[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

Esta muy guapo para 3DS, aunque como suponia no me mola el control en portatil para un juego de lucha...
Yo lo doy por imposible ya me espero hasta el próximo viernes [buuuaaaa]
Los que reciban el codigo den su opinion, una review en youtube o algo leñe xD
Os dejo 3 codigos que me sobraron, el que lo pille que avise:

A05VRA2N3053HV02

A05VYH8D1SVJBAHR

A05VPU5X0S9EYRB6
(raul) escribió:
sonic17 escribió:¿Qué tal es el 3d del juego?
¿Se sabe si hay algún patrón por el cuál han mandado los códigos? He mirado en dos cuentas y nada.

El 3d del juego esta bastante bien. Yo al menos no lo noto en el rendimiento, va muy fluido.
Eso si, los videos no hacen justicia para nada, el juego se ve tremendamente genial

Tenia dudas de que tal se veria siendo así al final tendre que hacerme con las dos versiones.
Ahora a esperar al viernes que viene para verlo en directo porque códigos va ha estar complicado, como no manden una segunda tanda...
Oye los que querais un codigo por favor abrir un hilo para ello, este dejadlo para siguer hablando
Alguien que le sobre un codigo por favor.
(raul) escribió:
sonic17 escribió:¿Qué tal es el 3d del juego?
¿Se sabe si hay algún patrón por el cuál han mandado los códigos? He mirado en dos cuentas y nada.

El 3d del juego esta bastante bien. Yo al menos no lo noto en el rendimiento, va muy fluido.
Eso si, los videos no hacen justicia para nada, el juego se ve tremendamente genial

Es lo que pasa con los juegos de 3ds siempre xD

Igual que la peña que se queja del Xenoblade, que en directo está claro que mejorará mucho.

Por cierto, aunque tengo un brazo jodido y no puedo jugar ni cómodo ni mucho rato, no se me ha hecho raro el control, yo me he acostumbrado en seguida..
Yuluga escribió:Esta muy guapo para 3DS, aunque como suponia no me mola el control en portatil para un juego de lucha...

Hombre, despues creo que se podran ajustar los controles a tu gusto para que sea algo mas comodo. Pero a mi sin embargo me han parecido bastante acertados
Klaudcito escribió:Os dejo 3 codigos que me sobraron, el que lo pille que avise:

A05VRA2N3053HV02

A05VYH8D1SVJBAHR

A05VPU5X0S9EYRB6

Pillado el segundo!!! Mil gracias!!!
Klaudcito escribió:Os dejo 3 codigos que me sobraron, el que lo pille que avise:

A05VRA2N3053HV02

A05VYH8D1SVJBAHR

A05VPU5X0S9EYRB6

Pille el ultimo!!! Miiil gracias :_D
zulykat escribió:Gracias a ciberionz y Arontar, he usado yo uno y el otro se lo he dado a un colega que también estaba buscándolo!

Un placer, compañero! :)
Super_lucero escribió:

A05VRA2N3053HV02

A05VYH8D1SVJBAHR

A05VPU5X0S9EYRB6

Pillado el segundo!!! Mil gracias!!!
Joder cuanto tiempo Lucerín
¿Pero cómo es posible que se utilicen tan rápido los códigos? Nunca me da tiempo [mamaaaaa]
No he llegado a tiempooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo acabo de entrar en mi correo y nada... :\
¡Oh un código! and.... it's gone!
Me cago en to lo que se menea, que os va a salir fuego en los deos de escribir tan rapido cojones, mira que lo intento pero es imposible pillar un codigo. Llevo 1 hora y media intentando pillar un codigo y voy a llegar tarde con mi novia por intentar pillar un codigo. yisuscraist.
Yo estoy igual. En cuanto le doy a descargar, me sale que ya ha sido utilizado [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Alguno me puede pasar un codigo porfavor? A ver si puedo jugar en cuanto llegue de trabajar ^^

A05VRA2N3053HV02

A05VYH8D1SVJBAHR

A05VPU5X0S9EYRB6

Mil gracias!! [360º] Pillé el segundo! ;)
Hay que andar con el modo ninja ON....
Alguien me puede dar un código por MP? Me hace mucha ilusión y estaría muy agradecido :)
Joooder es la quinta vez que veo el simbolo y no me da tiempo. Please algun alma buena que le sobre x Mp.
Pero ya tenéis la consola preparada en la pantalla de canjeo de código y con el teclado táctil preparado también? xD
Sorry gente al final he dado las 3 claves que me sobraban, espero que tengáis suerte a los que aún no la tenéis.
Estoy con la musiquita de canjear codigo de fondo mientras le doy al F5 XD
Doy invitación de forocoches a cambio de código (por privado).
Entonces ...damos por declarado hoy el dia del F5EOL XD XD
El chat de twitch de la Treehouse es divertido, de cada diez mensajes nueve son para pedir codigos.
xTAZORx escribió:Pero ya tenéis la consola preparada en la pantalla de canjeo de código y con el teclado táctil preparado también? xD

No, la consola esta en el cajón, cuando sale un código, me levanto, abro el cajón, la enciendo... [ayay]
elmortaja escribió:
ciberionz escribió:
elmortaja escribió:joerrr enviarme alguno por privadoooo xDDD que rápidos sois todos cogiendo códigos la virgen!

Estás de suerte, justo iba a dar el que me quedaba de los 3! xD

Te lo paso por privado!

si alguna vez vienes por Liverpool tienes casa pa un mes si hace falta!!!! xDDD

Jajaja, eso está hecho! [beer]
A chuparla el codigo, paso. No se en que se basan para enviar mails los de nintendo a unos y no a otros pero a tomar por culo
Siento una impotencia gigante, ¿algún alma caritativa que mande un código a aquellos que no tenemos un Internet decente y que no nos da tiempo a darle a descargar?.
Fanzelda escribió:A chuparla el codigo, paso. No se en que se basan para enviar mails a unos y no a otros pero a tomar por culo

Mirate la bandeja de no deseado .
22 páginas en una hora... xDDD
Arontar escribió:El char de twitch de la Treehouse es divertido, de cada diez mensajes nueve son para pedir codigos.

Más o menos como aquí.
Lo mismo hacen una promo y sueltan más códigos.
descargando! muchas gracias ciberionz!!!
así da gusto forrar!! y si me llega a mi un mail con códigos lo primero que haré sera postear aquí tb!
vicioooooo
Xfavor a alguien que le sobre y tenga buen karma que comparta alguno que siento ya hasta dolor en el pecho de la ansiedad y el hype.
Hola compañeros.
Soy muchos pidiendo códigos y no se quien lo ha recibido o no. Así que mejor pongo aquí los míos y que los canjee quien sea más rápido ;-)

A05VR54N324FX64P

A05VYCAD1VEC3GY8

A05VPP7X2GK5N8QN

Un abrazo y disfrutadlo.
Me cito, que yo doy un incentivo.

Johny27 escribió:Doy invitación de forocoches a cambio de código (por privado).
sonic17 escribió:
Arontar escribió:El char de twitch de la Treehouse es divertido, de cada diez mensajes nueve son para pedir codigos.

Más o menos como aquí.
Lo mismo hacen una promo y sueltan más códigos.

Quedando una semana para que la demo este accesible a todo el mundo lo dudo, esto lo han hecho para hacer ruido y lo estan consiguiendo.
Que suerte teneis jajajaj que tal los controles del juego?
Johny27 escribió:Me cito, que yo doy un incentivo.

Johny27 escribió:Doy invitación de forocoches a cambio de código (por privado).

No se que es eso pero pasa código y lo intentare dartelo xD
sekkyoku_log escribió:Hola compañeros.
Soy muchos pidiendo códigos y no se quien lo ha recibido o no. Así que mejor pongo aquí los míos y que los canjee quien sea más rápido ;-)

A05VR54N324FX64P

A05VYCAD1VEC3GY8

A05VPP7X2GK5N8QN

Un abrazo y disfrutadlo.

POR FIN! Me ha dado tiempo a pillar el segundo, te estoy eternamente agradecido!!
Yo tambien siento impotencia por no tener ningun codigo siendo super fanatico del smash :(
por favor dad los codigos a quien os cite primero que si no esto es un cachondeo.....................................
Yo también tengo códigos jeje, estoy descargando la demo, XD
Link_Andi escribió:Yo también tengo códigos jeje, estoy descargando la demo, XD

Dame un0oa!!!
Porfiporfiporfiporfiporfi
Mira que lo escribo rápido, pero hay alguno que es un crack con el lápiz de la 3DS XD
sekkyoku_log escribió:Hola compañeros.

A05VR54N324FX64P

A05VYCAD1VEC3GY8

A05VPP7X2GK5N8QN

Un abrazo y disfrutadlo.

JOder me decia que lo tenia y despues me lo quitaron xD
8621 respuestas