[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

AfoInvnt escribió:
BSTCloud escribió:Pero bueno, si quieres traducir todo eso a "uh, eso es porque no hay hans ni mewtwo ni ridley" porque te cuesta asumir que a alguien no le gusta esta versión del juego, adelante, te invito. Que, ojo, repito, es la SEGUNDA vez que digo que estoy de acuerdo con la plantilla. Este juego me parece un modo versus camuflado sin nada más que hacer.

Tranqui, si a mí no me pagan por hacerte comprar el juego.

Si lo que te molesta es que falte música cuando es algo que se sabía y te molesta que falten modos de juego cuando ya dieron a entender que 3DS tendría su modo de juego propio, pues bueno, ya es algo que se sabía así que no sé a que viene tanta decepción. Yo no le veo falto de contenido, es una versión para una portátil, y como tal lo veo más que suficiente.

Lo de conseguir personajes pues entiendo que te moleste que se consigan tan rápido y fácil. (La dificultad es la misma que en el Brawl, que se conseguían jugando partidas de Versus)

De todas formas... ¿tanta importancia le dáis a los modos de juego de un jugador? Si al final el 90% del tiempo de juego se pasa en versus jugando contra amigos

No todos tenemos el lujo de tener amigos, a mi no me quiere nadie [buuuaaaa]

BROMA

Pero tiene multiplayer, no?
XxLeonidasxX escribió:Cuando metan a Goku compro el juego }:/

Goku no sé, pero Célula.... [sonrisa]
una cosa no se si no me estoy enterando bien, la versión de 3ds es una version capada de lo que va a ser la de wii U ?
ralt escribió:una cosa no se si no me estoy enterando bien, la versión de 3ds es una version capada de lo que va a ser la de wii U ?

no, va a ser una version diferente a la de la wiiu (smash ventura es solo de 3DS y hay pantallas exclusivas de la 3DS y otras de wiiu), la cual por la plataforma que es suponemos que tendra en ciertos departamentos mas cosas, pero no creo que sea correcto llamarlo capado.
La versión de la 3DS es bastante completa para lo que es una consola portátil. Yo lo veo, personalmente, muy completo el juego (por lo que he visto en streaming).
Ahora bien, la versión de Wii U como consola de sobremesa vendrá con algún extra de más a parte de contenido exclusivo como en Smash run en 3DS. Hay que mantener el hype para la versión de sobremesa!

vivan los (posibles) DLC's!

PD: No veía el hilo tan activo desde hace semanas.
Algunos de los colores alternativos
http://i.imgur.com/UHv1lyo.jpg
pauladls escribió:se ha cnfirmado ROB?

si
Yo sigo pensando que mañana cuando termine el Treehouse tendremos demo.
hector de troya escribió:Yo sigo pensando que mañana cuando termine el Treehouse tendremos demo.

Pienso igual, crucemos los dedos :-|
AfoInvnt escribió:Tranqui, si a mí no me pagan por hacerte comprar el juego.

Si lo que te molesta es que falte música cuando es algo que se sabía y te molesta que falten modos de juego cuando ya dieron a entender que 3DS tendría su modo de juego propio, pues bueno, ya es algo que se sabía así que no sé a que viene tanta decepción. Yo no le veo falto de contenido, es una versión para una portátil, y como tal lo veo más que suficiente.

Lo de conseguir personajes pues entiendo que te moleste que se consigan tan rápido y fácil. (La dificultad es la misma que en el Brawl, que se conseguían jugando partidas de Versus)

De todas formas... ¿tanta importancia le dáis a los modos de juego de un jugador? Si al final el 90% del tiempo de juego se pasa en versus jugando contra amigos

Lo de la música es que si solamente fuese eso, me daría igual, es como "bueno, venga, no pasa nada", pero las cosas negativas me parecen ya demasiadas, igual que lo de desbloquear los personajes. Son causas menores.

Y sí, yo le doy mucha importancia al single player. Pero ojo, no en este juego, sino en todos. Para mí es lo más crucial.
Yo al brawl por ejemplo jugué con amigos en casa ajena y en mi casa. En mi casa jamás eché ni un solo combate online ni multijugador y la de horas que le eché al juego no tiene nombre y nunca desbloqueé todo (dejé de jugar hace tiempo, todo sea dicho). Con este título veo que si me lo compro a la semana me voy a aburrir y voy a terminar echando versus una y otra vez sin fin en el online. Por eso digo que me parece un modo versus camuflado. Porque tiene más cosas... pero poquitas.

Yo soy el que compra el juego de lucha para desbloquear los personajes y por la historia. No es coña. Por eso digo que estoy decepcionado. Esperaba al menos la misma cantidad de cosas que hacer que en el melee, y veo que me voy a quedar con las ganas si no voy a por la WiiU.

ralt escribió:una cosa no se si no me estoy enterando bien, la versión de 3ds es una version capada de lo que va a ser la de wii U ?

Eso ha sido mi forma exagerada de decir que estoy decepcionado con esta versión, no te lo tomes al pie de la letra xDDD
dragoslayer escribió:
hector de troya escribió:Yo sigo pensando que mañana cuando termine el Treehouse tendremos demo.

Pienso igual, crucemos los dedos :-|

ojala, asi al menos se nos hara mas amena la espera
En Gamefaqs dicen algo que me gustaria que fuese verdad(perdon el mal español pues esta con google traductor)

F ***, yo sólo voy a decirlo por ahí:

(Y no estoy diciendo esto para los fans de duende o mantener el bombo arriba o lo que sea.)

Tengo una fuente que ha estado en lo cierto acerca de las fugas anteriores, y ha trabajado en la localización europea del juego. Dice que sin duda ha visto modelos de Dixie, Ridley, coro masculino y Mewtwo en movimiento en el juego y él es todavía la confianza de que estos cuatro caracteres pueden ser desbloqueados mediante la vinculación de la versión de 3DS a la versión de Wii U.

Ahora, sé cómo suena descabellado esto, y siendo un periodista juego me estoy tomando esto con un grano de sal a mí mismo, pero estamos hablando del tipo que me dijo sobre el alts Bowser Jr. inmediatamente después de las filtraciones de la JERS y nunca se ha equivocado en otras cosas también. Además, todo el asunto de conectividad hace demasiado sentido, aunque sólo sea para obtener los fans para comprar ambas versiones. * Inserte itprintsmoney.gif aquí *

Una vez más, lo juro por mi alma que no estoy de arrastre. El tiempo lo dirá. Pensé Ridley fue nunca va a estar adentro, pero bueno.

fuente: http://translate.googleusercontent.com/ ... VHTnS3xQcQ

---
segun eso todavia tendriamos Dixie,Ridley,Mewtwo y Chorus Men cuando saliera el juego de wii u mediante conectividad tambien estarian en 3ds,ojala fuera cierto quiero a Dixie jugable :( ,pero es curioso no se han encontrado los trofeos de Dixie,Ridley y Mewtwo no? aun hay una mera esperanza
Vamos, 48 personajes (Y porque los skins que son personajes totalmente diferentes pero con los mismos ataques (lo que viene siendo un clon) no cuentan, que sino..), unos 40 escenarios con 2 canciones cada uno, más trofeos que el brawl, skins currados (ej: link fiera deidad o los koopalings), personalización de ataques, apuestas online ( [qmparto] ), grandes diferencias de dificultad, modo clásico, all-stars, smashventura y Estadio (Multi-man, target blast y home run contest) y todo en una consola portátil. pero eh, el juego, está capado [fumeta]

Pa' mear y no echar gota.

Y el que crea que la versión de Wii U va a ser "Mucho más completa".... [jaja]
(El roster será el mismo, si meten algo en wii U, vendrá a 3ds a modo de actualización o a las dos a modo de DLC)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Eso ha sido mi forma exagerada de decir que estoy decepcionado con esta versión, no te lo tomes al pie de la letra xDDD

en serio? un juego que es una pasada, que a mi que no me gusta estoy deseando jugar la demo y doy gracias a que no tengo dinero para comprarlo compulsivamente...

Vamos, 48 personajes (Y porque los skins que son personajes totalmente diferentes pero con los mismos ataques (lo que viene siendo un clon) no cuentan, que sino..), unos 40 escenarios con 2 canciones cada uno, más trofeos que el brawl, skins currados (ej: link fiera deidad o los koopalings), personalización de ataques, apuestas online ( [qmparto] ), grandes diferencias de dificultad, modo clásico, all-stars, smashventura y Estadio (Multi-man, target blast y home run contest) y todo en una consola portátil. pero eh, el juego, está capado [fumeta]

deporte nacional hamijo
Sí, en serio, hay gente que tiene expectativas de cosas (¡que no tienen por qué ser las mismas cosas que vosotros!) que cuando no están satisfechas experimentan decepción.
Como yo. Yo estoy decepcionado porque esperaba cosas de este juego que no va a tener y veo que mis esperanzas han sido en vano.

¿Es la primera vez que alguien no está de acuerdo con vosotros? Sin coñas vamos, porque empiezo a creer que no me he expresado bien o algo.
BSTCloud escribió:Sí, en serio, hay gente que tiene expectativas de cosas (¡que no tienen por qué ser las mismas cosas que vosotros!) que cuando no están satisfechas experimentan decepción.
Como yo. Yo estoy decepcionado porque esperaba cosas de este juego que no va a tener y veo que mis esperanzas han sido en vano.

¿Es la primera vez que alguien no está de acuerdo con vosotros? Sin coñas vamos, porque empiezo a creer que no me he expresado bien o algo.

Pero esque a ver, dime que tiene el melee que no tenga este xD

El smashventura es en detrimento al emisario del brawl y aventura del melee, lo único que no tiene es lo de los eventos, que no es que fuese un modo largo de horas y horas.
Encima tiene mejora de plantel, de skins y de contenido coleccionable, así como personalización de movimientos y ropas para los miis.

Que expectativas tenías? Querías el mejor puto juego de la historia?
En Gamefaqs dicen algo que me gustaria que fuese verdad(perdon el mal español pues esta con google traductor)

(Y no estoy diciendo esto para los fans de duende o mantener el bombo arriba o lo que sea.)

Tengo una fuente que ha estado en lo cierto acerca de las fugas anteriores, y ha trabajado en la localización europea del juego. Dice que sin duda ha visto modelos de Dixie, Ridley, coro masculino y Mewtwo en movimiento en el juego y él es todavía la confianza de que estos cuatro caracteres pueden ser desbloqueados mediante la vinculación de la versión de 3DS a la versión de Wii U.

Ahora, sé cómo suena descabellado esto, y siendo un periodista juego me estoy tomando esto con un grano de sal a mí mismo, pero estamos hablando del tipo que me dijo sobre el alts Bowser Jr. inmediatamente después de las filtraciones de la JERS y nunca se ha equivocado en otras cosas también. Además, todo el asunto de conectividad hace demasiado sentido, aunque sólo sea para obtener los fans para comprar ambas versiones. * Inserte itprintsmoney.gif aquí *

Una vez más, lo juro por mi alma que no estoy de arrastre. El tiempo lo dirá. Pensé Ridley fue nunca va a estar adentro, pero bueno.

No tiene sentido. Deseo que sea verdad, pero no tiene sentido. Como premio por vincular las dos versiones a través del club nintendo te dan el Cd con la banda sonora de las dos versiones del juego. Sería como una doble promoción. Yo creo que simplemente saldrán como DLC (ojalá que no) o como actualización (yes, please).
Lo he dicho ya como cuarenta veces, no voy a repetirme más.
Y ni de coña esto tiene el mismo single player que el melee, vamos. Solo el modo aventura y los eventos le dan un sopapo increíble a todo lo que han metido nuevo en este juego.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
BSTCloud escribió:Sí, en serio, hay gente que tiene expectativas de cosas (¡que no tienen por qué ser las mismas cosas que vosotros!) que cuando no están satisfechas experimentan decepción.

pues chico, no lo compres, a mi me pasa que algo no me gusta y luego no le doy 45 eurazos al de la tienda, pero son manias mias,ni caso
Thunder Zatch escribió:

Vamos, es como si nos estuvieran diciendo en la cara: "os damos a los mierda-clones, si quereis los pj que os gustan, a soltar la pasta" [360º]
BSTCloud escribió:Lo he dicho ya como cuarenta veces, no voy a repetirme más.
Y ni de coña esto tiene el mismo single player que el melee, vamos. Solo el modo aventura y los eventos le dan un sopapo increíble a todo lo que han metido nuevo en este juego.

Razón no le falta. Es un modo de combate consecutivos en niveles normales. No es el modo de Melee o el de Brawl ni de broma. Es normal que si esperabas esos modos en la 3ds salgas un poco escaldado.

Yo me esperaba lo que ha salido, así que está a mi gusto está perfecto. Comprarlo lo voy a comprar, vamos xD

Pero entiende lo que quiere decir.
arriquitaum escribió:pues chico, no lo compres, a mi me pasa que algo no me gusta y luego no le doy 45 eurazos al de la tienda, pero son manias mias,ni caso

Pero si es lo que he dicho en mi PRIMER post, que no lo voy a comprar, y de pronto han empezado todos a intentar comerme xDDDD
El único motivo por el que esta conversación existe es porque el resto de usuarios no me dejan de contestar "haciéndome ver" lo "mucho que me equivoco".

Greenaxe escribió:Razón no le falta. Es un modo de combate consecutivos en niveles normales. No es el modo de Melee o el de Brawl ni de broma. Es normal que si esperabas esos modos en la 3ds salgas un poco escaldado.

Yo me esperaba lo que ha salido, así que está a mi gusto está perfecto. Comprarlo lo voy a comprar, vamos xD

¡ALELUYA!
Gracias por comprender mi punto de vista.
Yo entiendo todo punto de vista y me da igual que cada uno opine lo que quiera, no encontrarás a nadie más respetuoso que yo en ese aspecto.
Thunder Zatch escribió:En Gamefaqs dicen algo que me gustaria que fuese verdad(perdon el mal español pues esta con google traductor)

---
segun eso todavia tendriamos Dixie,Ridley,Mewtwo y Chorus Men cuando saliera el juego de wii u mediante conectividad tambien estarian en 3ds,ojala fuera cierto quiero a Dixie jugable :( ,pero es curioso no se han encontrado los trofeos de Dixie,Ridley y Mewtwo no? aun hay una mera esperanza

A ver como hacen esto si es verdad, esperemos que no solo sea vincular un juego de 3ds con uno de Wiiu porque entonces estamos jodidos...
o que se puedan dsbloquear de otra forma(supongo que pagando....)
BSTCloud escribió:
arriquitaum escribió:pues chico, no lo compres, a mi me pasa que algo no me gusta y luego no le doy 45 eurazos al de la tienda, pero son manias mias,ni caso

Pero si es lo que he dicho en mi PRIMER post, que no lo voy a comprar, y de pronto han empezado todos a intentar comerme xDDDD
El único motivo por el que esta conversación existe es porque el resto de usuarios no me dejan de contestar "haciéndome ver" lo "mucho que me equivoco".

Greenaxe escribió:Razón no le falta. Es un modo de combate consecutivos en niveles normales. No es el modo de Melee o el de Brawl ni de broma. Es normal que si esperabas esos modos en la 3ds salgas un poco escaldado.

¡ALELUYA!
Gracias por comprender mi punto de vista.
Yo entiendo todo punto de vista y me da igual que cada uno opine lo que quiera, no encontrarás a nadie más respetuoso que yo en ese aspecto.

Yo estoy contigo, compre la 3DS 50% por este juego y el 50% por el resto de juegos de nintendo (Fire emblem, jugar de nuevo al Zelda OoT, etc), y cuando lei el modo single de este smash fue un chasco bastante grande (que a dia de hoy sigue siendo una espinilla clavada), pero bueno, en mi caso ya me he hecho a la idea y tendre que volcarme en desbloquear todo y jugar online.
nintendo ultimaemnte se ha subido al carro de los DLC... y mientras la gente pase por el aro... seguiran haciendolo cada vez mas...

yo no soy partidario de DLC, nunca...

que saquen el juego completo coñe!!! que parece mentira que nos traten como a tontos sacando el juego en fasciculos...

saludos.
Pues en MI opinión es TU problema por tener las expectativas demasiado altas, también te lo ha dicho que el compañero que te da la razón, con otras palabras :-|

A mí el modo clásico me parece lo mismo pero con cambio en la mecánica. Y el modo eventos, no sé a que modo evento has jugado tú. Yo jugué a un modo de 50 eventos que estaban entretenidos y había alguno dificilillo, pero que te los pasabas en seguida, si no ha vuelto, quizás es porque no era de las grandes virtudes del juego.

Por cierto, el modo All-stars me vas a decir que también será peor? Por el simple hecho de tener una plantilla más amplia eso ya implica que será más largo.

Para mí, un smash así en portátil es un juegazo y lo compraré evidentemente. Si tu no lo quieres comprar allá tú, ahora sólo te he dado MI punto de vista, eres libre de pensar lo que quieras, pero yo discrepo totalmente.
Pues bueno tratare de no ilusionarme mucho con eso que e mostrado pero ojala fuera cierto y Dixie este jugable,aunque sea DLC lo pagaria por ella,tendria sentido que fuera mediante transferencia entre ambas versiones porque el Smash de 3ds tiene esa opcion y yo ni idea para que sirva ademas de asi impulsaria las ventas del Smash de wii u para el que solo tenia pensado comprar el de 3ds,pero a falta de pruebas mas convincentes mas vale no ilusionarme demasiado de nuevo,dios si almenos mostraran ya el trofeo de Dixie sabriamos que esto es falso,pero es curioso que precisamente no se haya mostrado el trofeo de Dixie,Ridley y Mewtwo
Hero Of Time escribió:Entonces, chicos...
Imagen

El perro sigue riendose de nosotros hasta en smash [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bueno, ahora a ver si alguien encuentra los skins de los personajes secretos [sati]
vhaldemar escribió:nintendo ultimaemnte se ha subido al carro de los DLC... y mientras la gente pase por el aro... seguiran haciendolo cada vez mas...

yo no soy partidario de DLC, nunca...

que saquen el juego completo coñe!!! que parece mentira que nos traten como a tontos sacando el juego en fasciculos...

saludos.

mientras los dlc's sean como los del mario kart 12€ por 16 circuitos 6 personajes y 8 karts
Ya se publicó la lista completa de personajes? Veo que habláis de DLC ya, también se ha pillado que los habrá??

Ponedlo en spoiler por si alguien no quiere verlo!
Jsk77 escribió:Ya se publicó la lista completa de personajes? Veo que habláis de DLC ya, también se ha pillado que los habrá??

Ponedlo en spoiler por si alguien no quiere verlo!

Que va, lo de los DLC son meras suposiciones. Pero bueno, who knows...
Que grata sorpresa me ha dado la inclusión de perro de Duck Hunt y el tributo a Wild Gunman. Me ha recordado mi infancia
No se ha visto que trofeo dan cuando se completa el modo all stars ?
Creo que todavía no lo ha desbloqueado nadie el modo all stars, pero no estoy muy seguro xD
NeOz7 escribió:bueno, ahora a ver si alguien encuentra los skins de los personajes secretos [sati]

Yo los vi todos ayer, en el stream de gema_yue conforme desbloqueaba un oersonaje, entraba en modo práctica, ponía todos lps skins y probaba burlas, final smash y ataques.

Edit:xtazor, al desbloquear el último personaje te dice q ya tienes el modo all star completamente desbloqueado
Espero que el rumor sobre que Dixie sera desbloqueada transfiriendo con el de wii u sea cierto porque que no este el trofeo de Dixie almenos para poder verla en 3ds me parece insultante estando otros menos importantes como Candy }:/ ,si al final resulta que Dixie es un simple trofeo pero exclusivo de wii u habra sido una putada y de nuevo hype para nada(dijeron que tenian trofeos diferentes en 3ds y wii u)
Pic of the day. This is the World Status you can see in Spectator mode. The game isn't released yet so the map looks pretty plain now, but I wonder what it'll look like once it's out? Also, this is where you can see all sorts of stats being tallied up. In Group play and Spectator mode, you can see characters you haven't unlocked yet, so watch out if you don't want to be spoiled.

Imagen

Even if you don't want to be spoiled, it might be wise to select the Online option at least once before you start the game. Your Global Smash Power won't appear until the first time you connect to the internet. Not only that, but there could potentially be a patch available that can resolve potential issues, like the one being released now for the Japanese version of the game. For the package version, updates can be pre-downloaded to your system even before you purchase the game, so make sure you look out for them.

Imagen
Parece que el juego japo tiene una actualización hoy mismo (dia de salida) para añadir un ''modo'' online SPOILER: XD

Llamado Conquest Mode.. por lo que entiendo algunas batallas online contarán para este modo, se hará un recuento del personaje que mas victorias tenga, y cada cierto tiempo aquellas personas que tengan el personaje que vaya ganando en el recuento asociado a su perfil ganaran un premio de algún tipo, dejo una imagen:
Imagen
A ver si para el lanzamiento occidental añaden algo más a través de actualización para compensar el lapso de casi un mes xD (soñar es gratis cawento )
xTAZORx escribió:A ver si para el lanzamiento occidental añaden algo más a través de actualización para compensar el lapso de casi un mes xD (soñar es gratis cawento )

Demasiado gratis! X_D que luego nos llevamos chascos.. pero si.. si han añadido esto, que mas que modo es algo anecdotico podrían añadir alguna cosilla mas en un futuro para mantener el juego vivo [babas]
Pues yo creo que con esto, cobra más fuerza la posibilidad de DLC o actualización cuando salga la versión de Wii U
xTAZORx escribió:Pues yo creo que con esto, cobra más fuerza la posibilidad de DLC o actualización cuando salga la versión de Wii U

Es que tiene toda la pinta que el juego de WiiU va a traer muchas cosas
Estamos hablando del troler Sakurai
Por cierto la transforamcion de Kirby me alegro el dia!
Pues si, aunque espero que no tenga que ver con sincronizar la 3DS con la WiiU.. que algunos no tenemos WiiU ni conocidos que la tengan X_D [+risas] [buuuaaaa]
Keitaro87 escribió:Pues si, aunque espero que no tenga que ver con sincronizar la 3DS con la WiiU.. que algunos no tenemos WiiU ni conocidos que la tengan X_D [+risas] [buuuaaaa]

Yo ya lo dije ayer creo, espermos que no sea tampoco un juego de 3ds por otro de wiiu... porque sino menuda jodienda
o que den otras opciones de actualizar
Para los que rajabais de pocos challenges, tienen muchas páginas, no solo es una... de momento han visto 105 (3 págines de 35), no se si habrá mas aun.
No lo entiendo; el juego trae un roster variado y bastante grande con el que no habéis jugado aun y ya estáis pensando en mas, en dlc y otras historias... Y criticando por usar estas practicas sin saber si van a hacer uso de ellas. Dejar que salga el juego y disfrutar del roster que trae, a todos nos falta algún personaje que nos gustaría (Lolo [buuuaaaa]) pero os obsesionáis tanto con un personaje que os lleva a la decepción.
8621 respuestas