[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

Miiverse sólo será accesible desde el juego con la New 3ds... Con las otras no por falta de memoria ¬_¬

Ps:si a alguien le sobra un codigo yo estaria encantadisimo de recibirlo xD
Nada más bonito en este mundo que decirle a un amigo, sabes que a salido la demos del smash y están enviando códigos? y que te responda, yo tengo y para ti también, estoy así de la ilusión [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y no suelo usar emoticonos, pero [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
solid_trunks escribió:me animo a postear por primera vez, aunque os leo a menudo
a mi me sobran 2, los dejo para los primeros que lleguéis:

A05VJAR62YWEX718
A05VKNYB2XC1GN64

He cogido el primero, mil gracias!
Alguien seria tan amable de pasarme un código quiero jugar a este juego desde ayer [mamaaaaa]
Me acabo de enterar que hay codigos para la demo del Smash :O a alguien le sobra algun codigo?
solid_trunks escribió:me animo a postear por primera vez, aunque os leo a menudo
a mi me sobran 2, los dejo para los primeros que lleguéis:

A05VJAR62YWEX718
A05VKNYB2XC1GN64

Descargando el segundo, muchas gracias por publicarlas en el foro!! XD
Han volado los dos codigos, ¿a alguien más le sobra uno?
ehhh gente!!! a ver si alguien se anima y me pasa un codigo europeo !!!
yo fui buena persona y di mi código del tomodachi life, karma donde estas???? xDDD
A mi me sale código no reconocido tengo la duda de sin son para Europa o América o ambos
Consejo para los que son lentos como yo escribiendo el código, dejar puesto el A05V que todos los códigos puestos hasta ahora empiezan así ;)
Yo regalé un código para descargar el juego de Animal crossing, mi karma es más cabroncete xD
Se sabe si las demos caducan con la salida del juego o son realmente infinitas?
si alguien me manda el codigo por mp podria dar algun pin de algun juego a cambio
sandocan007 escribió:Se sabe si las demos caducan con la salida del juego o son realmente infinitas?

En principio son hasta el fin de tu 3ds
Aiks escribió:
sandocan007 escribió:Se sabe si las demos caducan con la salida del juego o son realmente infinitas?

Pues perfecto porque el juego debe esperar hasta navidad, esto servirá para calmar el hope XD
La que se lía cuando se regalan códigos [qmparto]

El juego me encanta, ahora tengo aún más ganas de que salga el juego completo [babas]
¿Algun cogido mas que sobre? =P Mil gracias de antemano !
Pero que criterio siguen para mandar los mails aqui que no hay Platinum?

Si algún alma caritativa le sobra alguno lo agradecería :)
Aiks escribió:

Pero las demos tienen límite de usos no?

Por cierto yo ya tengo la demo, no lo necesito, el karma se ha portado xD

A todo esto, los que las estáis regalando, ¿ de dónde las sacáis?
Yo también busco un código, aunque ya veo que hay mucha gente esperando uno... :(
No hay manera de cazar un código :p
Natsu escribió:
Aiks escribió:

Se supone que dan 4 a cada uno que tiene suerte.
Yo me he basado en tomodachi life versión de bienvenida que supongo que esta demo seguirá su sistema.
Cada codigo que cojo aquí o fuera al momento de salir está pillado que cruz XD
KerON escribió:Cada codigo que cojo aquí o fuera al momento de salir está pillado que cruz XD

Somos muy lentos jajaja
No entiendo la finalidad de limitar las demos?
No estamos hablando de una beta o un stress-test para el online?

Nintendo gonna nintendo :-?
Natsu escribió:
Aiks escribió:

En el email de Nintendo se especifica que es una demo especial sin límite de usos.

Creo que a alguna gente le habrá llegado el email pero igual esta en spam porque es como de publicidad de Nintendo, pero con los códigos. Por mirar...
Igual si no tienes el boletín del club Nintendo activado creo que no llega nada.
Vale! Mirando el correo (Doy gracias a dios que se me ha ocurrido mirar) tengo codigos de la demo. En mi proximo comentario en unos segundos voy a colocar 3 codigos. Suerte a todos los que logreis conseguirlos.
Dan demos antes de la salida de la demo oficial en plan regalo, pero vamos que no entiendo el porqué, antes o después jugaremos, aunque espero que antes XD
jordi16 please codigo.
Aqui están los 3 codigos para la demo. Suerte!

A05VNQR01WBRDJF9

A05VJL2X2EL07LHN

A05VL0WN1MLKKEG5
Pues ala, a descargarlo, y encima sin límite de usos. Bravo Nintendo [oki]!
jordi16 escribió:Aqui están los 3 codigos para la demo. Suerte!

A05VNQR01WBRDJF9

A05VJL2X2EL07LHN

A05VL0WN1MLKKEG5

He pillado el último, gracias Jordi :D

Edito, pues parece que no xD le he dado a descargar y pone que ya lo habían usado
Cogí el último, muchas gracias :D

EDIT pues no, al darle a descargar dice que no [buuuaaaa]
tpreht1 escribió:

A05VNQR01WBRDJF9

A05VJL2X2EL07LHN

A05VL0WN1MLKKEG5

He pillado el último, gracias Jordi :D

Un placer. Yo iba pidiendo codigos tambien antes de revisar mi correo. Que menos que repartir los que no voy a utilizar. :)

A05VNQR01WBRDJF9

A05VJL2X2EL07LHN

A05VL0WN1MLKKEG5

Joder, lo he visto justo al escribirlo y ya estaba cogido xD

Incluso meha salido la pantallita de la demo pero al darle a descargar nada xD
Me lo habia aceptado y después se canceló... >.<

A ver si tengo mas suerte la proxima vez.
Aqui teneis un codigo para descargar la demo:

A05VNBCV1AVW1DFS

de nada xD
Que cruel la eshop... Me lleva hasta la pantalla k pone descargar para decirme codigo ya utilizado... Crueldadd
2 codigos = los dos primeros que citen este mensaje es suyo. Se que no es lo mas justo pero paso de recibir tropecientos privados.
Arontar escribió:2 codigos = los dos primeros que citen este mensaje es suyo. Se que no es lo mas justo pero paso de recibir tropecientos privados.

citado
Arontar escribió:2 codigos = los dos primeros que citen este mensaje es suyo. Se que no es lo mas justo pero paso de recibir tropecientos privados.

Uno!

yo porfavor!

hola

Mio!

LOL

yo

Yoo
Estamos todos igual. Yo creo que desisto. La cosa es que a mi no me va a llegar ningún código porque la consola es de 2ª mano y no la tengo registrada. :(

Quedan?
Edito: Vale, no. me acabo de enterar de lo de los códigos u.u
8621 respuestas