[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

Lol habeis llenado una página solo citandole [+risas]

Top of the page edit: sigo pidiendo un código xD
Otro codigo!!!

A05VJ5LG2AUQFDPU
Arontar escribió:2 codigos = los dos primeros que citen este mensaje es suyo. Se que no es lo mas justo pero paso de recibir tropecientos privados.

MIL GRACIAS
Enviados a Bladium y bieffe. Espero un gracias
DjTemplar escribió:Aqui teneis un codigo para descargar la demo:

A05VNBCV1AVW1DFS

de nada xD

Gracias, he conseguido este.
DjTemplar escribió:Otro codigo!!!

A05VJ5LG2AUQFDPU

Gracias ;)

Como quien dice... llegar y besar el santo XD
Macho no pillo uno D: y para uno que pillo.. XD
Me queda un código, el primero que me cite para el.
DjTemplar escribió:Me queda un código, el primero que me cite para el.

dfd
FUUUU XD
jujoalco escribió:

dfd

buena cita, ahora te mando MP ;-)
Alguien que me envíe un código por MP? Estaría muy feliz:D
A donde llegan los códigos?
Buenas,¿ cómo se puede conseguir el código?, tengo muchísimas ganas de probarlo.

Si a alguien le sobra un código me haría muy feliz ☺.

Gracias!
Si os sobra un código y no os importa pasármelo estaría muy agradecido.
DjTemplar escribió:
jujoalco escribió:

dfd

buena cita, ahora te mando MP ;-)

gracias!
Arontar escribió:Enviados a Bladium y bieffe. Espero un gracias

Habia sido yo el segundo ¿no?
si a alguien le sobra un codigo le estaria muy agradecido! :)
Tenía miedo de que se viese demasiado pequeño en la 3ds normal pero todo lo contrario, se ve de puta madre xD

Las gracias no se piden hombre xD

Que os parece a los demás que la estáis catando? Yo ya he dicho, me gusta mucho y lo veo bastante mejor que los vídeos de youtube y va super fluido, con el 3d al máximo. Una delicia, vamos xD
zulykat escribió:

Habia sido yo el segundo ¿no?

Cierto me he equivocado, te lo mando ahora
¿Qué tal es el 3d del juego?
¿Se sabe si hay algún patrón por el cuál han mandado los códigos? He mirado en dos cuentas y nada.
joerrr enviarme alguno por privadoooo xDDD que rápidos sois todos cogiendo códigos la virgen!
Aguita lo que tarda en iniciarse la demo y en salir de ella no? en ambas ocasiones he llegado a pensar que se había colgado la consola. :O
elmortaja escribió:joerrr enviarme alguno por privadoooo xDDD que rápidos sois todos cogiendo códigos la virgen!

Estás de suerte, justo iba a dar el que me quedaba de los 3! xD

Te lo paso por privado!
Yo también pido un código por MP si alguien se apiada, es imposible competir con esta gente jajajaja.
Salu2
A alguien le sobra uno para mí? Estoy desesperado xD
Si alguien me facilitara un código, le estaría eternamente agradecido :)
Me encantan los comentarios de los que lo habéis probado. Yo también tengo miedo que en la pantalla de mi 3ds normal se vea todo demasiado pequeño. Que ganas de que salga!
Qué injusto! Algunos llevamos aquí más de 30 minutos intentando pillar uno y se lo dan al primero que lo mendiga xD
ciberionz escribió:
elmortaja escribió:joerrr enviarme alguno por privadoooo xDDD que rápidos sois todos cogiendo códigos la virgen!

Estás de suerte, justo iba a dar el que me quedaba de los 3! xD

Te lo paso por privado!

si alguna vez vienes por Liverpool tienes casa pa un mes si hace falta!!!! xDDD
Mi 3DS quiere un código [buuuaaaa]
No pillo un código ni que me bendiga sandro rey la vistica
Vendo mi alma por un codigo :(((((((((((
Va comentario para animar....yo tampoco he conseguido el codigo,pero el proximo viernes todos tendremos demo..
Joer yo también quiero un MP milagroso de estos, que yo creo que si se hiciera todo tan rapido como meter estos codigos la gente iba a tener una vida superproductiva jajajaja
A ver si hay suerte y alguien me pasa un codigo, gracias
sonic17 escribió:¿Qué tal es el 3d del juego?
¿Se sabe si hay algún patrón por el cuál han mandado los códigos? He mirado en dos cuentas y nada.

El 3d del juego esta bastante bien. Yo al menos no lo noto en el rendimiento, va muy fluido.
Eso si, los videos no hacen justicia para nada, el juego se ve tremendamente genial
Jo.....der.....yo también quiero el código xD, así hago una review en mi canal de youtube!
Xfavor a ver si me podeis pasar un codigo x MP que me he registrado aqui solo para ver si consigo uno.
Me sumo a la larga lista en busca de código.. si a alguna alma caritativa le sobra alguno… Mp. Muchas ganas de comprobar como le ha salido a nintendo la adaptación de esta mítica saga a formato portátil.

Gracias!
Gracias a ciberionz y Arontar, he usado yo uno y el otro se lo he dado a un colega que también estaba buscándolo!
Yo con mi diselxia y los nervios cambio letras de sitio xD aún asi he visto dos veces el icono del sbb y el boton de descarga xD a ver si tnb me cae un mp milagroso xD
Será que he invertido poco en juegos de Nintendo, ya me podrían haber mandado un código leñe [buuuaaaa]
A alguien le sobra algun codigo TT ?, jobar nunca tengo suerte para estas cosas <__> sino tocara esperar, gracias a los que estan cediendo los codigos que les sobran.
8621 respuestas