Hisomaru escribió:No lo entiendo; el juego trae un roster variado y bastante grande con el que no habéis jugado aun y ya estáis pensando en mas, en dlc y otras historias... Y criticando por usar estas practicas sin saber si van a hacer uso de ellas. Dejar que salga el juego y disfrutar del roster que trae, a todos nos falta algún personaje que nos gustaría (Lolo ) pero os obsesionáis tanto con un personaje que os lleva a la decepción.
Yo estoy encantadisimo con el roster, creo que voy a quemar la consola con el juego(y la demo xd) Una pena lo de las nanas, pero como ya dije yo lo firmaba con las nuevas incorporaciones, si traen luego mas pues bienvenido sea.
Eso si Hans siempre en nuestros corazones, deberiamos crear otra religion en plan la del hombre largarto
Sería raro que después del threehouse de hoy saliera la demo como muchos especulan, sobretodo en europa ya que es un ''evento'' solo de usa, otra cosa sería si fuese un nintendo direct de esos que hacen a la vez en varias regiones. Como mucho anunciarán la fecha de la demo.. que yo espero sea para la act. del jueves que viene
conde_cadista escribió:Para los que rajabais de pocos challenges, tienen muchas páginas, no solo es una... de momento han visto 105 (3 págines de 35), no se si habrá mas aun.
Yo sólo había visto 70 (2 páginas), gracias por la info
Mi hermana y yo estamos buscando la versión del juego en la que vienen 2 juegos para hacer la reserva y no hay forma de encontrarla. Donde carajos los venderán?
rokyle escribió:Mi hermana y yo estamos buscando la versión del juego en la que vienen 2 juegos para hacer la reserva y no hay forma de encontrarla. Donde carajos los venderán?
no merece la pena, en amazon.es lo tienen a 37€ lo cual ya de primeras sale 6€ mas barato que el precio del pack
rokyle escribió:Mi hermana y yo estamos buscando la versión del juego en la que vienen 2 juegos para hacer la reserva y no hay forma de encontrarla. Donde carajos los venderán?
no merece la pena, en amazon.es lo tienen a 37€ lo cual ya de primeras sale 6€ mas barato que el precio del pack
Se supone que en Media Markt va a salir a 62 según le dijeron a un par de compañeros del foro los dependientes de MM Maquinista. Yo la tengo reservada en mi MM.
Muy cierto, reservando en amazon! Gracias!
Sheikonh
OBJECTION!
2.644 mensajes desde mar 2010 en El Prat de Llobregat
Se supone que en Media Markt va a salir a 62 según le dijeron a un par de compañeros del foro los dependientes de MM Maquinista. Yo la tengo reservada en mi MM.
Suscribo esto, yo tengo reservada la edición dual en el MM de La Maquinista y sale a 62 €.
hector de troya escribió: Se supone que en Media Markt va a salir a 62 según le dijeron a un par de compañeros del foro los dependientes de MM Maquinista. Yo la tengo reservada en mi MM.
Suscribo esto, yo tengo reservada la edición dual en el MM de La Maquinista y sale a 62 €.
Saludos
Estoy por irme a mi MM con este mensaje en el móvil y enseñarlo, porque a mí como no les salía en las reservas la Doble me reservaron la normal y me hicieron una factura de la Doble para cambiarme la reserva cuando se pudiera, y la verdad es que tengo miedo de que no me la cambien y me quede a dos velas xD
Según parece como muchas otras cuestiones que existen acerca del smash bros , ha salido en esta pagina cierto rumor sobre esta noticia sobre que la versiçon de wiiU podría tener 4 personajes mas , os dejo el enlace.: http://www.koi-nya.net/2014/09/12/rumor ... del-juego/
Bueno gente, hace menos de media hora que son las 00.00 horas en Japon del dia 13. Ya se que se filtro ayer y lo conocemos casi todo ya, pero han sido muchos meses de espera comentando las Pic of the Day, filtraciones y demas cosas que han salido del juego. Personalmente he intentado poner diariamente la imagen del dia y muchas veces coincidia con Super_Mario y posteava lo mismo pero minutos mas tarde pero en fin, que lo importante era que quien quisiera estubiera al dia de cada detalle que iba saliendo y bueno, sobretodo llenar esa bolsa de hype que ha ido creciendo y que en 3 semanas podremos disfrutar casi todos por nosotros mismos. Me gustaria que los que podamos siguieramos en el hilo comentando y teniendo pikes con el juego a nuestras manos, un saludo a todos y gracias por estos dias que los he disfrutado/sufrido mucho!
PD: Mencion especial a conde_cadista y a Sagitariogold que son con los que mas comente en el hilo