Sagitariogold escribió:haggenUchiha escribió:
De momento no ha llegado a tener mucho tier.
Me callo y ya cierro la puerta yo solo!
Menudo owned pa mi Ike y link en D estamos locos?
Link y Ike siempre de la parte de abajo, Ike no tanto, pero Link siempre ha sido pésimo, tan pésimo como su recover xD
Y Villager deja mucho que desear, aereos malillos, smashes potables, la bola tiene rango nulo y no es que digamos rápida. El hacha meterá lo que quieras pero no la metes como quieras, y menos si tienes que estar regando y plantando el arbolito.
Cosas destacables de esa tier que no es más que algo para ubicarse pero para nada cierta, la caída de los Space Animals y de Marth, así como la de Diddy, y que Olimar sea bottom tier me choca, todos ellos siempre han sido, en los juegos que han estado, de lo mejorcito. Y Falcon sube a A+ tier, eso quiere decir que se ha arreglado su problema de preferencia que tenía en Brawl, y que Jiggs sea tier A me ha alegrado un montón, era un personaje bastante malillo en Brawl, tengo curiosidad en ver qué han apañado en él
Ah, esas cosas de tiers y tal es para 1vs1 y competitivo
En otro orden de cosas, ya tengo escenario favorito, sólo por la canción, Rainbow Road. xD Ya tengo mi Final Destination adjudicado.