Thunder Zatch escribió:En Gamefaqs dicen algo que me gustaria que fuese verdad(perdon el mal español pues esta con google traductor)
F ***, yo sólo voy a decirlo por ahí:
(Y no estoy diciendo esto para los fans de duende o mantener el bombo arriba o lo que sea.)
Tengo una fuente que ha estado en lo cierto acerca de las fugas anteriores, y ha trabajado en la localización europea del juego. Dice que sin duda ha visto modelos de Dixie, Ridley, coro masculino y Mewtwo en movimiento en el juego y él es todavía la confianza de que estos cuatro caracteres pueden ser desbloqueados mediante la vinculación de la versión de 3DS a la versión de Wii U.
Ahora, sé cómo suena descabellado esto, y siendo un periodista juego me estoy tomando esto con un grano de sal a mí mismo, pero estamos hablando del tipo que me dijo sobre el alts Bowser Jr. inmediatamente después de las filtraciones de la JERS y nunca se ha equivocado en otras cosas también. Además, todo el asunto de conectividad hace demasiado sentido, aunque sólo sea para obtener los fans para comprar ambas versiones. * Inserte itprintsmoney.gif aquí *
Una vez más, lo juro por mi alma que no estoy de arrastre. El tiempo lo dirá. Pensé Ridley fue nunca va a estar adentro, pero bueno.
fuente:
http://translate.googleusercontent.com/ ... VHTnS3xQcQ---
segun eso todavia tendriamos Dixie,Ridley,Mewtwo y Chorus Men cuando saliera el juego de wii u mediante conectividad tambien estarian en 3ds,ojala fuera cierto quiero a Dixie jugable
,pero es curioso no se han encontrado los trofeos de Dixie,Ridley y Mewtwo no? aun hay una mera esperanza