[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

Sagitariogold escribió:
Nixurugy escribió:Comenta la gente que ha hecho el análisis que la conexión va bien. [beer]

Yo lo acabo de ver en anait y la verdad es que es muy buena noticia! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Tu lo has dicho [chulito]
Para los que suelen reservar en Game en tienda, ¿cuándo suelen soltar el juego? ¿el mismo día? ¿un día antes? :-?
argentys escribió:Para los que suelen reservar en Game en tienda, ¿cuándo suelen soltar el juego? ¿el mismo día? ¿un día antes? :-?

Me uno a la pregunta que yo tambien lo reserve en Game y es la primera vez que lo hago alli. Habria que fijarse como fueron lanzamientos como Mario Kart 8. Lo unico que se que con MK8 lo soltaron dos dias antes en Gamestop, pero no se si fue también así en Game. A ver si tenemos suerte. [jaja]
Como van esos sticks...se os ha roto a alguno??
Yo juego con miedo xDDD
bubba69 escribió:Pedido en Amazon y esperando recibirlo el 3. :)

Pues con la racha que llevan...
Danieru_sama escribió:Como van esos sticks...se os ha roto a alguno??
Yo juego con miedo xDDD

Ya somos 2...

Mas encima después de ver a un Eoliano cargarse el stick... :(
Cual creéis que son los pjs favoritos más tuiteados en el sorteo? Para poner 14 tuis iguales a ver si me toca la consola [+risas]
sobre los DLCs.

Existe una teoria de que habra mas que DLCs actualizaciones dado que en las tajetas de copias digitales, ponia que era necesario 2,1gb de espacion en la tarjeta pero luego al descargar solo descarga cosa de 1,1gb, dado que pone que es necesario, lo ams probable es que sean actualizaciones que iran saliendo, si a es le sumamos los boones de pasar pagina que tenemos en los datos del juego, es posible que alguna sorpresa nos llevemos
Probé la demo hace una semana con un amigo y debo decir que es una pasada! No me imaginaba que 3ds pudiera con un juego de este calibre.
No se si este es el sitio, ¿pero donde se puede reservar más barato?
Me he dado cuenta de una cosa...
Los sticks rotos (al menos las fotos publicadas) pertenecen a 3DS normales a 3DSXL blancas.
Defecto de fábrica o casualidad??

No he visto todavía fotos de sticks rotos de 3ds xl azules, negras o grises.
Danieru_sama escribió:Me he dado cuenta de una cosa...
Los sticks rotos (al menos las fotos publicadas) pertenecen a 3DS normales a 3DSXL blancas.

Justo las 2 que tengo yo en casa...

La de en medio:
Imagen
Yo he visto una 3DS XL roja con el stick roto de jugar al monster hunter (Cuando los bichos te "agarran") pero eso si, el que la usaba es un tanto bestia.
hector de troya escribió:

La de en medio:
Imagen

perfecto pues xDDD
Lo preguntaba mas que nada porque no había visto ninguna hasta esta xDD
Y hablando de sticks :-| ... ¿Soy el único hecha de menos el stick de la N64? Siempre me ha parecido el mejor para jugar al Smash [sonrisa] ,al de GameCube me acostumbré,pero tenia una sensación rara cuando hacia ataque Smash xDD

-Salu2-

Edito:Me autofelicito por mi mensaje 400 [ayay] (lo que me ha costado llegar.. [+risas] )
A mí se me rompió jugando al Revelations :-?

No creo que sea por el smash en sí, los que se rompen seguramente estaban ya bastante cascados del uso.
xTAZORx escribió:A mí se me rompió jugando al Revelations :-?

No creo que sea por el smash en sí, los que se rompen seguramente estaban ya bastante cascados del uso.

Y mandaste al SAT? O la reparaste tu?

Sea como sea... Precio de la reparación?
Tal-ste escribió:Y hablando de sticks :-| ... ¿Soy el único hecha de menos el stick de la N64? Siempre me ha parecido el mejor para jugar al Smash [sonrisa] ,al de GameCube me acostumbré,pero tenia una sensación rara cuando hacia ataque Smash xDD

-Salu2-

Edito:Me autofelicito por mi mensaje 400 [ayay] (lo que me ha costado llegar.. [+risas] )

Enorabuena veterano! Yo estoy contigo, yo soy de no usar el boton c para los smash.
De echo que la gente se acostumbre a eso solo hace que se quede lastrado el sistema(o siempre van a tener que poner un adaptador de GC). Yo normalmente toda la gente que se queja del control en la portatil es por eso, llevan dos generaciones jugando con el mismo mando y se hace raro y quieren el taco directamente como les paso en el brawl y la verdad que cuesta adaptarse, yo sigo diciendo que lo mas comodo es el wiimote girado!!
SouthPole escribió:
xTAZORx escribió:A mí se me rompió jugando al Revelations :-?

Y mandaste al SAT? O la reparaste tu?

Sea como sea... Precio de la reparación?

Pues ni idea del precio porque en realidad se le rompió a un amigo al que le había dejado la consola y me la reparó él xD..
Mi Joystick perfecto, y juego sin miedo a cargarmelo. Si no se es un bestia no pasa na
Yo llevo 3 stick rotos con la demo... Tengo un contrato con los fabricantes para cuando tenga mi copia el viernes xD. Na esta perfecto como dicen hay q ser muy bruto para cargarse lo. Un saludo
Oye, yo no digo nada, pero el Lunes a primera hora, con los nervios fijo que creo el "Ya venden Smash Bros 3ds en..." xDDD
Yo espero y deseo que lo pongan a la venta el miércoles
supongo qu elod el stick es cosa de mala suerte o ser un bestia, el kid icarus tambien castigaba el stick y no hemos tenido casos de estos.

hioy he visto un streaming de zero mew2king y shofu, shofu parece un tio gracioso, pero los 2 primeros son la verdad para darles de comer aparte.
Si no se le ha roto el Joystick a TheJustinFlynn (de Twitch) que se tira medio día jugando, es que hay que ser un poquito bestia para cargárselo xD
En el análisis de hobbyconsolas dicen que hay 50 personajes jugables, que se empieza con 36 y se van desbloqueando hasta llegar a los 50.

Me parece una burrada 50 personajes, ¿eso es verdad? hay alguna lista de los personajes que se tienen que desbloquear jugables?
FuegoTenaz está baneado por "clon de usuario baneado"
tengo una duda hermanos mios, yo lo tengo pedio en amazon pa que me llegue en fecha de salida pero por aqui lei que amazon ultimamente no ta cumpliendo cuando a mi siempre me traia todo a tiempo, que ha pasao?
hector de troya escribió:Si no se le ha roto el Joystick a TheJustinFlynn (de Twitch) que se tira medio día jugando, es que hay que ser un poquito bestia para cargárselo xD

O sino a Shofu, que cada vez que entro a Twitch cuando no estoy en mi casa, y veo quien esta stremeando, lo veo casi todo el dia jugando Smash. :p Y no se le ha roto nada.
Miren lo que encontré por hay
Imagen
Luis_lara12345 escribió:Miren lo que encontré por hay
Imagen

ostras!!! esa mano es tu mano?? si lo es, qué suerte!!!

por lo que se ve es la edición americana del juego
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Imagen

estabas barriendo y han salido? jaaja. ya podias repartir un par
SamxFisher escribió:En el análisis de hobbyconsolas dicen que hay 50 personajes jugables, que se empieza con 36 y se van desbloqueando hasta llegar a los 50.

Me parece una burrada 50 personajes, ¿eso es verdad? hay alguna lista de los personajes que se tienen que desbloquear jugables?

51 contando los 3 miis:
http://smashbros-miiverse.com/
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
en una de esas webs aglutinadora de troll y cero objetividad le han puesto como punto negativo, que espero sea ironia, Las marcas que se te quedarán en las manos al sujetar la portátil, no he leido el analisis porque paso un poco, pero vaya, que le han puesto buena nota y tal
Esto significa que tenemos que ir abriendo el hilo de Ya se vende Smash ? Que Ganitas joder, que se venda ya [+furioso]
CHOO CHOO MOTHERFUCKERS

Imagen
Nexus_G escribió:CHOO CHOO MOTHERFUCKERS

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me iva a aguantar hasta el viernes, pero el Lunes estoy llamando a la FNAC para que me lo den YA!!!!!
XSicosisDF escribió:Me iva a aguantar hasta el viernes, pero el Lunes estoy llamando a la FNAC para que me lo den YA!!!!!

Si te dicen algo ya nos contarás por aquí. Estoy seriamente interesando en su respuesta.
jjjjjj chicos, no os exaltéis mucho, según tengo entendido el compañero que subió la foto vive en América, no en Europa

y no vayáis con la escopeta al FNAC, los entregarán cuando les manden jajajaj
Nexus_G escribió:
XSicosisDF escribió:Me iva a aguantar hasta el viernes, pero el Lunes estoy llamando a la FNAC para que me lo den YA!!!!!

Si te dicen algo ya nos contarás por aquí. Estoy seriamente interesando en su respuesta.

J*der, y los que lo reservamos en MM? Porque a mi me lo tienen que enviar a casa, y como no lo envíen antes de tiempo (ya que el 3 es viernes y en fin de semana aquí no reparte ni dios), me quedo sin jugarlo hasta el 7 o el 8... [buuuaaaa]
donde creéis que lo darán antes? Lo tengo en pedido en amazon pero creo que es caballo perdedor...además voy a echar la semana en la bilbio chapando así que mejor reservar para recoger en tienda... Qué me recomendáis?
carlosnomada escribió:donde creéis que lo darán antes? Lo tengo en pedido en amazon pero creo que es caballo perdedor...además voy a echar la semana en la bilbio chapando así que mejor reservar para recoger en tienda... Qué me recomendáis?

esto es como siempre. Tiendas de barrio el martes. Game y demás Miercoles (raro) o el jueves.
Danieru_sama escribió:
carlosnomada escribió:donde creéis que lo darán antes? Lo tengo en pedido en amazon pero creo que es caballo perdedor...además voy a echar la semana en la bilbio chapando así que mejor reservar para recoger en tienda... Qué me recomendáis?

esto es como siempre. Tiendas de barrio el martes. Game y demás Miercoles (raro) o el jueves.

Nadie ha reservado nunca por web para recoger en Mediamarkt? (pagando en el momento de la compra en web)

Yo tengo pedido así el pack doble, y por más que pregunto a gente, nadie parece haber comprado nunca así...
Master_Cloud escribió:
Danieru_sama escribió:

Nadie ha reservado nunca por web para recoger en Mediamarkt? (pagando en el momento de la compra en web)

Yo tengo pedido así el pack doble, y por más que pregunto a gente, nadie parece haber comprado nunca así...

En Barcelona MM de la maquinista pregunte por el pack doble y me dijo el chico que hasta el Lunes nada porque no les llegaría hasta el mismo viernes por la tarde-noche.
Ahora mismo me ha surgido una duda: Escuchando el OST del Smash Bros, las soundtracks que aparecen son de la 3DS o están también las soundtracks de la Wii U? Yo estaba convencido de que son de la 3DS pero entonces me viene Sakurai a la mente susurrandome al oído "2 canciones por escenario", entonces en el escenario de Kid Icarus tiene...6?

En fin, duda tonta.
Veremos a ver quien lo suelta antes xD
Master_Cloud escribió:
Danieru_sama escribió:

y sabes algo del pack normal? Porque soy de Huelva pero voy a estar por Sevilla toda la semana, y estoy por pedirlo en MM para recoger en tienda.
8621 respuestas