Comento mis impresiones,basandome como jugador del Brawl y del Melee,y si alguién ve que me confundo que me corrija.
1-El juego nada más empezarlo pensaba que habria una especie de Intro xd,no tiene
2-Los modos un jugador son simple,no hay historia,basicamente en menos de 15 minimo los tienes acabado,y creo que solo hay 3 modos para un jugador,quitando el entrenamiento,uno es el de la senda,otro el de acabar con los personajes por sus épocas y otro es el modo simple,el de escoger luxador contra la cpu.
3-Tema de música,me hubiera gustado que hubiera sido como en el brawl,de escoger un escenario y poner sus músicas,esa ópcion no la veo por ningún lado,y me gustaria ponerle aleatoriamente a cada escenario 2 o 3 canciones.
4-El online "muy completo",ya que los modos que tiene los cumple,esta el modo con o sin objeto,y dentro de cada modo sus opciones,eso si,jugue ayer y el LAG,era imposible hacerlo decente.
5-Solo desbloquee un personaje,no tengo ni idea como se van desbloqueando
6-Los escenarios hay muchos,pero nose si tengo todos o me falta algún escenario
En conlusión,este juego es un smash "PORTATIL",y los que tenga la Wiiu y la 3ds,supongo que sera para calmar el mono para la versión "grande" ya que han quitado un 45% de cosas que tenia el brawl,como los eventos,historia,aunque dire una cosa,este juego lo esperaba normal,el BRAWL,lo esperaba con ansias,ya que la publicidad que le daban,la pagina web actualizandose todos los dias sobre el brawl y metiendo,y explicando las nuevas cosas,habia "magia".