Esta demo ofrece cinco personajes y un escenario en el que luchar, pero al contrario que las demos normales, el número de partidas no está limitado. Y como se pueden jugar partidas a cuatro en conexión local, tú y tus amigos podéis poneros a practicar esos combos y estrategias para cuando salga el juego el 3 de octubre de 2014.
danix966 escribió:A mi también me han enviado código, dejo 2 para quien lo pille
A05VYDTR1G8HBRF3 A05VPQQW2U10WALK
Que mala suerte!! habia cogido el 2º , me dejo a entrar a loo de smash bros, pero no tenia espacio libre y me saco de la eshop. Y ahora dice que lo han utilizado ya
zairox
Adicto
363 mensajes desde abr 2008 en no se si vivo aun xD
danix966 escribió:A mi también me han enviado código, dejo 2 para quien lo pille
Que mala suerte!! habia cogido el 2º , me dejo a entrar a loo de smash bros, pero no tenia espacio libre y me saco de la eshop. Y ahora dice que lo han utilizado ya
Llego de vacaciones, y leo que hay demo, , han cambiado a nintendo haha si alguien tiene un código de sobra y me lo quiere pasar, se lo agradeceré mucho !