[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

Al de Gamecube le meti muchisimas horas pero no me acuerdo de nada :| anda que no han pasado años...

Gracias por el tutorial rokyle [oki]

Y gracias Darkw00d! ahora mismo me lo veo

EDIT: pues no aclara mucho xD ya podria decir que boton es en vez de "especial", "salto", "ataque" y demas
stunt escribió:Al de Gamecube le meti muchisimas horas pero no me acuerdo de nada :| anda que no han pasado años...

Gracias por el tutorial rokyle [oki]

Y gracias Darkw00d! ahora mismo me lo veo

EDIT: pues no aclara mucho xD ya podria decir que boton es en vez de "especial", "salto", "ataque" y demas

Especial - B
Salto - X Y
Ataque - A
Escudo - R
Agarrar - L
Gracias ;)
Con la explicacion de rokyle y la "experiencia" ya me hacia una idea pero el tutorial por si solo seria mucho mas util si dieran botones en vez de palabras xD
La primera vez que juego a un Smash y....
QUE PASADA
Por cuanto saldrá de precio el juego?
me ha salido ahora (hora de mensaje) en noticias una demos del smash
No sé si se preguntó antes pero: ¿El juego original al iniciarlo tarda tanto en arrancar y al cerrarlo se reinicia la 3DS?
Y para quienes lo tengan me gustaría saber si hay alguna introducción del juego o salta directamente a la pantalla de inicio cómo en la demo (cutre).
Nexus_G escribió:No sé si se preguntó antes pero: ¿El juego original al iniciarlo tarda tanto en arrancar y al cerrarlo se reinicia la 3DS?
Y para quienes lo tengan me gustaría saber si hay alguna introducción del juego o salta directamente a la pantalla de inicio cómo en la demo (cutre).

Si, si y salta directamente la pantalla de inicio

;)
Nosolosurf escribió:
rokyle escribió:
Walvaro escribió:Aun así has ganado xD

Por mis cojones xD

Joder que vasto. Mi stick se despego con el Animal Crossing pero no se partio .

Y una pregunta qué hiciste? lo pegaste? y si es así, con qué?

Es que el mío se está empezando a despegar, y le puse un poco de pegamento, pero creo que demasiado poca porque no se quedó pegado... No se si volver a probar con el mismo a ver, o como me recomiendan ponerle pegamento de este en plan silicona...
Desmadrado escribió:Por cuanto saldrá de precio el juego?

En tienda física supongo que saldrá a 40€ pero tienes sitios como amazon donde puedes comprarlo por 37.
http://www.amazon.es/Nintendo-Super-Sma ... h+bros+3ds
Javatitu escribió:
Desmadrado escribió:Por cuanto saldrá de precio el juego?

En tienda física supongo que saldrá a 40€ pero tienes sitios como amazon donde puedes comprarlo por 37.
http://www.amazon.es/Nintendo-Super-Sma ... h+bros+3ds

Creo que en MM y Fnac saldra a 36
He probado la demo y me gustó lo que vi xD aunque sea malo jugando y no voy a romper sticks xD
Asuka-S escribió:He probado la demo y me gustó lo que vi xD aunque sea malo jugando y no voy a romper sticks xD

El Smash es de echarle muchisimas pero que muchisimas horas para poder vencer a 3 maquinas lvl 9 (que viene a ser el gran reto despues de desbloquearlo todo, o casi todo sin los trofeos que son una burrada), aunque como mejor se aprende (y mas divertido) es con amigos.

Si te ha gustado la demo es un buen augurio para que te compres la version final, ya tendras tiempo para ir mejorando vicio a vicio ^^
Pequadt escribió:
Asuka-S escribió:He probado la demo y me gustó lo que vi xD aunque sea malo jugando y no voy a romper sticks xD

El Smash es de echarle muchisimas pero que muchisimas horas para poder vencer a 3 maquinas lvl 9 (que viene a ser el gran reto despues de desbloquearlo todo, o casi todo sin los trofeos que son una burrada), aunque como mejor se aprende (y mas divertido) es con amigos.

Si te ha gustado la demo es un buen augurio para que te compres la version final, ya tendras tiempo para ir mejorando vicio a vicio ^^
En todos contra todos es fácil vencer a 3 cpus nivel 9 porque la aleatoriedad de las ostias es muy alta. Pero si te refieres a 3 vs 1, todas las CPU contra ti en máxima dificultad sin que haya fuego amigo entre ellas, estoy de acuerdo XD.

Creo que en el SB Melee había un evento en el que tenías que derrotar a un Bowser gigante que estaba aliado con otras cpus de nivel muy alto. Anda que no tuve que reintentar veces ese mítico 3vs1...
Javi737 escribió:
Pequadt escribió:

En todos contra todos es fácil vencer a 3 cpus nivel 9 porque la aleatoriedad de las ostias es muy alta. Pero si te refieres a 3 vs 1, todas las CPU contra ti en máxima dificultad sin que haya fuego amigo entre ellas, estoy de acuerdo XD.

Creo que en el SB Melee había un evento en el que tenías que derrotar a un Bowser gigante aliado con otras cpus de nivel muy alto. Anda que no tuve que reintentar veces ese mítico 3vs1...

Pfff, que las cabronas no fallan nunca, encima aliadas... xDD
Jaja, lo tendré que probar un dia en el nuevo Smash, por lo que vi en la demo en nivel 9 lo hacen realmente bien, aunque si no recuerdo mal no saben aprovechar bien ciertos movimientos especiales, como el arbol del aldeano.
Javi737 escribió:
Pequadt escribió:

Creo que en el SB Melee había un evento en el que tenías que derrotar a un Bowser gigante que estaba aliado con otras cpus de nivel muy alto. Anda que no tuve que reintentar veces ese mítico 3vs1...

Si, queria decir 1VS3 ya que en todos contra todos, aunque seas bastante malo, solo con centrarte en atacar a los que estan debiles ya tienes la partida casi ganada (basicamente es lo que estoy haciendo con Megaman y el Aldeano hasta que les coja el truquillo, y es lo que hare con los nuevos personajes xDD).

Cuando me viciaba al Smash de la 64 y al de la Cube, jugaba contra mi hermano y 2 CPUs lvl 9, todos contra todos, y en las partidas muy apuradas a veces tenias que ser un poco ruin y cebarte contra una CPU para ganar la partida xDD

Tambien me acuerdo como troleabamos a las visitas y le cambiabamos el equipo sin que se diera cuenta y eramos 3 contra 1 (3 pikachus tirando truenos de los de antes xDD). Miyamoto no aprobaria el humor español, no xD

Espero poder revivir esas partidas y esas risas con el nuevo smash, ahora ya con barba [sonrisa]
alguien a podido jugar online ? algo que me preocupa es el lag que se sufria en Brawl, despues de haber probado el demo la verdad muy satisfecho al principio como todos, creo que nos costo un poco de trabajo acostumbrase a los controles, pero despues de 5 partidas todo bien.
La velocidad muy buena no esta a la misma que melee pero mucho mejor que brawl, aunque me parece que cuesta un poco mas sacar a los personajes que en las otras entregas.
Pues estuve ayer probando la demo y mi primera impresión ha sido buenísima. Me ha parecido genialmente adaptado para consola. No sé como se verá en una 3DS normal, yo tengo una XL y me ha parecido una maravilla.
Los movimientos son suaves y precisos, el juego va muy fluido hasta cuando la pantalla está cargada.
Como el online funcione sin lag, el juego será de 10.

Llevo jugando a esta saga desde N64, cientos de horas, un vicio impresionante, este juego tiene la esencia del smash de toda la vida, fue coger a Link y ya sentía como dominaba al personaje como si hubiese jugar mil veces.
Parece que al pausar el juego, carga modelos de mayor calidad. Bullshots ingame para hacer capturas XD
Fijaos en Link

Imagen
tolomeomanseca escribió:Parece que al pausar el juego, carga modelos de mayor calidad. Bullshots ingame para hacer capturas XD
Fijaos en Link

Imagen

No creo que se vea mejor, es efecto de pausar y ya esta, no hay nada extraño.
Lord_Gouki escribió:
tolomeomanseca escribió:Parece que al pausar el juego, carga modelos de mayor calidad. Bullshots ingame para hacer capturas XD
Fijaos en Link

Imagen

Yo no creo que sea efecto de pausar, yo también he notado que en las pausas los personajes se ven muchísimo mejor. La de capturas en full HD que van a salir de aquí XD
Pues no lo había notado hasta ahora, pero es verdad, se nota una mejora muy buena en sitios como las botas o el gorro, o también en la gorra de Mario. o-o Muy buen añadido de cara a hacer fotos. [oki]
Nixurugy escribió:Creo que en MM y Fnac saldra a 36

Acabo de mirar en MM y es el mismo precio que en Amazon como yo dije mientras que en Fnac es bastante más caro. (Debajo los links)

MM: http://tiendas.mediamarkt.es/p/3ds-supe ... os-1251557
Fnac: http://www.fnac.es/Super-Smash-Bros-Bra ... S/a1042201
Lord_Gouki escribió:
Fijaos en Link

Imagen

Fíjate en las manos de Mario, se nota bastante.
Javatitu escribió:

Acabo de mirar en MM y es el mismo precio que en Amazon como yo dije mientras que en Fnac es bastante más caro. (Debajo los links)

en FNAC hay que comprar con 2 meses de antelación a la salida para tener buen precio

yo, y otros aquí, reservamos en FNAC hace 2 meses y nos sale a 36€, sin ser socios de FNAC; pero si dejas pasar el tiempo se te queda a 45€ al final, según se acerca la fecha de salida
Javatitu escribió:

Pero en MM ese es el precio por comprar por internet? o saldra por ese precio el día de salida sin tener que reservar ni nada?
eck1769 escribió:
Javatitu escribió:

Pero en MM ese es el precio por comprar por internet? o saldra por ese precio el día de salida sin tener que reservar ni nada?

Por cierto, en ese enlace de mediamarkt pone lanzamiento 4 /10 ...estará equivocado ¿no?, ¿no era el 3?
Fijaos en Link

Imagen

No me sorprendería XD incluso lo pensé en su momento Cómo algo lógico ya que en pausa se toman las fotos y para que salgan de mejor calidad se puede hacer eso, ademas es mas fácil ponerle una textura muy buena a un personaje cuando está inmovil
No he visto posteado el "truco" de la demo para entrenar, asi que por si alguien no lo sabe lo dejo por aqui.
Dentro de la demo le damos a multijugador y crear partida con todos y alli escojemo un personaje mas un rival y le damos a adelante, escojemos escenario y listo, a practicar con el saco
http://fotos.subefotos.com/3ed9a2d4f21a36dbd9f81bd771c01b0do.jpg
(Si le dais a L+R os saca del entrenamiento y combatis con el personaje que escojierais como si fuera un combate normal)
Tengo un vicio con la demo que ya no es ni normal, la 3DS a pasado de coger polvo a no parar quieta, y eso que aqui solo tenemos 5 personajes jajajajajaja.

Lo que si me tiene algo preocupado es el tema del Stick, suelo ser algo bestia cuando me frustro en niveles difíciles.

Por lo demás, cualquier fan de nintendo y con una 3DS debería tener este juego, aunque el tema de los Ice Clambers me ha molestado bastante.
Sabéis alguno si en la demo hay alguna manera de cambiar los botones? No me mola mucho como están puestos.. De todas formas si no se pudiera en la demo, en el juego final si, verda?
rap_dora escribió:Sabéis alguno si en la demo hay alguna manera de cambiar los botones? No me mola mucho como están puestos.. De todas formas si no se pudiera en la demo, en el juego final si, verda?

Si, en la versión final se pueden cambiar.
me voy a pegar unas viciadas... pfff [sonrisa]
Es el primer smash bros que juego y me ha gustado bastante, lo que no me ha quedado muy claro como funciona el tema de los porcentajes y en qué se basan.
Menopausia escribió:Es el primer smash bros que juego y me ha gustado bastante, lo que no me ha quedado muy claro como funciona el tema de los porcentajes y en qué se basan.
Como aquí no hay barras de vida (los personajes no pueden morir), la única manera de eliminar a alguien (KO) es lanzándolo fuera del escenario. El porcentaje indica lo lejos que te lanzaran los ataques enemigos. Con poco % (de 0 a 50) es difícil que te puedan hacer KO, ya que no sales volando muy lejos cuando te golpean y aun puedes recuperarte bien. A partir de ahí cada vez volaras mas y más lejos, con un 80% estarás en grave peligro ya que es ya bastante probable que un ataque potentillo te haga KO. Y cuanto mas suba el %, incluso ataques débiles te mandaran a la estratosfera.

Hay ciertos ataques que mandan lejos a los personajes pero hacen poco daño, otros que hacen mucho daño de % pero no lanzan tan lejos al adversario, etc. El truco general es ir debilitando al rival con golpes rápidos que le suban el % y luego noquearlo con un lento pero potente ataque smash.

Hay ciertas habilidades u objetos que ignoran el valor de %. El bate de béisbol por ejemplo, hace KO asegurado incluso a personajes con 0%.
Javi737 escribió:con un 80% estarás en grave peligro ya que es ya bastante probable que un ataque potentillo te haga KO. Y cuanto mas suba el %, incluso ataques débiles te mandaran a la estratosfera

Nah, con un 80% si te hacen KO es un ataque demasiado potente, con algo potentillo tienes que rondar 100-120-140, dependiendo de la zona del escenario en la que estés y por dónde hayas salido volando.
Con razón se me hacía que a veces el oponente resistía mucho
https://www.youtube.com/watch?v=iZPxLLaL4N8
j_y_k escribió:Con razón se me hacía que a veces el oponente resistía mucho
https://www.youtube.com/watch?v=iZPxLLaL4N8

vaya! no sabia que esto pasaba xD es curioso
después de probar la demo ,solo decir que es impresionante como ha quedado esta versión.
gráficamente es imponente ,no tiene nada que envidiar al brawl para wii ,el efecto 3d muy bueno y ademas a 60 fps y la jugabilidad exquisita con las suficientes novedades para hacerlo fresco .
sin duda un imprescindible y una joya a añadir al buen catalogo que tiene la consola .
estoy contando los días para comprarlo.
El control en esta demo es horrible, estoy deseando poder cambiarlo a cruceta en la versión final.

Y Megaman me parece un poco 'bluff' de personaje. Muy pesado lo veo...
warchunein escribió:El control en esta demo es horrible, estoy deseando poder cambiarlo a cruceta en la versión final.

Se ha dicho varias veces, la versión final permite personalizar los controles, sí, pero precisamente pasar el movimiento a la cruceta no es una de las opciones que da xD

A mi el control no me parece para nada malo.
Master_Cloud escribió:
warchunein escribió:El control en esta demo es horrible, estoy deseando poder cambiarlo a cruceta en la versión final.

Se ha dicho varias veces, la versión final permite personalizar los controles, sí, pero precisamente pasar el movimiento a la cruceta no es una de las opciones que da xD

A mi el control no me parece para nada malo.

Pues vaya blufff... [snif]

Bueno, mientras se pueda cambiar el salto, puede funcionar.
Es la primera vez que juego a un Smash y me ha resultado raro, la verdad, pero pueden ser MUY interesantes las partidas online con los amigos. El control con la seta no me ha gustado mucho, además ví por ahí imágenes de setas destrozadas por el juego, por lo que he ido con mucho cuidado.
Después de haber jugado tropecientasmil carreras de MK7 utilizando el stick para hacer los derrapes y después de ver cómo sigue funcionando perfectamente, no me creo lo de los sticks rotos.
Es más, yo creo que cualquiera con dos dedos de frente se dará cuenta de que tampoco se abusa tanto del stick, vamos que con los derrapes de MK sufría más incluso.
Exode escribió:Después de haber jugado tropecientasmil carreras de MK7 utilizando el stick para hacer los derrapes y después de ver cómo sigue funcionando perfectamente, no me creo lo de los sticks rotos.
Es más, yo creo que cualquiera con dos dedos de frente se dará cuenta de que tampoco se abusa tanto del stick, vamos que con los derrapes de MK sufría más incluso.

Dead or Alive o SFIV por poner un par de ejemplos, ya son juegos en los que la seta sufre mucho, de hecho, al menos en el SFIV sufre muchísimo, más que en cualquier otro juego. Y nadie ha reportado nunca que se le haya roto por jugar.

La gente que dice que se le ha roto jugando al Smas, sinceramente no me lo creo. Se te puede despegar la cubierta de la seta, eso si. Pero arrancarse de cuajo como he visto por ahí????????

Que no, que no me lo creo
mante escribió:
Exode escribió:Después de haber jugado tropecientasmil carreras de MK7 utilizando el stick para hacer los derrapes y después de ver cómo sigue funcionando perfectamente, no me creo lo de los sticks rotos.

Dead or Alive o SFIV por poner un par de ejemplos, ya son juegos en los que la seta sufre mucho, de hecho, al menos en el SFIV sufre muchísimo, más que en cualquier otro juego. Y nadie ha reportado nunca que se le haya roto por jugar.

La gente que dice que se le ha roto jugando al Smas, sinceramente no me lo creo. Se te puede despegar la cubierta de la seta, eso si. Pero arrancarse de cuajo como he visto por ahí????????

Un eoliano puso foto, la tengo guardada
http://i.imgur.com/5RuipJd.jpg

Le pasó a el xD

A mi romperse no creo que se me rompa, intento jugar con cuidado... Pero se me está despegando la goma, algún consejo con lo que pegarla? Probé un pegamento y se volvió a despegar, creo que puse poco xD Me aconsejan pegamento de silicona, no se...
Master_Cloud escribió:
mante escribió:

Un eoliano puso foto, la tengo guardada
http://i.imgur.com/5RuipJd.jpg

Le pasó a el xD

A mi romperse no creo que se me rompa, intento jugar con cuidado... Pero se me está despegando la goma, algún consejo con lo que pegarla? Probé un pegamento y se volvió a despegar, creo que puse poco xD Me aconsejan pegamento de silicona, no se...

A mi se me despego y le puse Loctite, supertite o algo parecido y ya lleva 1 semana sin despegarse. Eso si, al principio me costaba hacer ataques en carrera con el personaje porque me costaba mover bien el Joystick, parece que ya va mejor, o será que estaba acostumbrado a jugar ya con la goma quitada.
Para romperse el stick jugando al smash bros hay que ser muy borrico, la verdad.

Yo creo que se trata de una campaña negativa la de fotos que empezaron a salir.
Me creo perfectamente que se os haya roto a algunos puntualmente jugando a Smash, lo que quiero transmitir es que no me creo que se rompa POR jugar a Smash, es decir, exclusivamente al llevar 4-5 días jugando a este juego. Estoy convencido además de que las consolas a las que se les ha roto el stick tienen una antigüedad de al menos 2 años (como a lo mejor es vuestro caso), pero en tantas fotos que hay en Internet igual la seta llevaba rota meses y han aprovechado ahora para sumarse a una moda tonta.
Yo también opino que con el MK7 forzaba más el stick y ahí sigue en pie el campeón. (Usaba acelerón en TODAS las curvas y me pegue una buena viciada al juego)
8621 respuestas