[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

frx escribió:Chicos los Hilos de Ya vende.... Smash 3ds en.. que se hace aqui o es otro es que no lo encuentro

Normalmente se abren cuando faltan 4 o 5 días para que salga el juego [buenazo]
mante escribió:

Es decir que cuanto más porcetaje tengas, más potentes son tus ataques????? bueno, yo llevo como 30 horas jugadas al juego completo, ya he desbloqueado todos los personajes y la mayoría de los ataques alternativos de cada personaje, y no me había dado cuenta de ello. De hecho me parece algo bastante trivial en lo que a la resolución de las partidas se refiere. En serio, jugando no te enteras de eso

Quitar de daño quitan lo mismo
Pero lo que haces es que tienen mas facilidad para volar
v_i_l_e escribió:
frx escribió:Chicos los Hilos de Ya vende.... Smash 3ds en.. que se hace aqui o es otro es que no lo encuentro

Normalmente se abren cuando faltan 4 o 5 días para que salga el juego [buenazo]

Gracias pro contestar, es que estoy ansioso por tener el juego y no veía el foro de ya se venden en.... XD
Sheikonh escribió:
NeOz7 escribió:Sheikonh, puede ser un poco criticon? [+risas] se que los personajes secretos aun no hay imagenes, pero que te parece que las imagenes de cada personaje fueran las de la web oficial? es que esas imagenes son un poco pequeñas y se verian mejor las otras no? luego claro habria que añadir el nombre debajo de cada una imagen y es un poco coñazo... pero que para mi ya esta bien tal como esta eh XD

Poder puedo, pero necesitaría los artworks de los personajes, y los secretos aún no tienen artwork oficial XD

te ayudo [sonrisa]

lo pongo en spoiler que hay muchos xD

todos los he sacado de http://smashbros-miiverse.com/ y algunas de

primero los oficiales y no secretos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y aqui los secretos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ya que se ven mejor podrias hacer las cajas un poco mas grandes [risita]
¿En esta versión no te puedes cambiar el nick del PJ que usas?, al menos en la demo no veo esa opción, no sé si en la version completa se puede. Me refiero a ponerle a tu PJ1 Juanito, Pablo, Paco, etc. para cuando alguien juegue con mi 3DS.
dkrnX escribió:Este sera mi primer smash y queria preguntar a los que hayais visto/jugado tanto a este como a los anteriores que tal es samus en sus 2 facetas :P. Gracias y saludoos

No tengo la versión completa de este juego así que solo puedo hablarte del smash de wii. En esa ocasión Samus zero es la versión alternativa pero bueno, supongo que ahora será igual. La versión con armadura se especializa en ataques a distancia y es más lenta y pesada mientras que la otra es mucho más ágil y de poco rango. Personalmente me gusta más la zero.

linkicito escribió:La demo de la eshop, la que tiene 30 usos, si la inicio por primera vez y luego nunca me salgo de ella sino que simplemente suspendo la consola no se me gastan usos supongo.
Por otro lado, solo se pueden usar a los cinco personajes que vienen de serie o se pueden desbloquear los otros a base de jugar?

No se pueden desbloquear escenarios pero si que puedes conseguir monedas que luego podrás transferir a la versión completa del juego.

Por cierto, por aquí otro dispuesto a torneo en cuanto salga el juego :D
WTF? Bowser Jr tiene hitboxes diferentes dependiendo si le golpeas a él o al coche :O
Como le gustan los detalles al jodido Sakurai
tolomeomanseca escribió:WTF? Bowser Jr tiene hitboxes diferentes dependiendo si le golpeas a él o al coche :O
Como le gustan los detalles al jodido Sakurai

Es lo grandioso de esta saga, todos los detalles que pone Sakurai y su equipo.
Master_Cloud escribió:
mante escribió:
Sagitariogold escribió:Lo de que los personajes vuelen mas o menos tambien dependiendo de la vida que tiene el tuyo, es un poco una movida eh!
Otro para el torneo!

No entiendo esto... siempre fue así no? cuanto más porcentaje tienes más vuelas cuando te pegan. Que se supone que cambia?

Yo al torneo también me apunto, pero habrá que hacer un hilo en el Online exclusivamente para el/los torneos de Smash digo yo...

Pusieron un vídeo el otro día, que contra más porcentaje tienes tú, también haces volar más al contrario, no se notaba tanto la diferencia como con el % del rival, pero se notaba bastante.

mante escribió:Es decir que cuanto más porcetaje tengas, más potentes son tus ataques????? bueno, yo llevo como 30 horas jugadas al juego completo, ya he desbloqueado todos los personajes y la mayoría de los ataques alternativos de cada personaje, y no me había dado cuenta de ello. De hecho me parece algo bastante trivial en lo que a la resolución de las partidas se refiere. En serio, jugando no te enteras de eso

Si, así es: viewtopic.php?p=1736985286
Vamos, lo que era Lucario antes ahora lo son todos.
Raydaralu escribió:Vamos, lo que era Lucario antes ahora lo son todos.

Pero sólo aumenta la potencia de los ataques, no el daño causado eh, es importante matizar esto

;)
cloud93 escribió:
Thunder Zatch escribió:Buff que discriminatorio xD
a mi no se me da bien organizar torneos,pero si alguien se anima a hacer uno pues me gustaria participar,soy algo buenillo en smash y seria divertido y bien por ti que ya vengan desbloqueados xD yo llevo algunos desbloqueados que me gustan tambien pero los que mas le tengo ganas son a Jigglypuff y Falco que son mis main desde Melee xD

Iba a decirte que por qué discriminatorio pero releyendo mi mensaje me he dado cuenta yo solo xD. Es que escribir 2 min antes de acostarse es lo que tiene xD. Quería decir, aunque ahora parezca que no, que para el posible torneo puede ser mejor esperar un poco por si alguien quiere desbloquear algo como es tu caso y supongo el de muchos. Si alguno de los que yo quiero estuviera desbloqueado pues también me gustaría tener tiempo para desbloquearlo pero tengo la suerte de que no me hace falta :cool:

Salu2

Jaja xD
Si tienes razon compañero,aunque segun los japos no creo que cuesten mucho de desbloquear,porque la mayoria los tenian todos el mismo dia xD quizas en un dia de vicio se consiguen jaja,en fin cuando se decida hacer un torneo me avisais por mp [sonrisa]
Thunder Zatch escribió:
cloud93 escribió:
Thunder Zatch escribió:Buff que discriminatorio xD
a mi no se me da bien organizar torneos,pero si alguien se anima a hacer uno pues me gustaria participar,soy algo buenillo en smash y seria divertido y bien por ti que ya vengan desbloqueados xD yo llevo algunos desbloqueados que me gustan tambien pero los que mas le tengo ganas son a Jigglypuff y Falco que son mis main desde Melee xD

Iba a decirte que por qué discriminatorio pero releyendo mi mensaje me he dado cuenta yo solo xD. Es que escribir 2 min antes de acostarse es lo que tiene xD. Quería decir, aunque ahora parezca que no, que para el posible torneo puede ser mejor esperar un poco por si alguien quiere desbloquear algo como es tu caso y supongo el de muchos. Si alguno de los que yo quiero estuviera desbloqueado pues también me gustaría tener tiempo para desbloquearlo pero tengo la suerte de que no me hace falta :cool:

Salu2

Jaja xD
Si tienes razon compañero,aunque segun los japos no creo que cuesten mucho de desbloquear,porque la mayoria los tenian todos el mismo dia xD quizas en un dia de vicio se consiguen jaja,en fin cuando se decida hacer un torneo me avisais por mp [sonrisa]

Los personajes se desbloquean de dos formas (al menos que yo conozca):

Por un lado, jugando 120 combates en modo Smash. Cada 10 combates te sale un personaje nuevo contra el que luchar, si le ganas (como siempre) ya lo podrás escoger.

Por otro lado, finalizando 12 veces exactas, con 12 personajes en concreto en modo Arcade (aventura individual o como queráis llamarlo, el que al final te pegas con la master hand vaya) ya puedes conseguir los 12 personajes secretos.

Es decir, que casi con total seguridad, en las primeras dos horas que le dediques al juego ya habrás conseguido todos los personajes

PD: jiggly sale en el combate Nº
120

;)
Lloyd Irving escribió:¿En esta versión no te puedes cambiar el nick del PJ que usas?, al menos en la demo no veo esa opción, no sé si en la version completa se puede. Me refiero a ponerle a tu PJ1 Juanito, Pablo, Paco, etc. para cuando alguien juegue con mi 3DS.

Se me quedó la pregunta en la página anterior. ¿alguien que tenga el juego completo puede responderme a eso? :)
Lloyd Irving escribió:
Lloyd Irving escribió:¿En esta versión no te puedes cambiar el nick del PJ que usas?, al menos en la demo no veo esa opción, no sé si en la version completa se puede. Me refiero a ponerle a tu PJ1 Juanito, Pablo, Paco, etc. para cuando alguien juegue con mi 3DS.

Se me quedó la pregunta en la página anterior. ¿alguien que tenga el juego completo puede responderme a eso? :)

Creo, y recalco eso de "Creo" que es el nombre del Mii que esta asociado con tu Nintendo Network ID
se busca firmas para que nintendo bautice al perro de duck hunt como "pimpes" como el perro del compositor mozart.
su risa pintoresca es compara con la del compositor tal como se ve en AMADEUS.
https://www.change.org/p/nintendo-that- ... mpes#share
Gracias por la info compañero aunque no queria saber como se desbloqueaban,preferia sorpresa xD
majam2 escribió:se busca firmas para que nintendo bautice al perro de duck hunt como "pimpes" como el perro del compositor mozart.
su risa pintoresca es compara con la del compositor tal como se ve en AMADEUS.
https://www.change.org/p/nintendo-that- ... mpes#share

Casi prefiero que se llame Duck Hunt que ponerle pimpes. De todas formas eso no sirve ya para nada xD, ya estarán las copias de smash bros creadas y listas para mandarse a las tiendas, para venderlos dentro de 1 semana y media.
Porcierto se lo comente a mi hermano sobre el torneo que tambien se pillara el juego y dice que tambien se apunta al torneo XD

mandad Mp cuando este el hilo para solicitar que participamos xD

PD: Seria la ostia organizar 3 Torneos distintos que se me han ocurrido:
1º el de 1 vs 1
2º el de 4 luchadores a la vez,todos contra todos
3º 4 luchadores a la vez,pero por equipos,2 vs 2
Thunder Zatch escribió:Porcierto se lo comente a mi hermano sobre el torneo que tambien se pillara el juego y dice que tambien se apunta al torneo XD

mandad Mp cuando este el hilo para solicitar que participamos xD

1º el de 1 vs 1

si al final se hace me apunto de cabeza, aunque el que partira la pana sera el de todos contra todos
Es buena idea los 3 torneos, aunque si coinciden y se hacen a la vez yo iré al de 1 vs 1 y luego al de equipos, ya en los de 4 vs 4 es más peligroso porque puede haber alianzas secretas para quitarse a gente de en medio y eso no mola sobre todo si eres la victima. Pero por mi yo participo en las 3 modalidades, cuantas más posibilidades mejor jajajaja.

Salu2
cloud93 escribió:Es buena idea los 3 torneos, aunque si coinciden y se hacen a la vez yo iré al de 1 vs 1 y luego al de equipos, ya en los de 4 vs 4 es más peligroso porque puede haber alianzas secretas para quitarse a gente de en medio y eso no mola sobre todo si eres la victima. Pero por mi yo participo en las 3 modalidades, cuantas más posibilidades mejor jajajaja.

Salu2

Cierto,esas cosas arruinan la diversion,para eso de aliarse ya estaria el torneo por equipos,yo por mi caso no haria ese tipo de trampas y mi hermano tampoco(obviamente hasta entre nosotros nos matariamos,esa es la gracia :) )
Yo esta mañana pensé en abrir un hilo de un torneo para cuando saliese, pero me rajé porque la gente igual aquí no juega la modalidad que yo juego y de la que haría mi propio torneo, obviamente, que viene a ser lo que han llamado en esta edición "for glory", es decir, no items y nada de escenarios con hazards. Así que no sé, igual si decís aquí por el hilo a qué personas le tiraría más esto yo lo creo encantado.
AfoInvnt escribió:Yo esta mañana pensé en abrir un hilo de un torneo para cuando saliese, pero me rajé porque la gente igual aquí no juega la modalidad que yo juego y de la que haría mi propio torneo, obviamente, que viene a ser lo que han llamado en esta edición "for glory", es decir, no items y nada de escenarios con hazards. Así que no sé, igual si decís aquí por el hilo a qué personas le tiraría más esto yo lo creo encantado.

A mi me gusta así y siempre que dije torneo tenía eso en mente ya fuera individual, por equipos o de 4 vs 4 como comentan por arriba. Los objetos están bien para echarse unas risas con los colegas pero para torneos es mejor quitarlos y con los escenarios lo mismo, que se te coma la pantalla o te atropelle algo pues tampoco mola en un torneo [carcajad]

Salu2
cloud93 escribió:
AfoInvnt escribió:Yo esta mañana pensé en abrir un hilo de un torneo para cuando saliese, pero me rajé porque la gente igual aquí no juega la modalidad que yo juego y de la que haría mi propio torneo, obviamente, que viene a ser lo que han llamado en esta edición "for glory", es decir, no items y nada de escenarios con hazards. Así que no sé, igual si decís aquí por el hilo a qué personas le tiraría más esto yo lo creo encantado.

A mi me gusta así y siempre que dije torneo tenía eso en mente ya fuera individual, por equipos o de 4 vs 4 como comentan por arriba. Los objetos están bien para echarse unas risas con los colegas pero para torneos es mejor quitarlos y con los escenarios lo mismo, que se te coma la pantalla o te atropelle algo pues tampoco mola en un torneo [carcajad]

Salu2

A mí 4vs4 me parece casi tan aleatorio como los items o los stages con hazards
Ya está el pack doble en amazon.es: http://www.amazon.es/gp/product/B00N8OGWXY

No sé si bajará el precio más...
Thunder Zatch escribió:Porcierto se lo comente a mi hermano sobre el torneo que tambien se pillara el juego y dice que tambien se apunta al torneo XD mandad Mp cuando este el hilo para solicitar que participamos xD
1º el de 1 vs 1

Eso sería una verdadera locura y me temo que bastante difícil de organizar y controlar, por el contrario

Lo veo muy correcto, el problema es que no se podría hacer nada más salir el juego, si no algo más avanzado cuando todos sepamos jugar mejor.
En cualquier caso me apuntaría a todo :D
AfoInvnt escribió:A mí 4vs4 me parece casi tan aleatorio como los items o los stages con hazards

A mi de los 4 vs 4 como he dicho antes me da miedo que cuando se saquen los cruces empiecen la gente hablar por privado para quitarse a cierta gente de en medio. Lo suyo es o 1 vs 1 o 2 vs 2, preferentemente para mi el 1 vs 1.
Si al final lo organizas en modo 1 vs 1 y en tipo partida final sin objetos y sin nada cuenta conmigo.

Salu2
Javatitu escribió:

Lo veo muy correcto, el problema es que no se podría hacer nada más salir el juego, si no algo más avanzado cuando todos sepamos jugar mejor.
En cualquier caso me apuntaría a todo :D

Tenía pensado empezarlo, si sale el 3, pues el finde del 11-12 empezar o así, todos hemos trasteado la demo y no es un torneo serio, podemos ir pachangueando por decirlo de alguna forma, no hace falta mucha seriedad en el primero y menos recién de salida!

Voy a ir creando el hilo en Online, por mi parte solo haré 1vs1, quiza 2vs2 pero ya es más jodido que 4 coincidan y puede haber más problemas de lag y tal. Pero vamos, que si queréis se puede hacer, o lo organiza alguien aparte. Ahora en un rato o más adelante lo posteo y paso el link ;)
Estoy deseando tener mi smash bros ya para pegar unas cuantas palizas a la gente con Lucina ! :)
Contad con mi 3DS si organizais algo gente [ginyo] .Por cierto reserve el juego en Game ¿Lo recibiré antes del 3? [babas]

-Saludos-
Se sabe si habrá alguna promoción para tener una copia gratis al registrar la consola? Tal como hicieron con MH o Animal Crossing?

Tengo la 3DS sin registrar esperando un momento como este xD

Y la verdad es que es un juego para tenerlo en digital y llevarlo siempre encima, pero no pagando los 45 que pone en la Store
yo me apunto con los torneos, pero tengo la bendita suerte de irme de vacaciones el dia 5, sisi, 2 dias despues de tener el juego jaja. Lo gracioso de todo es que se supone que el dia 21 de noviembre sale la version de wii u y tachan! 2 dias despues cumplo años con mi pareja xDD el año pasado coincidio tambien el cumpleaños con la salida de la One xD
Sylansek escribió:Se sabe si habrá alguna promoción para tener una copia gratis al registrar la consola? Tal como hicieron con MH o Animal Crossing?

Tengo la 3DS sin registrar esperando un momento como este xD

Y la verdad es que es un juego para tenerlo en digital y llevarlo siempre encima, pero no pagando los 45 que pone en la Store

Sí, creo que recordar que para la campaña navideña si registras 3ds + ssmb o pokemon R/Z te dan a un buen juego a elegir de muy buen calibre.

Yo estoy deacuerdo con tus reglas compañero :)

eso si,yo solo pido algo,que sea por vidas,no me gusta mucho jugar por tiempo,prefiero por vidas,y cuantas vidas estaria bien?3?
Pic of the day. Master Hand's glove rips open, and a mysterious substance we're calling the swarm, er, swarms out. The amount of this substance determines the shape of your final opponent, and you will have to launch it away in small clusters at a time. The higher your intensity, the denser the substance will be.

Imagen
A mi me da igual la modalidad de torneo, con el monazo que tengo me apunto a cualquier competición XD
nose ni si vale la pena ponerlo pero... supuesto roster con 3 personajes mas en DLC...

Imagen
NeOz7 escribió:nose ni si vale la pena ponerlo pero... supuesto roster con 3 personajes mas en DLC...

Imagen

En caso de que fuera cierto, quien es el último personaje? Desde el móvil no consigo distinguirlo xD
v_i_l_e escribió:
NeOz7 escribió:nose ni si vale la pena ponerlo pero... supuesto roster con 3 personajes mas en DLC...

Imagen

En caso de que fuera cierto, quien es el último personaje? Desde el móvil no consigo distinguirlo xD

wolf creo
Sí, es Wolf, y como lo metan en DLC me parecería un pasote en lo que respecta de caradura. xD
Juraría que esa imagen de Wolf la he visto en alguna parte ya, con esa misma pose.
Raydaralu escribió:Juraría que esa imagen de Wolf la he visto en alguna parte ya, con esa misma pose.

y yo la de Mewtwo...

en serio cada rumor que sale que saldra Mewtwo o Ridley ya pierdo interes... no porque no me gusten pero es que son muy pesados
NeOz7 escribió:
Raydaralu escribió:Juraría que esa imagen de Wolf la he visto en alguna parte ya, con esa misma pose.

y yo la de Mewtwo...

en serio cada rumor que sale que saldra Mewtwo o Ridley ya pierdo interes... no porque no me gusten pero es que son muy pesados

yo creo que dlc si que van a haber ya que nintendo esta entrando en esto como con mario kart 8, yo mientra traiga buen contenido supongo que lo pillaria aunque los que me pegan para dlc aparte de estos 3 son los ice climbers, que salieron con la excusa barata de que no iba bien y tal, yo creo que son carne de dlc vaya(que tambien podian haber venido de serie) [sonrisa]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
seguro que sale dlc durante su vida, mientras sea como el de mario kart, a mi los dlc.

juego agotado en japon por cierto
El pack doble ha desaparecido de la web de MM (Estaba a 65€, ¿Se habrá agotado?), ¿Sabéis si en tienda física lo tendrán aún para reservar y si es al mismo precio?

Imagen

al parecer esto viene de aquí:

Imagen

así que otra falsa alarma [+risas]
Menos mal.

Meter a Mewtwo como DLC me parece lógico.

Pero los otros dos..anda ya...
8621 respuestas