[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

El juego es brutal aunque el control cuesta un poco y no es lo mismo jugarlo en pantalla pequeña, pero dudo que se pueda hacer mejor un smash en 3DS.
El juego para mí es un aperitivo al de wii U y ha hecho que me aumente bastante el hype, me lo imagino en HD con pantalla grande y mando pro y... [tadoramo]
pebol escribió:El juego es brutal aunque el control cuesta un poco y no es lo mismo jugarlo en pantalla pequeña, pero dudo que se pueda hacer mejor un smash en 3DS.
El juego para mí es un aperitivo al de wii U y ha hecho que me aumente bastante el hype, me lo imagino en HD con pantalla grande y mando pro y... [tadoramo]

Estaría bien una actualización de Nintendo que permitiera cambiar el control por la cruceta (los otros botones deja cambiarlos...)

Y para una vez que los usuarios piden DLCs, me da que no sacaran ninguno... tenia esperanzas de volver a controlar a Mewtwo, Snake o algun pj de Disney/Final Fantasy (Ya que han salido tanto kingdom hearts como FF en las portatiles de Nintendo) En fin, soñar es gratis...
Oh dios mio el boss secreto jugando con Link la senda del guerrero en Difícil...san pasao 4 pueblos xD
Le he echado un par de horas y me ha encantado, y jugando por internet la partida fluía sorpredentemente bien.
Venga, una mas y a la cama.... [tomaaa]
rokyle escribió:Oh dios mio el boss secreto jugando con Link la senda del guerrero en Difícil...san pasao 4 pueblos xD

Master & Crazy Hand, Hombre Gigante, Perro Gigante, Cuchillos voladores y Link Sombra???

Si son esos, a mi me han salido con Greninja en dificultad máxima
Espero con ànsia a que me llegue este smash, ya que sera mi primer juego de esta grandiosa saga que tan bien hablais todos
conde_cadista escribió:
Aluengog escribió:
magnikos escribió:el Duck Hunt como se desbloquea?? O.o
e leido "Juega 110 partidos de Smash o superar el modo clásico en dificultad normal como Luigi"
pero el modo clasico no se a cual se refiere XD

Leyendas de la lucha.

El clásico es la senda del guerrero.
Leyendas de la lucha es el All-Star.

Con Leyendas no ha sido, y con Senda tampoco
¿Hay mas desafios aparte de lo 35? Llevo ya 33, y me da que hay mas.
Galimatazo escribió:¿Hay mas desafios aparte de lo 35? Llevo ya 33, y me da que hay mas.

Si, hay más. Al menos otros tantos...
albertoooooooooo escribió:
rokyle escribió:Oh dios mio el boss secreto jugando con Link la senda del guerrero en Difícil...san pasao 4 pueblos xD

Master & Crazy Hand, Hombre Gigante, Perro Gigante, Cuchillos voladores y Link Sombra???

Si son esos, a mi me han salido con Greninja en dificultad máxima

Yo también he llegado ahí en 9.0.. El nivel de la CPU es bastante más jodido que en la demo, y el malo final es muy bestia xD
A ver si lo consigo hoy...
¿Como habeis configurado los botones?
Yo pondré agarrar en Y y saltar tal como esta en la demo.
Que bestia es Little Mac...
Lucina se me atraganta la cabrona para desbloquearla con su maldito contraataque. Estoy harta de los personajes con espada [carcajad] [carcajad] [carcajad]
quote="Aluengog"]
conde_cadista escribió:
Aluengog escribió:
magnikos escribió:el Duck Hunt como se desbloquea?? O.o
e leido "Juega 110 partidos de Smash o superar el modo clásico en dificultad normal como Luigi"
pero el modo clasico no se a cual se refiere XD

Leyendas de la lucha.

El clásico es la senda del guerrero.
Leyendas de la lucha es el All-Star.

Con Leyendas no ha sido, y con Senda tampoco[/quote

Es que me da que las poquitas guias q hay, estan mal aun. Solo estan boen el número de batallas en vs para desbloquear los personajes, pero la otra forma no, ya ge visto unos cuantos errores.

Para el que preguntaba cuantos desafíos hay, yo en streanings llegue a ver 3 páginas (105), no se si habrá más.
Me ha salido para desbloquear dark pit y creo que estaba en modo berserker o algo, porque se ha puesto a darme mamporros, no le he podido ni tocar y me ha hecho un perfect xDDDDDD
Pic of the day. This assist trophy is Sheriff. Sheriff was an arcade game released in 1979. In this game, the players aim by choosing one of eight directions to shoot using a second joystick separate from the one that controls movement. It was quite a revolutionary game for its time. For shooting games overseas, it's common to see games that utilize the left stick to move around and the right to determine the direction to shoot, so we can say the origin of modern shooting games was this game--which is pretty remarkable.

Imagen

Por cierto, ayer pude jugar online con un eoliano y todo perfecto... tengo 10 megas (lo digo por la gente que se queja que ellos tienen 100 y les va mal)

Saludos
Joder como se me resisen Lucina y
Pit Sombrio
¿Es normal?. Es el primer Smash que se me atascan tanto los personajes secretos..
El juego está muy pero que muy bien... me deja un poco un sabor amargo el ver que no hay transformaciones de personajes y que hayan quitado el fantástico modo historia que tenía el Brawl por ejemplo, pero por lo demás conserva muy bien la esencia de un Smash.

A todo esto.. veo que algunos ya habéis podido probar el online. Yo ayer lo intenté por la noche y al buscar partida me salía un error de conexión. Soy el único?
Por otro lado, también veo que hay una opción de conectarlo a la WiiU, es vital o puedo vivir sin ello perfectamente? No tengo la WiiU, pero con el hype y viendo que el Smash se acerca también... igual caigo ante la tentación... jaja
Ayer en el online una partida iba muuuuuuy relentizado parece ser que cuando alguien tiene conexión penosa provoca que la partida vaya a 0,5 cada segundo en vez de a 1 (en resumen a la mitad de velocidad normal)
Después de que se saliera el lagado jugué de maravilla sin problemas , por ahora solo esa queja del juego y la personalización me gusta bastante ^^
kuroshitsi escribió:El juego está muy pero que muy bien... me deja un poco un sabor amargo el ver que no hay transformaciones de personajes y que hayan quitado el fantástico modo historia que tenía el Brawl por ejemplo, pero por lo demás conserva muy bien la esencia de un Smash.

A todo esto.. veo que algunos ya habéis podido probar el online. Yo ayer lo intenté por la noche y al buscar partida me salía un error de conexión. Soy el único?
Por otro lado, también veo que hay una opción de conectarlo a la WiiU, es vital o puedo vivir sin ello perfectamente? No tengo la WiiU, pero con el hype y viendo que el Smash se acerca también... igual caigo ante la tentación... jaja

No se sabe nada de la conexión a wii u aún.
Comento mis impresiones,basandome como jugador del Brawl y del Melee,y si alguién ve que me confundo que me corrija.

1-El juego nada más empezarlo pensaba que habria una especie de Intro xd,no tiene
2-Los modos un jugador son simple,no hay historia,basicamente en menos de 15 minimo los tienes acabado,y creo que solo hay 3 modos para un jugador,quitando el entrenamiento,uno es el de la senda,otro el de acabar con los personajes por sus épocas y otro es el modo simple,el de escoger luxador contra la cpu.
3-Tema de música,me hubiera gustado que hubiera sido como en el brawl,de escoger un escenario y poner sus músicas,esa ópcion no la veo por ningún lado,y me gustaria ponerle aleatoriamente a cada escenario 2 o 3 canciones.
4-El online "muy completo",ya que los modos que tiene los cumple,esta el modo con o sin objeto,y dentro de cada modo sus opciones,eso si,jugue ayer y el LAG,era imposible hacerlo decente.
5-Solo desbloquee un personaje,no tengo ni idea como se van desbloqueando
6-Los escenarios hay muchos,pero nose si tengo todos o me falta algún escenario

En conlusión,este juego es un smash "PORTATIL",y los que tenga la Wiiu y la 3ds,supongo que sera para calmar el mono para la versión "grande" ya que han quitado un 45% de cosas que tenia el brawl,como los eventos,historia,aunque dire una cosa,este juego lo esperaba normal,el BRAWL,lo esperaba con ansias,ya que la publicidad que le daban,la pagina web actualizandose todos los dias sobre el brawl y metiendo,y explicando las nuevas cosas,habia "magia".
me encanta el juego aunque no he podido jugar todo lo que quisiera jups :(
Me sigue encantando el aldeano, creo que es mi prefe ever jajaja
Alguien sabe como se desbloquean los personajes? Por mas que juego solo se me desbloquean trocitos de mapa para los desafios
pecneyst escribió:Comento mis impresiones,basandome como jugador del Brawl y del Melee,y si alguién ve que me confundo que me corrija.

1-El juego nada más empezarlo pensaba que habria una especie de Intro xd,no tiene
2-Los modos un jugador son simple,no hay historia,basicamente en menos de 15 minimo los tienes acabado,y creo que solo hay 3 modos para un jugador,quitando el entrenamiento,uno es el de la senda,otro el de acabar con los personajes por sus épocas y otro es el modo simple,el de escoger luxador contra la cpu.
3-Tema de música,me hubiera gustado que hubiera sido como en el brawl,de escoger un escenario y poner sus músicas,esa ópcion no la veo por ningún lado,y me gustaria ponerle aleatoriamente a cada escenario 2 o 3 canciones.
4-El online "muy completo",ya que los modos que tiene los cumple,esta el modo con o sin objeto,y dentro de cada modo sus opciones,eso si,jugue ayer y el LAG,era imposible hacerlo decente.

En conlusión,este juego es un smash "PORTATIL",y los que tenga la Wiiu y la 3ds,supongo que sera para calmar el mono para la versión "grande" ya que han quitado un 45% de cosas que tenia el brawl,como los eventos,historia,aunque dire una cosa,este juego lo esperaba normal,el BRAWL,lo esperaba con ansias,ya que la publicidad que le daban,la pagina web actualizandose todos los dias sobre el brawl y metiendo y metiendo y explicando las nuevas cosas,habia "magia".
Aunque no tenga modo historia, la gracia de jugar solo es superar cada modo con cada personaje en dificultades cada vez mas altas e ir desbloqueando piezas, personajes, logros, trofeos, escenarios, logros.... elementos desbloqueables que se cuentan por cientos de ellos. Da para muchísimas horas de diversión, en otros smash esos modos también duraban poco, lógico porque esta saga tiene una jugabilidad arcade, la gracia esta en la rejugabilidad.

Eso si, sobre el modo eventos no tienen ninguna justificacion por haberlo quitado, con lo que molaba :(.
Me puedes poner en privado,como desbloquear escenarios y personajes?y el tema de la música como se elige en cada escenario?
Joooooooooder,hay mas de 100 desafios? [carcajad]
23mj escribió:Joooooooooder,hay mas de 100 desafios? [carcajad]
Yo me refería al conjunto de desbloqueables total, no solo a los logros, pero si, hay
105 logros en total
Javi737 escribió:
pecneyst escribió:Comento mis impresiones,basandome como jugador del Brawl y del Melee,y si alguién ve que me confundo que me corrija.

En conlusión,este juego es un smash "PORTATIL",y los que tenga la Wiiu y la 3ds,supongo que sera para calmar el mono para la versión "grande" ya que han quitado un 45% de cosas que tenia el brawl,como los eventos,historia,aunque dire una cosa,este juego lo esperaba normal,el BRAWL,lo esperaba con ansias,ya que la publicidad que le daban,la pagina web actualizandose todos los dias sobre el brawl y metiendo y metiendo y explicando las nuevas cosas,habia "magia".
Aunque no tenga modo historia, la gracia de jugar solo es superar cada modo con cada personaje en dificultades cada vez mas altas e ir desbloqueando piezas, personajes, logros, trofeos, escenarios, logros.... elementos desbloqueables que se cuentan por cientos de ellos. Da para muchísimas horas de diversión, en otros smash esos modos también duraban poco, lógico porque esta saga tiene una jugabilidad arcade, la gracia esta en la rejugabilidad.

Eso si, sobre el modo eventos no tienen ninguna justificacion por haberlo quitado, con lo que molaba :(.

Me puedes poner en privado,como desbloquear escenarios y personajes?y el tema de la música como se elige en cada escenario?
Javi737 escribió:
23mj escribió:Joooooooooder,hay mas de 100 desafios? [carcajad]
Yo me refería al conjunto de desbloqueables total, no solo a los logros, pero si, hay
105 logros en total

Pero SOLO desafios cuantos hay?
pecneyst escribió:Me puedes poner en privado,como desbloquear escenarios y personajes?y el tema de la música como se elige en cada escenario?
Lo de los escenarios y personajes no te puedo ayudar, porque no me quiero spoilear como conseguirlos XD, asi que lo siento. Para la musica, manten pulsado R mientras eliges un escenario para elegir su segunda canción.

23mj, logros o desafíos, son lo mismo, llamalos como quieras (yo les cambio el nombre cada 2x3, perdón por la confusión XD). No hay logros y luego desafios por separado.
Javi737 escribió:
pecneyst escribió:Me puedes poner en privado,como desbloquear escenarios y personajes?y el tema de la música como se elige en cada escenario?
Lo de los escenarios y personajes no te puedo ayudar, porque no me quiero spoilear como conseguirlos XD, asi que lo siento. Para la musica, manten pulsado R mientras eliges un escenario para elegir su segunda canción.

23mj, logros o desafíos, son lo mismo, llamalos como quieras (yo les cambio el nombre cada 2x3, perdón por la confusión XD). No hay logros y luego desafios por separado.

Es que como en la pestañita del menu lo pone bien claro,DESAFIOS... [carcajad]
Tengo una pregunta ya que cogeré hoy el juego a la tarde.

Los objetos y pokemons que salen de las pokeball....hay más de lo que aparecía en la demo? O en la demo estaban metidos todos los objetos del juego completo? A veces me parecía que se repetían bastante...
Que alguien me diga entonces,como conseguir los personajes y escenario :)
Soy manco... Nunca gano ninguna partida, no porque no eche del escenario, sino porque me caigo de el [triston]

Tengo que practicar mucho XD

En conlusión,este juego es un smash "PORTATIL",y los que tenga la Wiiu y la 3ds,supongo que sera para calmar el mono para la versión "grande" ya que han quitado un 45% de cosas que tenia el brawl,como los eventos,historia,aunque dire una cosa,este juego lo esperaba normal,el BRAWL,lo esperaba con ansias,ya que la publicidad que le daban,la pagina web actualizandose todos los dias sobre el brawl y metiendo,y explicando las nuevas cosas,habia "magia".

En el punto 2 te equivocas bastante, hay modo VS, senda del guerrero, los 3 minijuegos, cazatesoros, asalto con 6 o 7 variantes y el modo de vencerlos en orden "cronologico". Además de los logros y desbloquearlo todo. Yo llevo 20 horas y no he acabado ni el 50% del juego.
Una pregunta, con la promoción de juego gratis que hay ahora al registrar el Smash, sabeis si vienen dos codigos en el pack doble¿
chouji escribió:Una pregunta, con la promoción de juego gratis que hay ahora al registrar el Smash, sabeis si vienen dos codigos en el pack doble¿

registrar smash + consola!! Ojo con eso. Que hay mucha gente que luego se lleva un chasco.

Y sí, en el doble hay 2 código uno de cada juego.
Por si alguien le interesa, este sabado vamos a hacer la primera toma de contacto de Smash bros en Valencia, a raiz del resultado de este torneo haremos el primer ranking valenciano, posiblemente el primero de muchos :)

Imagen
El juego necesita como el comer la posibilidad de restringir los combates online a continentes, con japos el lag es insufrible.
Super_Mario escribió:Por si alguien le interesa, este sabado vamos a hacer la primera toma de contacto de Smash bros en Valencia, a raiz del resultado de este torneo haremos el primer ranking valenciano, posiblemente el primero de muchos :)

Imagen

Me parece GENIAL la idea, sin embargo no se si podré acudir ya que el viernes seguramente tenga fiesta noctura (j3j3)... Pero oye, se intentará. Por dónde queda l'Amagatall? Porque lo único que conozco es el IES Turia, donde hacen el Otakuart xD
alguien podria echarme una mano con...

el desafio que te pide conseguir 10 objetos diferentes para usar en smashventura y el de obtener 3 indumentarias diferentes?

por mas que lo intento no me salen jaja

un saludo y gracias!
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Cabrones... y los de fnac siguen con "a preparar"...
Halftk escribió:[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Cabrones... y los de fnac siguen con "a preparar"...

A mí ya me lo han mandado y SEUR me ha dicho que hoy a más tardar a las 7 lo tengo en casa
JavierEA escribió:
Halftk escribió:[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Cabrones... y los de fnac siguen con "a preparar"...

A mí ya me lo han mandado y SEUR me ha dicho que hoy a más tardar a las 7 lo tengo en casa

Joder, pues aun me da mas rabia sabiendo que ya se lo han enviado a alguien... Me alegro por ti eso si xD
Hikaru93 escribió:
Super_Mario escribió:Por si alguien le interesa, este sabado vamos a hacer la primera toma de contacto de Smash bros en Valencia, a raiz del resultado de este torneo haremos el primer ranking valenciano, posiblemente el primero de muchos :)

Imagen

Me parece GENIAL la idea, sin embargo no se si podré acudir ya que el viernes seguramente tenga fiesta noctura (j3j3)... Pero oye, se intentará. Por dónde queda l'Amagatall? Porque lo único que conozco es el IES Turia, donde hacen el Otakuart xD

Esta muy cerca de la parada de metro de Quart de poblet, si te fijas debajo del cartel pone la direccion exacta , no tiene mucha perdida, esta enfrente de un Instituto !
Es que despues de ver lo de MM estoy convencido que fnac puso todos "a preparar" para evitar que lo cancelasemos y nos comprasemos el de MM...
Llevo un rato probando el juego y es una delicia, la de horas que le voy a echar XD

Respecto a el online, los combates que he jugado 1 vs 1 en el modo "en serio" me han ido perfectos, en el modo "por diversión" jugando 4 si que he tenido algo de lag al final de los combates, ya veremos conforme vayan pasando los días (todo esto con desconocidos, me imagino que con conocidos irá mejor)
¿Sabéis si hay algún modo de juntarse con un amigo para jugar en el modo en serio o diversión?
Anon Fisher escribió:Tengo una pregunta ya que cogeré hoy el juego a la tarde.

Los objetos y pokemons que salen de las pokeball....hay más de lo que aparecía en la demo? O en la demo estaban metidos todos los objetos del juego completo? A veces me parecía que se repetían bastante...

Alguien sabe?
de momento el online injugable...
mucho lag
en cuanto al juego...una maravilla y espectacular
Anon Fisher escribió:

Alguien sabe?

No no, hay más Pokemons bastantes más, y de hecho con los desafíos puedes desbloquear 3 o 4 legendarios más, también hay más ayudantes pero sobre objetos si que juraría que salían todos en la demo.
Anon Fisher escribió:

Alguien sabe?

Si que hay mas en el juego final, y se nota la diferencia ademas.

Pero los objetos no, hay mas Pokemon y ayudantes.
8621 respuestas