[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

Marth Enmascarado escribió:
drkztan escribió:
Marth Enmascarado escribió:¿Merece la pena el Super Smash de 3DS o mejor gastarse como 350€ entre la Wii U + pack para cuando salga en invierno?

Me gusta la edicion de la 3DS, pero si está dentro de tus posibilidades económicas pillar la Wii U, adelante! En mi opinion es la única de las 3 consolas que vale la pena por la originialidad de los títulos, teniendo un PC medianamente capaz si quieres juegos más "mature" puedes jugarlos ahí. Yo tengo una wii u y estoy esperando al release de bayonetta 2, mientras solo tengo el mk8 y el zelda wind waker. La cantidad de horas que le he hechado al mk8 en verano es absolutamente inhumana, casi tantas como al monster hunter de la 3DS (600+ horas al Monster, casi 550 al mario kart). Tiene títulos muy "rejugables" y los que vienen están de maravilla!

No dudes que para invierno la podrás pillar mas barato de 350! Yo la mía la pille a 238 en el día sin iva del mediamarkt de este verano y era la edición deluxe (que es la única que venden ya casi, la blanca basica no vale la pena) con el mario kart8!

Justamente tengo 350€ raspaditos en el banco y no me queda más, por eso sería muy arriesgado gastar todos mis ahorros en la consola, que llamar me llama pero creo que es tirar toda la balanza.

La edición de wii u no la esperes antes del lanzamiento de ORAS en noviembre para que no se coma las ventas (en mi opinion), así que tienes tiempo! Yo que tu me esperaba a que se ponga de oferta la Wii U sola aunque sea antes del lanzamiento, como ya ves yo me llevé un descuentazo en el día sin iva, o simplemente esperar a las ofertas de navidad. Con paciencia seguro que pillas alguna oferta, pero si no te ves capaz de resistir el hype, y te pica mucho las ganas, pilla la version de 3DS, no te estarás perdiendo ningún contenido específico ademas de los escenarios exclusivos de Wii U, ya que la 3DS tambien tiene sus escenarios exclusivos.
Jaster escribió:
Ryuzbergh escribió:¿Que combinacion de botones se hace el ataque especial (el de la bola con el simbolo de SSB)? Y jugando como Link ¿que maneras hay de volver al escenario cuando te tiran de él? Yo solo uso el de Pad para arriba + B que hace el torbellino, para subir un poco más, pero eso me salva pocas veces.

Si te refieres al Smash Final es con B, y para volver al escenario pues si aún no has usado el segundo salto, lo usas y luego "Arriba + B", yo pocas veces caigo, a no ser que sea por un Meteor Attack o que se me olvide saltar.

Vale gracias, yo ya estaba apretando todos los botones cuando tenia el Smash Final xD
Lo del salto lo digo por que creo que Link puede usar el gancho para no caer, por eso lo preguntaba.
Ryuzbergh escribió:
Jaster escribió:
Ryuzbergh escribió:¿Que combinacion de botones se hace el ataque especial (el de la bola con el simbolo de SSB)? Y jugando como Link ¿que maneras hay de volver al escenario cuando te tiran de él? Yo solo uso el de Pad para arriba + B que hace el torbellino, para subir un poco más, pero eso me salva pocas veces.

Si te refieres al Smash Final es con B, y para volver al escenario pues si aún no has usado el segundo salto, lo usas y luego "Arriba + B", yo pocas veces caigo, a no ser que sea por un Meteor Attack o que se me olvide saltar.

Vale gracias, yo ya estaba apretando todos los botones cuando tenia el Smash Final xD
Lo del salto lo digo por que creo que Link puede usar el gancho para no caer, por eso lo preguntaba.

El gancho de link tienes que darle a la R (el boton con el que haces el grab) mientras estás en el aire, cerca del borde y viendo hacia el borde. No he jugado a link demasiado (mario OP), pero diría que no puedes hacerlo si has hecho un arriba+B previamente.
El gancho de Link es inutil si solo puedes usarlo cerca del borde y no puedes usarlo despues del Arriba+B. Vas a llegar mas a la plataforma con B+arriba que usando el gancho.
Lloyd Irving escribió:El gancho de Link es inutil si solo puedes usarlo cerca del borde y no puedes usarlo despues del Arriba+B. Vas a llegar mas a la plataforma con B+arriba que usando el gancho.

Entonces que utilidad tiene en el aire?
Nixurugy escribió:
Lloyd Irving escribió:El gancho de Link es inutil si solo puedes usarlo cerca del borde y no puedes usarlo despues del Arriba+B. Vas a llegar mas a la plataforma con B+arriba que usando el gancho.

Yo diria que ninguna, a no ser que algun experto en Link sepa algo que yo no se. xD
Para cuando el hilo de "Super Smash Bros se vende ya en..."??
Lloyd Irving escribió:
Nixurugy escribió:

Yo diria que ninguna, a no ser que algun experto en Link sepa algo que yo no se. xD

Con lo que he toqueteado a link le veo una utilidad muy clara: seguridad. Es bastante instantaneo y es imposible fallar si lo tiras bien. Con arriba+B tienes más tiempo de que te den un ataque mientras te acercas, específicamente una pelota de bolos del villager, una bomba de link enemigo o un trueno de pikachu en la demo te pueden mandar fuera del escenario en el demo si estas sobre 70-80% si te dan bien. El gancho parece darte un período de inmunidad en la animación pequeño pero utilizable.
Yo también creo que es eso.
Los UpB te dejan en estado "helpless" de caida. Si usas el gancho eres menos predecible y te evitas probables smashes o spikes.

Tranqui, no haces nada mal, su recuperación es una mierda.
Estaba pensando hacer la reserva en una tienda online, y estoy dudando entre reservarlo en Amazon o GAME, por el tema del día de recibirlo.
Cuál de estas dos es más fiable para recibir el juego el día de salida?

Saludos!
Tanwo escribió:Estaba pensando hacer la reserva en una tienda online, y estoy dudando entre reservarlo en Amazon o GAME, por el tema del día de recibirlo.

Saludos!

A mi Amazon nunca me ha fallado con el día de salida.
Con Game también lo vas a tener seguro el día de salida.

Otro tema bien distinto es que pase lo de siempre y salga 1 o 2 días antes... Entonces Game ahí sí te va a dar problemas.
AfoInvnt escribió:

Premio al caballero.
Sheri escribió:
Tanwo escribió:Estaba pensando hacer la reserva en una tienda online, y estoy dudando entre reservarlo en Amazon o GAME, por el tema del día de recibirlo.

Saludos!

Otro tema bien distinto es que pase lo de siempre y salga 1 o 2 días antes... Entonces Game ahí sí te va a dar problemas.

Está bien saber que llega el mismo día (lo he reservado con Premium).

Qué ganas le tengo, me pillé la 3DS XL el jueves y va a ser mi Smash-consola. Aunque obviamente más adelante caerán más juegos, jeje.
Sheikonh escribió:
AfoInvnt escribió:

Premio al caballero.

La verdad es tajante xD Esa es la única razón por la que no me gusta link, porque yo soy muy suceptible a estar más por el aire que en el suelo, por eso mi main es pikachu.
Sheikonh escribió:
AfoInvnt escribió:

Premio al caballero.

Bueno, hay veces que interesa más el tether...
JavierEA escribió:
AfoInvnt escribió:

Bueno, hay veces que interesa más el tether...

Eso no quita que la recovery de Link es kk, ya que ni siquiera el tether recovery es útil (ahí tienes el de ZSS por ejemplo).

Saludos :)
"tether recovery"

Que viene significando esto?
mante escribió:"tether recovery"

Que viene significando esto?

Usar el gancho de Link, rayo enganche de ZSS o Samus, lanza de Pikmin (en el brawl) de Olimar, etc... Para agarrarse al borde del escenario.

Saludos :)
Sheri escribió:

Saludos!

A qué te refieres con eso de GAME?

A que si sale un par de días antes, Game no da su brazo a torcer hasta el mismo día de salida?
conde_cadista escribió:
Sheri escribió:

Saludos!

A que si sale un par de días antes, Game no da su brazo a torcer hasta el mismo día de salida?

A menos que lo suelten en tiendas grandes, no, no suelen.
Marth Enmascarado está baneado por "clon de usuario baneado"
El mejor personaje de la demo diría que es el aldeano, es casi imposible de tirar.
Con el Fantasy Life (que salió el viernes pasado) el lunes ya lo cobraron en game web, y lo enviaron el miércoles para recibirlo el jueves (1 día antes).

Puede que se repita la historia con el smash.
Marth Enmascarado escribió:El mejor personaje de la demo diría que es el aldeano, es casi imposible de tirar.

No todo es la recuperación, y su movepool no me parece tan increíble como el de otros. De todas formas la recuperación te deja bastante vendido, puede que puedas volver, otra cosa es que te dejen.
SamxFisher escribió:Con el Fantasy Life (que salió el viernes pasado) el lunes ya lo cobraron en game web, y lo enviaron el miércoles para recibirlo el jueves (1 día antes).

Yo apuesto por el miércoles. El Smash es un lanzamiento de proporciones mucho mayores que Fantasy Life... Yo diría que lo adelantarán más.
Sheri escribió:
conde_cadista escribió:
Sheri escribió:A mi Amazon nunca me ha fallado con el día de salida.

A menos que lo suelten en tiendas grandes, no, no suelen.

Pues esta vez probaré en Amazon, a ver si llega antes. Gracias! [oki]
hector de troya escribió:
SamxFisher escribió:Con el Fantasy Life (que salió el viernes pasado) el lunes ya lo cobraron en game web, y lo enviaron el miércoles para recibirlo el jueves (1 día antes).

Yo apuesto por el miércoles. El Smash es un lanzamiento de proporciones mucho mayores que Fantasy Life... Yo diría que lo adelantarán más.

Dios te oiga. Estoy demasiado ansioso joder xD
AfoInvnt escribió:
hector de troya escribió:

Dios te oiga. Estoy demasiado ansioso joder xD

Másuno XD

El ansia me corroe, y eso que tengo el Theatrhythm y el Destiny, pero joder, Smash es mucho Smash [mad]
AfoInvnt escribió:
Marth Enmascarado escribió:El mejor personaje de la demo diría que es el aldeano, es casi imposible de tirar.

No todo es la recuperación, y su movepool no me parece tan increíble como el de otros. De todas formas la recuperación te deja bastante vendido, puede que puedas volver, otra cosa es que te dejen.

Con el especial arriba subes casi hasta matarte, con espcial al lado te lo puedes recorrer todo el escenario y si vas subido quitas 25 y lanzas muy lejos, el arbol cuando crece da una ostia de esas que dejan impacto critico, cuando cae es peor y tiene mas rango, el hacha es buenisimo porque pega fuerte tambien especial guardas cualquier cosa y la conviertes tuya( cosas puestas como un sol o un bummper tambien)
Los aereos hacia arriba y hacia abajo(los del nabo son comparables a la espada de link
Los ataques smash son raros y de poco rango como la bola de billar, que es muy potente, o te entierran, los fuegos artificiales si son malos la verdad
Luego el ataque en carrera es casi tan bueno como el espadazo en carrera pero con rango porque lo lanza.

Hazme caso este llega a tier fijo, es muy bueno, que encima no es que sea muy ligero precisamente
Marth Enmascarado está baneado por "clon de usuario baneado"
Ojalá Nintendo se pronunciara y sacase a estreno un pad externo de 3DS, me gustaría machacar los botones sin dañar precisamente la 3DS.
Sagitariogold escribió:
AfoInvnt escribió:

Con el especial arriba subes casi hasta matarte, con espcial al lado te lo puedes recorrer todo el escenario y si vas subido quitas 25 y lanzas muy lejos, el arbol cuando crece da una ostia de esas que dejan impacto critico, cuando cae es peor y tiene mas rango, el hacha es buenisimo porque pega fuerte tambien especial guardas cualquier cosa y la conviertes tuya( cosas puestas como un sol o un bummper tambien)
Los aereos hacia arriba y hacia abajo(los del nabo son comparables a la espada de link
Los ataques smash son raros y de poco rango como la bola de billar, que es muy potente, o te entierran, los fuegos artificiales si son malos la verdad
Luego el ataque en carrera es casi tan bueno como el espadazo en carrera pero con rango porque lo lanza.

Hazme caso este llega a tier fijo, es muy bueno, que encima no es que sea muy ligero precisamente

https://twitter.com/LEXpikachulove/status/515332579134668800

De momento no ha llegado a tener mucho tier.
haggenUchiha escribió:

Me callo y ya cierro la puerta yo solo!

Menudo owned pa mi
Ike y link en D estamos locos?
Yo creo que al final depende de la habilidad del jugador. Como todo en esta vida (qué filosófico!)
Sagitariogold escribió:
haggenUchiha escribió:

Menudo owned pa mi

Duck hunt S+

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rheed escribió:
Sagitariogold escribió:
haggenUchiha escribió:

Menudo owned pa mi

Duck hunt S+

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mi muñeco, junto a Pac-Man, Sonic y Sheik [carcajad]
Hoy e probado el 1 ver sus 1 nivel 9 y quien diga q es fácil o es un crack o se tira muchas flores... De momento a megaman y aldeano e vencido pero con pikachu llego al empate y siempre me vence!!! Maldito...
energy666 escribió:Hoy e probado el 1 ver sus 1 nivel 9 y quien diga q es fácil o es un crack o se tira muchas flores... De momento a megaman y aldeano e vencido pero con pikachu llego al empate y siempre me vence!!! Maldito...

Prueba contra Mario que es el más difícil de vencer
Por la propia definición de que lo que es una tier list es absurdo hablar de ellas todavía
En serio, si no ha habido ni campeonatos importantes, ni el metagame esta desarrollado. Es una estupidez [carcajad]

Son constructos estadísticos, solo tienen relevancia a alto nivel competitivo; pero la gente las idolatra y parece que solo usan los personajesnque sean del top.
Además son muy cambiamtes , mirad a los IC en brawl
Yo lo he comentado con varios conocidos y tiene pinta que a parte de la opinion del que twitea esta claro que el valor es para competitivo y para 1vs1, aunque supongo que para eso son estas listas y por lo tanto me cole yo al principio, no?
Vamos que estas listas son para uso competitivo nada mas, a mi aldeano me parece muy bueno, aunque en uno contra uno hay que verlo todo...
por cierto el hecho de que el juego permita personalizables da mucha vida a lucha con amigos, pero esta guay que diga que para el juego en serio haya un roster fijo con ataques fijos me parece un gran acierto
Sagitariogold escribió:
haggenUchiha escribió:

Menudo owned pa mi

Link y Ike siempre de la parte de abajo, Ike no tanto, pero Link siempre ha sido pésimo, tan pésimo como su recover xD

Y Villager deja mucho que desear, aereos malillos, smashes potables, la bola tiene rango nulo y no es que digamos rápida. El hacha meterá lo que quieras pero no la metes como quieras, y menos si tienes que estar regando y plantando el arbolito.

Cosas destacables de esa tier que no es más que algo para ubicarse pero para nada cierta, la caída de los Space Animals y de Marth, así como la de Diddy, y que Olimar sea bottom tier me choca, todos ellos siempre han sido, en los juegos que han estado, de lo mejorcito. Y Falcon sube a A+ tier, eso quiere decir que se ha arreglado su problema de preferencia que tenía en Brawl, y que Jiggs sea tier A me ha alegrado un montón, era un personaje bastante malillo en Brawl, tengo curiosidad en ver qué han apañado en él

Ah, esas cosas de tiers y tal es para 1vs1 y competitivo

En otro orden de cosas, ya tengo escenario favorito, sólo por la canción, Rainbow Road. xD Ya tengo mi Final Destination adjudicado.
Para los que lo tenemos reservado en Media Markt aquí os dejo el precio, 36´99€:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/3ds-super-smash-bros-1251557
Este juego vale la pena para jugar single player mayormente?
vhm74 escribió:Este juego vale la pena para jugar single player mayormente?

Difícil pregunta, yo no lo compraría sólo para jugar single player, aunque tiene muchos modos y objetivos para dar muchas horas en él.
Pic of the day. For the 3DS version, you can select alternate tracks for stages by holding down the R Button while you select the stage--the brown drop shadow that frames the stage image when you hold down the R Button indicates the alternate track is active. For the Living Room stage, the alternate track is the vocal version of the default track. Songs with vocals aren't the best match for battles, but the song was too good to leave out, so this is how we chose to include it.

Imagen

Also, For the Boxing Ring, if you select the stage while holding down the L Button, you can play on the Smash Bros. version of the stage. If you hold down the Y Button, you can choose to play on the Punch Out! version. These variations are usually selected at random, but this method lets you select them manually.

Imagen
¿Alguien que haya reservado alguna vez en Fnac (para enviar a casa, no para recoger en tienda) puede decir si son puntuales?

La espera me mata y me veo recibiéndolo el lunes [qmparto]
Ayer estuve jugando un rato a la versión Japo, esta claro que no me enteraba ni papa de los textos , pero tengo una dudilla, ni hay modo Classico?
El que eliges un personaje y vas avanzando de nivel hasta derrotar al guante gigante como en los antiguos Smash Bros??

El modo que "parece" el Classico que estuve jugando , los enemigos no mueren , sólo hay batalla hasta que se acaba el tiempo y anuncia el ganador. Además entre fase y fase tienes que volver a seleccionar personaje ... No se muy raro...
Aviso a todos los que lo hayáis reservado vía web de Game! Hace unos 20 minutos me han enviado mail de confirmación para completar el pedido! Ya no queda nada!!! [boing] [boing]
He elegido el envío por Correos así que imagino que para el viernes lo tendré en casa...

Saludos!!
vicenttoke escribió:Ayer estuve jugando un rato a la versión Japo, esta claro que no me enteraba ni papa de los textos , pero tengo una dudilla, ni hay modo Classico?
El que eliges un personaje y vas avanzando de nivel hasta derrotar al guante gigante como en los antiguos Smash Bros??

El modo que "parece" el Classico que estuve jugando , los enemigos no mueren , sólo hay batalla hasta que se acaba el tiempo y anuncia el ganador. Además entre fase y fase tienes que volver a seleccionar personaje ... No se muy raro...

Sí, hay modo Clásico. Supongo que tú jugarías al Smash Run, un modo nuevo.
El modo clásico está dentro del cajón de sastre XD

A lo que estabas jugando seguramente sería el VS en modo 1 jugador
Sabéis si la versión completa se puede manejar al personaje con la cruceta en vez de con el analogoco??
8621 respuestas