[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

diegotoste escribió:
Hollow58 escribió:Nenes, a 40 dólares van las demos especiales del Smash Bros en ebay....Dónde estamos llegando? -_-

pues ya hay que tener ganas de pagarlos, y más con el juego a las puertas jajajajjaja

Y con la demo pública en 4 días xDDDD
Link escribió:Como como?!?! No jodas? Pero si en la demo no se en que menu he visto LA mano! Se confirma cienporcien que no habrá ningún tipo de EVENTOS o equivalente?? El de Wii U tampoco?? no puede ser [buuuaaaa]

En la 3DS nada de nada, en el de WiiU yo espero que sí
NeOz7 escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350655532/un-error-provoca-que-varios-jugadores-de-super-smash-bros-sean-expulsados/

vaya fail [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ostia puta, qué hardcore [+risas] [+risas] [+risas]
Espero que estas cosas no nos pasen a los que lo catamos un mes más tarde...
Primero lo de los joysticks, y ahora la expulsion de algunos jugadores. El juego si que esta matando a la gente, uno por uno. [sonrisa]
Si podeis enviarme alguna clave Europea a alguien que le sobre y no le importa os lo estaria agradecido. :)

Puedo si lo neceista ayudar en el pokemon Xy con la pokedex o algo.

Un saludete y gracias con lo que sea.
Roy_007 escribió:Si podeis enviarme alguna clave Europea a alguien que le sobre y no le importa os lo estaria agradecido. :)

Yo te doy una si me haces un trabajito. ;) ;) :-|
Lakozz escribió:
Roy_007 escribió:Si podeis enviarme alguna clave Europea a alguien que le sobre y no le importa os lo estaria agradecido. :)

Yo te doy una si me haces un trabajito. ;) ;) :-|

Dime que necesitas!!
Quería preguntar si se puede cambiar el control del personaje del joystick a la cruceta(en el juego completo),aquí me parece recordar que leí que no pero en otros foros me han dicho que creen que si :-?

Perdón porque seguro que se ha preguntado más veces,pero en las últimas páginas no he visto nada.
Hazard26 escribió:Quería preguntar si se puede cambiar el control del personaje del joystick a la cruceta(en el juego completo),aquí me parece recordar que leí que no pero en otros foros me han dicho que creen que si :-?

Perdón porque seguro que se ha preguntado más veces,pero en las últimas páginas no he visto nada.

Lamentablemente, no se puede. Solo nos queda esperar a ver si sacan un parche para que si se pueda. :(
lazeru escribió:Esto con Hans no pasaría

Ojalá lo hubieran metido, pero no.

La demo pública sale dentro de nada, yo no sé lo que hacen pagando xD
NeOz7 escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350655532/un-error-provoca-que-varios-jugadores-de-super-smash-bros-sean-expulsados/

Que cracks los de Nintendo, el primer día en Europa y USA y ya vamos a tener un parche, porque dudo que lo vayan a solucionar internamente.
Otra cosa no, pero últimamente Nintendo me está haciendo reír mucho jajajaja.

Salu2
cloud93 escribió:

Que cracks los de Nintendo, el primer día en Europa y USA y ya vamos a tener un parche, porque dudo que lo vayan a solucionar internamente.
Otra cosa no, pero últimamente Nintendo me está haciendo reír mucho jajajaja.

Salu2

El juego japo también tubo un parche su primer día para arreglar cosas y poner el modo conquista.. que al parecer se lo dejaron x_D
¿Cómo vais con la demo? Yo la tengo ya muy muy quemada: 9:30h de juego y ya tengo 6500 monedas.
Puro vicio, los viajes en tren dan para mucho.

Espero que no sea el único viciado por aquí!
Nexus_G escribió:¿Cómo vais con la demo? Yo la tengo ya muy muy quemada: 9:30h de juego y ya tengo 6500 monedas.

hoy he jugado por primera vez con un par de amigos y madre mia como se disfruta! [sonrisa]
Nexus_G escribió:¿Cómo vais con la demo? Yo la tengo ya muy muy quemada: 9:30h de juego y ya tengo 6500 monedas.

No eres el único, yo llevo poco más de 10 horas e igualmente voy por un poco más de 6500 monedas.

Una pregunta, cuando uso el agarré contra la CPU generalmente se libera muy rápido y no le hago nada, en cambio cuando es a mi a quien agarran nunca me puedo soltar ¿Por qué se debe esto? He pensado que es por el % de daño pero no estoy seguro.
Masterchief#1 escribió:He pensado que es por el % de daño pero no estoy seguro.

Cuanto más % de daño más rato agarrado.
yo llevo 7:40 horas y 6.300 monedas.

porfavor que vaya bien el online, que no tengo ningun colega que le mole este juego [buuuaaaa] , y jugar contra la maquina no tiene gracia.
15 h y casi 10000 monedas.

Tengo miedo de mi mismo [buuuaaaa]
No puedo disfrutarla porque no tengo ningun codigo :(..

Respecto al agarre nose si va por % ehhh creo que va según aprietes el A para liberarte.
Sheikonh escribió:15 h y casi 10000 monedas.

Tengo miedo de mi mismo [buuuaaaa]

A lo mejor lo habéis puesto antes pero, ¿las monedas servirán para la versión completa? Si es así es para darle más caña, porque llevaré para pipas, lo he probado y poco más, jajajaja.
Cuidado con el slide pad. El mío ya se ha soltado un poco con la demo. Y ya estaréis enterados de que en Japón el problema se está haciendo común.
como que se a soltado un poco? :(
chris navi escribió:Cuidado con el slide pad. El mío ya se ha soltado un poco con la demo. Y ya estaréis enterados de que en Japón el problema se está haciendo común.

Tienes las 3ds normal o la XL?
https://www.youtube.com/watch?v=cq2fkkQnVGI&list=UU5WNBHwgluAwWJE5QV-5_TA
Después de ver un poco de este torneo con el juego JAP, un par de cosas.
1. que peña con que control con el juego recién salido
2. ¿el ataque lateral aéreo de megaman ha cambiado de skin?
adrileyton escribió:https://www.youtube.com/watch?v=cq2fkkQnVGI&list=UU5WNBHwgluAwWJE5QV-5_TA
Después de ver un poco de este torneo con el juego JAP, un par de cosas.
1. que peña con que control con el juego recién salido
2. ¿el ataque lateral aéreo de megaman ha cambiado de skin?

El juego se parece mucho al Brawl, no es descabellado que haya gente que lo controle bien (no he visto el video)
Nixurugy escribió:
chris navi escribió:Cuidado con el slide pad. El mío ya se ha soltado un poco con la demo. Y ya estaréis enterados de que en Japón el problema se está haciendo común.

Es el mismo en ambas versiones.
El mío también está hecho una chapuza, aunque no de jugar al smash (y eso que lo uso poco ...)
Aun no me aclaro con el final smash del aldeano, lo haga cerca o lejos de enemigos solo veo que salen unos zorros por 3 segundos que luego desaparecen
Lordjontan escribió:Aun no me aclaro con el final smash del aldeano, lo haga cerca o lejos de enemigos solo veo que salen unos zorros por 3 segundos que luego desaparecen

De cerca, los mapaches deben de tocar al enemigo.
miren la imagen que encontre, la ponde en spoiler por los personajes
Imagen

edit: al que tenga el juego completo, cuantas canciones hay por escenario? dijeron que en 3ds son 2 pero he visto como 6 o 7 de zelda para 2 escenarios y otras 4 de DK para 1 asi que me pregunto eso porque se me hace rara tanta cancion para lo que habien dicho, se me hace pasable 3 pero 4?
"curisosa" Pic of the day de hoy:

Announcement: Originally, the pic of the day was only supposed to continue for about two months, but I've ended up posting pictures until even today. The 3DS version has already been released in Japan, so I would like to talk about how future posts will be handled. First, I will not talk about hidden features until the game is released overseas. On the other hand, I definitely will talk about them after the game is released abroad. In addition, I am planning to continue making posts at least until the Wii U version is released. I haven't decided if I'll go by the Japanese version release or the release of versions abroad, but the point is that I'll continue posting for a little bit longer. Pic of the day won't focus on introducing new information anymore in the near future, but I hope to entertain you with interesting and funny photos like I originally intended to. Thanks.
NeOz7 escribió:"curisosa" Pic of the day de hoy:

Announcement: Originally, the pic of the day was only supposed to continue for about two months, but I've ended up posting pictures until even today. The 3DS version has already been released in Japan, so I would like to talk about how future posts will be handled. First, I will not talk about hidden features until the game is released overseas. On the other hand, I definitely will talk about them after the game is released abroad. In addition, I am planning to continue making posts at least until the Wii U version is released. I haven't decided if I'll go by the Japanese version release or the release of versions abroad, but the point is that I'll continue posting for a little bit longer. Pic of the day won't focus on introducing new information anymore in the near future, but I hope to entertain you with interesting and funny photos like I originally intended to. Thanks.

Acaba de dejar caer que la versión de Wii U también saldrá antes en Japón xD
Luis_lara12345 escribió:miren la imagen que encontre, la ponde en spoiler por los personajes
Imagen

edit: al que tenga el juego completo, cuantas canciones hay por escenario? dijeron que en 3ds son 2 pero he visto como 6 o 7 de zelda para 2 escenarios y otras 4 de DK para 1 asi que me pregunto eso porque se me hace rara tanta cancion para lo que habien dicho, se me hace pasable 3 pero 4?

Me encanta la imagen se ven geniales los personajes! [Alaa!]
de momento ha puesto una

Pic of the day. These two are a haunting pair. You can only attack Gastly using items, but the Ghost has a perfect guard and reflects your attacks. When you see a Ghost, make sure you use your grab. If you're playing with Diddy Kong, his Monkey Flip should work, too.

Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
miembros y miembras del foro, demos un aplauso a smash bros por unirse al selecto grupo que vende un millon de copias de lanzamiento
http://www.revogamers.net/noticias/cifr ... 14309.html
arriquitaum escribió:miembros y miembras del foro, demos un aplauso a smash bros por unirse al selecto grupo que vende un millon de copias de lanzamiento
http://www.revogamers.net/noticias/cifr ... 14309.html

Y eso en japon xD [fumando] [fumando]
Luis_lara12345 escribió:miren la imagen que encontre, la ponde en spoiler por los personajes
Imagen

Yo ya lo comenté, hay más de dos por escenario, lo que no sé todavía es cómo habilitar que suene una en concreto. Es decir, justo cuando eliges escenario, mantienes presionado el botón R y ves como la sombra del recuadro del escenario en la pantalla inferior cambia de gris a granate, cosa que significa que cambias la canción: por ejemplo, por defecto en el escenario de Green Hill suena la canción de Green Hill Zone, pero con el botón R suena "Live & Learn". Pero para los escenarios que tienen más de dos canciones, como los que comentas o el de Megaman... ni idea. <_<

Por otra parte, hay otras canciones, como la del Tetris, que no se sabe muy bien qué hacen ahí, porque no pertenecen a ningún escenario... ¿Futura actualización para añadir un editor de escenarios?

Muy guapa la imagen, por cierto. [oki] Aunque ojalá quedara "desfasada" en el futuro, por si hubiera DLC (sigo emperrado en que podría haber xD) y nos brindan cuatro personajes y un escenario nuevo, que hay sitio... owo
NeOz7 escribió:de momento ha puesto una

Pic of the day. These two are a haunting pair. You can only attack Gastly using items, but the Ghost has a perfect guard and reflects your attacks. When you see a Ghost, make sure you use your grab. If you're playing with Diddy Kong, his Monkey Flip should work, too.

Imagen

[Ooooo] cómo mola, Gastly y el fantasma de Rescate Mii!!!

solo sería mejor si Gastly fuese Gengar (mi Pokémon favorito) y el otro el malo final de Rescate [babas]
Por fin he conseguido ganar a la CPU en nivel 9 en la demo jajajajaja

Imagen

Una pregunta: ¿dónde se miran las monedas del Smash? ¬_¬
Dominhate escribió:Por fin he conseguido ganar a la CPU en nivel 9 en la demo jajajajaja

Imagen

Una pregunta: ¿dónde se miran las monedas del Smash? ¬_¬

En el cajon de sastre - baul
XSicosisDF escribió:En el cajon de sastre - baul

¡Muchas gracias!

Mira que hay poco que mirar en la Demo y no me había fijado que estaba en una esquinita del baúl jajajajaja
Se ha confirmado si van a servir las monedas de la demo en el juego comleto?

Pregunta toca cojones: ¿ No deberia de ser Cajon Desastre en vez de Cajon de Sastre??

Saludos.
Sabeis como se hace para talar el arbol y mientras cae cogerlo con el aldeano?
ivangl escribió:Pregunta toca cojones: ¿ No deberia de ser Cajon Desastre en vez de Cajon de Sastre??

Pues sí, te puedes encontrar de todo ahí xD
XSicosisDF escribió:Sabeis como se hace para talar el arbol y mientras cae cogerlo con el aldeano?

Talar el árbol se hace repitiendo la acción, botón abajo + b todo el rato hasta que el personaje saca el hacha y lo corta. Lo que no se es que quieres decir con eso de "cogerlo"...
ivangl escribió:Se ha confirmado si van a servir las monedas de la demo en el juego comleto?

Pregunta toca cojones: ¿ No deberia de ser Cajon Desastre en vez de Cajon de Sastre??

Saludos.

No, es la expresión es así.
Hollow58 escribió:
XSicosisDF escribió:Sabeis como se hace para talar el arbol y mientras cae cogerlo con el aldeano?

Talar el árbol se hace repitiendo la acción, botón abajo + b todo el rato hasta que el personaje saca el hacha y lo corta. Lo que no se es que quieres decir con eso de "cogerlo"...

Lo que hacen es coger una buena hostia al que le cae encima, los ataques del aldeano son dificiles de dar y de rangos cortos o previsibles pero muy potentes(menos el smash pa arriba) y luego puedes pillar cualquier cosa con el bolsillo, que esta un sol jodiendote? lo guardas y lo lanzas y es tuyo.

Lo veo muy top la verdad, no al rollo de metaknigth porque hay que tener muchas mecanicas cogidas pero muy bueno
El bolsillo multiplica la potencia de lo que atrapas, si agarras el arbol de otro aldeano y lo sueltas haces KO 99% seguro.

El aldeano es muy TOP y divertido de usar, pero tampoco lo veo roto. La pala es un poco inutil, y que los nabos dependen del azar con lo cual no son tan efectivos.
OniTako escribió:
Nixurugy escribió:

Es el mismo en ambas versiones.
El mío también está hecho una chapuza, aunque no de jugar al smash (y eso que lo uso poco ...)

La verdad, si no se han cargado sticks con el street fighter IV o el DoA que se utilizan las medias lunas constantemente (o lunas completos jeje) no entiendo como ahora con el smash acaban rompiendo de ese modo...

Por otro lado, que demonios es, y cual son las condiciones que deben darse para que te aparezca:

El enjambre o humo negro o no sé como llamarlo la verdad [+risas] , en el monstruo final del modo Arcade????

Os explico lo que yo hice la primera y única vez que me ha aparecido:

Jugué con NES, apostando oro hasta nivel 7 y pasé por todos los caminos rojos (que es el camino más difícil a priori).

Cuando llegué al Duelo con las Dos Master Hands (Crazy y Normal), La primera me la cargué de un sólo ataque (el ataque rayo de Nes dándote en el culo, que sales disparado rollo Mr.Bison jeje).

Y justo en ese momento, a la mano que quedaba (aún con más del 200%) se le va la olla y aparece un humo negro raro que se convierte en un dragón....

Después va pasando por diferentes formas, como espadas y otras cosas, no recuerdo ahora mismo....

Por más que he jugado en ese nivel y en otros, no me ha vuelto a aparecer, y ya no sé si es que es aleatorio o que estoy haciendo algo mal [+risas]
el comentarista del demo es el mismo que comentaba los combates en pokemon stadium jajajaja
8621 respuestas