NeOz7 escribió:yo tenia bastante miedo con lo de la pantalla pequeña... pero es acostumbrarse, claro que hay momentos que te pierdes (ni te digo si encima cuando juegas con mas gente un dia eres J1, otro J2, etc y alguien usa tu skin xD)
justificar un XL teniendo una normal? pues si es SOLO por el smash me parece que no es necesario
No por dios eso no
Yo tengo las dos, y el juego caerá si o si, pero como de momento sólo lo he podido probar en la normal, y me encanta, pues por saber si la experiencia mejora todavía más en XL: si el 3d se mantiene igual de bueno o incluso mejor, si se notan mucho, poco o nada los dientes de sierra, ...
xTAZORx escribió:Yo lo he probado en las dos, en la normal perderme no me pierdo, pero en mi opinión se juega mejor en la XL.
Mmmmm, di la verdad bribón, de vez en cuando se arma cierto caos que es imposible distinguir nada, sabes de lo que hablo
. A ver, cierto es que también es parte de la esencia del juego que en ciertos momentos se muevan tantas cosas en pantalla que no sepas ni por donde te llegan la ostias jajajajaja
Y lo que comento arriba? tema 3D y dientes de sierra? mejor normal o XL? indiferente?