serían, aunque seguros al 100% son 48.
manel213 escribió:
Ganondorf
ness
dr.mario
jigglypuff
mii
Lucina
wario
game y wach
Duckhunt
Bowsy
Dark pit
Falco

Esos son todos no?

de momento si, esperemos que salgan mas...

EDITO:

falta ROB
Los mii estaban desde el inicio, no? [+risas]
No parece que hayan tenido mucho cuidado a la hora de hacer la pantalla de selección de personajes:

- Yoshi está entre los personajes de Super Mario Bros., ya que...
...a su izquierda están Mario, Luigi, Peach y Bowser, y a su derecha están Estela y Bowsy.

- Los clones...
...están al final. Dr. Mario, Lucina y Dark Pit no están junto a los personajes de sus respectivas sagas. Es como que te están gritando "sí, son clones, por eso los tenemos aquí apartaditos".
AfoInvnt escribió:
AlejaKaiser escribió:Si has visto las sombras no has visto el contenido del video. Yo pensaba que esto de los japoneses mancos no existian. Pobrecillo, gran defecto genético para un japo xD

Hay gente mala/nueva aquí y en Japón y en cualquier parte del mundo. Estaría bien que la gente no hiciese el ridículo usando este tópico, además, los mejores jugadores de Brawl y Melee no son precisamente japoneses, ni de asia

Por supuesto, es una broma compañero :)
NeOz7 escribió:
manel213 escribió:
Ganondorf
ness
dr.mario
jigglypuff
mii
Lucina
wario
game y wach
Duckhunt
Bowsy
Dark pit
Falco

Esos son todos no?

de momento si, esperemos que salgan mas...

EDITO:

falta ROB

Y ya van 13, me faltan los ice climbers y mewtwo y ya XD

Sobradisimo que los clones esten al final de la plantilla, admitiendo que son de relleno XD
Imagenes de un secreto

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Acabo de volver de vacaciones y veo que hablais de muchas cosas y no me entero de nada.

Mañana que presentación hay? a que hora es?

Hay demo?

Como estáis viendo los PJ desbloqueables?

Un saludo y gracias.
Anon Fisher escribió:Acabo de volver de vacaciones y veo que hablais de muchas cosas y no me entero de nada.

Mañana que presentación hay? a que hora es?

Hay demo?

Como estáis viendo los PJ desbloqueables?

Un saludo y gracias.

mañana hay un streaming de 7 de la tarde hasta 3 de la mañana en el twitch de Nintendo, tendra bastante protagonismo el Smash de 3DS

La demo todavia no hay fecha, solo esta en Japon

los personajes estan saliendo en las retransmisiones de Japon de gente que lo compro antes de la salida oficial

http://www.twitch.tv/yushako
http://www.twitch.tv/gema_yue
Muchas gracias!

Estaré atento mañana al streaming!
No se si dejar este hilo hasta que obtenga el juego o quedarme y leer los spoilers.
Si miro los que se han desbloqueado me spoileo mucho? O son los que salieron en las leaks?
Nexus_G escribió:No se si dejar este hilo hasta que obtenga el juego o quedarme y leer los spoilers.
Si miro los que se han desbloqueado me spoileo mucho? O son los que salieron en las leaks?

De momento, los de los leaks
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no me acordaba que en japon bowser es koopa. supongo que las tortugas seran bowser xd
No, allí las tortugas son Koopa Troopa. xD

Plantel por ahora:

Imagen

Falta R.O.B. en la penúltima fila.

Como veis, hay hueco para otros 4 posibles personajes más. ¿DLC?
Jolti135 escribió:No, allí las tortugas son Koopa Troopa. xD

Plantel por ahora:

Imagen

Falta R.O.B. en la penúltima fila.

Como veis, hay hueco para otros 4 posibles personajes más. ¿DLC?

Yo veo clarisimo ice climbers, mewtwo y bayonetta jajaja
Que manía tenéis con los huecos, ¿porque tiene que ser cuadrado? Ademas si tiráis hacia la izquierda la ultima fila quitando-le el centrado serian 5 huecos no 4. (Son 9 por fila, según vuestra teoría de huecos en la penúltima falta 1 y en la ultima 4, en total 5).

¿Para cuando DLC del Smash Bross Melee? Hay 2 huecos :) (O 1 si dejamos el otro libre para personaje aleatorio)
Imagen

No digo que no saquen DLC, pero eso de los huecos yo no lo veo.
pues yo supongo...

confirmado que los Mii estan en la ultima fila, creo/espero/deseo que almenos haya 1 personaje mas porque sino quedaria 9 9 9 9 9 5 (con Random)
X para SSB 3ds
X para SSB 3ds dlc
X para SSB WiiU
X para SSB WiiU dlc
X para SSB 5

Hora de visitar a Kübler-Ross :(
Lo de la penúltima fila lo he explicado ya, el personaje que falta se estrenó en el Brawl.

En cuanto a los huecos, llámalo "agarrarse a un clavo ardiendo", llámalo "querer ver un plantel "lógico"", llámalo como quieras, pero bueno, yo personalmente creo que habrá más personajes. Quizá no ahora, pero sí más adelante.
Se acabo el sueño de los Ridley y Hans.
Roster completo.
Imagen
pero yo no entiendo muy bien...
en este último roster aparece R.O.B. pero los Mii se van al limbo de los justos

es que cuando completas el roster los Mii se van a otro apartado fuera del roster? o a este le faltan los Mii?
8621 respuestas