[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

No digo que más personajes no fuesen bienvenidos, pero al menos yo tengo sentimientos enfrentados. Me explico:

En el caso de Mario Kart me parece una chorrada monumental que te cobren por personajes que no afectan (al menos que yo sepa) a la jugabilidad del título. Deberían haber sido gratis.
Sin embargo, respecto al Smash si vería bien que añadiesen más (incluso que nos cobrasen por ellos) a pesar de estar vendiéndonos un juego incompleto, ya que ampliaría la experiencia original del mismo.

Como he dicho antes, todo esto resulta un tanto contradictorio, pero es a lo que nos vamos a tener que ir acostumbrando hoy en día. Que estos de Nintendo están empezando muy sutilmente con el tema DLC y van a seguir adelante con esta estrategia tan felices.
mas rumores

4Chan

I’m an employee at Bandai Namco, choose to believe me or not, really don’t care. I have some information I wanted to share, mostly to sate my own curiosity.

I’m not high on the team at all, first off, so the information I know is very limited. I’ve seen bits and pieces, as well as heard some from fellow employees.

The meat of this information is that they ARE holding back characters for the wii U release. How many? I do not know, all I know is that among them are Isaac and some unknown fighter, who is the main reason why I’m even sharing this information.

Isaac from what we’ve seen is using his original design. He has an alt for Matthew. I’ve never played the other two Golden Suns, but I’m assuming this is his son. He fights using various Venus adept attacks, once of his B-moves involves lifting a wall of rock to effectively block attacks.

The next is the one I’m unsure about, and bothers me quite a bit. At first I thought he was Robin, or some sort of younger variant. I knew FE:A involved time travel, but that’s about it. A fellow employee who I described this too said Robin in no point in the game turns younger.

The character in question is a young man (who honestly, looks very similar to Robin) in a white robe. He fights using what I believe was a pickaxe, and magic. His final smash also has him riding a green dragon, capable of shooting tornado from it’s wings, which is why i thought he was another FE rep. According to what I’ve heard, he was also apparently one of the later characters developed, and was MEANT to be in the 3DS version, but was moved ahead until the Wii U patch because he wasn’t fully polished/balanced.

Beyond that I don’t know much about him. I was hoping you guys would.

Another thing I do know about is the return of Race to the Finish, though it was originally going to be a new mode completely.

There was a lot of experimenting going on with it. The first idea was that you’d be chased by very fast strong enemies trying to kill you as you ran through a maze, trying to find one end point.

This was scrapped because it caused performance issues, giving that to increase difficulty, more of these enemies had to spawn, making them stronger simply wasn’t enough.

Next it was made that a sort of following kill screen would come after you, like scrolling levels. But the end result felt no different than a regular scrolling stage. Finally, Race to the finish was brought back in it’s original incarnation (not the melee version with multiple exits). The team had a bit of discussion about whether each char would have a unique rttf or if there could just be multiple versions. They decided that <easy would have a specific easy course, and a different one for Hard and Very Hard.

Finally is, Sakurai’s method of obtaining information and balancing, though I’m sure people have figured this out. Conquest mode is in fact used to gauge characters, as well as for glory. There are plans to keep balance specifically tied to THESE modes (characters will play as they did vanilla unless somehow broken outside of these modes) and will patch them periodically. How often how for how long he decides to do it is unknown, but the plan is generally just enough to keep the competitive scene happy without giving them an inch and drastically changing the experience for everyone else.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Raydaralu escribió:No digo que más personajes no fuesen bienvenidos, pero al menos yo tengo sentimientos enfrentados. Me explico:

En el caso de Mario Kart me parece una chorrada monumental que te cobren por personajes que no afectan (al menos que yo sepa) a la jugabilidad del título. Deberían haber sido gratis.
Sin embargo, respecto al Smash si vería bien que añadiesen más (incluso que nos cobrasen por ellos) a pesar de estar vendiéndonos un juego incompleto, ya que ampliaría la experiencia original del mismo.

Como he dicho antes, todo esto resulta un tanto contradictorio, pero es a lo que nos vamos a tener que ir acostumbrando hoy en día. Que estos de Nintendo están empezando muy sutilmente con el tema DLC y van a seguir adelante con esta estrategia tan felices.

y que tu no estes trabajando para sony o nintendo...
Raydaralu escribió:No digo que más personajes no fuesen bienvenidos, pero al menos yo tengo sentimientos enfrentados. Me explico:

Los dlc de Mario Kart 8 llevan circuitos nuevos ademas de personajes nuevos, eso tambien amplia la experiencia jugable. Y sobre lo de acostumbrarse es cosa de cada uno, si no nos gustan estas prácticas lo que hay que hacer es no apoyarlas.
Raydaralu escribió:En el caso de Mario Kart me parece una chorrada monumental que te cobren por personajes que no afectan (al menos que yo sepa) a la jugabilidad del título. Deberían haber sido gratis.

Te cobran por personajes circuitos y coches, lo único que no afecta a la jugabilidad son los personajes, pero el resto sí.
jon2491 escribió:El pack doble ha desaparecido de la web de MM (Estaba a 65€, ¿Se habrá agotado?), ¿Sabéis si en tienda física lo tendrán aún para reservar y si es al mismo precio?

Ayer estuve en el MM plenilunio intentando reservarlo y tampoco les aparece como oferta activa. Me temo que hemos llegado tarde
QuiNtaN escribió:
Raydaralu escribió:En el caso de Mario Kart me parece una chorrada monumental que te cobren por personajes que no afectan (al menos que yo sepa) a la jugabilidad del título. Deberían haber sido gratis.

Te cobran por personajes circuitos y coches, lo único que no afecta a la jugabilidad son los personajes, pero el resto sí.

Vaya, pues pensaba que iban por separado. Gracias por la aclaración.

La verdad es que, en cierto modo, intentaba dar alguna explicación a que nos cobrasen por contenido extra, pero por más que lo intento la teoría hace aguas por todas partes. En realidad no lo apoyo en absoluto, pero me daría rabia que siguiesen con esta premisa (y encima con personajes del Smash).

Con Sonic Lost World los contenidos extras fueron gratuitos y la empresa no se ha muerto y los usuarios estamos contentos, pero en fin, me remito a lo que ha dicho redribbon sobre apoyar o no prácticas indeseadas.

arriquitaum escribió:y que tu no estes trabajando para sony o nintendo...

Me has pillado, en realidad soy un comercial que trabaja para una de las dos (no diré cuál, peligra mi puesto únicamente con responderte) que quiere convertiros al dogma de los DLCs poco a poco XD

Ya en serio. Como dije antes, es porque tengo sentimientos enfrentados. Por eso he dicho tal barrabasada :(
NeOz7 escribió:mas rumores

4Chan

I’m an employee at Bandai Namco, choose to believe me or not, really don’t care. I have some information I wanted to share, mostly to sate my own curiosity.

I’m not high on the team at all, first off, so the information I know is very limited. I’ve seen bits and pieces, as well as heard some from fellow employees.

The meat of this information is that they ARE holding back characters for the wii U release. How many? I do not know, all I know is that among them are Isaac and some unknown fighter, who is the main reason why I’m even sharing this information.

Isaac from what we’ve seen is using his original design. He has an alt for Matthew. I’ve never played the other two Golden Suns, but I’m assuming this is his son. He fights using various Venus adept attacks, once of his B-moves involves lifting a wall of rock to effectively block attacks.

The next is the one I’m unsure about, and bothers me quite a bit. At first I thought he was Robin, or some sort of younger variant. I knew FE:A involved time travel, but that’s about it. A fellow employee who I described this too said Robin in no point in the game turns younger.

The character in question is a young man (who honestly, looks very similar to Robin) in a white robe. He fights using what I believe was a pickaxe, and magic. His final smash also has him riding a green dragon, capable of shooting tornado from it’s wings, which is why i thought he was another FE rep. According to what I’ve heard, he was also apparently one of the later characters developed, and was MEANT to be in the 3DS version, but was moved ahead until the Wii U patch because he wasn’t fully polished/balanced.

Another thing I do know about is the return of Race to the Finish, though it was originally going to be a new mode completely.

There was a lot of experimenting going on with it. The first idea was that you’d be chased by very fast strong enemies trying to kill you as you ran through a maze, trying to find one end point.

This was scrapped because it caused performance issues, giving that to increase difficulty, more of these enemies had to spawn, making them stronger simply wasn’t enough.

Next it was made that a sort of following kill screen would come after you, like scrolling levels. But the end result felt no different than a regular scrolling stage. Finally, Race to the finish was brought back in it’s original incarnation (not the melee version with multiple exits). The team had a bit of discussion about whether each char would have a unique rttf or if there could just be multiple versions. They decided that <easy would have a specific easy course, and a different one for Hard and Very Hard.

Finally is, Sakurai’s method of obtaining information and balancing, though I’m sure people have figured this out. Conquest mode is in fact used to gauge characters, as well as for glory. There are plans to keep balance specifically tied to THESE modes (characters will play as they did vanilla unless somehow broken outside of these modes) and will patch them periodically. How often how for how long he decides to do it is unknown, but the plan is generally just enough to keep the competitive scene happy without giving them an inch and drastically changing the experience for everyone else.

Llevábamos una semana muy tranquilita, ya van a empezar a lanzar rumores cada 2x3 jajaj [+risas]
Raydaralu escribió:Con Sonic Lost World los contenidos extras fueron gratuitos y la empresa no se ha muerto y los usuarios estamos contentos, pero en fin, me remito a lo que ha dicho redribbon sobre apoyar o no prácticas indeseadas.

Yo lo del Mario Kart no lo veo mal, te ofrecen un juego completo y al cabo de un tiempo un DLC que aumenta la experiencia considerablemente por un precio correcto. Otro tema ya son DLCs para completar juegos, para X objetos que mejoran a los anteriores... Estos sí los considero abusivos.
NeOz7 escribió:nose ni si vale la pena ponerlo pero... supuesto roster con 3 personajes mas en DLC...

Imagen

Está muy mal hecha la imagen de Wolf. Se nota mucho que es fake.
conde_cadista escribió:
NeOz7 escribió:mas rumores

4Chan

Llevábamos una semana muy tranquilita, ya van a empezar a lanzar rumores cada 2x3 jajaj [+risas]

Pero ese rumor es una locura!
Me he pasado el FE:awaking y muchos Fire emblem, no me suena el menda ese
diegotoste escribió:
NeOz7 escribió:nose ni si vale la pena ponerlo pero... supuesto roster con 3 personajes mas en DLC...

Imagen

al parecer esto viene de aquí:

Imagen

así que otra falsa alarma [+risas]

Sea o no fake, no se pueden descartar personajes porque esa razón, ya que en caso de que entraran es normal que usen esos trofeos, lo que no tendría sentido es que entraran personajes que ya tienen un trofeo y le añadieran otro. Si entra Mewtwo usará el diseño del trofeo.
danisapphire escribió:
diegotoste escribió:

Imagen

Imagen

Sea o no fake, no se pueden descartar personajes porque esa razón, ya que en caso de que entraran es normal que usen esos trofeos, lo que no tendría sentido es que entraran personajes que ya tienen un trofeo y le añadieran otro. Si entra Mewtwo usará el diseño del trofeo.

Yo no tengo el juego, pero bien puede ser cierto lo que dices. Bien visto.
De poner DLC espero que sean gratuitos, hacerte pagar por más personajes en un juego de lucha me parece patético. Pondré de ejemplo Tekken tag tournament 2, donde se dieron con el tiempo absolutamente a todos los personajes de manera gratutia más algunos escenarios. Lo único que era de pago eran las BSO de y vídeos de otros Tekken antiguos para aplicarlos en el nuevo, vamos algo muy irrelevante.
QuiNtaN escribió:
Raydaralu escribió:Con Sonic Lost World los contenidos extras fueron gratuitos y la empresa no se ha muerto y los usuarios estamos contentos, pero en fin, me remito a lo que ha dicho redribbon sobre apoyar o no prácticas indeseadas.

Yo lo del Mario Kart no lo veo mal, te ofrecen un juego completo y al cabo de un tiempo un DLC que aumenta la experiencia considerablemente por un precio correcto. Otro tema ya son DLCs para completar juegos, para X objetos que mejoran a los anteriores... Estos sí los considero abusivos.

A mi los dlc's no me gustan cuando son injustificados. Pero joer, ponemos como ejemplo el Mario Golf, que son prácticamente el doble de hoyos por 12 euros, además de añadirte 4 personajes.

Siguiendo esta pauta, igual por esos mismos 12 euros te meten en el Smash a 4 personajes nuevos y otras tantas pantallas y un modo extra.

Yo no lo vería con malos ojos la verdad, siempre y cuando los precios vayan acorde al contenido del DLC en cuestión.

Ahora bien, si son gratis pues mejor que mejor [+risas]
danisapphire escribió:
diegotoste escribió:

Imagen

Imagen

es posible lo que dices, que usen el mismo diseño para el trofeo y para un hipotético personaje DLC, desde luego no se puede descartar

de todas formas yo sigo creyendo que todavía es pronto para saber algo de DLCs, y personalmente a esta imagen en sí le otorgo credibilidad 0, más cuando estamos en un momento de mucho hype y donde todo internet está deseando decir algo nuevo, y sobre todo oír algo nuevo (por qué co** habrá tanta gente que domina el Photoshop y pierde el tiempo en crear imágenes falsas?)

lo cual no quiere decir que al final alguno de estos 3 no aparezca como DLC [sonrisa] pero el tiempo lo dirá
Sylansek escribió:Se sabe si habrá alguna promoción para tener una copia gratis al registrar la consola? Tal como hicieron con MH o Animal Crossing?
Tengo la 3DS sin registrar esperando un momento como este xD
Y la verdad es que es un juego para tenerlo en digital y llevarlo siempre encima, pero no pagando los 45 que pone en la Store

Ya existe ese tipo de promocion. Puedes hacerlo tanto con los nuevos pokémon como con el Smash.
Enlace: http://www.nintendo.es/Noticias/2014/se ... 17410.html

Imagen

Sería hasta más creíble con los Ice Climbers, solo digo eso.
¿Qué me he perdido durante mi ausencia? Torneo? Vídeos comerciales? DLC?
Nexus_G escribió:¿Qué me he perdido durante mi ausencia? Torneo? Vídeos comerciales? DLC?

Torneo en el subforo del Online :p
No es por nada pero tengo un hype que desde hace años no recordaba tener (bueno sí, desde que esperaba Diablo 3 XD).
Soy jugador de Smash Bros desde Nintendo 64, he exprimido cada entrega con los colegas desde hace 15 años, y verlo en una consola portátil, así de fluido y con tan buenas impresiones me parecía un sueño imposible hace unos años.
¡Lo quiero YA! [+furioso]
Pic of the day. PAC-MAN makes an appearance on the PictoChat 2 stage. We've included this as an element from Pac-Pix, which was released in 2005. It was quite revolutionary.

Imagen

There are a lot of new elements in the PictoChat 2 stage. In this screenshot, it looks like there is depth to the stage…or like there isn't. The illusory nature of the drawing is meant to challenge your perspective.

Imagen
Pues por ahí estoy leyendo que, a causa de un bug, los ice climbers le aparecieron a un personaje. No puedo poner vídeos porque estoy en el curro, pero imagino que vosotros encontraréis la información en seguida ;)
No es por nada , pero si la informacion de 4chan es cierta y esta Hans del Golden sun en la version de wiiu esto va a ser alucinante [sonrisa]
Raydaralu escribió:Pues por ahí estoy leyendo que, a causa de un bug, los ice climbers le aparecieron a un personaje. No puedo poner vídeos porque estoy en el curro, pero imagino que vosotros encontraréis la información en seguida ;)

Parece que en vez de los Ice Climbers aparecieron cánticos alentando a ambos personajes.
http://blogocio.net/los-ice-climbers-aparecen-en-smash-bros-3ds-debido-a-un-bug-no-79996/
Raydaralu escribió:Pues por ahí estoy leyendo que, a causa de un bug, los ice climbers le aparecieron a un personaje. No puedo poner vídeos porque estoy en el curro, pero imagino que vosotros encontraréis la información en seguida ;)

te refieres a eso?

https://www.youtube.com/watch?v=nXSLNJ696bU

no tengo audio asi que nose si es eso xD

rumor sobre escenarios en DLC:

Someone on Neogaf believes they might have proof to DLC stages in Smash 3DS

Set the stages that won’t appear, even when selection is set to random.
All Off
All On
Turn all stages off.
Make all stages available when using random stage selection.
See stages you have downloaded.
See all regular stages.
Select OFF to exclude this stage from random stage selection.
Select ON to include this stage in random stage selection.
It matches the stage selection in additional rules perfectly.

Imagen

Also note the notice the missing square, just like in the stage selection screen. That’s where you can select the DLC.
NeOz7 escribió:

te refieres a eso?

Sí, al menos por el título del vídeo es a lo que me refería. QuiNtaN ya ha especificado que se trataba de un sonido y no de los personajes como tales, que me expliqué mal XD
NeOz7 escribió:

te refieres a eso?

rumor sobre escenarios en DLC:

Someone on Neogaf believes they might have proof to DLC stages in Smash 3DS

Set the stages that won’t appear, even when selection is set to random.
All Off
All On
Turn all stages off.
Make all stages available when using random stage selection.
See stages you have downloaded.
See all regular stages.
Select OFF to exclude this stage from random stage selection.
Select ON to include this stage in random stage selection.
It matches the stage selection in additional rules perfectly.

Imagen

Also note the notice the missing square, just like in the stage selection screen. That’s where you can select the DLC.

Yo vi algo parecido pero tambien con personajes dlc , por lo visto han accedido a las texturas del juego y salen unas flechas en la pantalla de seleccion de rooster http://smashboards.com/threads/smash-bros-for-3ds-textures-leaked-ridley-isaac-and-bandana-dee-trophies-not-present.368798/
mugen_champloo16 escribió:
Yo vi algo parecido pero tambien con personajes dlc , por lo visto han accedido a las texturas del juego y salen unas flechas en la pantalla de seleccion de rooster http://smashboards.com/threads/smash-bros-for-3ds-textures-leaked-ridley-isaac-and-bandana-dee-trophies-not-present.368798/

no entiendo muy bien la teoria esta de que si no salen los trofeos todavia pueden aparecer como jugables...
mugen_champloo16 escribió:Yo vi algo parecido pero tambien con personajes dlc , por lo visto han accedido a las texturas del juego y salen unas flechas en la pantalla de seleccion de rooster http://smashboards.com/threads/smash-bros-for-3ds-textures-leaked-ridley-isaac-and-bandana-dee-trophies-not-present.368798/

ostras! según esta noticia podría haber partidas de 8 jugadores, y dejan caer que Bandana Dee está en las quinielas para personajes tapados que aparecerán con DLC!

de verdad, en mi opinión la rumorología que hay en internet ya es demencial; menos mal que el juego sale ya en Occidente (afortunadamente [sonrisa]) y fijo que cuando salga vamos a estar todos tan viciados que van a dejar de salir tantos conejos de la chistera... o no, porque entre que no se sabe cuando sale en WiiU y qué más sorpresas pueden aparecer, igual aparecen hasta los Goomba como jugables [carcajad]

Imagen
Jugar hasta con 8 jugadores? Será haciendo torneos porqué en un mismo escenario... Entonces no le vería excusa de meter los Ice Climbers para partidas de 4 jugadores
Nexus_G escribió:Jugar hasta con 8 jugadores? Será haciendo torneos porqué en un mismo escenario... Entonces no le vería excusa de meter los Ice Climbers para partidas de 4 jugadores

eso tiene más sentido, aunque simplemente pueden ser unas texturas que se incluyeron porque tenían algo en mente que luego no se materializó y se quedaron ahí en el código; es algo muy común en casi todos los juegos
diegotoste escribió:
Nexus_G escribió:Jugar hasta con 8 jugadores? Será haciendo torneos porqué en un mismo escenario... Entonces no le vería excusa de meter los Ice Climbers para partidas de 4 jugadores

eso tiene más sentido, aunque simplemente pueden ser unas texturas que se incluyeron porque tenían algo en mente que luego no se materializó y se quedaron ahí en el código; es algo muy común en casi todos los juegos

Texturas? Qué son para ti las texturas? Yo tengo entendido que són mejoras gráficas, dandole más realismo. Por lo que tu dices entiendo que son contenidos extras.
Hay veces que en el foto usáis unas nomenclaturas que me pierdo y tiro de contexto.

Aún así, gracias Diegotoste por tu sabia respuesta. Estas en todo!
mante escribió:Habéis visto esto?????http://www.youtube.com/watch?v=w9W4odBxIXY [qmparto] [qmparto

Este juego no deja de sorprendernos, desde luego. Cada día se descubren más detallitos del señor Sakurai :)
Nexus_G escribió:
Texturas? Qué son para ti las texturas? Yo tengo entendido que són mejoras gráficas, dandole más realismo. Por lo que tu dices entiendo que son contenidos extras.
Hay veces que en el foto usáis unas nomenclaturas que me pierdo y tiro de contexto.

Aún así, gracias Diegotoste por tu sabia respuesta. Estas en todo!

con texturas quise decir imágenes predefinidas en la memoria del juego, como son estas que nos muestran en la noticia de Player 5, 6, 7 y 8

jjjj no es una respuesta sabia [sonrisa] es una posibilidad, pero a lo mejor sí que se usan
Tengo que comprar dos copias del Smash Bros para regalos de cumpleaños y me acordé del pack doble.
Se sabe algo ya de si en la caja de cartón vienen 1 o 2 cajas con su cartucho?
Saludos
A Pit le cambiaron el Smash Final porque en Brawl lo que hacia era llamar a Palutena para enviar un ejercito de angeles, y ahora solo usa una arma superpoderosa ---> Palutena jugable en smash 4
A Rey Dedede tambien se lo cambiaron, en Brawl lanzaba un ejercito de Dee y ahora en Smash 4 no.---> posibilidades de que lo hayan hecho por Bandana Dee de DLC [Alaa!]
Lloyd Irving escribió:A Pit le cambiaron el Smash Final porque en Brawl lo que hacia era llamar a Palutena para enviar un ejercito de angeles, y ahora solo usa una arma superpoderosa ---> Palutena jugable en smash 4
A Rey Dedede tambien se lo cambiaron, en Brawl lanzaba un ejercito de Dee y ahora en Smash 4 no.---> posibilidades de que lo hayan hecho por Bandana Dee de DLC [Alaa!]

Yo pensaba que lo del cambio del SF del Rey DeDeDe era porque sí, ¡pero puede que con esto cobre más sentido! [tadoramo]
pues yo quiero alguna referencia del juego de Kirby triple deluxe :'(
Lloyd Irving escribió:A Pit le cambiaron el Smash Final porque en Brawl lo que hacia era llamar a Palutena para enviar un ejercito de angeles, y ahora solo usa una arma superpoderosa ---> Palutena jugable en smash 4

A Pit se lo han cambiado porque tiene más contexto y sentido usar los tres tesoros sagrados (y por que en el brawl petaba la pantalla con los ángeles).

A Dedede se lo han cambiado porque llenaba la pantalla de waddle dees y gordos y la 3DS no puede, así sin más.
Gerudo escribió:

A Pit se lo han cambiado porque tiene más contexto y sentido usar los tres tesoros sagrados (y por que en el brawl petaba la pantalla con los ángeles).

A Dedede se lo han cambiado porque llenaba la pantalla de waddle dees y gordos y la 3DS no puede, así sin más.

Theory busted... :(
Escafurcio escribió:Tengo que comprar dos copias del Smash Bros para regalos de cumpleaños y me acordé del pack doble.
Saludos

Pues no estoy seguro...lo lógico seria que cada juego tuviese una caja para él (viendo lo grande que es la caja del pack), pero viendo lo "rebajado" que está el precio, igual te vienen en esos "porta-cartuchos" pequeños...Tocará esperar, a ver.
Hollow58 escribió:
Escafurcio escribió:Tengo que comprar dos copias del Smash Bros para regalos de cumpleaños y me acordé del pack doble.
Saludos

Pues no estoy seguro...lo lógico seria que cada juego tuviese una caja para él (viendo lo grande que es la caja del pack), pero viendo lo "rebajado" que está el precio, igual te vienen en esos "porta-cartuchos" pequeños...Tocará esperar, a ver.

Yo sinceramente espero que sean dos juegos normales, con su caja y todo, sino no tendria sentido, ayer la reserve, porque un amigo tambien se lo pilla, y el ahorro es de 5 euros cada uno, tampoco es una barbaridad... como por 5 euros me l oden sin caja y una eso... se van a la mierda! [+furioso] [+furioso]
No creo que sean tan cutres.. [+risas]
No se si nadie lo ha puesto, pero teneis el smash por 31 euros en rakuten: http://www.rakuten.es/tienda/juegaya/pr ... 000083510/

Si aplicais el codigo descuento RAKU10DESSEP os quita un 10% por lo que el envio sale gratis, y ya si teneis algunos puntos rakuten, pues mas barato. Diria que de momento es el sitio mas barato para la version pal españa.

Imagen
fuji escribió:No se si nadie lo ha puesto, pero teneis el smash por 31 euros en rakuten: http://www.rakuten.es/tienda/juegaya/pr ... 000083510/

Si aplicais el codigo descuento RAKU10DESSEP os quita un 10% por lo que el envio sale gratis, y ya si teneis algunos puntos rakuten, pues mas barato. Diria que de momento es el sitio mas barato para la version pal españa.

Imagen

Alguien con experiencias para reservas en esa pagina?
Vamos a tener que ir creando el hilo cíclico de "Ya se vende" Sm4sh en.. para saber por donde lo pillo al final, la oferta de Rakuten suena muy interesante, pero con las ganas que le tengo no me voy a esperar ni un día [carcajad]
bretto escribió:
fuji escribió:No se si nadie lo ha puesto, pero teneis el smash por 31 euros en rakuten: http://www.rakuten.es/tienda/juegaya/pr ... 000083510/

Imagen

Alguien con experiencias para reservas en esa pagina?

yo, domingo pille hyrule warriors por 42 € mas o menos con el descuento que comenta el compañero, ademas te aplican otro descuento del 10 % si pagas con paypal (descuento en puntos para la proxima compra). El envio que elegi es de 48 h que salia por 3.99 € de mas. Lo enviaron el lunes y este mediodia lo tenia en casa

Saludos
NeOz7 escribió:yo, domingo pille hyrule warriors por 42 € mas o menos con el descuento que comenta el compañero, ademas te aplican otro descuento del 10 % si pagas con paypal (descuento en puntos para la proxima compra). El envio que elegi es de 48 h que salia por 3.99 € de mas. Lo enviaron el lunes y este mediodia lo tenia en casa

Saludos

El problema es que como sale un viernes, si no lo envian antes, como minimo te llega el lunes, de ahi la pregunta XD
bretto escribió:
NeOz7 escribió:yo, domingo pille hyrule warriors por 42 € mas o menos con el descuento que comenta el compañero, ademas te aplican otro descuento del 10 % si pagas con paypal (descuento en puntos para la proxima compra). El envio que elegi es de 48 h que salia por 3.99 € de mas. Lo enviaron el lunes y este mediodia lo tenia en casa

Saludos

El problema es que como sale un viernes, si no lo envian antes, como minimo te llega el lunes, de ahi la pregunta XD

jejej tema "dia de salida" u antes yo confio en xtralife xD
8621 respuestas