[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

Qué puta mierda, Hans no sólo no es jugable si no que lo quitan de asistente por lo que he leído en vuestros comentarios....
La nave del misterio está ardiendo y va a autodestruirse, ¡sálvese quien pueda!
Masterchief#1 escribió:
Thunder Zatch escribió:Alguien a desbloqueado ya a Jigglypuff? es el personaje vetarano que mas me gusta y quiero saber si asi esta 100% confirmado y sobre Dixie Kong no se sabe nada no?si esta jugable o es un mero trofeo?
saludos :)

Imagen

Gracias!Jigglypuff,Falco y Wendy que eran los de los leaks que queria que se confirmaran ya lo estan :) ,pero duele saber que Dixie no esta ni aunque sea como traje alternativo de Diddy :(
se a visto ya el trofeo de Dixie o algo?
Pues nada, nos encomendaremos a un hipotético DLC.
ROB ha llegado...y viene para quedarse.... [360º]

Además le ha saltado el logro por conseguir todos los personajes, así que esto es todo de momento! Que la nave no decaiga! aun quedan los DLC...o troleo de Sakurai? [poraki]
http://i62.tinypic.com/21o07kh.png

Todo el rooster completo
(No lo puedo poner para que se vea por no tener suficientes posts, que alguien que pueda la ponga con la etiqueta de IMG [360º])
Bueno,pues creo que al final no estrellimos todos en la nave xD porque ninguno de los que pediamos se confirmo,enfin a menos que haya DLC se acabo el hype por Dixie y cia,almenos me gustaria ver el trofeo de Dixie a ver si lo sube alguien que tal se ve
Astralord escribió:
http://i61.tinypic.com/m7dhkh.png

Todo el rooster completo
(No lo puedo poner para que se vea por no tener suficientes posts, que alguien que pueda la ponga con la etiqueta de IMG [360º])

esta imagen si que me la creo

al final se confirmaro la filtracion...
Decepción absoluta con algunas cosas en este juego. Not buying, básicamente. Me siento como si esto fuese la versión para pobres del juego de WiiU.
BSTCloud escribió:Decepción absoluta con algunas cosas en este juego. Not buying, básicamente. Me siento como si esto fuese la versión para pobres del juego de WiiU.

No confundas eso con que no haya salido tu personaje favorito
espero que el de wii u traiga mas desafios, y modos ya que sale mucho mas tarda....

ah si! y a hans XDDD
AfoInvnt escribió:
BSTCloud escribió:Decepción absoluta con algunas cosas en este juego. Not buying, básicamente. Me siento como si esto fuese la versión para pobres del juego de WiiU.

2 canciones por fase (cosa que ya se sabía, le falta modos de juego de toda la vida y hay menos de lo normal, los personajes y el contenido desbloqueable se adquieren de una forma ultra fácil y repetitiva, hasta en el smash de la 64 había más variedad que pasarse el clásico 200 veces...

Ni siquiera he mencionado ese tema, ya estaba mosca desde mucho antes de que se confirmase la plantilla, con la cual no tengo problema (pero sí el orden con el que se ha presentado y las pocas sorpresas que hay si has visto los vídeos)

Estoy seguro de que han dividido el contenido para ponerle casi todo a la versión de WiiU por cuestiones de portabilidad y a esto le han metido 3 minijuegos y 2 modos con online y pista.
Yo sí me lo compraré, con personajes como Sonic, Megaman, Pikachu, Aldeano, etc., estoy contento, pero claro... No Mewtwo, no Hans, no King K. Rool, no Wolf, no Ice Climbers... :/

Esperemos que haya DLC y que arregle en parte esto.

Eso sí, Dr. Mario sí estará. Respeto a quien le guste pero creo que muy probablemente jamás lo usaré, y creo que es objetivo decir que los que he nombrado antes que no están son bastante más importantes que él. Pero bueno, "lógica Sakurai".

De otros clonazos como Lucina o Dark Pit no hablo, porque bueno, me gustan y tal, pero Dr. Mario... insisto: [facepalm]

Por otra parte, que no estén los Ice Climbers por limitaciones técnicas... No sabía yo que la 3DS era tan limitada. Pero bueno, voy a creérmelo. Aun así, ¿no se podría haber puesto a Popo (con Nana como traje alternativo) a solas?
Doctor mario tiene como especial abajo el ataque con giro de mario del smash melee y del smash de n64.
Además los clones tienes ataques de esos que se pueden alterar distintos a los originales que los hace "un poco más diferentes" pero vamos que no cambian mucho.

https://www.youtube.com/watch?v=oxiwxNcX-9M
He estado siguiendo el hilo a ratos porque no quiero spoilearme demasiado del juego, pero viendo lo que estáis hablando de los personajes y demás, ¿nadie ve como posibilidad que haya más cosas ocultas de las que ya se sabe? especialmente habiendo tanta diferencia de tiempo entre las 2 consolas. No creo que Nintendo sea tan tonta como para que en un juego de lucha que lo que mas suele llamar la atención sean los personajes y más aún teniendo en cuenta que los personajes son propios de juegos de Nintendo y "extranjeros", todos muy conocidos y queridos (véase la campaña pro-Hans). A mi no me extrañaría que cuando saliera la versión de WiiU que de algún modo u otro, con DLC o como fuera, que se abriera la posibilidad de que se libere nuevo contenido. Si yo fuera Nintendo desde luego buscaría algún golpe de efecto similar que impulse ambas consolas, a la de WiiU para arrancar con ganas y a 3DS para que recupere fuerza. Por poner un ejemplo con los pokemon el trio legendario de Kalos y las megas de latios/latias y Diancie hasta que no se hackeo el juego y se vio que estaban nadie sabia de ellas. Con esto puede ser igual, Hans y otros pueden estar por ahí escondidos esperando el momento adecuado para salir y empezar a repartir estopa.

Salu2
A mí también me ha decepcionado un poco lo de Hans, pero me parece que el juego va sobrado de contenido, y para ser el primer Smash portátil es un juegazo.
BSTCloud escribió:
AfoInvnt escribió:

2 canciones por fase (cosa que ya se sabía, le falta modos de juego de toda la vida y hay menos de lo normal, los personajes y el contenido desbloqueable se adquieren de una forma ultra fácil y repetitiva, hasta en el smash de la 64 había más variedad que pasarse el clásico 200 veces...

Ni siquiera he mencionado ese tema, ya estaba mosca desde mucho antes de que se confirmase la plantilla, con la cual no tengo problema (pero sí el orden con el que se ha presentado y las pocas sorpresas que hay si has visto los vídeos)

Estoy seguro de que han dividido el contenido para ponerle casi todo a la versión de WiiU por cuestiones de portabilidad y a esto le han metido 3 minijuegos y 2 modos con online y pista.

No confundas una versión de WiiU para pobres con una versión de una consola mucho menos potente.

No es nada nuevo que el plato fuerte iba a ser el de WiiU
Pese a que de han anadido personajes muy interesantes en esta version, la plantilla final me deja frio, grandes ausencias de personajes muy pedidos y eleminaciones de otros sin sentido viendo alguno de los newcommer.
Aun asi estoy seguro que esta no sera la plantilla final de wii u.
BSTCloud escribió:
AfoInvnt escribió:

2 canciones por pantalla son unas 70 canciones que no es poco y eso solo en pantallas.

a nivel de contenido tiene mas o menos lo que el melee (no tiene modo aventura pero tiene el smashventura que cara al multijugador es mas interesante)

sobre le desbloqueo de personajes, igual hay maneras alternativas de desloquearlos y se esta haciendo a fuerza bruta.
Parece que muchos olvidaron que la 3DS es una portátil de características bastante modestas y esperaban ver algo full HD con 1000 personajes y una banda sonora que bien podría ocupar todo el cartucho
Es lo que pasa siempre con los smash, nunca llueve a gusto de todos, yo por mi parte pues quería a mewtwo pero me conformaré con su primo bastardo [carcajad]
Sabeis si al smashventura se puede jugar online o es solo local?
Podéis usar usar los eufemismos que queráis, decir que lo vais a comprar porque os gusta y os parece suficiente, y justificarlo de la forma que prefiráis (y todo ello me parece bien), pero que le faltan modos de juego y contenido es cierto.
Es bastante normal que tengan que capar la versión, algunos me temo que pensais que 3DS es un portento de la tecnología.

Bastante que tenemos smash en ella, bastante... xD
Yo con los modos de juego no estoy a disgusto, pero es verdad que si el juego ocupa 2 GBs y pico, bien podría tener unas 5 canciones por escenario y no sólo 2... <_>

Por no hablar de lo de los personajes, que sin duda están escogidos de forma muy... mejorable, por decirlo finamente. -__-
yo quitaba de la lista de personajes al aldeano que no me pega ni con cola y metia a mewto o un legendario, tambien me sobra de la lista la atleta esa de yoga que tampoco pega nada y metia a bayonetta por ejemplo, en fin con eso hay que conformarse.
Bueno pues este será el roster de la version de wii u, ya dijo sakurai que el roster sería compartido entre ambas versiones, lo que si que habia eran escenarios comunes y otros exclusivos para 3ds y wii u. Es cierto que quizás la entrenadora sobre, pero a mi parecer bayonetta no pegaría con smash, ¿que podria ser mejorabe?, si, pero son 49 luchadores si no he contado mal, creo que va bien despachado el juego.

Llevo queriendo un smash portatil desde la ds, así que yo lo compraré seguro.
aioma escribió:yo quitaba de la lista de personajes al aldeano que no me pega ni con cola y metia a mewto o un legendario, tambien me sobra de la lista la atleta esa de yoga que tampoco pega nada y metia a bayonetta por ejemplo, en fin con eso hay que conformarse.

Pues yo no quitaría a ninguno de los dos. La mayor gracia del Smash es sacar unos personajes que no tienen nada que ver con las peleas del contexto de su juego y ponerlos a repartir mamporros.

A mí me parece un juegazo. El Roster no me resulta limitado. No sé, son unos cuantos personajes eh. Obvio que la versión de Wii U será bastante superior, pero qué queréis? A mí el hecho de poder estar en cualquier lugar repartiendo leña con todos estos personajes, y de forma tan notable (ya veis lo increíblemente bien que luce el juego), pues me parece una auténtica pasada. Y que no vayáis a comprarlo por uno o dos personajes que falten.. En fin.
aioma escribió:yo quitaba de la lista de personajes al aldeano que no me pega ni con cola y metia a mewto o un legendario, tambien me sobra de la lista la atleta esa de yoga que tampoco pega nada y metia a bayonetta por ejemplo, en fin con eso hay que conformarse.

Honestamente, contra pikachu y mario pega mas el aldeano que bayonetta XD

PD:Aun así la quiero en el juego

Si Smash se enfoca en un juego de lucha serio con aspectos cómicos por decirlo de alguna manera, es gracioso ver al aldeano, a WiiFit Trainer, a Shulk en calzones... En este aspecto el juego no es que sea muy serio que digamos. Luego ya profundizando en el juego y otros factores sí
Muchos personajes, pocos clones, muchos escenarios, varios modos para un solo jugador, online, jugo local, nuevos objetos, nuevos aydantes, nuevos pokemos... etc

todo esto en el primer Smash portatil... ni de coña me esperaba que sacaran algo asi, muchisimo mejor del Smash que podria haberme imaginado nunca

Para mi, compra SAGRADA
A mi el plantel de luchadores me gusta mucho y estoy deseando probar a Little Mac y muchos otros, pero es cierto que se han tomado decisiones un tanto extrañas...
… por ejemplo Bowsy y Olimar y sus curradisimos skins de los Koopaling y Alph (con Pikmin pétreos en vez de morados) y después otros como Peach o Diddy que solo toman los colores para simular a Daisy y Dixie, no lo entiendo ><. Por no hablar de personajes que deberían ser skin en vez de personajes (Dr. Mario, Dark Pit, Lucina) y la ausencia de algunos veteranos.

Pero lo dicho, muy contento en general con el roster de personajes y sobre todo con lo bien que se ve, lo fluido que se mueve, los diferentes modos de juego, los escenarios, los desbloqueables... ¡Lo quiero YA!
NeOz7 escribió:Muchos personajes, pocos clones, muchos escenarios, varios modos para un solo jugador, online, jugo local, nuevos objetos, nuevos aydantes, nuevos pokemos... etc

todo esto en el primer Smash portatil... ni de coña me esperaba que sacaran algo asi, muchisimo mejor del Smash que podria haberme imaginado nunca

Para mi, compra SAGRADA

Yo sigo sin entender al que dice que tiene poco contenido, EN SERIO; casi 50 personajes en un juego de lucha portatil!!! WTF yo me esperaba 15 o 20
rheed escribió:
NeOz7 escribió:Muchos personajes, pocos clones, muchos escenarios, varios modos para un solo jugador, online, jugo local, nuevos objetos, nuevos aydantes, nuevos pokemos... etc

Para mi, compra SAGRADA

Yo sigo sin entender al que dice que tiene poco contenido, EN SERIO; casi 50 personajes en un juego de lucha portatil!!! WTF yo me esperaba 15 o 20

Es que si no está Hans, Ridley y Mewtwo no vale la pena. Mejor tener esos 3 que los 49 que hay. (creo que era esa cifra)
No tiene ningún sentido la inclusión de los personajes clon si luego hay otros que al cambiar de "color" también cambian de nombre...

En fin, sigo pensando que la versión portátil ha perjudicado a la versión de sobremesa, por ejemplo el hecho de que Olimar solo pueda llevar 3 Pikmin o la ausencia de cierta parejita [triston]
bieffe escribió:No tiene ningún sentido la inclusión de los personajes clon si luego hay otros que al cambiar de "color" también cambian de nombre...

En fin, sigo pensando que la versión portátil ha perjudicado a la versión de sobremesa, por ejemplo el hecho de que Olimar solo pueda llevar 3 Pikmin o la ausencia de cierta parejita [triston]

Pero esque no van a tener contentos a todo el mundo. Si metiesen a todos los pjs que todos quieren el roster seria infinito
Una pregunta que soy un poco ignoranto, eso de que dan "equipo" que es? puede ponerle equipo rollo +2 Ataque a Mario? alguien sabe como va esto?
AfoInvnt escribió:
rheed escribió:

Para mi, compra SAGRADA

Es que si no está Hans, Ridley y Mewtwo no vale la pena. Mejor tener esos 3 que los 49 que hay. (creo que era esa cifra)

jajaja que bueno xdxd es como si no pudiese haber opiniones que estuviesen en contra!11!!1!one
rheed escribió:
bieffe escribió:No tiene ningún sentido la inclusión de los personajes clon si luego hay otros que al cambiar de "color" también cambian de nombre...

Pero esque no van a tener contentos a todo el mundo. Si metiesen a todos los pjs que todos quieren el roster seria infinito

Ya, ya, pero yo no pido personajes imposibles, me hubiese conformado con que volviese algún veterano más en lugar de los clones :p
Pit oscuro no es un "clon" en su totalidad de Pit. Juega igual que el antiguo Pit de brawl y su smash final es distinto al de Pit.
La gente esta troleando con la antigua habilidad de vuelo de Pit (que ahora la tiene Pit oscuro) online [carcajad] [carcajad] [carcajad]
no me cansare de decirlo falco lombardi y ice climbers
BSTCloud escribió:jajaja que bueno xdxd es como si no pudiese haber opiniones que estuviesen en contra!11!!1!one

¿Tantas ganas de hacer el ridículo tenías que te has visto obligado a escribir así?

Es muy sencillo, es una versión capada, no hay 3 que vosotros queréis, pero es que luego hay 40 que sí, y como hay 40 que sí que os molan y que no os dejáis llevar más por esos 3 que no están y queréis. Y si os quejáis del plantel que hay 3DS sabed que el de WiiU va a ser el mismo.

Yo mismamente tengo personajes que quisiera que estuviesen dentro y no lo están, pero eso no quita que hayan muchos más que sí quiero dentro y están.
AfoInvnt escribió:
BSTCloud escribió:jajaja que bueno xdxd es como si no pudiese haber opiniones que estuviesen en contra!11!!1!one

¿Tantas ganas de hacer el ridículo tenías que te has visto obligado a escribir así?

Es muy sencillo, es una versión capada, no hay 3 que vosotros queréis, pero es que luego hay 40 que sí, y como hay 40 que sí que os molan y que no os dejáis llevar más por esos 3 que no están y queréis. Y si os quejáis del plantel que hay 3DS sabed que el de WiiU va a ser el mismo.

Yo mismamente tengo personajes que quisiera que estuviesen dentro y no lo están, pero eso no quita que hayan muchos más que sí quiero dentro y están.

En la WiiU quizás metan alguno mas. me extraña que el rooster quede así de raro. No olvideis lo que le gusta ultimamente a Nintendo los DLCs.
SUPER_ARU escribió:no me cansare de decirlo falco lombardi y ice climbers

Que yo sepa Falco si esta y ya ha sido demostrado en esta imagen
(a la derecha de Fox)

http://i62.tinypic.com/21o07kh.png
Estoy intentando manterme desinformado del juego, pero cuando he entrado para saciar al gusanillo, y he visto que hay HASTA 50 personajes lo he flipado.
AfoInvnt escribió:¿Tantas ganas de hacer el ridículo tenías que te has visto obligado a escribir así?

Es lo que se merecía el recurso que te has cascado de menospreciar mi opinión en pareja, ni más ni menos. Además, más has hecho tú el ridículo ignorando completamente lo que he dicho y yendo a la yugular.

No es una visión capada, es la que hay, que los personajes me dan igual y estoy relativamente contento con la plantilla (uno de los dos personajes que quería está dentro) más allá de otros detalles, entérate, que el juego me parece que está falto de contenido cuando sales del modo versus en comparación a los anteriores (salvo el de la 64), mira que lo dije en mi primer post al respecto.

Pero bueno, si quieres traducir todo eso a "uh, eso es porque no hay hans ni mewtwo ni ridley" porque te cuesta asumir que a alguien no le gusta esta versión del juego, adelante, te invito. Que, ojo, repito, es la SEGUNDA vez que digo que estoy de acuerdo con la plantilla. Este juego me parece un modo versus camuflado sin nada más que hacer.
rheed escribió:

Para mi, compra SAGRADA

66 luchadores tiene el Gundam vs Gundam Next Plus de PSP XD
No que preocuparse que no este Hans, Nintendo está empezando a utilizar los DLC´s y necesita mantener el interés por el juego en WiiU, eso sumado a que no aparece ni como ayudante y los espacios vacios deja muy claro que vienen DLC´s y Hans se nos viene por descarga XD
Ahora yo tengo un par de preguntas, ¿Que modos de juego tiene? Pregunto porque estoy leyendo comentarios de gente que dice que lo ve muy corto de contenidos y me preocupa :S
La otra pregunta era ¿Los golpes smash sólo se pueden hacer con stickzado + A? Porque de ser así la 3DS va a morir asi como lo hicieron todos mis mandos de N64 por jugar al smash :S
BSTCloud escribió:Pero bueno, si quieres traducir todo eso a "uh, eso es porque no hay hans ni mewtwo ni ridley" porque te cuesta asumir que a alguien no le gusta esta versión del juego, adelante, te invito. Que, ojo, repito, es la SEGUNDA vez que digo que estoy de acuerdo con la plantilla. Este juego me parece un modo versus camuflado sin nada más que hacer.

Tranqui, si a mí no me pagan por hacerte comprar el juego.

Si lo que te molesta es que falte música cuando es algo que se sabía y te molesta que falten modos de juego cuando ya dieron a entender que 3DS tendría su modo de juego propio, pues bueno, ya es algo que se sabía así que no sé a que viene tanta decepción. Yo no le veo falto de contenido, es una versión para una portátil, y como tal lo veo más que suficiente.

Lo de conseguir personajes pues entiendo que te moleste que se consigan tan rápido y fácil. (La dificultad es la misma que en el Brawl, que se conseguían jugando partidas de Versus)

De todas formas... ¿tanta importancia le dáis a los modos de juego de un jugador? Si al final el 90% del tiempo de juego se pasa en versus jugando contra amigos
Cuando metan a Goku compro el juego }:/
dragoslayer escribió:La otra pregunta era ¿Los golpes smash sólo se pueden hacer con stickzado + A? Porque de ser así la 3DS va a morir asi como lo hicieron todos mis mandos de N64 por jugar al smash :S

Lo mismo pienso, el stick de la 3DS va a acortar mucho su tiempo de vida con este juego. No veo que tenga el mismo aguante que el stick de la GC. [+risas]
8621 respuestas