[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

arriquitaum escribió:
Basketary escribió:no se si reservar el juego....
alguien sabe si va a tener historia como el de la wii, o como va a ser?
y va a tener online? eso es mucho peso par ami a la hora de comprarlo..
gracias por adelantado

la pregunta del online es de que te interesa cero el juego la verdad

para no responder pasa de quatearme ;)
el online me hara decidir si pillarlo de salida o esperar a que baje, personaje.
Basketary escribió:
arriquitaum escribió:
Basketary escribió:no se si reservar el juego....
alguien sabe si va a tener historia como el de la wii, o como va a ser?
y va a tener online? eso es mucho peso par ami a la hora de comprarlo..
gracias por adelantado

la pregunta del online es de que te interesa cero el juego la verdad

para no responder pasa de quatearme ;)
el online me hara decidir si pillarlo de salida o esperar a que baje, personaje.

No tiene historia como el de wii :C, pero online si que tiene! :D
bien bien, gracias por responder! se sabe como va a ser? con clasifiacion, torneos o algo??
y sino tiene historia, como va a ser el modo un jugador?
Basketary escribió:bien bien, gracias por responder! se sabe como va a ser? con clasifiacion, torneos o algo??
y sino tiene historia, como va a ser el modo un jugador?

El modo un jugador será el típico de ir haciendo batallas de diversos tipos donde obtendremos premios al vencer hasta llegar al final de estas y vencer al final boss. Además habran diversos mini juegos y un modo smash run (puedes buscar por el foro información de este)

El online serán batallas con gente random o con amigos.. no se si habrá clasificación. Si que habrá un modo llamado Conquista en el que durante un tiempo se cuantificara las victorias del online de todo el mundo que use X personaje (de entre 3-4 que habrá en cada ''evento'') al finalizar este ''evento'' los jugadores que se hayan apuntado a ''ayudar'' a ese personaje recibirán una recompensa.
Para el que todavía no se haya enterado, en resumen los modos de juego son los siguientes:

-Enfrentamiento/batalla/como lo queráis llamar, el "versus" de toda la vida.
    -Field smash
    -Arcade en dos variantes: normal y "all-stars".
    -Tres minijuegos
    -Seis desafíos
    -Enfrentamiento en línea.
Espero que sirva de ayuda.
Repito pregunta xD
Se sabe si podrás tener una "cartera" de personajes Miis creados para cuando elijas ese personaje, poder seleccionar a varios que tngas hechos, o solo te deja uno?
LordJohn escribió:Repito pregunta xD
Se sabe si podrás tener una "cartera" de personajes Miis creados para cuando elijas ese personaje, poder seleccionar a varios que tngas hechos, o solo te deja uno?

Varios que tengas hechos.
conde_cadista escribió:
LordJohn escribió:Repito pregunta xD

Varios que tengas hechos.

Oh, genial, gracias!!

O sea que vamos a poder echarle imaginación y tener una gran cantidad de personajes editados *___*
yo nose que hacer con los mii... creo que cuando juege con amigos no los eligire, dependiendo si a la cpu pueden tocarle tus mii's en modo random. Lo digo porque cuando juego hacemos un aleatorio manual, con un excel y con formulas para que asi eligamos un personaje con su correspondiente color. Lo tengo desde el Brawl que es cuando pusieron el maldito boton random [+furioso] [+furioso] con lo bien que funcionaba la esquina del Melee...
NeOz7 escribió:yo nose que hacer con los mii... creo que cuando juege con amigos no los eligire, dependiendo si a la cpu pueden tocarle tus mii's en modo random. Lo digo porque cuando juego hacemos un aleatorio manual, con un excel y con formulas para que asi eligamos un personaje con su correspondiente color. Lo tengo desde el Brawl que es cuando pusieron el maldito boton random [+furioso] [+furioso] con lo bien que funcionaba la esquina del Melee...

Puedes explicarlo mejor? porque suponen un problema los mii?
XSicosisDF escribió:
NeOz7 escribió:yo nose que hacer con los mii... creo que cuando juege con amigos no los eligire, dependiendo si a la cpu pueden tocarle tus mii's en modo random. Lo digo porque cuando juego hacemos un aleatorio manual, con un excel y con formulas para que asi eligamos un personaje con su correspondiente color. Lo tengo desde el Brawl que es cuando pusieron el maldito boton random [+furioso] [+furioso] con lo bien que funcionaba la esquina del Melee...

pues... cuando yo juego, no me gusta llevar a un personaje en concreto, prefiero ir jugando siempre aleatoriamente, pero por otro lado si que quiero que mi personaje lleve un skin/color en concreto. Si eligo random, tambien me hace aleatorio el color. Asi que hize un excel mediante formulas y demas genera un numero aleatorio y me dice que personaje me toca elegir en cada partida.

Y lo de los Miis, lo digo porque nose si la maquina estando en random tambien se eligen Miis o solamente personajes normales. Ya se que puede ser una xorrada pero tienes 3 miis creados (uno de cada tipo) que haces? una lista para elegir entre 48 personajes (los normales) o una de 49 (normales + mii) o 51 (normales + 3 tipos de mii)

Se me entiende mejor ahora? [+risas] [+risas]
ahora que ya esta filtrada la banda sonora, hay unas 116 canciones que son uas 7h de musica, vamos, casi nada
timehero escribió:ahora que ya esta filtrada la banda sonora, hay unas 116 canciones que son uas 7h de musica, vamos, casi nada

joé, entonces hay para hartarse, al contrario de lo que se decía

mola! [beer]
NeOz7 escribió:
XSicosisDF escribió:

pues... cuando yo juego, no me gusta llevar a un personaje en concreto, prefiero ir jugando siempre aleatoriamente, pero por otro lado si que quiero que mi personaje lleve un skin/color en concreto. Si eligo random, tambien me hace aleatorio el color. Asi que hize un excel mediante formulas y demas genera un numero aleatorio y me dice que personaje me toca elegir en cada partida.

Y lo de los Miis, lo digo porque nose si la maquina estando en random tambien se eligen Miis o solamente personajes normales. Ya se que puede ser una xorrada pero tienes 3 miis creados (uno de cada tipo) que haces? una lista para elegir entre 48 personajes (los normales) o una de 49 (normales + mii) o 51 (normales + 3 tipos de mii)

Se me entiende mejor ahora? [+risas] [+risas]

Si ahora lo entiendo mejor, yo usaría la lista de 51 y listo, a ver si tengo tiempo algún día antes de la salida del juego y hago una mini-aplicación que haga eso mismo que en el grupito con el que juego también nos gusta jugar aleatorio.
diegotoste escribió:
timehero escribió:ahora que ya esta filtrada la banda sonora, hay unas 116 canciones que son uas 7h de musica, vamos, casi nada

joé, entonces hay para hartarse, al contrario de lo que se decía

mola! [beer]

Hay autenticas joyitas, ayer me metí un momento en el reproductor para escuchar Gerudo Valley (versión Smash)), y al final estuve como 1 hora escuchando algunos de los temas [+risas]
Habéis visto de que los Ice Climber no estarán en el juego ¿? D:
XSicosisDF escribió:
Si ahora lo entiendo mejor, yo usaría la lista de 51 y listo, a ver si tengo tiempo algún día antes de la salida del juego y hago una mini-aplicación que haga eso mismo que en el grupito con el que juego también nos gusta jugar aleatorio.

hace unos años hice una con C++ pero ahora no me acuerdo de la mitad de los comandos xD

supongo que si que lo ampliare a 51. Tiene su gracia asi cada uno tiene creado un Mii de cada tipo y pueden "salir" XD
conde_cadista escribió:
Joshey escribió:Como jugador veterano de la saga smash bros , desde mi punto de vista he visto siempre a los ice climbers unos personajes mas debil que al resto y menos util , no veo tanto revuelo en su falta en este juego la verdad.

No hablamos de calidad, sino lo q significa en la saga.
Maeio o luigi han sido trompos también, y si se quitaran se armaria revuelo xD

Mario y luigi siempre han sido personajes muy buenos, aun que en el Melee la tendencia la marco Doctor Mario.
Si alguien tiene algún código para la demo o sabe donde conseguir uno que me avise por MP por favor que llevo todo el día buscando y no encuentro nada :(
NeOz7 escribió:
XSicosisDF escribió:

hace unos años hice una con C++ pero ahora no me acuerdo de la mitad de los comandos xD

supongo que si que lo ampliare a 51. Tiene su gracia asi cada uno tiene creado un Mii de cada tipo y pueden "salir" XD

Creo que puedo hacer un programa así. En cuanto pueda miro cual era el comando de sacar algo aleatoriamente por pantalla y lo hago.
Darkw00d escribió:Lo de meterlos en WiiU yo en cambio si lo consideraria correcto. Ya se ha demostrado que el juego lleva al límite la 3DS como para ponerle encima 8 muñecos en pantalla a la vez con los gemelos, y no veo bien que los usuarios de WiiU se jodan por culpa de limitaciones técnicas de otra consola. Si a ti no te parece bien porque no puedes permitirte una wiiU para el smahs, imaginate lo que les parecerá a los que sí se la han comprado quedarse sin ellos por culpa de los problemas de 3DS..... Eso sí, si vienen, que sea en el juego y no como DLC

La cuestión a veces es la de gustarle al público más que la de hacer un juego redondo. Y en ocasiones eso se demuestra cuidando y diciendo la verdad a tus clientes potenciales y desde el primer momento Sakurai dijo que habría el mismo plantel de luchadores en los dos juegos por lo que hacer lo contrario no sería bien visto.
Cuando hablaba de DLC me refería a contenido adicional gratuito.

También tengo que decir que llevo un buen rato escuchando la música del Smash y es una verdadera delicia.
Javatitu escribió:
Darkw00d escribió:Lo de meterlos en WiiU yo en cambio si lo consideraria correcto. Ya se ha demostrado que el juego lleva al límite la 3DS como para ponerle encima 8 muñecos en pantalla a la vez con los gemelos, y no veo bien que los usuarios de WiiU se jodan por culpa de limitaciones técnicas de otra consola. Si a ti no te parece bien porque no puedes permitirte una wiiU para el smahs, imaginate lo que les parecerá a los que sí se la han comprado quedarse sin ellos por culpa de los problemas de 3DS..... Eso sí, si vienen, que sea en el juego y no como DLC

La cuestión a veces es la de gustarle al público más que la de hacer un juego redondo. Y en ocasiones eso se demuestra cuidando y diciendo la verdad a tus clientes potenciales y desde el primer momento Sakurai dijo que habría el mismo plantel de luchadores en los dos juegos por lo que hacer lo contrario no sería bien visto.

También tengo que decir que llevo un buen rato escuchando la música del Smash y es una verdadera delicia.

Esa pega es verdad, que no la había comentado. Ahora sería tarde, hay gente que ya ha decidido y hasta algunos pagado su versión
Aquí está el programa para elegir un personaje aleatoriamente de forma "manual".
Es muy sencillo y usa la consola de Windows, así que no esperéis una interfaz xD pero funciona.
Genera números aleatorios en base a una semilla que toma la hora del ordenador.

https://mega.co.nz/#!pgdXmZTD!WKTy5trGb ... Q3oUqJwB0A
Javatitu escribió:

La verdad es que sakurai se porta de 10 con las declaraciones en el blog y el miiverse
igual a veces sacaba cosas cansinas pero a mi me encanta el rollo ese de ir poniendo cosillas poco a poco
Que ganas que tengo de que salga el juego ya, no puedo mas con la demo, demasiado exprimida ya.
Aunque ultimamente estoy jugando mal contra la CPU por miedo a hacer movimientos "bruscos". Maldito stick.
hector de troya escribió:Aquí está el programa para elegir un personaje aleatoriamente de forma "manual".
Es muy sencillo y usa la consola de Windows, así que no esperéis una interfaz xD pero funciona.

Genial, Muchas gracias XD yo igual juego siempre en aleatorio pero odio que se me escoja también el skin.
Masterchief#1 escribió:
hector de troya escribió:Aquí está el programa para elegir un personaje aleatoriamente de forma "manual".

Genial, Muchas gracias XD yo igual juego siempre en aleatorio pero odio que se me escoja también el skin.

Ya que estás comprueba que funciona bien, anda XD en mi ordena funciona bien al menos.
a los que ya tengan el juego completo,dos preguntas
-¿hay editor/creador de escenarios?
-¿esta sonic disponible de inicio o es personaje desbloqueable?
hector de troya escribió:
Masterchief#1 escribió:

Ya que estás comprueba que funciona bien, anda XD en mi ordena funciona bien al menos.

Va perfecto. [oki]

¿Sabes lo que sería perfecto? Que esto estuviese para Android, aunque también fuese sin interfaz y tal XD abres la app, te dice un personaje, la cierras, y feliz. Sin depender de PC ni nada
Hero Of Time escribió:

¿Sabes lo que sería perfecto? Que esto estuviese para Android, aunque también fuese sin interfaz y tal XD abres la app, te dice un personaje, la cierras, y feliz. Sin depender de PC ni nada

Jo, es que de momento no sé programar nada más que cosas sencillitas en C++ [buuuaaaa]
janic escribió:a los que ya tengan el juego completo,dos preguntas

-No.
-De inicio.

genial! gracias!

yo tambien subo mi excel con opcion de hacer aleatorio del Brawl, del de 3DS y de la demo XD

solamente hay que darle al boton supr estando en la casilla gris grande, asi se actualiza la hoja

https://mega.co.nz/#!ks5EEbiK!rb5Cu9zhZ ... C9GjUNNnPw
Sobre el modo online con amigos..
¿alguien sabe si regresa como en Brawl lo de poderte poner de avatar tu personaje favorito?
¿se puede poner comentarios en las burlas como en Brawl?
esas 2 cosas me gustaban mucho pero creo que no volvio porque no se a visto nada hasta ahora
yo estoy aprendiendo un poco de java, se muchas cosas de c++ puede que en un futuro les haga una appXD haber si aprendo bien (bendita universidad)
Tengo 1000 ganas de pillarlo,el ultimo que jugué fue al de la 64 así que mira si ace tiempo,mi duda es:si me lo pillo yo solo,si tiene modos Pa aburrir de Horas?? Es que mis colegas están por pillarselo para la Wii-U y me Huelo que eso me perjudicara a mi.
Rastumix escribió:Tengo 1000 ganas de pillarlo,el ultimo que jugué fue al de la 64 así que mira si ace tiempo,mi duda es:si me lo pillo yo solo,si tiene modos Pa aburrir de Horas?? Es que mis colegas están por pillarselo para la Wii-U y me Huelo que eso me perjudicara a mi.

Para jugar en solitario tienes juego para rato. Pero el multijugador en este tipo de juegos es fundamental. En este caso tiene modo online por lo que podrás jugar al multijugador aunque tus colegas no lo tengan.
Thunder Zatch escribió:Sobre el modo online con amigos..
¿alguien sabe si regresa como en Brawl lo de poderte poner de avatar tu personaje favorito?
esas 2 cosas me gustaban mucho pero creo que no volvio porque no se a visto nada hasta ahora

Avatar si. Lo otro creo que también, pero no estoy seguro.
Buenas.

La demos sale hoy o mańana? Es que he leído que sale el día 19 pero las actualizaciones de la eshop siempre son los jueves :s
conde_cadista escribió:
Thunder Zatch escribió:Sobre el modo online con amigos..

Avatar si. Lo otro creo que también, pero no estoy seguro.

Oh enserio? eso es una gran noticia para mi,pues estaba chulo poderse poner de avatar a Jigglypuff o al que uno quiera,yo solo lo vi cortamente en un streaming y vi que solo habia gente con Miis por eso pensaba que no,y falta averiguar lo de las burlas con mensajes personalizados que tambien estaba genial para echarse unas risas con los colegas

Gracias por responderme compañero!
Pic of the day. We've improved the Fighter Records window to make it easier to browse through. I'm assuming you'll be building up your records fast once you start playing the game.

Imagen
Os estoy haciendo una aplicación con interfaz gráfica (el buen Visual Basic XD).

Cuando la acabe, os la paso, e intentaré ir actualizandola. De momento, lo único que tiene es pulsar un botón para cada jugador (hasta 4 jugadores pueden generar el personaje XD), le saldrá el nombre del personaje (cuando liberen los iconos de la pantalla inferior de cada personaje y sus paletas actualizaré el programa para mostrar la imagen y no el nombre) y ya, se acabó XD

Saludos :)
He estado catando el juego toda la noche y realmente me recuerda al de GameCube! Una delicia en control y variedad.

Me pregunto como se hace lo que se podía hacer en el de Cube de ir luchando hasta las master hands (si es que existe), el 1player vamos.

Saludos
Markuf escribió:He estado catando el juego toda la noche y realmente me recuerda al de GameCube! Una delicia en control y variedad.

Me pregunto como se hace lo que se podía hacer en el de Cube de ir luchando hasta las master hands (si es que existe), el 1player vamos.

Saludos

Todo buenas noticias! El online lo catastes? porque opiniones de primera manos nos vendria bien!
Sagitariogold escribió:
Markuf escribió:He estado catando el juego toda la noche y realmente me recuerda al de GameCube! Una delicia en control y variedad.

Saludos

Todo buenas noticias! El online lo catastes? porque opiniones de primera manos nos vendria bien!

No puedo jugar online al tener el juego japonés y la consola europea.

En todo caso, el miedo que me daba de una bajada de calidad por culpa de llevarlo a una consola portátil se ha desvanecido! Buen juego y buena compra!
Markuf escribió:
Sagitariogold escribió:

Saludos

No puedo jugar online al tener el juego japonés y la consola europea.

En todo caso, el miedo que me daba de una bajada de calidad por culpa de llevarlo a una consola portátil se ha desvanecido! Buen juego y buena compra!

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] Como puedes jugar a un juego japonés en una consola europea? [mad]
Keitaro87 escribió: [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] Como puedes jugar a un juego japonés en una consola europea? [mad]

He hecho un backup y lo cargo con el GateWay
Markuf escribió:
Keitaro87 escribió: [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] Como puedes jugar a un juego japonés en una consola europea? [mad]

He hecho un backup y lo cargo con el GateWay

[Alaa!] oh no tenía ni idea de esta tecnología XD
Una pregunta, sabeis si el smashadventura se podra jugar online o solo en local¿?
conde_cadista escribió:
janic escribió:a los que ya tengan el juego completo,dos preguntas

-No.
-De inicio.

¿Y eso? Pues espero que si haya editor de escenarios en el de WiiU, con lo que podria dar eso de sí en la 3DS...
8621 respuestas