A Sonic me lo han dejado con la voz en castellano, qué guapo. "¡Velocidad sónica!" en la burla de "You're too slow!", y "¡Vamos!" en la de "Come on, step it up!", con "¡Chupado!", "¡A ver si lo repetimos!" y "¡Pero qué fácil!" como frases de victoria y "¡Al estilo Super Sonic!" como grito en el Smash Final. n-n
A Sonic me lo han dejado con la voz en castellano, qué guapo. "¡Velocidad sónica!" en la burla de "You're too slow!", y "¡Vamos!" en la de "Come on, step it up!", con "¡Chupado!", "¡A ver si lo repetimos!" y "¡Pero qué fácil!" como frases de victoria y "¡Al estilo Super Sonic!" como grito en el Smash Final. n-n
Vale...llevo dándole al Smash desde el 64...que coño es eso que has puest?
Yo opto por hacer un apartado en la WIKI de terminología competitiva, que no me entero tampoco xD
Front-Air/Back-Air, es decir, los ataques aéreos para alante y para atrás. Al hacerlos con el stick C no se pierde la dirección en la que estás saltando, lo cual es muy útil.
oleeee ahi!!!!! Que ganas de jugarlo! Pero esperare al de WiiU
NOOOO!! pfffff De tanto darle al juego japo ya me he acostumbrado a las voces en japonés... que mal me va a costar un montón pasar a escucharlos en inglés...Sobre todo a Shulk, Daraen y Palutena...
A espera de que TODOS esta semana recibamos esra joya en casa con los brazos abiertos, ¿alguien sabe como va el tema de la promo de la OST del Club Nintendo?, es que apenas hay info sobre ella.
Es de cajon que el juego hay que registrarlo a partir de las 10:00 del dia 3, pero no sabemos nada mas.
En el anunció oficial hacian hincapié en registrarlo durante el periodo promocional, lo que no sé si hay que hacerlo esta semana, la que viene o cuando salga la version de WIIU por lo meses de Noviembre/Diciembre.
Dejo aqui el anuncio oficial del club Nintendo por si alguna alma caritativa nos puede iluminar......mientras tanto a seguir esperando el tracking del envío.
rokyle escribió:@ Es que yo jugué Xenoblade con las voces en jap, me va a sonar fatal.
Como Sonic T.T, no lo soporto en castellano, "Sonic's the name, speed's my game" forever.
yo no pude evitar jugarlo en ingles, las voces inglesas eran demasiado inglesas como para ponerlo en japones, no cambio a reyn en ingles por nada del mundo
Varias cosillas, que alguien me quite de dudas, ¿por qué me parece ahora que Ike es tan popular? xD
PD: ¿Mario os parece bueno tras probar la demo? Cuando mi marido juega con él y yo misma me elijo a Link me mete palizas apoteósicas. Ya se solea a los rivales cpu nivel 9 el solito.
MasterAxen
Adicto
449 mensajes y 1 foto desde dic 2008 en Astral Clocktower
McFadyen escribió:Varias cosillas, que alguien me quite de dudas, ¿por qué me parece ahora que Ike es tan popular? xD
PD: ¿Mario os parece bueno tras probar la demo? Cuando mi marido juega con él y yo misma me elijo a Link me mete palizas apoteósicas. Ya se solea a los rivales cpu nivel 9 el solito.
Sí, a Mario le han metido un chute de esteroides o algo porque ahora no tiene rival
McFadyen escribió:¿por qué me parece ahora que Ike es tan popular? xD
AHORA? Ike era de los mas tochos en Brawl. Era el personaje con los Smash de mas alcance y el hijoputa te podía matar con un smash lateral bien dado estando al 30% de daño.
Me han buffeado a Mario, os voy a partir la cara a todos xD
Ya me he dado cuenta, menudas palizas xD Uso a Link que es el que mejor se me da.
En Brawl recuerdo que uno de los dos de Fire emblem se me daba genial, no recuerdo cual era porque se parecian bastante y hace tiempecillo. Pero ahora Ike si le veo más diferenciado.
Yo lo acabo de pedir en amazon para entrega el dia 3, estaba dudando si pillarlo o no pero la verdad es que le tenia ganas y a 36€ me pareció buena compra para la salida.
Mi primer post en este foro y EOL en particular [también estoy en algún otro, veo alguna que otra cara conocida por aquí]
Para decir que también le tengo muchas ganas y esperanzas a este Smash... ¡y que a ver si sale ya! Aunque teniéndolo reservado por Amazon... llegará el viernes fijo.
@ELMija Pues has tenido mucha suerte, porque en fechas ya muy cercanas no te garantizan el día del lanzamiento y directamente te lo ponen para la siguiente semana (eso me pasó con Curtain Call y al final tuve que comprarlo en MM)
A mi me han dicho que puedo cogerlo ya...pero hasta el jueves paso de acercarme, tengo mil millones de cosas por culpa de la uni. Tengo material para entretenerme con el Teatrillos y el FFIX no obstante
tarxan
MegaAdicto!!!
1.243 mensajes desde feb 2008 en Por ahí perdío...
JAJAJAJAJA pero no te has pasado por el hilo "Ya se vende SSB en..."??? yo creo que ya estamos más bien en las últimas 6 horas, cuando se abre la Torre del Reloj
In the 3DS version, your fighter gets outlined by your team color. So, how does this work in the Wii U version? Check out this screenshot. In this picture, the outlines may seem faint, but the color intensity is consistent. This means that the farther away and smaller your fighter appears on the screen, the clearer the colors will look.
SouthPole escribió: Pasaste por el SAT de Nintendo?
Mi stick iba MUY DURO así que normal que se rompiera. Aprovechando que a romperse la seta pude acceder a la base del cacharro le di una capita de lubricante 3 en 1, con super glue de la buena pegué la setita al tronco y ahora va mejor que cuando era nueva xD
SouthPole escribió: Pasaste por el SAT de Nintendo?
Mi stick iba MUY DURO así que normal que se rompiera. Aprovechando que a romperse la seta pude acceder a la base del cacharro le di una capita de lubricante 3 en 1, con super glue de la buena pegué la setita al tronco y ahora va mejor que cuando era nueva xD