[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

mante escribió:
trust17 escribió:
mante escribió:Aquí uno que no se creía que pudiera romper el stick de cuajo...

Pues eso me pasa por bocazas, voy a intentar arreglarlo pero vamos, que vaya tocada de huevos... además sin garantía

Y puedo asegurar que cuido las consolas, no juego como un bruto ni nada de eso.

Así que cuidandín con los sticks, que yo también pensaba que era imposible y al final...

Gracias por avisar, yo también las cuido mucho...tendré que darle menos fuerte...

Yo creo que hay dos factores a tener en cuenta:

Por un lado del propio uso del stick y las horas que lleve encima. Es decir, que los dos años, casi tres que tiene el stick de uso, estoy seguro de que tiene mucho que ver.

Por otro lado está el Smash en si, que requiere de un uso un tanto enérgico de más.

Creo que son la unión de estos dos factores los que han propiciado, al menos, la rotura de mi stick. No el simple hecho de que el Smash rompa sticks, sino el hecho de que el stick ya tiene mucho desgaste, y además estás ante un juego de muchas horas y mucha exigencia en lo que al stick se refiere.

Fallo gordo en cualquier caso no poner la cruceta como control alternativo

Joder macho, lo siento mucho, mas cuando el juego lo tienes recién estrenado. Entiendo que tu modelo es la normal, no la XL.

Yo me he cargado pads de Pc Engine (botones A y B la almuhadilla), los L/R de Snes, el Stick de la N64, los L/R del pad de Dreamcast y los L/R de Dualshock 3, pero de las portátiles nunca he tenido problemas, aún así estaremos atentos pa que me dure hasta que me llegue la New que a este paso me la traigo el mes que viene de Australia.
czfuser escribió:
renacersnake escribió:Me ha llegado hace nada el SMS de GAME para que vaya a recogerlo.

Pero tengo una pregunta, he leído por algún sitio que hace falta una tarjeta SD de 4GB para poder jugar, ¿es cierto eso? Si es así, ya la he cagado porque la mía es de 2GB.

¿Las tarjetas SDHC class 10 las coje la consola?

Las clase 10 las pilla sin problemas, la mía lleva ya año y medio con una microsdhc de 32gb en clase 10 con su adaptador y de lujo.

Si te pillas algo así, formateala en fat32 con clusters de 64k, no veas lo rápido y bien que la aprovecha la consola, incluso hay pruebas que demuestran una escritura/lectura más rápida de lo habitual al hacer fotos en ACNL por ejemplo.

OK. ¿Alguna recomendación entonces en cuanto a la tarjeta? ¿Estaría bien una de 8GB que no saldrá muy cara?

En cualquier caso. ¿La necesito para jugar al Super Smash Bros?
renacersnake escribió:
czfuser escribió:
renacersnake escribió:Me ha llegado hace nada el SMS de GAME para que vaya a recogerlo.

Pero tengo una pregunta, he leído por algún sitio que hace falta una tarjeta SD de 4GB para poder jugar, ¿es cierto eso? Si es así, ya la he cagado porque la mía es de 2GB.

Las clase 10 las pilla sin problemas, la mía lleva ya año y medio con una microsdhc de 32gb en clase 10 con su adaptador y de lujo.

Si te pillas algo así, formateala en fat32 con clusters de 64k, no veas lo rápido y bien que la aprovecha la consola, incluso hay pruebas que demuestran una escritura/lectura más rápida de lo habitual al hacer fotos en ACNL por ejemplo.

OK. ¿Alguna recomendación entonces en cuanto a la tarjeta? ¿Estaría bien una de 8GB que no saldrá muy cara?

En cualquier caso. ¿La necesito para jugar al Super Smash Bros?

Yo tenía entendido que sólo era necesario si lo comprabas en digital :-? :-? (Y bueno, para las "actualizaciones").

A ver qué responden, que si es necesario me toca ir a comprar una tarjeta sd también xD
argentys escribió:
Yo tenía entendido que sólo era necesario si lo comprabas en digital :-? :-? (Y bueno, para las "actualizaciones").

A ver qué responden, que si es necesario me toca ir a comprar una tarjeta sd también xD

He encontrado en la web de Nintendo esto: https://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Nintendo-3DS-y-Nintendo-2DS/Preguntas-frecuentes/Accesorios/-Que-tarjeta-SD-debo-utilizar-/-Que-tarjeta-SD-debo-utilizar--719810.html
Buscando los códigos en google, el primero mismo veo que es de una class 10, así que supongo que lo que habrá que mirar es cantidad/precio para elegir una y centrarse en clase10 ya que se pone uno.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
renacersnake escribió:
argentys escribió:

He encontrado en la web de Nintendo esto: https://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Nintendo-3DS-y-Nintendo-2DS/Preguntas-frecuentes/Accesorios/-Que-tarjeta-SD-debo-utilizar-/-Que-tarjeta-SD-debo-utilizar--719810.html
Buscando los códigos en google, el primero mismo veo que es de una class 10, así que supongo que lo que habrá que mirar es cantidad/precio para elegir una y centrarse en clase10 ya que se pone uno.

vaya, he mirado por curiosidad, la mia es ulta de sandisk clase 10, de todas formas esa lista es para curarse en salud y te dicen que si no funciona no es su culpa, es eso basicamente.

Eso sería para la versión digital del juego, ¿no? Porque para la versión física... no creo que los parches pesen tanto [carcajad]
Segun el twitter de MM ha esta a la venta, pero he llamado al de alicante donde tengo reservado y me han dicho (como un mensaje grabado jaja) que el dia 3, me la juego o no?, no estoy para estar haciendo viaje dia si y dia tambien D:.
apuesto por un parche que permita usar la cruceta, le van a llover quejas y no son tan tontos
enviciao93 escribió:

Eso sería para la versión digital del juego, ¿no? Porque para la versión física... no creo que los parches pesen tanto [carcajad]

yo también creo que es necesario solo si te descargas el juego de la eshop, en físico no tiene mucho sentido, para eso compras un cartucho que tiene memoria para almacenar el juego [sonrisa]
Menuda decepción me acabo de llevar con el online. Tenía la esperanza de que eliminaran el lag de Brawl, pero con una conexión de fibra óptica de 50 Mb y veo que sigue igual. ¿A alguien más le pasa?
Hikaru93 escribió:con una conexión de fibra óptica de 50 Mb

Por favor, que alguien me agarre. Que alguien me agarre.
He ganado 2 trajes especiales, o algo parecido, en la Senda del Guerrero. En atuendos Mii, no me sale nada :( ¿Alguien sabe qué son?
El Game ya los está soltando, yo me acabo de hacer con mi copia jeje

Espero que no le pase lo mismo que le pasó a mi edición zelda con GW (pobre stick) a mi XL actualizada porque entonces si que le muerdo un ojo a alguien.
JavierEA escribió:

Por? xD 50 Mb de bajada, 5 Mb de subida y 9 ms de ping, no creo que esto me chupe todo el ancho de banda de la conexión...

Estoy desesperao', si yo lo quería por el online... T_T
Hikaru93 escribió:
JavierEA escribió:

Por? xD 50 Mb de bajada, 5 Mb de subida y 9 ms de ping, no creo que esto me chupe todo el ancho de banda de la conexión...

Mira unas páginas más atrás, han dado las supuestas razones por las que tu conexión no tiene nada que ver con si va mal o no.
Hikaru93 escribió:
JavierEA escribió:

Que des la información del ping ya es ligeramente más relevante, pero hay mucho más metido en el tema. Es una concepción errónea muy generalizada y como ingeniero en telecomunicaciones me duele muchísimo el leerlo, y cada vez que sale un juego leo eso.

Por cierto, si queréis contrastarlo con otro juego que sea con uno de requisitos de Calidad de Servicio similares. Por ejemplo, Mario Kart no valdría.
A la gente que tiene esas conexiones de mierda que hacen que las partidas vayan con lagg infernal no deberian dejarlas entrar en el online.
No me deja acceder al online, dice que me descargue la última versión de la eshop, pero no me sale en la lista de actualizaciones [mamaaaaa]
KenPo escribió:No me deja acceder al online, dice que me descargue la última versión de la eshop, pero no me sale en la lista de actualizaciones [mamaaaaa]

Te vas a la eshop y en configuración/otros debe de haber algo de las actualizaciones.
Aluengog escribió:
KenPo escribió:No me deja acceder al online, dice que me descargue la última versión de la eshop, pero no me sale en la lista de actualizaciones [mamaaaaa]

Te vas a la eshop y en configuración/otros debe de haber algo de las actualizaciones.

Ahí estaba, muchas gracias :)
Voto esta noche por hacer una quedada online y repartirnos unas cuantas ostias, a ver que tal va el juego con españoles XD

Saludos :)
Por alguna mala costumbre, no me hago con lso controles que tiene el juego. es posible la configuracion personalizada? Creo que no verdad?
VenoMPS escribió:Por alguna mala costumbre, no me hago con lso controles que tiene el juego. es posible la configuracion personalizada? Creo que no verdad?

Baul de Sastre -> Opciones -> Controles

Ahí se pueden personalizar.
Os dejo mi codigo para quien quiera luchar contra mi en el smash aun estoy consiguiendo los personajes :)

1332-8369-1586
Recomendáis el juego para alguien que se inicia en esta saga como es un servidor? He visto que tiene muy buenas críticas y necesito algo que queme mi 3DS hasta que llegue RO/ZA
ForceSupreme escribió:Recomendáis el juego para alguien que se inicia en esta saga como es un servidor? He visto que tiene muy buenas críticas y necesito algo que queme mi 3DS hasta que llegue RO/ZA

mejor primero juega la demo, al menos te haces a la idea de como va y como es, si te gusta, adelante, yo no soy fan de la saga, pero se reconocer una joya como esta
Primeras partidas Online del Smash Bros 3DS e infumable es poco!!!! Tengo 100mb de bajada y 10 de subida y tengo un lag del copón!!! Indignado es poco.
Danieru_sama escribió:Primeras partidas Online del Smash Bros 3DS e infumable es poco!!!! Tengo 100mb de bajada y 10 de subida y tengo un lag del copón!!! Indignado es poco.

tu eres de los que se cree que los megas importan en el lag?

aun no es fecha oficial, lo mismo estan con los servidores aun
arriquitaum escribió:
Danieru_sama escribió:Primeras partidas Online del Smash Bros 3DS e infumable es poco!!!! Tengo 100mb de bajada y 10 de subida y tengo un lag del copón!!! Indignado es poco.

tengo un ping bastante bajo. En general juego casi siempre (raras excepciones) sin lag. Y aquí tengo un lag de la leche. Motivos?? No lo se, pero la realidad es la que es.
pues ni idea tio, mejor esperar unos dias.

una duda, se puede jugar online con miis? lo digo porque no se puede jugar con personajes personalizando sus movimientos
arriquitaum escribió:pues ni idea tio, mejor esperar unos dias.

una duda, se puede jugar online con miis? lo digo porque no se puede jugar con personajes personalizando sus movimientos

Eso que dices es solo en el modo "For glory"
En el modo 1 vs 1 de por gloria, me va perfectamente, otro cantar es cuando somos 4 jugadores, pero ya es mas de lo que Brawl hacía. (A mi no me encontraba ni gente para jugar)
Estaba jugando y se me ha cerrado el juego "debido a un error"... A alguien más le ha pasado?
arriquitaum escribió:

:-|

Sobre lo de los miis, solo se pueden usar online si se juega contra amigos. Eso es lo que nos comentó Nintendo durante la presentación.
xTAZORx escribió:Estaba jugando y se me ha cerrado el juego "debido a un error"... A alguien más le ha pasado?

En serio? Raro...actualiza el juego, se ve que sólo ponerlo te pide una actualización, igual será de eso...
xTAZORx escribió:Estaba jugando y se me ha cerrado el juego "debido a un error"... A alguien más le ha pasado?

A mí eso me paso en el Metal Gear Solid 3 en el video final y sólo encontré una persona en un foro americano que le ocurría lo mismo, nunca pude ver el video final en 3d (lo tuve que ver en youtube). No hubo solución, no se si fue partida dañada o la tarjeta de juego.

Pruébalo y si te lo hace alguna vez más no dudes en llevarlo e intentar cambiarlo por si las moscas.
Alguién ha ido a recoger ya su juego al Game del CC la Maquinista? Yo es que lo tengo reservado ahí y pensaba ir mañana, pero viendo que por todos lados los Games estaban poniendo el juego a 45,95€ he decidido llamar y preguntar.

El dependiente me ha dicho que efectivamente el juego está a ese precio en la tienda, le he dicho que tienen a MM ahi al lado mismo con el juego a 36,95€ y le he comentado lo del precio mínimo garantizado. Me ha dicho que ya lo sabe y que eso del precio mínimo garantizado ya hace tiempo que no se hace en Game (a mi hace cosa de 1 mes compré un juego y me lo respetaron), y me ha dicho que si más tarde deciden desde la central hacer una rebaja eso es otra cosa, pero que lo del precio mínimo garantizado nada de nada.

Alguien puede arrojarme un poco de luz sobre el tema?

Gracias!
Creo que soy el único al que el juego no le pidió actualizar nada más abrirlo :(
Hablo sobre el online para orientar a la gente.

he echado 3 partidas y cada una ha sido totalemente distinta a las demas

1º todo bien un poquito de bajada de fps pero nada extraño y se juega bien, no he tenido lag pero de repente al quedar 30 segundo la pantalla se ha congelado 5 segundo y de repente se ha desbloqueado

2º los primero 30 segundos bien a partir de ahi lag y cada vez peor.

3º No he sufrido lag.

Creo que influye mucho los objetos del mapa, mapa y sobre todo la conexion de los 4.
sony_j escribió:Hablo sobre el online para orientar a la gente.

1º todo bien un poquito de bajada de fps pero nada extraño y se juega bien, no he tenido lag pero de repente al quedar 30 segundo la pantalla se ha congelado 5 segundo y de repente se ha desbloqueado

3º No he sufrido lag.

Creo que influye mucho los objetos del mapa, mapa y sobre todo la conexion de los 4.

Tened en cuenta que en teoria no deberiamos estar jugando ya, esperad unos cuantos dias a ver si aun estan tocando servidores y ya podremos saber si va a ser realmente asi(y en ese caso si lo arreglan con actualizaciones claro), esto pasa los primeros dias en bastantes juegos(el ultimo que recuerdo gta), a mi al principio me ha asustado un poco, pero a ver si se arregla con el paso de los dias :)
darkale9696 escribió:
sony_j escribió:Hablo sobre el online para orientar a la gente.

3º No he sufrido lag.

Tened en cuenta que en teoria no deberiamos estar jugando ya, esperad unos cuantos dias a ver si aun estan tocando servidores y ya podremos saber si va a ser realmente asi(y en ese caso si lo arreglan con actualizaciones claro), esto pasa los primeros dias en bastantes juegos(el ultimo que recuerdo gta), a mi al principio me ha asustado un poco, pero a ver si se arregla con el paso de los dias :)

No es problema de servidores, con amigos con buena conexión jugamos como si estuviéramos en local. Depende de tu conexion y de la de la gente con la que juegas, si uno tiene mala conexión influye a todos en la partida.
Lanro escribió:Segun el twitter de MM ha esta a la venta, pero he llamado al de alicante donde tengo reservado y me han dicho (como un mensaje grabado jaja) que el dia 3, me la juego o no?, no estoy para estar haciendo viaje dia si y dia tambien D:.

Hola, Lanro. A mi y a un amigo nos ha llamado un chico de Mediamarkt a eso de las 17. Hemos ido y nos lo hemos llevado. Los juegos aun estaban en cajas, no los habian puesto en las estanterias.

Saludos,
Pequeña encuesta: ¿Habéis quitado el contorno de los personajes?
Danieru_sama escribió:
arriquitaum escribió:

tengo un ping bastante bajo. En general juego casi siempre (raras excepciones) sin lag. Y aquí tengo un lag de la leche. Motivos?? No lo se, pero la realidad es la que es.

Depende de quien te toque. Yo he jugado partidas que iba perfectamente fluído, y partidas en las que directamente tuve que salir porque casi no te dabas ni movido de lo lento que iba...

Supongo que habrá que aumentar significativamente la lista de amigos de la consola para asegurarnos una conexión decente en nuestras partidas
AgumonDX escribió:Creo que soy el único al que el juego no le pidió actualizar nada más abrirlo :(

A mi tampoco
Y por qué el online del MK7 va tan de puta madre y éste no?.
Synuk escribió:Y por qué el online del MK7 va tan de puta madre y éste no?.

No hagas ni caso, en serio. La mayoría de las partidas van perfectas en modo contra Todos, pero cuando te toca el capullo con conexión de mi**da de turno pues te jode la partida, pero no hay más.

Por otro lado, llevo como hora y media jugando con dos colegas en online y han ido todas las partidas perfectas,
Al juego parece que le cuesta un poco arrancar, no? O es cosa mia?
Galimatazo escribió:Al juego parece que le cuesta un poco arrancar, no? O es cosa mia?

Si, le cuesta, no te preocupes.
Desde luego es increible lo feisimos que son los graficos de esta consola fuera de su pantalla y lo increiblemente buenos que son en ella.. lol
8621 respuestas