[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

Hola,

Acabo de jugar el demo de este juego y... es normal que sienta que estoy jugando el mismo juego de Brawl... que diferencias hay además del megaman, claro.
Türme escribió:Hola,

Acabo de jugar el demo de este juego y... es normal que sienta que estoy jugando el mismo juego de Brawl... que diferencias hay además del megaman, claro.

El aldeano XD ok no pues yo lo note un poco mas rapido:/
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Türme escribió:Hola,

yo también lo siento igual que el Brawl, pues mario, link y pikachu tienen los mismos movimientos (casi, por ejemplo los golpes mientras corres lanzan más lejos), mismas voces, menus, sonidos etc
a mi se me hace igual de rápido y más fácil la CPU
Lo acabo de jugar tras descargar la demo, y a pesar de no saber manejarme con los controles e ir mas perdido que un pingüino en un garaje me lo he pasado en grande. He echado en falta algun ''mini-tutorial'' para algunos combos (o si lo hay es que yo no lo he visto), pero con esto ya sé que me lo compraré segurísimo.
Mirad que MOD más guapo se han motado con el mando de Game Cube en la 3DS para el Super Smash Bros! https://www.youtube.com/watch?v=STf4d7R ... e=youtu.be
Acabo de reservar dos copias en Rakuten y me han salido por 60,08€ , bastante más barato que el famoso double pack
Yuluga escribió:Mirad que MOD más guapo se han motado con el mando de Game Cube en la 3DS para el Super Smash Bros! https://www.youtube.com/watch?v=STf4d7R ... e=youtu.be

Joder que guapo, ya me gustaría a mí hacer esto, pero no creo que sean tan sencillo.
MatCimat escribió:Acabo de reservar dos copias en Rakuten y me han salido por 60,08€ , bastante más barato que el famoso double pack

Yo he cogido 4 (Para mí, mi novia y unos amigos) por 116,17.
Ofertaza. Esperemos que llegue bien.
Los objetos, pokemons y ayudantes que salen en la demo tambien son los de la version definitiva o hay algunos nuevos?
jon2491 escribió:
MatCimat escribió:Acabo de reservar dos copias en Rakuten y me han salido por 60,08€ , bastante más barato que el famoso double pack

Yo he cogido 4 (Para mí, mi novia y unos amigos) por 116,17.
Ofertaza. Esperemos que llegue bien.

Al final la oferta del Fnac por 33€ me va a parecer cara y todo xd
Walvaro escribió:Los objetos, pokemons y ayudantes que salen en la demo tambien son los de la version definitiva o hay algunos nuevos?

Hay bastante de todo mas, en el juego final, pero bastante...
hazte una idea que la misma proporcion que de luchadores
Sagitariogold escribió:
Walvaro escribió:Los objetos, pokemons y ayudantes que salen en la demo tambien son los de la version definitiva o hay algunos nuevos?

Hay bastante de todo mas, en el juego final, pero bastante...
hazte una idea que la misma proporcion que de luchadores

Gracias.Con saberlo ahora me tranquiliza. Se que podria ver videos de gente que lo tiene pero quiero descubrir objetos, movimientos especiales y smash finales por mi cuenta.
Ryuzbergh escribió:
Yuluga escribió:Mirad que MOD más guapo se han motado con el mando de Game Cube en la 3DS para el Super Smash Bros! https://www.youtube.com/watch?v=STf4d7R ... e=youtu.be

Joder que guapo, ya me gustaría a mí hacer esto, pero no creo que sean tan sencillo.

mira todos los cables que salen! XD
A mi el pack doble me sale por 55.80, pero si, la oferta de rakuten es buena igualmente :D
Para alguien que no ha tocado el Smash más allá de un par de horillas...¿cómo podéis convencerme para comprarlo? Tengo mis dudas porque en ocasiones la demo me parece muy aleatoria.
Sheikonh escribió:A mi el pack doble me sale por 55.80, pero si, la oferta de rakuten es buena igualmente :D

¿el de wiiu + 3ds? si es asi dime donde
si no a ver si alguien me dice si este pack queda en algun lado y a cuanto :)
AgumonDX escribió:Para alguien que no ha tocado el Smash más allá de un par de horillas...¿cómo podéis convencerme para comprarlo? Tengo mis dudas porque en ocasiones la demo me parece muy aleatoria.

Se llama Ike. Tiene una espada de 2 m. He figths for his friends. Pega tal castañazo que pone a Cuenca mirando hacia a ti. He comentado la espada de 2 metros?
Imagen

Creo que también estaba Little Mac, no recuerdo si había más personajes
Imagen
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Ryuzbergh escribió:Lo acabo de jugar tras descargar la demo, y a pesar de no saber manejarme con los controles e ir mas perdido que un pingüino en un garaje me lo he pasado en grande. He echado en falta algun ''mini-tutorial'' para algunos combos (o si lo hay es que yo no lo he visto), pero con esto ya sé que me lo compraré segurísimo.

si lo dejas en la pantalla de presentación sale un video tutorial con lo básico
no hay combos como en un street fighter, los pocos que se pueden hacer toca descubrirlos o casi inventarse
Ryuzbergh escribió:Lo acabo de jugar tras descargar la demo, y a pesar de no saber manejarme con los controles e ir mas perdido que un pingüino en un garaje me lo he pasado en grande. He echado en falta algun ''mini-tutorial'' para algunos combos (o si lo hay es que yo no lo he visto), pero con esto ya sé que me lo compraré segurísimo.

Si dejas la pantalla de inicio sin tocar sale un video-tutorial ^^
Hola Gente !! ¿Alguien sabe que es el rectangulo que rodea al personaje ?

-Salu2-
Tal-ste escribió:Hola Gente !! ¿Alguien sabe que es el rectangulo que rodea al personaje ?

Smash.jpg

-Salu2-

en la pantalla tactil si pulsas sobre tal personaje lo marca (asi no te pierdes cuando hay tanto jaleo)
Nexus_G escribió:
Tal-ste escribió:Hola Gente !! ¿Alguien sabe que es el rectangulo que rodea al personaje ?

Smash.jpg

-Salu2-

en la pantalla tactil si pulsas sobre tal personaje lo marca (asi no te pierdes cuando hay tanto jaleo)

Gracias !No me había dado cuenta xDD.Te voy a copiar la barra de la firma si no te importa [+risas] .

-Saludos-
darkale9696 escribió:
Sheikonh escribió:A mi el pack doble me sale por 55.80, pero si, la oferta de rakuten es buena igualmente :D

Me refiero al double pack de 3DS XD

Si buscas un pack de wii u + 3DS, lo más parecido es el descuento de 20 € que hacen en la versión de Wii U al reservar y comprar la edición de 3DS en Game.

Saludos :)
Sheikonh escribió:
darkale9696 escribió:

Me refiero al double pack de 3DS XD

Si buscas un pack de wii u + 3DS, lo más parecido es el descuento de 20 € que hacen en la versión de Wii U al reservar y comprar la edición de 3DS en Game.

Saludos :)

porcierto yo llame y me dijeron que la oferta ya estaba agotada que solo eran las primera 1000 unidades
Pic of the day. We've prepared many hats for Mii Fighters...but a lot of them are humorously designed, so it might be hard to coordinate them with flair. You could, of course, choose to not wear the hats at all... It makes me wonder--how is everyone planning to dress up their Mii Fighters? Well, one thing is for sure: the ninja headband worn by the Mii in front should look good with anything.

Imagen
Ostras las bandana queda de putisima madre macho, conociendo a sakurai espero que haya mucha capacidad de modificacion!
Según rakuten ya me han mandado el Smash (El que está a 31€ de juega ya), pero eso es imposible ¿no?
¿A alguien más le ha pasado?
Les he enviado un e-mail a ver si está todo bien.
jon2491 escribió:Según rakuten ya me han mandado el Smash, pero eso es imposible ¿no?

De verdad? Eso es que te va a llegar el día del "estreno"...Pero bueno, yo creo que te lo envían ya porque deberá tardar bastante el envío, depende del "período" de entrega que tengan ellos...
Los que reservamos en FNAC fisica, hasta el dia 3 ni lo oleremos, no?
Pues hoy he estado en Media Markt y en los decectores de alarmas tenían puestos los típicos cartones con publicidad, y era de Smash Bros 3ds. No sé, lo mismo se nos adelanta. Ojalá.
sí, en MM siempre suelen estar antes de la fecha, pero yo no lo esperaría para esta semana; como muy muy pronto para el martes, según otros lanzamientos
Yo lo pre-compré en MediaMarkt y en el apartado de "envío" ponía "entrega: del 3 de octubre al 14 de octubre" (me lo tienen que enviar a casa), así que supongo que me llegará el 5 o así. A ver si es verdad y se ha adelantado la cosa...
¿Alguien lo ha reservado en Game en la tienda? Veo que hasta el 3 nada de nada :(
Alguien ha reservado alguna vez en MM por web para recoger por tienda haciendo pago cuando la reserva? Es que nunca lo he hecho así y no sé como se comportarán con las fechas, que el juego sale viernes y me gustaría tenerlo para el fin de semana...
Tinkiii escribió:¿Alguien lo ha reservado en Game en la tienda? Veo que hasta el 3 nada de nada :(

Yo, pero es la primera vez que reservo en Game. ¿son de los que no sueltan ni a tiros el juego hasta que sea el dia de salida? ¿o suelen venderlos antes?
Yo tengo reserva en fnac con envío express, alguien que ya haya hecho reservas así en fnac sabe si llegará el día de salida? Porque sino ya se va a Lunes..
Motivos de expulsion del online con duracion variable:

Dejarlo durante la partida
Autodestruirte continuamente
Estar ausente
Atacar excesivamente a una persona [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jon2491 escribió:Según rakuten ya me han mandado el Smash (El que está a 31€ de juega ya), pero eso es imposible ¿no?
Les he enviado un e-mail a ver si está todo bien.

Tranquilo, me paso lo mismo a la hora de haberlo reservado, les llame y me dijeron que no me preocupara, que estaba reservado y no enviado.
Repito pregunta, que experiencia teneis con FNAC tienda fisica? han adelantado juegos? juegan al: "si otro lo saca nosotros tambien"?
fuji escribió:Tranquilo, me paso lo mismo a la hora de haberlo reservado, les llame y me dijeron que no me preocupara, que estaba reservado y no enviado.

Gracias. A ver si me responden de todas formas.
XSicosisDF escribió:Repito pregunta, que experiencia teneis con FNAC tienda fisica? han adelantado juegos? juegan al: "si otro lo saca nosotros tambien"?

Yo también lo tengo reservado en el Fnac para ir a recoger en tienda física. Me contó uno del foro que el año pasado estaba en las mismas con el Legend of Zelda link between worlds y le mandaron Mail para recogerlo un miércoles.

Recemos para que pase lo mismo con el Smash!

Edito: perdón, era el jueves por la mañana!
XSicosisDF escribió:Repito pregunta, que experiencia teneis con FNAC tienda fisica? han adelantado juegos? juegan al: "si otro lo saca nosotros tambien"?

no sé si te sirve.... yo una vez reservé online pero con recogida en tienda, y tuve el juego un día antes de su lanzamiento

lo que pasará con este, a saber...

EDIT: vaya, @Nexus_G se ha acordado de mi historia [sonrisa]
ya mismo empezara game a mandar los mensjes de confirmacion de pedido nop? :-?
Con el kirby triple deluxe, lo tenia reservado en Game y salia el Viernes de fecha.
Se rumoreaba que lo pondrian a la venta el jueves, pero fue el miercoles cuando me mandaron el mensaje para que fuera a por el. Espero que pase asi tambien esta vez :D
Dos mas pedidos en Rakuten sale muy bien con el codigo de descuento. A ver si hay suerte y envían el día antes porque al ser viernes si no llega nos vamos al lunes y ese finde de vicio perdido [mad]
Lo han subido a 39 en rakuten, seria que el precio estaba mal?¿
fuji escribió:Lo han subido a 39 en rakuten, seria que el precio estaba mal?¿

no creo, sería una oferta limitada, quién tiene suerte la pilla y luego se acabó; venderlo a un precio tan apetitoso permanentemente igual no le sale muy a cuenta a Rakuten
diegotoste escribió:
fuji escribió:Lo han subido a 39 en rakuten, seria que el precio estaba mal?¿

no creo, sería una oferta limitada, quién tiene suerte la pilla y luego se acabó; venderlo a un precio tan apetitoso permanentemente igual no le sale muy a cuenta a Rakuten

Bueno realmente no lo vende rakuten, lo vende juega ya, son muchas tiendas en rakuten como si fuesen vendedores extranjeros de amazon. Supongo que será eso que dices quizá.
El tipo que hizo la maquina captura shinys para el Pokémon X/Y ahora ha hecho un mod a la 3ds para usar un control de GC, además ha dejado las indicaciones de como hacerlo en la descripción del vídeo xD
https://www.youtube.com/watch?v=seAI9W9SYjo
En la tienda de juegaya.es el precio es de 28,94. Desconozco los gastos de envío. [boing]
Es un poco raro que por rakuten sea un poco más caro si es la misma tienda... :-?
8621 respuestas