Nada más bonito en este mundo que decirle a un amigo, sabes que a salido la demos del smash y están enviando códigos? y que te responda, yo tengo y para ti también, estoy así de la ilusión y no suelo usar emoticonos, pero
ehhh gente!!! a ver si alguien se anima y me pasa un codigo europeo !!! yo fui buena persona y di mi código del tomodachi life, karma donde estas???? xDDD
sandocan007 escribió:Se sabe si las demos caducan con la salida del juego o son realmente infinitas?
En principio son hasta el fin de tu 3ds
Pero las demos tienen límite de usos no?
Por cierto yo ya tengo la demo, no lo necesito, el karma se ha portado xD
A todo esto, los que las estáis regalando, ¿ de dónde las sacáis?
En el email de Nintendo se especifica que es una demo especial sin límite de usos.
Creo que a alguna gente le habrá llegado el email pero igual esta en spam porque es como de publicidad de Nintendo, pero con los códigos. Por mirar... Igual si no tienes el boletín del club Nintendo activado creo que no llega nada.
Vale! Mirando el correo (Doy gracias a dios que se me ha ocurrido mirar) tengo codigos de la demo. En mi proximo comentario en unos segundos voy a colocar 3 codigos. Suerte a todos los que logreis conseguirlos.
Dan demos antes de la salida de la demo oficial en plan regalo, pero vamos que no entiendo el porqué, antes o después jugaremos, aunque espero que antes
Estamos todos igual. Yo creo que desisto. La cosa es que a mi no me va a llegar ningún código porque la consola es de 2ª mano y no la tengo registrada.