[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

Creo que a este paso hacemos el hilo con mas post. ... quiero uno TT
zairox escribió:bueno , ya que somos muchos mendigando codigos, pongamos un poco de orden en tanto post , que pensais?

Pues vale.
Codigo please!!
Esto es peor que una mañana de reyes sin regalos
chris navi escribió:
zairox escribió:bueno , ya que somos muchos mendigando codigos, pongamos un poco de orden en tanto post , que pensais?

Pues vale.
Codigo please!!

citar i esas cosas para hacer una lista con los nicks i esas cosas
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"

yo pienso que deben hacer como yo, anunciar que tienen codigo y para los 3 que le citen primero, asi me he ahorrado lios y queda claro quien lo ha ganado
Por favor un codigo por mp :((((
arriquitaum escribió:

yo pienso que deben hacer como yo, anunciar que tienen codigo y para los 3 que le citen primero, asi me he ahorrado lios y queda claro quien lo ha ganado

No es mala idea... pero a ver quien le queda codigos TT
Dios mio, me e puesto a gritar de la ilusión de tener demo XD GRACIAS JODER NINTENDO GRACIAS

Como soy antisocial y ningun amigo mio tiene 3ds el que quiera demo que la pida por MP
Alguien aun le sobra? Y aes por saberlo más que nada
arriquitaum escribió:
(raul) escribió:Oh dios, no me esperaba que se fuera a ver tan bien ingame.
Me ha enamorado

has puesto el 3d? se ve una pasada, crees que son 60 frames? porque va fluido fluido

Tengo el 3d al maximo y va fluidisimo. Una pasada
He estado fuera XD han dicho algo? Y que hay que hacer para tener demo? Estoy perdido :(
manel213 escribió:Dios mio, me e puesto a gritar de la ilusión de tener demo XD GRACIAS JODER NINTENDO GRACIAS

Como soy antisocial y ningun amigo mio tiene 3ds el que quiera demo que la pida por MP

enviado el mp xD
LOOOL 6 mps, lo siento pero ya los e dado a los 3 primeros (bueno, ahora voy)
Si alguien tiene código de la demo de sobra, se lo agradecería.

Saludos.
A saber que criterio habra seguido Nintendo para mandar los codigos...
¿Los han mandado todos a la vez o escalonadamente?
Lo mismo mandan otra tanda ...
Alguien me puede enviar un codigo por MP??algun alma caritativa?? ;)

Saludos¡¡¡¡
Los que esteis disfrutando contad que tal , que estoy en el curro y hasta las 23:00 no lo cato. Tenia pensado pillar solo el de WiiU , pero a lo mejor paso por el aro.

Son 4 codigos los que reparten, yo di dos porque uno es para mi mujer y el otro para mi.
Me quedan 3 codigos, los 3 primeros que quoteen este post de los paso.De Nada
Si alguien tiene un codiguillo bueno ahí [sonrisa]

Belerophont escribió:Me quedan 3 codigos, los 3 primeros que quoteen este post de los paso.De Nada

YOOO
Belerophont escribió:Me quedan 3 codigos, los 3 primeros que quoteen este post de los paso.De Nada
[+risas]
Puto EOL que no me ha dejado mandar el MP

un porfaaa

EDIT: ya tengo uno :3

go

please

me pasa el codigo please
dani699 escribió:Si alguien tiene un codiguillo bueno ahí [sonrisa]

YOOO

porfa

[360º]
Esto me recuerda cuando salió el Nexus 4 xd
Me he vuelto a quedar fuera de juego! Maldita lotería!

Pasarme código!

DII0HJYERP

El codigo plis ;)

Saludos¡¡¡
Ya lo he conseguido muchas gracias a todos [360º] [360º]

Por favor! Uno aquí! :D
Va venga a ver si alguien suelta alguno mas
ME CVAGO EN EOL Y SU NO SE PUEDE COMENTAR TAN PRONTO
hoy va a tocar quemar el F5
manel213 escribió:LOOOL 6 mps, lo siento pero ya los e dado a los 3 primeros (bueno, ahora voy)

Gracias shurs muchas gracias :D ya está en descarga, así que ahora toca disfrutar [chulito]
23mj escribió:Alguien que este lleno de solidaridad me PASA UN CODIGOOOOOOOOOOOO? [carcajad]

Gracias!!

SIIIIIII?
Si alguien tiene un código de sobra se agradece gracias!! XD
Dani699
Pyralspite
KaoruS

habeis sidos los primeros os los paso por MP
he enviado tropecientos mp a gente que lo ponia, va, algun alma caritativa?
Se me está bajando y estoy temblando jajaja
Tras la primera partida pongo impresiones, y lo siento por los que no habeis sido primeros, todos muy rapidos
lo siento quienes no tienen el juego... pero se ve 2000 veces mejor que en los streamings
Pasadme un código please! Cagoento siempre llego tarde xD
Por aqui otro,alguien que me pueda pasar un codigo??

Saludos¡¡¡¡
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
esto.... alguien me dice como van los controles??? ni papa, nunca he jugado a smash
En fin, mi última petición de código. Sino tocara esperar una semana y ya está.
Si a alguien le sobra uno aquí hay una persona a la que le haría mucha ilusión :D. Un saludo
Perdonad, pero ¿alguien puede pasarme un código para un colega?

Me haríais un favor.
A mí siempre me mandan cosas de estas, hace poco me mandaron una demo de tomodachi life también, no sé por qué xD

Sobre la demo, sin palabras, una delicia, y se ve mucho mejor de lo que pensaba [amor]
8621 respuestas