Jolti135 escribió:Luis_lara12345 escribió:miren la imagen que encontre, la ponde en spoiler por los personajes
edit: al que tenga el juego completo, cuantas canciones hay por escenario? dijeron que en 3ds son 2 pero he visto como 6 o 7 de zelda para 2 escenarios y otras 4 de DK para 1 asi que me pregunto eso porque se me hace rara tanta cancion para lo que habien dicho, se me hace pasable 3 pero 4?
Yo ya lo comenté, hay más de dos por escenario, lo que no sé todavía es cómo habilitar que suene una en concreto. Es decir, justo cuando eliges escenario, mantienes presionado el botón R y ves como la sombra del recuadro del escenario en la pantalla inferior cambia de gris a granate, cosa que significa que cambias la canción: por ejemplo, por defecto en el escenario de Green Hill suena la canción de Green Hill Zone, pero con el botón R suena "Live & Learn". Pero para los escenarios que tienen más de dos canciones, como los que comentas o el de Megaman... ni idea. <_<
Por otra parte, hay otras canciones, como la del Tetris, que no se sabe muy bien qué hacen ahí, porque no pertenecen a ningún escenario... ¿Futura actualización para añadir un editor de escenarios?
Muy guapa la imagen, por cierto.
Aunque ojalá quedara "desfasada" en el futuro, por si hubiera DLC (sigo emperrado en que podría haber xD) y nos brindan cuatro personajes y un escenario nuevo, que hay sitio... owo