[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

Verence escribió:Una pregunta, sabeis si el smashadventura se podra jugar online o solo en local¿?

Solo local
Pues nada, aquí lo tenéis: https://mega.co.nz/#!RN9R0TTQ!vPfupm6wI ... 8FJk3Wa1iY

Creo que para ser mi primer programa en Visual Basic no está nada mal XD

Saludos :)
Thunder Zatch escribió:
conde_cadista escribió:
Thunder Zatch escribió:Sobre el modo online con amigos..
¿alguien sabe si regresa como en Brawl lo de poderte poner de avatar tu personaje favorito?
¿se puede poner comentarios en las burlas como en Brawl?
esas 2 cosas me gustaban mucho pero creo que no volvio porque no se a visto nada hasta ahora

Avatar si. Lo otro creo que también, pero no estoy seguro.

Oh enserio? eso es una gran noticia para mi,pues estaba chulo poderse poner de avatar a Jigglypuff o al que uno quiera,yo solo lo vi cortamente en un streaming y vi que solo habia gente con Miis por eso pensaba que no,y falta averiguar lo de las burlas con mensajes personalizados que tambien estaba genial para echarse unas risas con los colegas

Gracias por responderme compañero!

Según he visto en varios vídeos... sí, se pueden poner mensajes personalizados a las burlas :p
Gracias Sheikonh!!
Jo, no puedo esperar al dia que lo tenga en mis manos [boing]
Sheikonh escribió:Pues nada, aquí lo tenéis: https://mega.co.nz/#!RN9R0TTQ!vPfupm6wI ... 8FJk3Wa1iY

muy buena! gracias :D
Parece que se confirman los Ice Climbers:

https://www.youtube.com/watch?v=zGLMFPMKIS0

La musiquita es brutal xD
XSicosisDF escribió:Parece que se confirman los Ice Climbers:

XD XD XD
¿Que se sabe del pack doble en Amazon? Lo he encontrado pero todavía no se puede reservar o ya se han agotado las unidades que tenían.
Según Media Create, sólo contando ventas en físico, se vendieron 944,644 copias en dos días.
Alguno ha podido probar el juego en 3DS y 3DS XL?

Yo de momento sólo he podido catarlo en la normal gracias a GW. Hasta que salga la demo (mañana) no podré comprobar el tema de 3D y sobretodo, el pequeño "problema" que es el no enterarte absolutamente de nada cuando la pantalla es excesivamente grande y hay 4 personajes en pantalla (Cuando no hay 6 si se han sumado un par de asistentes a la bronca).

Seguro que no soy el único al que le pasa. Es que hay veces que te llegas a perder en la pantalla, y cuando te das cuenta has perdido una vida y estás en la plataforma de inicio [+risas]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
aqui un video de los chicos de nintendo america (chinita te daba poco...) con las consolas roja y azul edicion limitada.
el cargador americano me gusta, es asi como plegable muy chulo
https://www.youtube.com/watch?v=loocvnnFEaI
adam_martini escribió:Gracias Sheikonh!!
Jo, no puedo esperar al dia que lo tenga en mis manos [boing]

NeOz7 escribió:
Sheikonh escribió:Pues nada, aquí lo tenéis: https://mega.co.nz/#!RN9R0TTQ!vPfupm6wI ... 8FJk3Wa1iY

muy buena! gracias :D

De nada, aunque en el .rar he metido sin querer el acceso directo que tengo yo en mi PC por error XD

Por si no queda claro, lo resubo con el programa real renombrado: https://mega.co.nz/#!oJsk0QDb!xQqxetd3iK7kU7Xh3-yc62A_CjN6waHsLm3nHx_rqyQ

mante escribió:Alguno ha podido probar el juego en 3DS y 3DS XL?

Yo de momento sólo he podido catarlo en la normal gracias a GW. Hasta que salga la demo (mañana) no podré comprobar el tema de 3D y sobretodo, el pequeño "problema" que es el no enterarte absolutamente de nada cuando la pantalla es excesivamente grande y hay 4 personajes en pantalla (Cuando no hay 6 si se han sumado un par de asistentes a la bronca).

Seguro que no soy el único al que le pasa. Es que hay veces que te llegas a perder en la pantalla, y cuando te das cuenta has perdido una vida y estás en la plataforma de inicio [+risas]

Yo he podido probar el juego en ambas consolas, y, si bien en 3DS se ve lo suficientemente bien, si que es cierto que a veces tener una pantalla más pequeña influye negativamente en saber que rayos está pasando en el juego XD

Ya solo nos quedan dos semanitas. Espero que mi MM no sé haga de rogar y libere las reservas rapidito, y aún suerte que tengo Destiny y Theatrhythm para poder aguantar la espera XD

Saludos :) (os recomiendo que, aún así, hagáis un acceso directo al programa y no lo ejecutéis directamente)

Yo el mes pasado pude probar una demo diferente a la distribuida en una 3DS XL y todo el rato me perdía, no me enteraba de nada de lo que sucedía, pero en parte pienso que se debe a que fue durante un evento masivo y tenía un tiempo muy limitado para jugar y con la suma de los factores que esto conlleva no estaba concentrado.
Ahora, con la demo que se esta distribuyendo la he jugado en mi 3DS normal y aunque al principio igualmente me perdía actualmente no me sucede, por lo que siento que todo es cuestión de acostumbrarse y tomar el ritmo al juego, respecto el 3DS yo me siento bastante satisfecho.
Masterchief#1 escribió:

Yo el mes pasado pude probar una demo diferente a la distribuida en una 3DS XL y todo el rato me perdía, no me enteraba de nada de lo que sucedía, pero en parte pienso que se debe a que fue durante un evento masivo y tenía un tiempo muy limitado para jugar y con la suma de los factores que esto conlleva no estaba concentrado.
Ahora, con la demo que se esta distribuyendo la he jugado en mi 3DS normal y aunque al principio igualmente me perdía actualmente no me sucede, por lo que siento que todo es cuestión de acostumbrarse y tomar el ritmo al juego, respecto el 3DS yo me siento bastante satisfecho.

A ver, son momentos puntuales, pero que en según que pantallas se acentúa mucho más. A medida que vas jugando te vas perdiendo cada vez menos, pero las pantallas más grandes espero que diluyan lo suficientemente este "problemilla" como para que esos momentos puntuales se queden en nada
buenas, no se si esto va por aquí, pero alguien estaría interesado en pillarse el pack de 2 juegos? Soy de bcn :)
yo tenia bastante miedo con lo de la pantalla pequeña... pero es acostumbrarse, claro que hay momentos que te pierdes (ni te digo si encima cuando juegas con mas gente un dia eres J1, otro J2, etc y alguien usa tu skin xD)

justificar un XL teniendo una normal? pues si es SOLO por el smash me parece que no es necesario
Hola!! si aun alguien quiere un codigo europeo ilimitado, lo doy a cambio de Zapdos y Articuno de Pokemon XY ;) si hay alguien interesado que me mande privado ya. Saludos
kirbyland escribió:buenas, no se si esto va por aquí, pero alguien estaría interesado en pillarse el pack de 2 juegos? Soy de bcn :)

A mi no me importaría, pero antes se lo tengo que comentar a un colega indeciso.. si no se decide por mi si.
Yo lo he probado en las dos, en la normal perderme no me pierdo, pero en mi opinión se juega mejor en la XL.
Ryuseiken escribió:
kirbyland escribió:buenas, no se si esto va por aquí, pero alguien estaría interesado en pillarse el pack de 2 juegos? Soy de bcn :)

A mi no me importaría, pero antes se lo tengo que comentar a un colega indeciso.. si no se decide por mi si.

OK :)
NeOz7 escribió:yo tenia bastante miedo con lo de la pantalla pequeña... pero es acostumbrarse, claro que hay momentos que te pierdes (ni te digo si encima cuando juegas con mas gente un dia eres J1, otro J2, etc y alguien usa tu skin xD)

justificar un XL teniendo una normal? pues si es SOLO por el smash me parece que no es necesario

No por dios eso no [+risas]

Yo tengo las dos, y el juego caerá si o si, pero como de momento sólo lo he podido probar en la normal, y me encanta, pues por saber si la experiencia mejora todavía más en XL: si el 3d se mantiene igual de bueno o incluso mejor, si se notan mucho, poco o nada los dientes de sierra, ...

xTAZORx escribió:Yo lo he probado en las dos, en la normal perderme no me pierdo, pero en mi opinión se juega mejor en la XL.

Mmmmm, di la verdad bribón, de vez en cuando se arma cierto caos que es imposible distinguir nada, sabes de lo que hablo [+risas] . A ver, cierto es que también es parte de la esencia del juego que en ciertos momentos se muevan tantas cosas en pantalla que no sepas ni por donde te llegan la ostias jajajajaja

Y lo que comento arriba? tema 3D y dientes de sierra? mejor normal o XL? indiferente?
La única vez que me he perdido ha sido en una partida con 3 mega man xD

No veo mucho cambio respecto a dientes de sierra y 3D. Creo que el 3D en este juego, al menos a mí, me ayuda a concentrarme mejor en el combate y seguramente por eso no me pierdo.
xTAZORx escribió:La única vez que me he perdido ha sido en una partida con 3 mega man xD

No veo mucho cambio respecto a dientes de sierra y 3D. Creo que el 3D en este juego, al menos a mí, me ayuda a concentrarme mejor en el combate y seguramente por eso no me pierdo.

A lo mejor el 3D te ayuda a focalizar en los personajes y no perderte en el escenario. Yo juego más sin 3D que con 3D, además que notado que el juego hace un cambio de 3D (planos en profundidad) cuando sale el perro de nintendogs o cuando alguien sale disparado y se estampa contra la pantalla
XSicosisDF escribió:Parece que se confirman los Ice Climbers:

Menos mal que han puesto en el video que es 127.8% legitimo, porque parecia algo hecho de forma chapucera por un fan [+risas]
Viendo el video de las ediciones roja y azul americanas de la 3DS Smash Bros. me hace pensar una cosa: aquí en Europa somos los únicos pringaos que tenemos que comprar cargador aparte hasta en packs de edición limitada? ¬_¬
Merecer la pena para la gente que solo juega en sus modos offline?yo les diria que si...
cloud_strife8 escribió:Viendo el video de las ediciones roja y azul americanas de la 3DS Smash Bros. me hace pensar una cosa: aquí en Europa somos los únicos pringaos que tenemos que comprar cargador aparte hasta en packs de edición limitada? ¬_¬

Región PALeta, ya sabes...
[/quote]
Según he visto en varios vídeos... sí, se pueden poner mensajes personalizados a las burlas :p[/quote]

Genial,me encantaba eso en Brawl,gracias!
A ver qué os parece este plantel de personajes que he diseñado... XD

Imagen
La eShop europea va a explotar a las doce...
Jolti135 escribió:A ver qué os parece este plantel de personajes que he diseñado... XD

Imagen

Buen plantel por cierto, los mejores Layton, Dixie y el Agent J (ojalá saquen un Elite Beat Agents para 3DS). Saludos
Jolti135 escribió:A ver qué os parece este plantel de personajes que he diseñado... XD

Imagen

Falta el cazador de Monster Hunter y algún protagonista de Steet gang que han salido en varios juegos de ness. XD
En la eShop pone que será a partir de las 10.00h (hora central europea) del 19 de Septiembre cuando se podrá descargar la demo del Smash.
Nexus_G escribió:En la eShop pone que será a partir de las 10.00h (hora central europea) del 19 de Septiembre cuando se podrá descargar la demo del Smash.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaggggggggggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh [buuuaaaa]

¿¿no me digas??
Kei_Dash escribió:
Nexus_G escribió:En la eShop pone que será a partir de las 10.00h (hora central europea) del 19 de Septiembre cuando se podrá descargar la demo del Smash.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaggggggggggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh [buuuaaaa]

¿¿no me digas??

En serio tio, entra en la eShop y lo verás xD
No me extraña que todos los queráis de vuelta, yo nunca había jugado antes un smash (En casa de amigos y tal si), pero mirar este combate en los 2 primero momentos, que te atrapen así es tremendo, vaya cara de aburrido tenia el jugador de link xD https://www.youtube.com/watch?v=rcW36NHJcGI
arriquitaum escribió:aqui un video de los chicos de nintendo america (chinita te daba poco...) con las consolas roja y azul edicion limitada.

Pues como es su cargador?

Imagen

Dixie + Jigglypuff?ya tiene todo mi voto [beer]
Luis_lara12345 escribió:
arriquitaum escribió:aqui un video de los chicos de nintendo america (chinita te daba poco...) con las consolas roja y azul edicion limitada.

Así, no te rías:

Imagen
Kei_Dash escribió:
Luis_lara12345 escribió:

Así, no te rías:

Imagen

Ese es europeo.
CyberDemon_98 escribió:
Kei_Dash escribió:Así, no te rías:

Imagen

Ese es europeo.

Yo creo que el compi "Luis_lara12345" nos pregunta que cómo es nuestro cargador (Europeo) porque el suyo es como el cargador del video.

[Es mi teoría] [fumeta]
Kei_Dash escribió:
CyberDemon_98 escribió:
Kei_Dash escribió:Así, no te rías:

Imagen

Ese es europeo.

Yo creo que el compi "Luis_lara12345" nos pregunta que cómo es nuestro cargador (Europeo) porque el suyo es como el cargador del video.

[Es mi teoría] [fumeta]

Cierto, me cole [ayay] :p
Que ganas de que llegue el juego,estoy jugando todo el rato a la demo para calmar un poco el mono xD
ahora el que mas me gusta manejar es Link y eso que nunca lo habia dominado,estoy tan aburrido que hize un Link vs Link al nv 9 y le quite una vida a base de solo flechas xD que lastima que aun no se puedan grabar repeticiones en la demo,porque llevo algunas batallas epicas xD
Se ve bonito, se parece al de mi cel, el mio de 3ds ocupa 2 espacios en el conector de pines:/ me imagino que el de ustedes no
Aquí una foto
Imagen
Luis_lara12345 escribió:Se ve bonito, se parece al de mi cel, el mio de 3ds ocupa 2 espacios en el conector de pines:/ me imagino que el de ustedes no
Aquí una foto
Imagen

Lo mas gracioso de este tipo de cargador es que si lo pones en un multicontacto en el primer contacto para que no te ocupe dos espacios al empujarlo para que quede bien conectado tiende a presionar el switch y apagar el multicontacto XD
Una pregunta, saben si tienen la opción jugar de modo local, osea jugar el juego con que solo 1 de 4 consolas lo tenga, así como pasaba con el Mario Kart? (Se que tenía sus limitaciones y también espero que lo tenga si hay pero quiero saber)
GFWB escribió:Una pregunta, saben si tienen la opción jugar de modo local, osea jugar el juego con que solo 1 de 4 consolas lo tenga, así como pasaba con el Mario Kart? (Se que tenía sus limitaciones y también espero que lo tenga si hay pero quiero saber)

Si, tiene modo local y online.
Fran+ escribió:
GFWB escribió:Una pregunta, saben si tienen la opción jugar de modo local, osea jugar el juego con que solo 1 de 4 consolas lo tenga, así como pasaba con el Mario Kart? (Se que tenía sus limitaciones y también espero que lo tenga si hay pero quiero saber)

No está preguntando por el multijugador, está preguntando por el modo descarga (jugar varios compartiendo un mismo cartucho) y yo no te lo puedo asegurar, pero ya se preguntó anteriormente en el hilo con respuesta negativa.
Master_Cloud escribió:
Fran+ escribió:

No está preguntando por el multijugador, está preguntando por el modo descarga (jugar varios compartiendo un mismo cartucho) y yo no te lo puedo asegurar, pero ya se preguntó anteriormente en el hilo con respuesta negativa.

Bueno era solo curiosidad, igual pensamos comprarnos el juego cada uno. [oki]
Pic of the day. Well, I'd better post some pictures from the Wii U version once in a while, right? We've brought back the Castle Siege stage from Fire Emblem!

Imagen

Most of the games in the Fire Emblem series have a different unique setting and have fields without much height, so it was hard to narrow down what venues to focus on. Castle Siege and Colosseum are two stages that aren't exclusive to specific games in the franchise.

Imagen
8621 respuestas