Arontar escribió:Enviados a Bladium y bieffe. Espero un gracias
Las gracias no se piden hombre xD
Que os parece a los demás que la estáis catando? Yo ya he dicho, me gusta mucho y lo veo bastante mejor que los vídeos de youtube y va super fluido, con el 3d al máximo. Una delicia, vamos xD
Si alguien me facilitara un código, le estaría eternamente agradecido Me encantan los comentarios de los que lo habéis probado. Yo también tengo miedo que en la pantalla de mi 3ds normal se vea todo demasiado pequeño. Que ganas de que salga!
Joer yo también quiero un MP milagroso de estos, que yo creo que si se hiciera todo tan rapido como meter estos codigos la gente iba a tener una vida superproductiva jajajaja
sonic17 escribió:¿Qué tal es el 3d del juego? ¿Se sabe si hay algún patrón por el cuál han mandado los códigos? He mirado en dos cuentas y nada.
El 3d del juego esta bastante bien. Yo al menos no lo noto en el rendimiento, va muy fluido. Eso si, los videos no hacen justicia para nada, el juego se ve tremendamente genial
Me sumo a la larga lista en busca de código.. si a alguna alma caritativa le sobra alguno… Mp. Muchas ganas de comprobar como le ha salido a nintendo la adaptación de esta mítica saga a formato portátil.
Yo con mi diselxia y los nervios cambio letras de sitio xD aún asi he visto dos veces el icono del sbb y el boton de descarga xD a ver si tnb me cae un mp milagroso xD
A alguien le sobra algun codigo TT ?, jobar nunca tengo suerte para estas cosas <__> sino tocara esperar, gracias a los que estan cediendo los codigos que les sobran.