[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

yakumo_fujii escribió:Vuelvo a decirlo, se puede jugar perfectamente y con buen nivel, que sea mejor jugar con el mando de cube?, pues no sere quien te diga que no, pero vamos, palizas buenas se pueden meter con cruceta. Que se hacen complicado hacer X movimientos, tambien, depende de la persona, pero eso no impide poder ganar usando otras tecnicas.

No me voy a meter en como juega cada uno o deja de jugar, ni si tu, este o el niño ego de turno es mas entendido y bla bla bla bla...solo digo que con cruceta se puede jugar perfectamente y a muy buen nivel, otra cosa es que no os agrade o ni siquiera lo hayais probado, ahi ya no me meto. Para todo lo demas, a vuestro rollo.

Por mi parte cierro discusion porque no me va mucho eso de inflar hilos con mensajes de conflictos.

Saludos.

He usado todos los controles en Brawl antes de elegir quedarme en el Clásico, así que probado está, el caso no es que me desagradan los controles, pero las opciones que te da el GC y Clásico no te las da el Wiimote pero todo lo que se puede hacer con Wiimote se puede hacer con GC y Clásico.

Obviamente puedes ganar con dichos mandos pero como ya he dicho, el porcentaje de gente buena que se deja ver por torneos con esos mandos es muy, muy bajo.

Also, si juegas competitivamente juegas para ganar principalmente y como tal, recurres a los medios que tengan más posibilidades para ganar, vease los mandos, entre otras cosas.
Omega92 escribió:
Le he puesto loctite (superglue) y sin problema alguno ahora.

Pero si, se rompen muy fácilmente, sobre todo si haces pivot cancel y demás, porque lo fuerzas demasiado al botón.

Joder, ¿Se puede saber como usais el stick cacho brutos? XD. En serio, yo lo uso como si fuese un juego normal y no pasa nada, está como siempre, ni se resiente, ni se desplaza mucho, esta perfecto
Alguien me cambia la demo por un codigo de estrellas del animal crossing? Mp el que le interese!
El tema de Sticks, yo nunca he sentido inseguridad en el juego ni he tenido remordimientos de que me lo iba a cargar xD y ahí sigue perfecto
Ya le voy pillando el tranquillo a los personajes, menos al Aldeano, no consigo hacerme a el, dicen que es bueno , será que no se controlarlo aun, o se para que sirve el arbol, nunca se le ha caido encima a nadie ni nada.
CP3 escribió:Ya le voy pillando el tranquillo a los personajes, menos al Aldeano, no consigo hacerme a el, dicen que es bueno , será que no se controlarlo aun, o se para que sirve el arbol, nunca se le ha caido encima a nadie ni nada.

El arbol tienes que talarlo, si consigues darle a alguien en su caida le haras bastante pupa.
yakumo_fujii escribió:
CP3 escribió:Ya le voy pillando el tranquillo a los personajes, menos al Aldeano, no consigo hacerme a el, dicen que es bueno , será que no se controlarlo aun, o se para que sirve el arbol, nunca se le ha caido encima a nadie ni nada.

El arbol tienes que talarlo, si consigues darle a alguien en su caida le haras bastante pupa.

Y como se tala?
CP3 escribió:
yakumo_fujii escribió:

Y como se tala?

B+abajo, la primera vez lo plantas, la segunda lo riegas y crece el arbol, la tercera lo tala y si se lo come alguien le das un buen ostion...eso si, cuidado con los aldeanos que tienen la mano larga y lo mismo se lo guardan y te lo estampan a ti x'D
yakumo_fujii escribió:
CP3 escribió:
yakumo_fujii escribió:El arbol tienes que talarlo, si consigues darle a alguien en su caida le haras bastante pupa.

Y como se tala?

B+abajo, la primera vez lo plantas, la segunda lo riegas y crece el arbol, la tercera lo tala y si se lo come alguien le das un buen ostion...eso si, cuidado con los aldeanos que tienen la mano larga y lo mismo se lo guardan y te lo estampan a ti x'D

También en el momento en el que riegas y crece el árbol si hay alguien cerca se lleva un buen golpe ^^
Hisomaru escribió:También en el momento en el que riegas y crece el árbol si hay alguien cerca se lleva un buen golpe ^^

Cierto es!, seria un puntazo que se pudiese cortar el arbol con la sierra de Megaman...cosa que no he probado, habra que intentarlo porque seria un puntazo!.

P.D: Grande el avatar del gran dragon rojo :')
Jugando contra Mario me ha salido está foto XD:
Imagen
La cara del aldeano es como si dijera "sigue intentandolo, algun dia me golpearas" xD
Hay una item espada que es la polla, con un solo golpe puede mandar bastante lejos a los enemigos y si haces un golpe cargado invoca un remolino que se los lleva
Lordjontan escribió:Hay una item espada que es la polla, con un solo golpe puede mandar bastante lejos a los enemigos y si haces un golpe cargado invoca un remolino que se los lleva

El item que lanza aire también, me encontre con esto por ahí

Imagen
Lordjontan escribió:Hay una item espada que es la polla, con un solo golpe puede mandar bastante lejos a los enemigos y si haces un golpe cargado invoca un remolino que se los lleva

Creo que te va a gustar mas el bate xD
Me encanta ver tanta gente nueva dandole, la verdad es que sois una delicia
y los del stick son unos brutos, llevo todo el brawl y son muchas horas jugando con el mando girado, vamos usando cruceta y volver al jostick cuesta un poco, pero vamos llevo tres horas y ya estoy dando palis a la maquina en 9 con los nuevos que a priori nos los conozco
El aldeano es muy fucking boss
Link y mario estan mejor, noto a pika que le han bajado el poder del trueno(otra vez...)
Megamacho me encanta la variedad que da, parece que los especiales los tienes cambiados con los ataques normales
Juegazo tengo unas ganas de multi que no veais
a los que lo teneis completos que tal va el online?
¿Alguien sabe si Smashventura se puede jugar online con amigos o no hay ninguna manera de jugarlo online?
pues yo no se como sera sonic, pero pienso jugar con sonic :)

saludos.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alguien que tenga codigos... me añade a algun sorteo de ellos?
Le estoy dando mucha mas caña a esta demo que a otros juegos que tengo comprados XD
Cuando tenga el completo no voy a saber donde empieza la 3ds y acaba mi brazo :p

PD: Como seria si en su dia se hubieran filtrado imagenes del smash de la 64 :3
Imagen
Las Nintendo 3DS actuales, limitadas para Smash Bros

No permiten acceder a Miiverse.
Combates portátiles muy fluidos
La demo llega la próxima semana

Ejecutar Miiverse y el nuevo Smash Bros a la vez en una Nintendo 3DS estándar no será posible, según las noticias que están llegando desde Japón. El título, que cuenta ahora con una demo a la que se accede por código, limita aplicaciones con conexión.

El motivo principal es evitar la caída de la tasa de imágenes por segundo durante las partidas, tasa que es realmente estable a partir de lo que se ha podido ver en la demo y de lo que pudimos probar con el juego definitivo en estas impresiones que publicamos.

No sucederá lo mismo cuando la Nueva Nintendo 3DS llegue al mercado el próximo año. La consola cuenta con soporte completo para Miiverse, por lo que sí será posible usar la red social de las consolas de Nintendo a la vez que se juega al título de combates.

Fuente: Meristation

Nintendo no para de jo.der a sus usuarios sacando revisiones y revisiones. No es normal que solo halla pasado 2 años desde la revisión de la Nintendo 3Ds Xl, comprándola yo hace muy poco por 200€ y que de repente se les pongan desde hay abajo de sacar una nueva revisión CON MEJORAS DE CPU.... O sea, que nos saca una NUEVA consola, no una REVISIÓN, dado que la mayoría de los juegos aumentarán su calidad y serán incompatibles....
oOAlExXxOo escribió:Las Nintendo 3DS actuales, limitadas para Smash Bros

Ejecutar Miiverse y el nuevo Smash Bros a la vez en una Nintendo 3DS estándar no será posible, según las noticias que están llegando desde Japón. El título, que cuenta ahora con una demo a la que se accede por código, limita aplicaciones con conexión.

El motivo principal es evitar la caída de la tasa de imágenes por segundo durante las partidas, tasa que es realmente estable a partir de lo que se ha podido ver en la demo y de lo que pudimos probar con el juego definitivo en estas impresiones que publicamos.

No sucederá lo mismo cuando la Nueva Nintendo 3DS llegue al mercado el próximo año. La consola cuenta con soporte completo para Miiverse, por lo que sí será posible usar la red social de las consolas de Nintendo a la vez que se juega al título de combates.

Nintendo no para de jo.der a sus usuarios sacando revisiones y revisiones. No es normal que solo halla pasado 2 años desde la revisión de la Nintendo 3Ds Xl, comprándola yo hace muy poco por 200€ y que de repente se les pongan desde hay abajo de sacar una nueva revisión CON MEJORAS DE CPU.... O sea, que nos saca una NUEVA consola, no una REVISIÓN, dado que la mayoría de los juegos aumentarán su calidad y serán incompatibles....

En este juego lo entiendo, cada vez que lo cierras se reinicia la consola. Es como la joya de 3DS, el titulazo que la lleva al limite
¿Alguno con una 3ds normal puede hacer una captura de pantalla para saber cómo se ven los personajes? :-?
O también podéis comentar vuestra experiencia [carcajad]
Yo tengo la edicion especial zelda, osea la 3ds normal . y si que al principio como que lo veia pequeno.. pero luego te acostumbras.

Puto juegazo!
Sindillermo escribió:¿Alguien sabe si Smashventura se puede jugar online con amigos o no hay ninguna manera de jugarlo online?

Una revista dijo que sí se podía y al poco tiempo Sakurai lo desmintió por twitter , solo es multi de forma local :C, no entiendo muy bien el porque la verdad
Sindillermo escribió:
oOAlExXxOo escribió:Las Nintendo 3DS actuales, limitadas para Smash Bros

En este juego lo entiendo, cada vez que lo cierras se reinicia la consola. Es como la joya de 3DS, el titulazo que la lleva al limite

Exactamente, es la joya de la corona. Años de desarrollo que llevan al limite el hardware de la consola, y se nota en el resultado ^^
argentys escribió:¿Alguno con una 3ds normal puede hacer una captura de pantalla para saber cómo se ven los personajes? :-?

Para mi gusto se aleja demasiado la cámara a veces y me pierdo xD [mad] , estaría muy bien poder cambiar eso en preferencias
Keitaro87 escribió:
argentys escribió:¿Alguno con una 3ds normal puede hacer una captura de pantalla para saber cómo se ven los personajes? :-?

Para mi gusto se aleja demasiado la cámara a veces y me pierdo xD [mad] , estaría muy bien poder cambiar eso en preferencias

Para mi gusto se ven perfectos. He probado juegos del estilo (Jump Ultimate Stars para DS mismamente) y te puedo asegurar que se ven igual o mejor. El bordr acabado 'cartoon' de la demo ayuda a diferenciarlos bien ;)
Hola!! tengo dos codigos, lo cambio por un lugia o un mew o un ho-oh o suicuine de pokemon xy ;) interesados, mandenme un privado ya
Impresionante como se ve, eso si es el primer juego en el que desactivo el 3d, parece como si me concentrara más cuando lo quito.
Por otra parte la dificultad es más bien facilona no?. Yo ya hay veces que gano en el nivel 9...
hectito88 escribió:Hola!! tengo dos codigos, lo cambio por un lugia o un mew o un ho-oh o suicuine de pokemon xy ;) interesados, mandenme un privado ya

Venga flipado, ¿Y un Arceus lvl 100 shiny no te vale?
Pues yo no consigo ganar un combate en nivel 7. Este juego no es para mi.
yodoshi escribió:Pues yo no consigo ganar un combate en nivel 7. Este juego no es para mi.

Yo estoy acostumbrado a los controles del mando de Gamecube y pfff, qué mal [buuuaaaa], nada que hacer contra el Melee en control.
Yo si les ganó a los nivel 9, pero me da miedo jugar ahora por lo del joystick, mi 3DS ya tiene 3 años
Luis_lara12345 escribió:Yo si les ganó a los nivel 9, pero me da miedo jugar ahora por lo del joystick, mi 3DS ya tiene 3 años

jaja estoy como tu xD

no quiero cargarmelo antes de tener el juego [+risas]
hectito88 escribió:Hola!! tengo dos codigos, lo cambio por un lugia o un mew o un ho-oh o suicuine de pokemon xy ;) interesados, mandenme un privado ya

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
yiu escribió:Impresionante como se ve, eso si es el primer juego en el que desactivo el 3d, parece como si me concentrara más cuando lo quito.
Por otra parte la dificultad es más bien facilona no?. Yo ya hay veces que gano en el nivel 9...

La verdad es que si, aunque es cierto que a veces me cuesta hacer los "super" de mantener el stick y demás, pero quiero pensar que es cuestión de practica xD En este caso jugarlo en una xl debe ser la ostia!

Quiero hacer los desafíos ya! Evento 50 y 51 de cube me marcaron y espero poder sentir lo mismo con este!
¿Cuantos reportes de joystick dañados van a la fecha? Porque tampoco es que en el juego se fuerce mucho
Hombre, si la gente juega bruscamente durante horas, es obvio que se va a romper al final de todo. Solo es jugar tranquilamente y no exaltarte demasiado mientras juegas.
Sobre los Sticks, personalemente siento que si le hace falta un poco mas de sensibilidad al momento de hacer el Stick a un lado para que corra, si hay que poner cierto esfuerzo al stick.
Lakozz escribió:Hombre, si la gente juega bruscamente durante horas, es obvio que se va a romper al final de todo. Solo es jugar tranquilamente y no exaltarte demasiado mientras juegas.

eso lo dices ahora, dilo despues de haber jugado contra 1-2 o 3 CPU nuvel 9 haber si se puede jugar tranquilo:/
Luis_lara12345 escribió:
Lakozz escribió:Hombre, si la gente juega bruscamente durante horas, es obvio que se va a romper al final de todo. Solo es jugar tranquilamente y no exaltarte demasiado mientras juegas.

eso lo dices ahora, dilo despues de haber jugado contra 1-2 o 3 CPU nuvel 9 haber si se puede jugar tranquilo:/

Bueno, yo si juego tranquilo contra 3 CPU en nivel 9. No se, tal vez porque siempre he sido bastante cuidadoso con todas las consolas que he tenido.
Lakozz escribió:
Luis_lara12345 escribió:

Bueno, yo si juego tranquilo contra 3 CPU en nivel 9. No se, tal vez porque siempre he sido bastante cuidadoso con todas las consolas que he tenido.

te envidioXD yo contra esos me pongo... bueno mas bien a esquivar a lo locoXD ense;ame como le haces o como lo tomas a la ligera
Luis_lara12345 escribió:te envidioXD yo contra esos me pongo... bueno mas bien a esquivar a lo locoXD ense;ame como le haces o como lo tomas a la ligera
[/quote][/quote]

Bueno, cuando juego en la 3ds, siempre estoy echado en la cama jaja. Y creo que estar asi me ayuda un poco. Mas bien, yo me pongo [+furioso] cuando juego en la PC. [sonrisa]
Hola Chicos! Creo que llegue muy tarde. Si alguien tendria un codigo de la demo de Smash Bros que le sobre se lo agradeceria. Soy nuevo en esto. Gracias!
He conseguido un código gracias a un sorteo y la verdad es que es una pasada :)
Me declaro fan del aldeano, tenia muchas espectativas puestas en el y no me ha defraudado :)
andresleoaguero escribió:Hola Chicos! Creo que llegue muy tarde. Si alguien tendria un codigo de la demo de Smash Bros que le sobre se lo agradeceria. Soy nuevo en esto. Gracias!

LoL te registras pa esto
Teneis mas cara que espalda macho
He podido probarlo gracias a matranco y sólo puedo decir que es un juegazo, tenía pensado cogerlo también para la 3DS pero ahora no queda la menor duda al respecto, mejor y más fluido de lo que esperaba.
Sinceramente, me cuesta entender como se puede romper el analógico como se ha visto en algunos casos. Que clase de mantenimiento tiene la consola? Sin fundas y expuesta a los elementos... humedad, etc?

Recordemos que al principio salió SSF y Dead or Alive. Y el caso del primero me parece que requiere un uso más salvaje del stick analógico y no se conocían estos casos (o al menos yo no los recuerdo).
parece que Sakurai esta de vacaciones... se me hace raro un lunes sin Pic of the Day xD
NeOz7 escribió:parece que Sakurai esta de vacaciones... se me hace raro un lunes sin Pic of the Day xD

Eso mismo iba a comentar yo ahora
MistGun escribió:Recordemos que al principio salió SSF y Dead or Alive. Y el caso del primero me parece que requiere un uso más salvaje del stick analógico y no se conocían estos casos (o al menos yo no los recuerdo).

Tambien podra ser que se podian jugar con cruceta , de hecho toda la gente que conozco los juegan con la cruceta incluido yo XD
8621 respuestas