[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

algun manual para poder saber como controlar el juego? soy novato en smash bros

gracias!
Leí por aqui que el juego no traía mini juegos ... Puesss en un artículo de otra página he leído que si que tiene, y también que tiene modos de juego para aburrir xD.

Otro tema es que también se dice que metanight es dios en el juego... Pues yo reparto más leńa con toon link en el brawl (paa mi es una bestia xD) que con metanight con los ojos cerrados. No se porque será...

Que ganas le tengo, y yo con el wifi jodido para decaigan la demo el jueves... Espero tenerlo solucionado para entonces xD.
lastima que en la demo no se pueda probar a charizard jajaja
powah escribió:algun manual para poder saber como controlar el juego? soy novato en smash bros

gracias!

hilo_ho-super-smash-bros-for-nintendo-3ds_1906342_s4790

en esta página del hilo dejaron una buena guía ;)
diegotoste escribió:
powah escribió:algun manual para poder saber como controlar el juego? soy novato en smash bros

gracias!

hilo_ho-super-smash-bros-for-nintendo-3ds_1906342_s4790

en esta página del hilo dejaron una buena guía ;)

Muchas gracias compañero!! :)
Jolti135 escribió:
Luis_lara12345 escribió:miren la imagen que encontre, la ponde en spoiler por los personajes
Imagen

edit: al que tenga el juego completo, cuantas canciones hay por escenario? dijeron que en 3ds son 2 pero he visto como 6 o 7 de zelda para 2 escenarios y otras 4 de DK para 1 asi que me pregunto eso porque se me hace rara tanta cancion para lo que habien dicho, se me hace pasable 3 pero 4?

Yo ya lo comenté, hay más de dos por escenario, lo que no sé todavía es cómo habilitar que suene una en concreto. Es decir, justo cuando eliges escenario, mantienes presionado el botón R y ves como la sombra del recuadro del escenario en la pantalla inferior cambia de gris a granate, cosa que significa que cambias la canción: por ejemplo, por defecto en el escenario de Green Hill suena la canción de Green Hill Zone, pero con el botón R suena "Live & Learn". Pero para los escenarios que tienen más de dos canciones, como los que comentas o el de Megaman... ni idea. <_<

Por otra parte, hay otras canciones, como la del Tetris, que no se sabe muy bien qué hacen ahí, porque no pertenecen a ningún escenario... ¿Futura actualización para añadir un editor de escenarios?

Muy guapa la imagen, por cierto. [oki] Aunque ojalá quedara "desfasada" en el futuro, por si hubiera DLC (sigo emperrado en que podría haber xD) y nos brindan cuatro personajes y un escenario nuevo, que hay sitio... owo

Estáis equivocados, los escenarios sí que tienen sólo dos músicas, lo que pasa que en todos los Smash hay un apartado en el que re-hacen la música de diferentes sagas para que la escuches, pero hasta donde yo se no se puede poner en los escenarios, simplemente es para disfrutar de ellas en ese modo ;)
mante escribió:
Por otro lado, que demonios es, y cual son las condiciones que deben darse para que te aparezca:

El enjambre o humo negro o no sé como llamarlo la verdad [+risas] , en el monstruo final del modo Arcade????

Os explico lo que yo hice la primera y única vez que me ha aparecido:

Jugué con NES, apostando oro hasta nivel 7 y pasé por todos los caminos rojos (que es el camino más difícil a priori).

Por más que he jugado en ese nivel y en otros, no me ha vuelto a aparecer, y ya no sé si es que es aleatorio o que estoy haciendo algo mal [+risas]

Creo que es jugando en nivel de dificultad 6 o superior. (o aproximado). Da igual los caminos que cojas.

gracias!

Deja la demo sin tocar nada al principio y te ensenyan un video tutorial :)
Link escribió:

gracias!

Deja la demo sin tocar nada al principio y te ensenyan un video tutorial :)

jajaja no tenia ni idea, lo probare mas tarde

Gracias!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
como es para recuperarse de una caida de las fuertes? yo solo se saltar pero he visto que hay algunos que dan como un salto potenciado o una especie de impulso hacia arriba muy tocho
arriquitaum escribió:como es para recuperarse de una caida de las fuertes? yo solo se saltar pero he visto que hay algunos que dan como un salto potenciado o una especie de impulso hacia arriba muy tocho

Con el ataque especial arriba, es decir, Arriba+B

gracias!

Si no tocais nada cuando inicias el juego y pone el titulo de este y empiezan a salir las figuras, si lo dejais un poco os sale el tutorial que sacaron para cuando presentaron el juego con mario y bowser
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hector de troya escribió:
arriquitaum escribió:como es para recuperarse de una caida de las fuertes? yo solo se saltar pero he visto que hay algunos que dan como un salto potenciado o una especie de impulso hacia arriba muy tocho

Con el ataque especial arriba, es decir, Arriba+B

gracias
Sagitariogold escribió:

gracias!

Si no tocais nada cuando inicias el juego y pone el titulo de este y empiezan a salir las figuras, si lo dejais un poco os sale el tutorial que sacaron para cuando presentaron el juego con mario y bowser

ese video siempre sale en el mismo sitio en todos los smash bros y los mismos personajes excepto en el de la 64 que debe ser bowser era luigi
lufy escribió:
Sagitariogold escribió:

gracias!

ese video siempre sale en el mismo sitio en todos los smash bros y los mismos personajes excepto en el de la 64 que debe ser bowser era luigi

exacto XD

https://www.youtube.com/watch?v=KmzazPawJ7w
¿Alguien me puede pasar un codigo para probar la demo? MUCHISIMAS GRACIAS!
hector de troya escribió:Notisias frescas.

Imagen

A 32,50 € por cabeza...nada mal el precio, ahora viene lo jodido para mi, encontrar a alguien de por aquí que quiera el juego [carcajad]
v_i_l_e escribió:

Imagen

A 32,50 € por cabeza...nada mal el precio, ahora viene lo jodido para mi, encontrar a alguien de por aquí que quiera el juego [carcajad]

Jaja pues habra q buscar a un co-ciudadano que este interresado.
Hay alguien por aqui de Huesca q tenga las mismas ganas q yo de smash bros?? [carcajad] [sonrisa]
v_i_l_e escribió:

Imagen

No esta mal, pero entre que se envia despues de la salida del juego, y que con gastos de envio se queda un poco mas el precio... No compensa tanto... a ver si se pronuncia amazon de una vez
bretto escribió:
v_i_l_e escribió:

Imagen

No esta mal, pero entre que se envia despues de la salida del juego, y que con gastos de envio se queda un poco mas el precio... No compensa tanto... a ver si se pronuncia amazon de una vez

Si, con envío es algo menos rentable, pero si da la opción de recogida tienda y no te cobran nada por ello, te aseguras tenerlo desde el día que lo pongan a la venta por ese precio XD
v_i_l_e escribió:
bretto escribió:No esta mal, pero entre que se envia despues de la salida del juego, y que con gastos de envio se queda un poco mas el precio... No compensa tanto... a ver si se pronuncia amazon de una vez

Si, con envío es algo menos rentable, pero si da la opción de recogida tienda y no te cobran nada por ello, te aseguras tenerlo desde el día que lo pongan a la venta por ese precio XD

Lo malo somos los pobrecicos que no tengamos un mediamarkt en nuestra ciudad >_<
fff llevo un par de dias jugando una horilla con mas gente despues comer y que bien sientan! no me imagino lo que pasara con el juego final!
mante escribió:La verdad, si no se han cargado sticks con el street fighter IV o el DoA que se utilizan las medias lunas constantemente (o lunas completos jeje) no entiendo como ahora con el smash acaban rompiendo de ese modo...

Eso sin contar a los que hemos jugado Kid Icarus sobre todo al online.... (Yo tengo todos esos más el MK7), mi stick debería estar destrozado, pero no, todo depende de cómo trates tus cosas
Pero hay o no hay confirmacion del traspado de las monedas entre la Demo y el juego completo???
ivangl escribió:Pero hay o no hay confirmacion del traspado de las monedas entre la Demo y el juego completo???

500 monedas era el tope, por lo que leí
NeOz7 escribió:fff llevo un par de dias jugando una horilla con mas gente despues comer y que bien sientan! no me imagino lo que pasara con el juego final!

Con la demo puedes jugar online?
Nixurugy escribió:
NeOz7 escribió:fff llevo un par de dias jugando una horilla con mas gente despues comer y que bien sientan! no me imagino lo que pasara con el juego final!

Se puede jugar solo en multijugador local con gente que tenga 3DS y la demo cerca de ti.
Biologist escribió:
mante escribió:La verdad, si no se han cargado sticks con el street fighter IV o el DoA que se utilizan las medias lunas constantemente (o lunas completos jeje) no entiendo como ahora con el smash acaban rompiendo de ese modo...

Eso sin contar a los que hemos jugado Kid Icarus sobre todo al online.... (Yo tengo todos esos más el MK7), mi stick debería estar destrozado, pero no, todo depende de cómo trates tus cosas

Yo destroce el stick con el Animal Crossing....
Nosolosurf escribió:
Biologist escribió:

Yo destroce el stick con el Animal Crossing....

Ostras, y cómo? xDDD No lo tengo, pero no se qué uso se le da al stick en el AC para destrozarlo xD
Javi737 escribió:
Nixurugy escribió:
Se puede jugar solo en multijugador local con gente que tenga 3DS y la demo cerca de ti.

asi es, nos reunimos para darle al multi ratataaaa
LordJohn , con el AC se me acabo de despegar el stick, yo supongo que es un defecto de fabricacion , y mi 3DS (una 25th aniversary Zelda) se ha llevado muuucho tute....la pobre se me cayo cruzando Shibuya y milagrosamente todo dios se aparto sin pisarla ni golpearla.

Lo del stick creo que es debido al pegamento que utilizan, que con el calor y el sudor hace que se despegue. La cruceta la tengo pelada totalmente tambien, iba a cambiar por una 3ds smah edition , pero viendo que saldra la new , me espero.
mante escribió:Os explico lo que yo hice la primera y única vez que me ha aparecido:

Jugué con NES, apostando oro hasta nivel 7 y pasé por todos los caminos rojos (que es el camino más difícil a priori).

Cuando llegué al Duelo con las Dos Master Hands (Crazy y Normal), La primera me la cargué de un sólo ataque (el ataque rayo de Nes dándote en el culo, que sales disparado rollo Mr.Bison jeje).

Y justo en ese momento, a la mano que quedaba (aún con más del 200%) se le va la olla y aparece un humo negro raro que se convierte en un dragón....

Después va pasando por diferentes formas, como espadas y otras cosas, no recuerdo ahora mismo....

Por más que he jugado en ese nivel y en otros, no me ha vuelto a aparecer, y ya no sé si es que es aleatorio o que estoy haciendo algo mal [+risas]

El monstruo se llama Master Core
Y aparece cuando pones la dificultad minimo al 7.0 y
Eliges el camino de la master hand y la crazy hand, si eliges solo la Mater hand no saldra
tolomeomanseca escribió:
ivangl escribió:Pero hay o no hay confirmacion del traspado de las monedas entre la Demo y el juego completo???

500 monedas era el tope, por lo que leí

¿Te refieres a que solo se pasaran 500 monedas del total que llevamos en la demo al juego?
Ojala se diga algo seguro al respecto, yo llevo 7000 monedas y no quiero perder 6500 monedas [+risas]
He leido sobre muchos casos de 3DS (fotos) con el joystick roto causado por los vicios al ssb
¿Alguien sabe si hay casos de 2DS o si el joystick de 2DS es igual que el de 3DS?
¿Muchos casos son cuantos? Teniendo en cuenta lo que ha vendido el SSB y que no todos los daños son por dicho juego...
El stick ya se rompe de por si, muchos lo tenemos pegado con loctite , no es debido al smash. El mio se despego jugando al AC
XIII Kaiba escribió:He leido sobre muchos casos de 3DS (fotos) con el joystick roto causado por los vicios al ssb
¿Alguien sabe si hay casos de 2DS o si el joystick de 2DS es igual que el de 3DS?

El stick es el mismo en todas las 3DS y 2DS. Y por lo que he visto en las fotos de la New 3DS, seguirá con el mismo ñordo.
todo depende de la brutalidad de la persona, si eres alguien que juega calmado no tiene porque romperse pero si lo muevez de una manera horrible o lo jalas es obvio que se rompera en poco
A mi se me despego el pasado mayo, osea, a los 2 años casi exactamente xD No me sorprende, sabia que este año tendría que pasar, ahora comprare otra gomita para disfrutar Smash al 100% :)

Saludos!

PD: Mi main de la Demo ha sido MegaMan, pero tengo que dominar muchas tecnicas competitivas antes de poder usarlo al 100%, pero me ha encantado el personaje.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pues estoy jugando a la versión japonesa con el gateway y he de decir que me lo comprare el original, merece mucho la pena este juego.
Ahora que recuerdo, ayer en Media Markt me dijo el encargado de la sección de Software que los compañeros que dijeron en el foro que habían reservado la doble tenían la reserva hecha igual que yo. Es decir, que tenían la normal y que les hicieron factura para cuando pudiera reservarse la doble pasársela.

Y todo esto vino con una curiosa historia que os voy a dejar en un spoiler a modo de offtopic curiosete que me apetece contaros xD.

Bueno, yo he tenido algún que otro episodio con Media Markt. Hace unos meses la lié un poco por twitter al proponer al CM de Media Markt que si iba disfrazado me regalaba el FFX/X-2 HD y accedió. A partir de entonces me empezaron a seguir, así como el MM de mi ciudad. Desde entonces, el encargado suele saludarme cuando me ve por allí (y él sabe que voy bastante). El otro día les pregunté por Twitter sobre el estado de mi reserva del smash, casualmente, y bueno, me respondieron y tal...

El caso curioso es que, ayer, al salir de clase a las 11, me encontré con dos mensajes directos en Twitter provenientes del MM de Logroño, que decían que habían visto mi interés en el mundo del Gaming, y que si estaba interesado que me pasara por la tienda, preguntara por el encargado y le llevara el currículum. Así que fui esa misma tarde, me encontré con él y me preguntó: "Quieres hacer la entrevista ahora o..."... Total, que le dije que por supuesto, y me hizo una entrevista de trabajo. Y en esas me dijo que las reservas de todo el mundo están hechas así, porque en su sistema de reservas, que es el mismo que vemos nosotros al reservar por Web, todavía no aparece el juego.

Y bueno, que sí, que no quiero hacerme ilusiones, pero un poquito ilusionado sí que estoy porque es mi primera entrevista de trabajo, y el hecho de que hayan "venido a mí" así de golpe, en lugar de yo buscarlo, pues me hace pensar cosas xD

Siento el coñazo pero tenía que contarlo XD
puede ser que TODAS las pantallas tengan opcion Destino Final?

http://smashbros-miiverse.com/stages/3ds

es que nose si falta alguna aqui...
hector de troya escribió:Ahora que recuerdo, ayer en Media Markt me dijo el encargado de la sección de Software que los compañeros que dijeron en el foro que habían reservado la doble tenían la reserva hecha igual que yo. Es decir, que tenían la normal y que les hicieron factura para cuando pudiera reservarse la doble pasársela.

Y todo esto vino con una curiosa historia que os voy a dejar en un spoiler a modo de offtopic curiosete que me apetece contaros xD.

Bueno, yo he tenido algún que otro episodio con Media Markt. Hace unos meses la lié un poco por twitter al proponer al CM de Media Markt que si iba disfrazado me regalaba el FFX/X-2 HD y accedió. A partir de entonces me empezaron a seguir, así como el MM de mi ciudad. Desde entonces, el encargado suele saludarme cuando me ve por allí (y él sabe que voy bastante). El otro día les pregunté por Twitter sobre el estado de mi reserva del smash, casualmente, y bueno, me respondieron y tal...

El caso curioso es que, ayer, al salir de clase a las 11, me encontré con dos mensajes directos en Twitter provenientes del MM de Logroño, que decían que habían visto mi interés en el mundo del Gaming, y que si estaba interesado que me pasara por la tienda, preguntara por el encargado y le llevara el currículum. Así que fui esa misma tarde, me encontré con él y me preguntó: "Quieres hacer la entrevista ahora o..."... Total, que le dije que por supuesto, y me hizo una entrevista de trabajo. Y en esas me dijo que las reservas de todo el mundo están hechas así, porque en su sistema de reservas, que es el mismo que vemos nosotros al reservar por Web, todavía no aparece el juego.

Y bueno, que sí, que no quiero hacerme ilusiones, pero un poquito ilusionado sí que estoy porque es mi primera entrevista de trabajo, y el hecho de que hayan "venido a mí" así de golpe, en lugar de yo buscarlo, pues me hace pensar cosas xD

¿Eres tú?
Todo MM te conoce xd
algun codigo para la demo? gracias!!!
xope escribió:
hector de troya escribió:Ahora que recuerdo, ayer en Media Markt me dijo el encargado de la sección de Software que los compañeros que dijeron en el foro que habían reservado la doble tenían la reserva hecha igual que yo. Es decir, que tenían la normal y que les hicieron factura para cuando pudiera reservarse la doble pasársela.

¿Eres tú?
Todo MM te conoce xd

Qué miedo tío xDDDD

NeOz7 escribió:puede ser que TODAS las pantallas tengan opcion Destino Final?

http://smashbros-miiverse.com/stages/3ds

es que nose si falta alguna aqui...

Sí, sí. Ya se dijo en un direct hace meses creo. Todos los escenarios tienen una versión Destino Final.
Dejo aquí dos códigos para la demo que al final no le he dado a nadie:

A05VPCTT1CLPTUD8
A05VQPR12GWHHD90

[oki]
Trabajar en MM? Pufff, preparate a cobrar poco y currar mucho.
unn4m3d escribió:Dejo aquí dos códigos para la demo que al final no le he dado a nadie:

A05VPCTT1CLPTUD8
A05VQPR12GWHHD90

[oki]

Agradecería que si algún compañero usa los códigos que lo avise... He encendido la 3ds para nada, ya estaban usados, de todas formas gracias compañero, a ver si me cae alguno...
8621 respuestas