[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

Akanegl escribió:En la tienda de juegaya.es el precio es de 28,94. Desconozco los gastos de envío. [boing]
Es un poco raro que por rakuten sea un poco más caro si es la misma tienda... :-?

Bueno, en rakuten eran 31+4 de envío (35) pero con el 10% (3,5) de descuento se quedaba parecido a lo que costaría en la web original (29+3 de envío=32).
31,5 juega ya a través de rakuten / 32 en juega ya directamente.

Pero como han subido el precio de rakuten pues ahora mismo sale mejor comprarlo en la web de juega ya directamente claro :p
y esa web lo venderá PAL ES? Me tienta mucho pedirlo ahí...
davidvela escribió:y esa web lo venderá PAL ES? Me tienta mucho pedirlo ahí...

almenos el que me mandaron de Juega Ya si...
pues yo me calente y ya lo compre en juegaya,no llego a los 31 euros con envio incluido, la verdad que un buen precio.
Acaban de subir el precio en JuegaYa mientras estaba haciendo el pedido, una pena...
diegotoste escribió:
XSicosisDF escribió:Repito pregunta, que experiencia teneis con FNAC tienda fisica? han adelantado juegos? juegan al: "si otro lo saca nosotros tambien"?

no sé si te sirve.... yo una vez reservé online pero con recogida en tienda, y tuve el juego un día antes de su lanzamiento

lo que pasará con este, a saber...

EDIT: vaya, @Nexus_G se ha acordado de mi historia [sonrisa]

Cómo me iba a olvidar! Aún tengo esperanzas de tener el juego el miércoles por la tarde.

Vamos vamos! que ya queda una semanita nada más!
me imagino que habra alguna quedada en el foro para echar unas partidas,espero que con este juego no pase como con wii,que yo jamas pude jugar online si no era con un amigo,nunca me encontraba a nadie..
FuegoTenaz está baneado por "clon de usuario baneado"
creeis uqe este juego tendra el online muy vivito? es lo que me llama de los juegos de pelea de ahora si el online como que le da mas vida, la verdad es que hace una semana me compre el tekken 3ds y la verdad me arrepiento lo compre por su online y esta muerto :( espero que con este no pase igual al año
FuegoTenaz escribió:creeis uqe este juego tendra el online muy vivito? es lo que me llama de los juegos de pelea de ahora si el online como que le da mas vida, la verdad es que hace una semana me compre el tekken 3ds y la verdad me arrepiento lo compre por su online y esta muerto :( espero que con este no pase igual al año

xDDDDDDD el online de este juego te va a encontrar gente con quien jugar cada 1,2 segundos como mucho. Sí, va a estar hasta los topes.
FuegoTenaz escribió:creeis uqe este juego tendra el online muy vivito? es lo que me llama de los juegos de pelea de ahora si el online como que le da mas vida, la verdad es que hace una semana me compre el tekken 3ds y la verdad me arrepiento lo compre por su online y esta muerto :( espero que con este no pase igual al año

Pero eso es porque Tekken no es a 3DS lo que es Smash a 3DS.

Pero Pokémon y Smash en 3DS tienen una cosa en común y el Pokémon XY tiene un online con tropecientas de personas siempre
si si va a tener tiron el online del smash,yo decia que era raro lo del de wii porque ese tambien vendio muy bien y yo no encontraba ni al tato xD
Pues yo no me atrevería a asegurar muchas cosas del online hasta que no se vea cómo funciona en temas de lag y tal, en Brawl los primeros días sí que había gente en el online pero iba de verdadera pena, entonces la gente lo abandonó rápido y siguió con la filosofía de juego local y quedadas, como si no existiera el modo online. Y Smash es un juego que necesita de un lag casi nulo para ser verdaderamente jugable.
FuegoTenaz está baneado por "clon de usuario baneado"
cloud_strife8 escribió:Pues yo no me atrevería a asegurar muchas cosas del online hasta que no se vea cómo funciona en temas de lag y tal, en Brawl los primeros días sí que había gente en el online pero iba de verdadera pena, entonces la gente lo abandonó rápido y siguió con la filosofía de juego local y quedadas, como si no existiera el modo online. Y Smash es un juego que necesita de un lag casi nulo para ser verdaderamente jugable.

vaya, pense que la gente jugaba online, pues que pena...
FuegoTenaz escribió:
cloud_strife8 escribió:Pues yo no me atrevería a asegurar muchas cosas del online hasta que no se vea cómo funciona en temas de lag y tal, en Brawl los primeros días sí que había gente en el online pero iba de verdadera pena, entonces la gente lo abandonó rápido y siguió con la filosofía de juego local y quedadas, como si no existiera el modo online. Y Smash es un juego que necesita de un lag casi nulo para ser verdaderamente jugable.

como dice el compañero, en el Brawl era imposible jugar.. en este a ver si es posible xD (suponemos que si [mad] )
NeOz7 escribió:
FuegoTenaz escribió:

como dice el compañero, en el Brawl era imposible jugar.. en este a ver si es posible xD (suponemos que si [mad] )

No se sabe si en japon son capaces de jugar bien?

En el mario kart 7 por ejemplo se juega muy bien online, me impresiono mucho.
Por si sirve de guia, el Street Fighter IV va perfecto el online, y aún a día de hoy sigue habiendo gente jugando.
0 lag, 0 problemas.

El F1 2011, cuando salió, también iba muy bien, ahora no hay ni cristo, pero eso no quita que el juego fuera fluido XD

Revelantions o Mercenaries, más de lo mismo. De vez en cuando hay lag con algún capullo con poca conexión, pero por lo general van perfectos.

Yo creo que en lo que a la calidad del online, la 3DS de momento no tiene queja. Veremos si cumple con Smash y MH4U, que son las joyas de la corona.

PD: Pregunta alguien por ahí que si no se sabe como les va el online a los japos.

Pues bien, para que te hagas una idea. Si en España la mayoría navegamos en canoa, salvo algunos privilegiados que van en moto de agua. En japón van todos con un par de titanics por si uno les deja tirado XDDDDDDDD
Nixurugy escribió:No se sabe si en japon son capaces de jugar bien?

claro, yo me referia que aqui todavia no se sabe como ira. En japon por lo que he visto va bien, menos algun tiron puntual. Pero puede ser que alli vaya perfecto y aqui como el culo sabes? [mad]
lo bueno de esto será el tema de los baneos. Se acabó la gilipollez de "voy perdiendo, corto mi conexión".
Si pierdes, pierdes y a correr.
Danieru_sama escribió:lo bueno de esto será el tema de los baneos. Se acabó la gilipollez de "voy perdiendo, corto mi conexión".

Como le des mucho a alguien te banean tambien. [+risas]
ibrahimovic_28 escribió:
Danieru_sama escribió:lo bueno de esto será el tema de los baneos. Se acabó la gilipollez de "voy perdiendo, corto mi conexión".

pero eso es lo de menos. Si sabes las reglas no hay problema ninguno. Ahora bien, lo que jode son los que sabiendo las reglas se las saltan. Pues muy bien castigo durante un tiempo y hasta luego, para la siguiente te lo piensas xDD.
Pero lo de golpear mucho a uno sera en el caso de todos contra todos, tipo que haya una alianza ahi, en el jump ultimate super star habia mucha gente haciendo eso.
Meristation – 8,7 / 10
IGN – 8.8 / 10
GameSpot– 8 / 10
Polygon – 9 / 10
Destructoid – 9 / 10
Nintendo Life – 9 / 10
NintendoWorldReport– 8.5 / 10
Joystiq– 4.5 / 5
Digital Spy – 4 / 5
Shacknews– 8 / 10
Pure Nintendo – 10 / 10
Blogocio – 9,5 / 10
Vandal – 9,5 / 10
Anaitgames - 9 / 10
3DJuegos – 9 / 10
HobbyConsolas – 96 / 100
GamesReactor.es – 9 / 10
Nintenderos – 9,3 / 10
Eurogamer - 9
Pues se me hace baja para lo pepino que es el juego la verdad
Por cierto habeis visto el locuron de escenario que ha en Wiiu?
Sagitariogold escribió:Pues se me hace baja para lo pepino que es el juego la verdad
Por cierto habeis visto el locuron de escenario que ha en Wiiu?

yo creo que alguno la compara con la versión de wiiU y dicen "si ha la ver. de 3ds le pongo un 9...que le tendré que poner a la de wiiU??"
Por tanto rebajan un pelín la nota y fuera.
Entonces ahora mismo, sin ofertas de rakouten y juegaya, la mejor opción para tenerlo el día de lanzamiento (o antes) es la reserva por amazon premium a 36 lereles?

Sagitariogold escribió:Por cierto habeis visto el locuron de escenario que ha en Wiiu?

De Game & Wario tenía que ser [carcajad]
Se han confirmado los DLC's en diversas reviews.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
XSicosisDF escribió:Se han confirmado los DLC's en diversas reviews.

si son dlc a lo mario kart no es mala cosa
arriquitaum escribió:

si son dlc a lo mario kart no es mala cosa

A mi los DLC me gustan casi siempre, no lo decia a malas, solo lo decia.
Pic of the day. Here's a stage exclusive to the Wii U version: Gamer. Don't let Mom find you while you're duking it out!!

Imagen

If Mom does spot you, she'll scold you and blow you away!! ...I've never seen a fighting action game as chaotic as this one.

Imagen

ademas, ya lo comente en el otro hilo, en USA se confirmo el pack del juego + adaptador + mando de GC por 99$

Imagen

Por cierto, que notazas [boing] [boing]
ibrahimovic_28 escribió:

esto ultimo sera por las alianzas si juegas con un amigo, pero si juegas sin amigos en aleatorio me parece la mayor gilipollez de la historia sinceramente....
23mj escribió:Meristation – 8,7 / 10
IGN – 8.8 / 10
GameSpot– 8 / 10
Polygon – 9 / 10
Destructoid – 9 / 10
Nintendo Life – 9 / 10
NintendoWorldReport– 8.5 / 10
Joystiq– 4.5 / 5
Digital Spy – 4 / 5
Shacknews– 8 / 10
Pure Nintendo – 10 / 10
Blogocio – 9,5 / 10
Vandal – 9,5 / 10
Anaitgames - 9 / 10
3DJuegos – 9 / 10
HobbyConsolas – 96 / 100
GamesReactor.es – 9 / 10
Nintenderos – 9,3 / 10
Eurogamer - 9
Hollow58 escribió:Lo que me acabo de encontrar ajjajajajajaja [qmparto]

http://www.vrutal.com/humor/20695-super ... los-clones

Toon Link y el pajarraco también son clones? Pensaba que tenian sus ataques propios :C

Y a esto se sumarán DLC en un futuro bastante lejano, por lo que hemos podido saber

acabo de leer en el análisis de 3D Juegos... qué demonios quiere decir "bastante lejano"? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
diegotoste escribió:

Y a esto se sumarán DLC en un futuro bastante lejano, por lo que hemos podido saber

acabo de leer en el análisis de 3D Juegos... qué demonios quiere decir "bastante lejano"? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Pues conociendolos, porque decian lo mismo hablando de mario kart o hyruele warriors, unos 3-6 meses desde el lanzamiento de juego. Aun asi no les creo, yo creo que el primero sera muy cercano a la salida de la version de Wii U.
¿Qué tipo de DLC? ¿de personajes?
Conjetura et al,. "Tales from my ass: fuentes inventadas".
3D Juegos.Zaragoza; 2014
Keitaro87 escribió:

Toon Link y el pajarraco también son clones? Pensaba que tenian sus ataques propios :C

Yo tambien pensaba que sakurai dijo que no habria clones , a ver si alguien confirma cuales son
El juego lo esperaba mucho ,pero algunos detallitos me quitan un poco las ganas....
PD:se supone que hay 2 listas de online ¿no? Me refiero a uno en todos los mapas y con objetos y otro sin ellos
darkale9696 escribió:
Keitaro87 escribió:

Yo tambien pensaba que sakurai dijo que no habria clones , a ver si alguien confirma cuales son
El juego lo esperaba mucho ,pero algunos detallitos me quitan un poco las ganas....
PD:se supone que hay 2 listas de online ¿no? Me refiero a uno en todos los mapas y con objetos y otro sin ellos

El For Glory y el For Fun... el for glory es mas serio, sin objetos y con las versiones "Destino final" de los escenarios

(Si me equivoco en algo, sorry y correjidme XD)
NeOz7 escribió:
Nixurugy escribió:No se sabe si en japon son capaces de jugar bien?

claro, yo me referia que aqui todavia no se sabe como ira. En japon por lo que he visto va bien, menos algun tiron puntual. Pero puede ser que alli vaya perfecto y aqui como el culo sabes? [mad]

Toquemos madera. [mad]
¿Y el online no tiene los 2 modos que tenia el brawl? Creo que uno era de derrotar 100 personajes cpu en el mismo escenario, y el otro hacer combos a un saco entre 2 jugadores para luego mandarlo a volar con el bate de baseball.
este medio dia hable con xtra y me comentan que es muy probable que el martes ya tengan el juego y lo manden, eso quiere decir que el miercoles por la tarde es posible que lo tengamos en casa :D

digo probable porque les paso eso con el Hyrule Warriors y tambien con el Mario Kart 8. Ojala se repita con el Smash [angelito] [angelito]
Buenas notas esas que le han puesto, aunque también opino que hay medios que se han dejado influenciar por el hecho de que aún tenga que salir el de sobremesa.
Comenta la gente que ha hecho el análisis que la conexión va bien. [beer]
Pedido en Amazon y esperando recibirlo el 3. :)
Nixurugy escribió:Comenta la gente que ha hecho el análisis que la conexión va bien. [beer]

Yo lo acabo de ver en anait y la verdad es que es muy buena noticia! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
alguna idea de dónde pillarlo barato?

saludos!
8621 respuestas