[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

Me encanta [amor]
Se ve super fluido con el 3D al máximo, en modo cámera también.
El aldeano puede plantar arboles y hacerlos crecer (no había visto los streamings).
Que maldita pasada xD
Se ve mejor que en las imágenes :)
Vamos se que podeis pasarme un codigo,lo se!!
Pls alguien? por mp por favor :( :( :( :(
No puedo entrar en mi correo :(
Bajando la demo de smash me llegaron 4 códigos ya todos repartidos...asi que no tengo mas
xTAZORx escribió:A mí siempre me mandan cosas de estas, hace poco me mandaron una demo de tomodachi life también, no sé por qué xD

Sobre la demo, sin palabras, una delicia, y se ve mucho mejor de lo que pensaba [amor]

Si tienes de sobra me pasarías uno?

Gracias.
Al principio se te hacen un poco raro los controles, pero despues ya vas acostumbrandote. Lo malo de que aun no se puedan cambiar los controles
Chorrinas, dejad de spammear/mendigar y esperad a que os manden alguno o hagan algun sorteo o lo que sea pero por mas que lo pongáis..
¿Algun alma caricativa le sobra uno? si consiguiera otro lo devuelvo sin problemas ¡Gracias!
El juego luce cojonudo y el control me parece bastante cómodo a pesar de no estar acosumbrado.

PD: El aldeano es la caña [carcajad]
Me da mucha envidia aquellos que ya están probando la demo!
Un codigo plis, lo quiero jugar yaaaaa.
Yo puedo dar un código, quién lo quiera MP.
El juego es brutal :O , no crei que fuese tan bien en la 3DS. Nintendo debería haber dado codigo a todos los del club nintendo por lo menos. O ponerlo desde ya en vez del dia 19. Pero bueno, menos es nada.
No hay nadie a quien le sobré un código? Llevo esperando este juego eones, lo agradecería mil :D
Dejo código, suerte!!! [sonrisa]

A05VLRNM0000UNNH
Todopc-WII escribió:Yo puedo dar un código, quién lo quiera MP.

Se te va a llenar la bandeja xDDD
Ya lo he dado al primero que me ha llegado xD zairox
sandocan007 escribió:Dejo código, suerte!!! [sonrisa]

A05VLRNM0000UNNH

QUIERO QUE SEPAS QUE TE QUIERO.
Todopc-WII escribió:Yo puedo dar un código, quién lo quiera MP.

Me podrías pasar uno por no? Te lo agradecería un mundo!
Alguien me podria enviar un codigo por favor? Le tengo muchas ganas a este juego.
Me podrian pasar un codigo MP plis??se lo agradeceria muchisimo.

Saludos¡¡¡¡
Los que dais codigo por MP, avisad a quien se lo habeis dado
A05VRCUE36FWT5TH
A05VYK341SFVC4SX

VAMOS!!!ATACAD!!!
He dado dos códigos, el último a chris navi , yo he utilizado uno y el otro me lo guardo para dárselo a un familiar, así que stop MP's que me peta la bandeja XD
Todopc-WII escribió:Ya lo he dado al primero que me ha llegado xD zairox

Descargando !! muchisimas gracias.
Si alguien tiene un código de sobra y no le importa regalarlo, contad conmigo xD tengo mi 3DS solita desde hace tiempo esperando a que la vuelva a coger, ¿no os da penica? xDD
Por favor, si a alguien le sobran, me apunto a pedir una clave.
Shm661 escribió:A05VRCUE36FWT5TH
A05VYK341SFVC4SX

VAMOS!!!ATACAD!!!

Shm661 escribió:A05VRCUE36FWT5TH
A05VYK341SFVC4SX

VAMOS!!!ATACAD!!!

Gracias por el codigo! Que Sakurai sea contigo [sonrisa]
Joder que rapida es la gente,y a mi que me cuesta una eternidad escribir en 3ds xDDD

Saludos¡¡¡¡
Bueno mis impresiones, graficamente mucho mejor de lo que se ve en videos, 3d bueno y fps estables y perfectos
El fallo, los controles me estan costando y al moverse con el pad mi personaje corre todo el rato, para cojer objetos me suelo pasar
Los 3 que me sobraban entregados. Disfrutadlos.
Alguien tiene uno de sobra? ein?

EDIT:Tenía que actualizar la 3DS y no me ha dado tiempo a meterlos [buuuaaaa]
Yo tengo que darle clave a mi novia y a un amigo, si a ellos ya les ha tocado aviso y las doy aquí.
Los códigos son para América o Europa?
Dificil va a ser que consiga un codigo xDDD pero bueno. DISFRUTADLO CHICOS!!! y ya nos veremos en el juego completo ^^
KyubiNaruto escribió:Yo tengo que darle clave a mi novia y a un amigo, si a ellos ya les ha tocado aviso y las doy aquí.

Me pongo a la espera por sí te sobran :)
Si sobrase alguno mas, lo agradezco ;)
EDIT: ya tengo un código, un amable usuario me lo ha pasado, Gracias!!

Alguien tiene alguno de sobra?? le estaria muy agradecido si me lo pasara por MP...

estoy deseando catarlo!!
Si alguien tiene un código que le sobre... [angelito]
KyubiNaruto escribió:Yo tengo que darle clave a mi novia y a un amigo, si a ellos ya les ha tocado aviso y las doy aquí.

Si te sobran me podrias pasar uno por MP??Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos¡¡¡¡¡
Otro que le interesa un codigo :D
Pues nada visto lo visto se han acabado. Si por casualidad a alguien lo sobra uno y quiere pasármelo por no se lo agradecería xD

A disfrutarlo gente!
Descargando la demo, a ver si me gusta y me pillo el juego para la promo :)
Wow wow wow, y esos códigos?

Quiero uno plis. [Alaa!]
Demo conseguida. Veamos que tal es. No tengo codigos, lo siento
Si pudieseis pasar un código os lo agradecería eternamente. Tengo algún juego para Origin si interesa ^^

Zenkiu veri mach!
me animo a postear por primera vez, aunque os leo a menudo
a mi me sobran 2, los dejo para los primeros que lleguéis:

A05VJAR62YWEX718
A05VKNYB2XC1GN64
8621 respuestas