[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Luis_lara12345 escribió:
arriquitaum escribió:aqui un video de los chicos de nintendo america (chinita te daba poco...) con las consolas roja y azul edicion limitada.
el cargador americano me gusta, es asi como plegable muy chulo
https://www.youtube.com/watch?v=loocvnnFEaI

Pues como es su cargador?

el europeo es el de la foto, el americano es parecido,pero se pliega y queda cuadradito, es una pamplina, pero queda chulo y para guardarlo es mas comodo
Ya tengo la dema y me esta gustando mucho mas de lo que creeria, el control esta muy bien y se ve estupendamente. Lo que estoy probando el smash final del aldeabo y no lo pillo XD
para que llegueis rapido a la demo

Imagen
Ya he probado la demo y menuda puta mierda....se ve mal de cojones, demasiado borroso, control malillo (prefiero saltar con la B, acostumbrado de juegos de ese estilo), y personajes ENANOS, no ves casi la acción cuando se aleja la pantalla. Dolor de ojos descomunal.

Del juego:

Buena pinta, aunque los movimientos de los personajes de siempre son los mismos... Link hace los mismos ataques salvo el adelante en carrera que es mejor ahora, pero me esperaba alguna referencia al skyward....Mario, pica, iguales en todo. Los nuevos pj molan, parecen entretenidos. Aún así veo demasiado parecido al brawl, no veo un cambio radical como del melee al brawl, espero que se lo curren mas el de wii u.

No me lo compraré en 3ds, vaya chasco. Probado y borrado.
xavito123 escribió:Mario, pica, iguales en todo. Los nuevos pj molan, parecen entretenidos. Aún así veo demasiado parecido al brawl, no veo un cambio radical como del melee al brawl, espero que se lo curren mas el de wii u.

Deberias darle mas tiento si piensas que pika esta igual, porque le han bajado bastante el poder del trueno por ejemplo. Mario es mas agil y pega algo mas fuerte. A nivel de combates a mi me parece mas melee que brawl. Yo lo veo bastante fluido la verdad.

Por cierto suelo ver bastante queja de los controles, supongo que es porque la gente esta acostumbrada al mando de GC, porque yo jugaba con el wiimote girado y la verdad que me resulta comoda la consola
xavito123 escribió:Ya he probado la demo y menuda puta mierda....

en fin [+risas] [+risas]
Sagitariogold escribió:
xavito123 escribió:Mario, pica, iguales en todo. Los nuevos pj molan, parecen entretenidos. Aún así veo demasiado parecido al brawl, no veo un cambio radical como del melee al brawl, espero que se lo curren mas el de wii u.

Deberias darle mas tiento si piensas que pika esta igual, porque le han bajado bastante el poder del trueno por ejemplo. Mario es mas agil y pega algo mas fuerte. A nivel de combates a mi me parece mas melee que brawl. Yo lo veo bastante fluido la verdad.

Por cierto suelo ver bastante queja de los controles, supongo que es porque la gente esta acostumbrada al mando de GC, porque yo jugaba con el wiimote girado y la verdad que me resulta comoda la consola

Yo jugaba con los dos, dependiendo, y he de decir que las primeras partidas se me hacian raros, pero al cabo de varias partidas ya me he hecho y son bastante comodos!
Respeto a quien no le guste pero vamos, no creo que se le pueda pedir más a un Smash en 3DS, no se que esperaban algunos.
Eso sí para este juego gana mucho usar la 3DS XL.
Yo la estoy probando y me esta gustando, lo único que no me convence es que el botón de saltar sea el Y y el X. No le encuentro mucho sentido y me hago la picha un lio cada vez que quiero saltar.
bictor_spirit escribió:Yo la estoy probando y me esta gustando, lo único que no me convence es que el botón de saltar sea el Y y el X. No le encuentro mucho sentido y me hago la picha un lio cada vez que quiero saltar.

En el juego "final" se puede cambiar la configuración de los botones, no te preocupes XD
bictor_spirit escribió:Yo la estoy probando y me esta gustando, lo único que no me convence es que el botón de saltar sea el Y y el X. No le encuentro mucho sentido y me hago la picha un lio cada vez que quiero saltar.

Llevo como 15 años jugando al smash y creo que nunca he saltado con Y, siempre me ha resultado más cómodo hacerlo pulsando arriba en el analógico xD
Parece que Nintendo los va a vender de 2 en 2 (o eso quiere): http://www.amazon.es/gp/product/B00N8OGWXY
TitoxUnix escribió:Parece que Nintendo los va a vender de 2 en 2 (o eso quiere): http://www.amazon.es/gp/product/B00N8OGWXY

Lee más información y verás que ese pack, si te lo pillas con un colega o algo, el juego por cabeza te sale casi 6 euros más barato que comprándolo "individual". Lo han hecho por eso, no es que Nintendo los quiera vender "de dos en dos" [+risas]
Hollow58 escribió:
TitoxUnix escribió:Parece que Nintendo los va a vender de 2 en 2 (o eso quiere): http://www.amazon.es/gp/product/B00N8OGWXY

Lee más información y verás que ese pack, si te lo pillas con un colega o algo, el juego por cabeza te sale casi 6 euros más barato que comprándolo "individual". Lo han hecho por eso, no es que Nintendo los quiera vender "de dos en dos" [+risas]

Era sólo una forma de hablar. Aún así esa edición me va de perlas para jugar contra los críos en casa...
TitoxUnix escribió:
Hollow58 escribió:

Era sólo una forma de hablar. Aún así esa edición me va de perlas para jugar contra los críos en casa...

Exacto, para eso se ha hecho. Cuenta que el juego individual te cuesta unos 38-39, por 2 te sale a unos 76 euros. El pack doble no llega a 65, creo recordar...
Pues yo juego en una 3DS "lite" de las primeras y no me parece para nada incómodo, y no me da la sensación de que se vea demasiado pequeño, lo esperado, no sé xDDD Aún no me he perdido nunca.

Y sobre los controles, de mi grupo de amigos soy el único que maneja el brawl con wiimote+nunchuck, (y se ríen de mí aunque les gano a la mayoría xD) y con los controles de la demo no se me ha hecho en ningún momento incómodo de manejar. Si acaso confusión por el salto al principio, pero una vez echas 3 o 4 combates, eso desaparece xD
Pero quien ha sido el cabron que se le ha ocurrido meter el caparazon azul? XD
nekomajin escribió:Pero quien ha sido el cabron que se le ha ocurrido meter el caparazon azul? XD

Imagen

*Risas*
Para los que os quejáis de los controles, se pueden cambiar en configuración. Yo lo tengo configurado de la siguiente manera:

Ataques Smash con el A
Ataque especiales con el Y
Salto con el B
y Agarre con el X
Escudo con el R
y el L me sobra, le tengo puesto el salto pero no lo utilizo

En definitiva, que se puede configurar como te de la gana.

PD: De la demo, a mi el mejor me parece el aldeano.
Y dicho esto, no hay color entre XL y normal. Diría que es el juego en el que más se nota el cambio. Y he jugado a muchos muchos muchos juegos de 3DS como para saber lo que digo...
alguien sabe si es compatible la demo de el smash de hoy con la demo especial de una semana?
Que tal el demo? Es limitado?
Acabo de probar la demo, es la primera vez que juego a un >Smash en mi vida y no me ha gustado mucho.

Lo veo todo muy caótico y los controles confusos. Serás que no estoy habituado pero he jugado con Link y el Aldeano y prácticamente lo único que daña es el espoadazo al darle a la A. No sé para qué sirven o cómo se cogen los objetos, ¿hay alguna manera de cambiar los controles? no me gusta saltar con la Y.

No sé, no me ha hecho mucha gracia, aporreando botones sin ton ni son y sin entender un carajo de nada xDD
Actualización 1.0.2 lanzada en Japón para corregir el especial abajo "ilegal" de Peach, entre otras mejoras.

Han respondido muy rápido, bien por nintendo (y por nosotros por la cuenta que nos trae jeje)

;)
mante escribió:Para los que os quejáis de los controles, se pueden cambiar en configuración. Yo lo tengo configurado de la siguiente manera:

Ataques Smash con el A
Salto con el B
y Agarre con el X
Escudo con el R

PD: De la demo, a mi el mejor me parece el aldeano.
Y dicho esto, no hay color entre XL y normal. Diría que es el juego en el que más se nota el cambio. Y he jugado a muchos muchos muchos juegos de 3DS como para saber lo que digo...

me apunto tu distribucion y en 2 semanas la pruebo! me parecio bastante interesante :D Se puede poner que el L y el R se usen para el escudo? o no deja repetir?
Esta demo es igual que la que nos estuvo regalando nintendo la semana pasada? Supongo que será la misma pero con limite de usos.
mante escribió:Para los que os quejáis de los controles, se pueden cambiar en configuración. Yo lo tengo configurado de la siguiente manera:

Ataques Smash con el A
Salto con el B
y Agarre con el X
Escudo con el R

Creo que eso último es incorrecto. No entiendo porque algo tan simple como la configuración de los botones tiene una limitación tan tonta: puedes configurar el botón que quieres para agarrar, cubrirte y los dos tipos de ataques, pero los dos restantes tienen que ser para salto. Es decir, puedes cambiar la configuración dentro de ciertos límites; no puedes elegir libremente qué acción realizar con cada botón. A algunos les molestará y a otros les dará igual, todo depende de cómo quiera poner los botones cada uno.
KyubiNaruto escribió:Esta demo es igual que la que nos estuvo regalando nintendo la semana pasada? Supongo que será la misma pero con limite de usos.

30 usos tengo entendido.
Donde se configuran los controles? Me gustaría poner el movimiento del personaje en la cruceta.
StrayWolf16 escribió:Donde se configuran los controles? Me gustaría poner el movimiento del personaje en la cruceta.

Solo se pueden configurar en la version completa. Y no, se pueden configurar todos los botones pero no se puede poner el movimiento con la cruceta
(raul) escribió:
StrayWolf16 escribió:Donde se configuran los controles? Me gustaría poner el movimiento del personaje en la cruceta.

Solo se pueden configurar en la version completa. Y no, se pueden configurar todos los botones pero no se puede poner el movimiento con la cruceta

Vaya, pues miedito me da cargarme el stick. Gracias por responder ;)
como jugais que romepis el boton?? [mad] [mad]

supongo que la demo es la misma no? en eurogamer se deben haber confundido,pone que sale sonic y pacman
Nintendo ha sacado un parche para tapar el bug del nabo de Peach.
Si juegas como una bestia, obviamente se va a salir. Pero si juegas tranquilo, no tiene por que pasarle algo.

Yo todavia no entiendo que le pudo pasar eso. Hay que ser bien, pero bien brusco para hacer algo asi...
Muy fuertote he visto al aldeano xDD
Lord_Gouki escribió:Nintendo ha sacado un parche para tapar el bug del nabo de Peach.

Que callado se lo tenía Peach XD
StrayWolf16 escribió:
Lord_Gouki escribió:Nintendo ha sacado un parche para tapar el bug del nabo de Peach.

Que callado se lo tenía Peach XD

[qmparto] [qmparto] [oki]
Tinkiii escribió:Muy fuertote he visto al aldeano xDD

Ya ves, el tema es que cuando hace sus habilidades esta un poco indefenso.
Donde se descarga la demo? Le doy en la eshop y solo me sale comprar el juego y videos?
CP3 escribió:Donde se descarga la demo? Le doy en la eshop y solo me sale comprar el juego y videos?

Mas atrás han puesto un código qr que lleva directo a la demo.
Por lo que veo hay sitio para actualizaciones en este juego, normal por otra parte para balancear tantos luchadores. La opción de control con cruceta no esta del todo perdida xd. A ver si se rompen mas pads analógicos y lo acaban poniendo como remedio opcional
Al parecer mi 3DS no está hecha de Nintendium

Imagen
Aun así has ganado xD
rokyle escribió:Al parecer mi 3DS no está hecha de Nintendium

Imagen

Ya nos informarás de como se porta nintendo con este problema...

A mi me da miedo que al tener una 3DS ya fuera de garantía... me toque fastidiarme... Por que tengo claro que tarde o temprano, jugando al Smash, junto con otros juegos, morira la jodia seta.
Walvaro escribió:Aun así has ganado xD

Por mis cojones xD
rokyle escribió:
Walvaro escribió:Aun así has ganado xD

Por mis cojones xD

Joder que vasto. Mi stick se despego con el Animal Crossing pero no se partio .
Yo tengo la demo sin limite de usos gracias a la generosidad de un usuario al que le sobraron codigos ^^

Hay alguna guia que diga lo que hace exactamente cada boton? xD llevo ya unas cuantas horas y no me va mal pero me limito a apretar cualquier combinacion de botones que incluya el A [+risas]

Para joysticks rotos y otros reemplazos.. por suerte el mercado de repuestos es bastante amplio. Yo hace poco pedi por aliexpress los cables/botones de L y R (para una XL) y salio por poco mas de 3€
stunt escribió:Yo tengo la demo sin limite de usos gracias a la generosidad de un usuario al que le sobraron codigos ^^

Hay alguna guia que diga lo que hace exactamente cada boton? xD llevo ya unas cuantas horas y no me va mal pero me limito a apretar cualquier combinacion de botones que incluya el A [+risas]

Para joysticks rotos y otros reemplazos.. por suerte el mercado de repuestos es bastante amplio. Yo hace poco pedi por aliexpress los cables/botones de L y R (para una XL) y salio por poco mas de 3€

Si dejas un rato la pantalla de título sale el video tutorial explicando controles del juego :)
Yo no sé por qué a todo el mundo se le está rompiendo la consola con este juego. No sé si no la tratais con cariño o es que a todos los que os pasa la comprasteis de estreno y después de tres años de uso no me extraña nada que se rompa.
Como te han dicho hay mucho mercado para reparaciones y a buen precio :D
stunt escribió:Yo tengo la demo sin limite de usos gracias a la generosidad de un usuario al que le sobraron codigos ^^

Has jugado a algún otro Smash Bros?

Son de base muy simple. Tienes 2 botones de "atacar", A y B. Y los puedes combinar con las 4 direcciones (y sin dirección) para hacer 5 ataques distintos.

Con A es un pelín diferente, si pulsas Dirección+A a la vez haces un ataque SMASH que son los que usas para mandar alguien a parla. Si pulsas dirección FLOJO + A hacia algún lado haces otro tipo de ataque. A destacar el Arriba flojo + A de Megaman, pega un Shoryuken mas fuerte que su Smash Arriba xD

Una vez aprendes la base es tu trabajo buscar combos para ser lo mas puñetero posible. Mi personaje favorito en los Smash siempre es mario (Dr.Mario en Melee T.T) y me encanta el juego aereo...me dedico a agarrar gente, lanzarla por los aires y no dejarles tocar el suelo mientras los voy zurrando XD
8621 respuestas