[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

hilo de smash bros numero 1 en el ranking en 3...2..1..
A mi también me han mandado códigos, pero supongo que habrán mandado a todo el mundo no? Ha sido una gran sorpresa XD
Nosolosurf escribió:Para los mas rapidos:

A05VK2MF2VH62V62

Un saludo XD

Me he quedado con el primero. Mil gracias!!! :)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Lupi escribió:El narrador es el mismo actor de doblaje que Brawl [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Cuando dice Pikachu parece que acaba estornudando

las voces que pone nintendo españa dan puta pena, deberian despedir a la mitad por inutiles
Super_lucero escribió:

A05VK2MF2VH62V62

Un saludo XD

Me lo quitaste y eso que escribi rapido [+risas] [+risas]

A05VK2MF2VH62V62
A05VXMPA12CJ7131

Un saludo XD

He cogido el primero.
Ahora sí. Muchísimas gracias!! :)
Super_lucero escribió:

A05VK2MF2VH62V62

Un saludo XD

Lloyd Irving escribió:
Super_lucero escribió:

A05VK2MF2VH62V62

Un saludo XD

Me lo quitaste y eso que escribi rapido [+risas] [+risas]

Fail, pensé que si pero no. Lo cogió el compañero jajajaj
Ha quedado algún código para mi?
Me voy un momento y ya.... Quiero morir T. T
Por favor código por MP, grácias!
Mierda me quede sin TT

A05VK2MF2VH62V62
A05VXMPA12CJ7131

Un saludo XD

Te he cogido el segundo! Descargando a ver que tal!

Muchas gracias Nosolosurf y un saludo!
Yo soy como Sandro Rey si me dais un código os doy mis bendisiones [chulito]
Joder no puedo poner ni un codigo asi desde el movil... Lo doy por imposible
Super_lucero escribió:
Fail, pensé que si pero no. Lo cogió el compañero jajajaj

Me pasó antes lo mismo... Lo siento :(
Hasta que no le des a descargar, no te lo coge, aunque a primeras te diga que si [+risas]

En fin, gracias de nuevo nosolosurf :)
A la espera de mas códigos, compartir es vivir
Ese codigo es muy troll, lo pones y te dicen de descargar el juego, y cuando le vas a dar a descargarlo, te dice que ya se ha usado.
joooo siempre llego tarde ><

No me mandaron nada... :(
Shurs pasadme un código por mp haced el favor, que llevo más de 10 años en el club Nintendo y no me han pasado nada :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Por si hay dudas, la demo funciona sin problemas con Gateway y la emuNAND.
sandocan007 escribió:A mi también me han mandado códigos, pero supongo que habrán mandado a todo el mundo no? Ha sido una gran sorpresa XD

Pásame un por privado, por favor.
davidex_gv escribió:Shurs pasadme un código por mp haced el favor, que llevo más de 10 años en el club Nintendo y no me han pasado nada :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo tambien llevo mas de 10 años en club nintendo. ¿por que no nos ha llegado el correo? es puro azar?
Marietti escribió:
sandocan007 escribió:A mi también me han mandado códigos, pero supongo que habrán mandado a todo el mundo no? Ha sido una gran sorpresa XD

si es posible a mi otro xD
XIII Kaiba escribió:Yo soy como Sandro Rey si me dais un código os doy mis bendisiones [chulito]

sinceramente, si me quedaran codigos no se los iba a dar a un tio que se ha registrado ahora para pillar uno ni de broma habiendo gente con 2000 mensajes y años aqui
Si a alguien le sobra alguna o no la quiere yo le haré el favor de quitársela de encima.

Me envias uno porfa? Nintendo pasa de mi. [+furioso]
KaoruS escribió:
Marietti escribió:

si es posible a mi otro xD

a mi otro plis XD
Lloyd Irving escribió:
davidex_gv escribió:Shurs pasadme un código por mp haced el favor, que llevo más de 10 años en el club Nintendo y no me han pasado nada :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo tambien llevo mas de 10 años en club nintendo. ¿por que no nos ha llegado el correo? es puro azar?

no creo, en twitter pone que "a algunos" miembros
Joder a mi no me han mandado código! Si todavía queda alguien con alguno de lo agradecería en el alma [angelito]
Que envidia, yo tambien quiero un codigo U.U
Yo me pensaba comprar solo la version de WiiU pero viendo que se puede probar la demo igual es lo que me hace falta para comprar ambos XD Un codigo porfa? Os querre para siempre :P
Alguien me puede decir si la pantalla de la 3DS normal es muy pequeña para el juego ? es algo que me preocupa bastante.
PD: denme un código por favor [buuuaaaa]
Venia a pedir un codigo yo tambien si puede ser
¿Que están dando códigos de la demo? Y yo sin enterarme ><. Si alguien aun tiene alguno se lo agradecería muchísimo ^^
Joder... yo llevo desde que se utilizaba las tarjetas con la caria de Mario, en color negro, yendo al primer(o segundo) showroom donde mostraron la N64, con algunas novedades de la super... Y NO ME HAN UN MALDITO CÓDIGO [enfado1] [enfado1]
Sagitariogold escribió:Venia a pedir un codigo yo tambien si puede ser

Tu firma no es consistente. [qmparto]
¿Pero cuantos han dado a cada uno?
Nokuty escribió:¿Pero cuantos han dado a cada uno?

a mi 0 ...
Yo ya perdí la ilusión en ganar algo con nintendo 3 años juntando estrellas para conseguir un lapiz de pikachu.. y ahora no me manda ningun código.
¿Alguna alma caritativa?
Bueno, yo ya he recibido codigo de un amigo. Que los demás tengais suerte. [oki]
Alguien que este lleno de solidaridad me PASA UN CODIGOOOOOOOOOOOO? [carcajad]

Gracias!!
Oh dios, no me esperaba que se fuera a ver tan bien ingame.
Me ha enamorado
¿Que están enviando códigos? "WTF?"
A mi no me ha llegado nada...si a alguno le sobra un código se lo agradecería mucho si me lo enviara por mp.
Si a alguien le sobra un código estaría muy agradecido :)
Muchísimas gracias por el código, sandokan007 ;)
Shurs pasad código por mp, no puede ser que un user de Nintendo como yo no tenga código :( :( :(
bueno , ya que somos muchos mendigando codigos, pongamos un poco de orden en tanto post , que pensais?
Otra que quiere un código ;_;
(raul) escribió:Oh dios, no me esperaba que se fuera a ver tan bien ingame.
Me ha enamorado

has puesto el 3d? se ve una pasada, crees que son 60 frames? porque va fluido fluido
8621 respuestas