[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

Nixurugy escribió:
Galimatazo escribió:Al juego parece que le cuesta un poco arrancar, no? O es cosa mia?

Si, le cuesta, no te preocupes.

Tiene que cerrar parte del SO antes de arrancar el juego
Pues las 3 online que he jugado me ha ido perfecto, por ahora ninguna queja.
Shen1841 escribió:Alguién ha ido a recoger ya su juego al Game del CC la Maquinista? Yo es que lo tengo reservado ahí y pensaba ir mañana, pero viendo que por todos lados los Games estaban poniendo el juego a 45,95€ he decidido llamar y preguntar.

El dependiente me ha dicho que efectivamente el juego está a ese precio en la tienda, le he dicho que tienen a MM ahi al lado mismo con el juego a 36,95€ y le he comentado lo del precio mínimo garantizado. Me ha dicho que ya lo sabe y que eso del precio mínimo garantizado ya hace tiempo que no se hace en Game (a mi hace cosa de 1 mes compré un juego y me lo respetaron), y me ha dicho que si más tarde deciden desde la central hacer una rebaja eso es otra cosa, pero que lo del precio mínimo garantizado nada de nada.

Alguien puede arrojarme un poco de luz sobre el tema?

Gracias!

Me autocito... ya que mi réplica se ha perdido rápidamente en el post... a ver si alguien puede darme una respuesta...
Game me lo ha enviado por correos, ¿Alguien sabe cuanto tarda en llegar por correos?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Galimatazo escribió:Al juego parece que le cuesta un poco arrancar, no? O es cosa mia?

el juego pone la consola a tope, es por eso que no deja hacer nada mas, como usar el navegador o miiverse, los programadores habrán tenido que hacer malabares para meter eso en la 3ds y que no se derrita
Por fin tengo el juego, que mira que se ha hecho esperar [carcajad]
Bueno al tema, ¿Estela tiene alguna forma de que el destello regrese hacia ella como Olimar con los Pikmin? Es que en un combate he suicidado (si los suicido, no los mato :cool: ) como 5 destellos y el tiempo que tarda en aparecer pues se nota.
Y con Little Mac, cuando ya tienes la barra de K.O a tope, ¿que movimiento es el que hace el K.O instantáneo?

Y vaya como se nota el cambio en Bowser, mucho más ágil que antes e igual de potente y Greninja algo más flojo de lo que me esperaba aunque supongo que tendré que acostumbrarme a él.

Salu2
¿Hay mas trajes para los mii aparte de los dos alternativos que vienen de serie?
Me encanta el mii karateka.
cloud93 escribió:Por fin tengo el juego, que mira que se ha hecho esperar [carcajad]
Bueno al tema, ¿Estela tiene alguna forma de que el destello regrese hacia ella como Olimar con los Pikmin? Es que en un combate he suicidado (si los suicido, no los mato :cool: ) como 5 destellos y el tiempo que tarda en aparecer pues se nota.
Y con Little Mac, cuando ya tienes la barra de K.O a tope, ¿que movimiento es el que hace el K.O instantáneo?

Y vaya como se nota el cambio en Bowser, mucho más ágil que antes e igual de potente y Greninja algo más flojo de lo que me esperaba aunque supongo que tendré que acostumbrarme a él.

Salu2

- Estela puede hacer que Destello regrese pulsando otra vez el botón B.
- Para hacer KO instantáneo con Little Mac tienes que pulsar el B cuando la barra está en K.O
Me declaro manco de cojones en este juego. Me ha costado 2 veces matar al jefe del quest mode este en dificultad 2, y el primer pj extra que me ha salido me ha ganado ( bueno, me he suicidado yo con un envite igneo de chorizord XD )
Yo en el online, de las tres partidas que he jugado, dos perfectas y una con un poco de lag... Aunque no he ganado ninguna XD quedo entre tercero y cuarto aún, pero engancha cosa mala el juego.
Donde le doy para que en el menu,tenga otras melodias de musica?
Tengo la 3DS original y me duelen las manos que te cagas al jugar durante más de 15 minutos a juegos como el Smash o Mario Kart. Alguien sabe de algún grip para la consola (recuerdo, 3DS original ya que sólo los encuentro para XL) que me pueda servir? Se agradecería eternamente
Como puedo actualizar el juego? Cuando voy al Online me dice que necesito la ultima versión del software y que lo busque en la tienda, pero no encuentro nada. Gracias :)
...
Editado por Saikuro. Razón: C/V.
...
...
Joder que chungo de llevar es Shulk xD
Pregunta para los que tengan el juego, en el juego final aparecen tantos ítems tan seguidos en la partida como en la demo? Tengo esta inmensa duda ya que una de las cosas que no me gustó de la demo es que los ítems estan muy overpowered y salen por montones!! Como sea así el juego final le tendré que poner en mínimo en las configuraciones :o
El online va como el culo....no hay partida que se relentize a saco, parece que este jugando al dolphin en un 486
rheed escribió:Me declaro manco de cojones en este juego. Me ha costado 2 veces matar al jefe del quest mode este en dificultad 2, y el primer pj extra que me ha salido me ha ganado ( bueno, me he suicidado yo con un envite igneo de chorizord XD )

Ahi, ahi, yo he tenido que coger otro personaje porque con charizard me suicidaba todo el rato contra el primer personaje de desbloquear xDD
_DeMenCia_ escribió:
rheed escribió:Me declaro manco de cojones en este juego. Me ha costado 2 veces matar al jefe del quest mode este en dificultad 2, y el primer pj extra que me ha salido me ha ganado ( bueno, me he suicidado yo con un envite igneo de chorizord XD )

Ahi, ahi, yo he tenido que coger otro personaje porque con charizard me suicidaba todo el rato contra el primer personaje de desbloquear xDD

Ostia esque charizard es un negado para recuperarse XD a la que te tiran 1 poco lejos estas vendidismo ><

Lo unico que no me esta gustando es que los desafios....en 2h me he hecho 16 :/ hay mas paneles solo hay 1? Que poquitos...
_DeMenCia_ escribió:

Me recuerda a los chicos que hacian streaming la semana pasada xD
rheed escribió:
_DeMenCia_ escribió:

Ostia esque charizard es un negado para recuperarse XD a la que te tiran 1 poco lejos estas vendidismo ><

Lo unico que no me esta gustando es que los desafios....en 2h me he hecho 16 :/ hay mas paneles solo hay 1? Que poquitos...

Yo en streaming vi hasta 105 (3 páginas). No sé si hay más páginas o no.
Levail escribió:- Estela puede hacer que Destello regrese pulsando otra vez el botón B.
- Para hacer KO instantáneo con Little Mac tienes que pulsar el B cuando la barra está en K.O

Muchas gracias compañero.

Y una cosa que será de tontos, pero la actualización para el online ¿dónde está? He buscado en la tienda con el buscador poniendo "actualización" y me salen un montón de juegos pero no el smash.
Por cierto, ¿el B+Lateral de PacMan es el plan, hago el camino, mato a alguien y a otra cosa o me lo parece a mi? XD ese ataque está roto además que llega más lejos que lo que marca el camino, no hay que fiarse.

Salu2
dragoslayer escribió:Pregunta para los que tengan el juego, en el juego final aparecen tantos ítems tan seguidos en la partida como en la demo? Tengo esta inmensa duda ya que una de las cosas que no me gustó de la demo es que los ítems estan muy overpowered y salen por montones!! Como sea así el juego final le tendré que poner en mínimo en las configuraciones :o

En los smash se puede graduar la cantidad de objetos que caen.

Que jodidamente BUENA es Samus Zero coño! Y con el traje que va casi en bolas MAS!
cloud93 escribió:
Levail escribió:- Estela puede hacer que Destello regrese pulsando otra vez el botón B.

Muchas gracias compañero.

Y una cosa que será de tontos, pero la actualización para el online ¿dónde está? He buscado en la tienda con el buscador poniendo "actualización" y me salen un montón de juegos pero no el smash.
Por cierto, ¿el B+Lateral de PacMan es el plan, hago el camino, mato a alguien y a otra cosa o me lo parece a mi? XD ese ataque está roto además que llega más lejos que lo que marca el camino, no hay que fiarse.

Salu2

Yo estoy igual, no me aparece por ningun sitio. Lo he comentado antes pero no ha contestado nadie. A una amiga le ha aparecido nada mas poner el juego en marcha.
Yo ha sido meter juego en al consola y ya en el menu de la 3ds indicaba que el juego tenia actualizacion y que si queria ir a la eshop a descargarla.
Algún canal que suba vídeos a YouTube para quitarme el puto monazo??
rokyle escribió:
dragoslayer escribió:Pregunta para los que tengan el juego, en el juego final aparecen tantos ítems tan seguidos en la partida como en la demo? Tengo esta inmensa duda ya que una de las cosas que no me gustó de la demo es que los ítems estan muy overpowered y salen por montones!! Como sea así el juego final le tendré que poner en mínimo en las configuraciones :o

Que jodidamente BUENA es Samus Zero coño! Y con el traje que va casi en bolas MAS!

Si lo se, pero mi duda es si por defecto la cantidad de objetos que salen es igual al de la demo, o es que en la demo está en alto?
¿Por qué ya no se puede robar borde? :-?
Preguntas:

1-Como hago para poner las músicas que yo quiera para cada escenario como en el brawl,igual que en el menú,las eligia yo.

2-El modo misiones(creo que se llama asi) existe?esque no lo veo,en el brawl y en el melee estaban
Tinkiii escribió:Pues las 3 online que he jugado me ha ido perfecto, por ahora ninguna queja.

1vs1, 4vs4, con objetos?

Yo he echado unas cuantas, tengo 10 Megas y no me va muy bien.
Se sabe algo de la promoción de la BSO?

Quiero decir, puedo registrar el Smash bros ya (o el viernes), o habrá que registrarlo junto al de Wii u o algo?
Alguien para jugar ahora? que me deje su nick codigo amigo! ;)
Soy el unico que preferiria jugar con la cruceta?

PD: ¿Nada sobre como actualizar el juego a la 1.0.2?
rokyle escribió:

Si alguien sabe cómo graduar la cantidad de objetos que hable, porque yo sólo veo "OBJETOS - NO OBJETOS". Para mí que cada objeto tiene un spawn determinado y por más que selecciones sólo ese, no te saldrá hasta que le toque. Porque estoy intentando hacer el logro del smash final de Kirby/Pacman y no me sale nunca aunque señale solo la bola smash...

Y sí, a Samus Zero la han puesto muy OP; cosa que me alegro porque en el Brawl era de mis pjs favoritos aunque no podías competir en condiciones normales contra un Ike, por ejemplo.
albertoooooooooo escribió:Soy el unico que preferiria jugar con la cruceta?

PD: ¿Nada sobre como actualizar el juego a la 1.0.2?

No desgraciadamente.
Spire escribió:¿Por qué ya no se puede robar borde? :-?
Porque si no recuerdo mal (aun no tengo el juego), ahora el que tiene prioridad es el ultimo que va a agarrarse. Es decir, funciona al revés, el que roba borde es el que no esta aun agarrado XD.
El juego esta muy bien,pero se nota que no esta hecho para jugar en una portatil.Es incomodisimo en comparacion con las versiones de sobremesa,si a eso le añades que el stick es una mierda (para este tipo de juegos,para otros va bastante bien)y que no se puede usar la cruceta para jugar apaga y vamonos....

Menos mal que tengo la Wii U ahi para poder disfrutar del juego en condiciones.
Las cajas de plástico de la edición normal y de la edición doble son diferentes, no? La parte de atras creo..
Tengo un error cuando quiero conectarme en una sala con mi hermano, una sala online :\ Antes iba a echarme una por parejas y nada, que no le dejaba al uno si estaba el otro.

Error, 018-0513, ¿alguna idea?

Mañana probaré con 3G a intentar conectarme a una sala con él, porque imagino que será cosa del router o algo de nuestra red de casa
El lag que hay es vergonzoso. Estamos en 2014 joder.
Después de 4 horas de viceo. La verdad es que es una pasada. Ka verdad es que el online estaba un poco lageado... las posibilidades de juego son una bestialidad. Y el detalle de hacer fotos y que vayan a la SD me ha gustado.
el Duck Hunt como se desbloquea?? O.o
e leido "Juega 110 partidos de Smash o superar el modo clásico en dificultad normal como Luigi"
pero el modo clasico no se a cual se refiere XD
magnikos escribió:el Duck Hunt como se desbloquea?? O.o
e leido "Juega 110 partidos de Smash o superar el modo clásico en dificultad normal como Luigi"

Leyendas de la lucha.
Me dais envidia como cuando la demo xd
Aluengog escribió:

Leyendas de la lucha.

El clásico es la senda del guerrero.
Leyendas de la lucha es el All-Star.
conde_cadista escribió:
Aluengog escribió:

Leyendas de la lucha.

El clásico es la senda del guerrero.
Leyendas de la lucha es el All-Star.

Creía que era ese, de todas formas, ahora lo pruebo.
y dificultad normal? XD por que yo solo veo intensidades XD
y con las leyendas me lo e pasado y nada ¬¬
8621 respuestas