[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

Acabo de adquirir mi copia si alguien me quiere agregar para combatir que avise por mp :P
Me parece lamentable que le hayan dado una nota tan baja comparandolo con el All-stars copia de Sony.

Menudo juegazo.

La única pega es el online, podría haber pulido un poco más el tema de las conexiones, aunque tengo que decir que he jugado contra un japonés y me iba muy muy bien. Fue la primera partida y pensaba que era un sueco o algún alemán, sorpresa la mía que era un japonés.
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Hay alguna manera de pasar las monedas conseguidas en la demo del juego en el propio? Es que tengo 1000 monedas en la demo y no sé cómo pasarlas al juego, gracias.
Neverus escribió:
magnikos escribió:hay una lista de todos los trajes, sobreros, etc.. que se pueden conseguir?
como es la forma mas rapida? O.o
solo tengo un par de sombreros :(
eso si, todos los personajes desbloqueados XD

+1, me interesa también el tema de los sombreros/trajes..... xD

Vi eso hace poco en smash boards, dejen busco y les aviso si encontré el link, eso si, son demasiados
He de decir que venía a comentar un poco frustrado el tema del lag en el online, llegando a experimentar literalmente paradas de 5 segundos y escenas a cámara lenta, todo ello en partidas de más de 2 jugadores.
Si bien poco a poco me fui animando al probar la modalidad versus de 2 jugadores, experimenté combates de maravilla, como si estuviese en casa con un colega y dos mandos, tal cual, así durante casi 2 horas y varios jugadores diferentes, maravilloso.
Disfruté como un crio, se me pasó el cabreo al no notar ni pizca de lag. No me atrevo a probar otra vez la modalidad de 3-4 jugadores, no sé si habrá sido casualidad/mala suerte o algún tipo de incidencia por ser el comienzo del juego, pero por mi experiencia de hoy, un 10 como una casa a la fluidez del modo versus, un suspenso de momento a la modalidad con más jugadores.
Supongo que se habrá repetido bastante pero... como se desbloquean personajes ? xD
dkrnX escribió:Supongo que se habrá repetido bastante pero... como se desbloquean personajes ? xD

http://www.ign.com/wikis/super-smash-br ... nlockables

Pero vamos, he jugado 20 partidas online y no se me desbloquean :/

Cada vez que completo el modo senda del guerrero esa del baúl me desbloquean personajes.
A mi los personajes se me han desbloqueado (de momento) solo luchando o jugando a cualquier modo. Sobre el online, me parece despesperante el juego, lag, mucho lag... Aunque en 3ds en varios juegos llevo experimentando problemas online (mario kart7, mario tenis y smash) en estos dos ultimos jugando incluso solo un 1 vs 1
A ver si lo van solucionando
Yo llevo 150 partidas online en el modo for glory y decir que va de maravilla.
Yo los controles los he cambiado, he quitado el salto con el stick. El escudo lo he puesto en la la X y el agarre en el gatillo derecho. La mano izquierda solo para el analógico.
Alguno que tenga el juego podría confirmarme qué idiomas pone que tiene en la caja del juego?
¿Me da la sensación o a jigglypuff lo han convertido una bestia?, no recordaba que en el brawl estuviese tan OP.
DEYVEX escribió:alguien podria echarme una mano con...

el desafio que te pide conseguir 10 objetos diferentes para usar en smashventura y el de obtener 3 indumentarias diferentes?

por mas que lo intento no me salen jaja

un saludo y gracias!

Te cito porque estoy igual xD
DavidPSN escribió:

el desafio que te pide conseguir 10 objetos diferentes para usar en smashventura y el de obtener 3 indumentarias diferentes?

un saludo y gracias!

Vicio sin parar en smashaventura, cazatesoros y senda del guerrero, allí os irán saliendo los objetos e indumentarias, pero no salen muy a menudo, así que paciencia.
el smash se hace con la A o con la B ?
Ralph_Shepard escribió:¿Me da la sensación o a jigglypuff lo han convertido una bestia?, no recordaba que en el brawl estuviese tan OP.

+1. Que coño pasa? He hecho un 1vs1 contra un Jiggly y no se ni como he ganado...todo el combate dando sopapos. Ah...si se por qué lo he ganado...porque era idiota y queria vacilarme matándome con lo de "cantar"....las 2 veces que lo ha hecho 2 veces que se ha comido un Smash lateral de mi Mario cargado al 100% (el último con saña y gritando "A FREGAAAAAAAR!")

edit: Dios mio que vicio de juego xD 2 horas se pasaron volando en el 1 vs 1 xDDDDD
Jsk77 escribió:¿Sabéis si la 3DS del pack con el Smash Bros contaría como "registrar 3DS y consola" para la promoción del juego gratis?

No te vale, ya que yo pillé la edición zelda y solo viene código de consola
Ya he solucionado mis problemas de conexión todos los que tengas el error 003-2002 llamar a vuestra ISP y comentarlo, en la mía Gurbtec ya sabia de que iba el tema y encima me han subido a 8 la bajada y 2.3 la subida para que juegue en condiciones, muy majos estos chicos todos los que tengáis Internet rural son una gran compañía me lo han solucionado en 24h. Sobra decir que después de varias horas cero lag ;)
Me cito, alguien?

QuiNtaN escribió:Alguno que tenga el juego podría confirmarme qué idiomas pone que tiene en la caja del juego?
gonx0 escribió:
Jsk77 escribió:¿Sabéis si la 3DS del pack con el Smash Bros contaría como "registrar 3DS y consola" para la promoción del juego gratis?

Hola, siento discernir pero si que vale, de hecho yo me pille el pack de consola + zelda para la otra promoción del Mario 3D land y cierto es que te viene un solo código, pero cuando lo introduces en el club Nintendo te aparecen los dos productos y te salta la promoción.

Edito:
Para registrar la versión descargada de uno de los juegos elegibles, la respectiva cuenta de Nintendo eShop de la consola Nintendo 3DS (incluida Nintendo 3DS XL y Nintendo 2DS) debe estar vinculada a una cuenta del Club Nintendo antes de la descarga o hasta 5 días después de la descarga. Para finalizar el registro, es necesario completar la encuesta sobre el producto.

Así registra la copia digital del juego del pack
QuiNtaN escribió:Me cito, alguien?

QuiNtaN escribió:Alguno que tenga el juego podría confirmarme qué idiomas pone que tiene en la caja del juego?

Lo único que veo en la caja referente a los idiomas es esto, por si te ayuda:

Imagen
QuiNtaN escribió:Me cito, alguien?

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano, Holandés, Portugués y Ruso.
v_i_l_e escribió:Lo único que veo en la caja referente a los idiomas es esto, por si te ayuda:

Imagen

eskobedoo escribió:Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano, Holandés, Portugués y Ruso.

Muchas gracias! estoy en Suiza y muchos juegos no vienen traducidos, al parecer podré comprar aquí el juego ^^
Yo lo tengo desde ayer por la tarde que fui a recogerlo al Media Markt de Parquesur! Tenía dos reservas y me las cambiaron por el pack doble, conservándome los dos llaveros y todo! Total, que me costó 32 euros cada uno! :)
Imagen
Urogor escribió:Yo lo tengo desde ayer por la tarde que fui a recogerlo al Media Markt de Parquesur! Tenía dos reservas y me las cambiaron por el pack doble, conservándome los dos llaveros y todo! Total, que me costó 32 euros cada uno! :)

Vaya ganga! eso sí, la colcha horrible :P.
QuiNtaN escribió:
Urogor escribió:Yo lo tengo desde ayer por la tarde que fui a recogerlo al Media Markt de Parquesur! Tenía dos reservas y me las cambiaron por el pack doble, conservándome los dos llaveros y todo! Total, que me costó 32 euros cada uno! :)

Vaya ganga! eso sí, la colcha horrible :P.

Se nota que no eres del Madrid! jajajaja
XeMiZo escribió:
dkrnX escribió:Supongo que se habrá repetido bastante pero... como se desbloquean personajes ? xD

Cada vez que completo el modo senda del guerrero esa del baúl me desbloquean personajes.

Thank you !! :P
Urogor escribió:Se nota que no eres del Madrid! jajajaja

el Madrid? yo lo decía por que yo soy de Mickey Mouse, muerte a Bugs Bunny y al Pato Donald! xD es coña, está bien la colcha aunque sea del Barça.
QuiNtaN escribió:
Urogor escribió:Se nota que no eres del Madrid! jajajaja

el Madrid? yo lo decía por que yo soy de Mickey Mouse, muerte a Bugs Bunny y al Pato Donald! xD es coña, está bien la colcha aunque sea del Barça.

Jajajaja lleva muchos años en la familia, tenía 4 años cuando me la regalaron XD
DavidPSN escribió:

un saludo y gracias!

Exactamente lo mismo, y no tengo suerte con el smash aventura y la senda del guerrero. [+risas]

Una pregunta: ¿como se consiguen las reglas adicionales?
Acabo de echar unas muy buenas partidas con un tal "Aitor" en 1v1 for glory con 0 lag. Si eres de este foro y lees esto, no me importa que me agregues y echar otras tantas :)

Edit: Yo era "Tutankamon" ! que se me olvidó mencionarlo xD
Llevo todo el día on fire y se me ha congelado el juego dos veces. A alguien mas le pasa?
Los personajes, cómo se desbloquean? Más o menos cuándo te los dan. Ya ni me acuerdo del de la Wii XD
Urogor escribió:Los personajes, cómo se desbloquean? Más o menos cuándo te los dan. Ya ni me acuerdo del de la Wii XD

Jugando al modo smash. Cada 10 partidas un personaje. Lo he hecho y funciona.
gonx0 escribió:

Acabo de mirar en mi caja del pack consola + smash bros preinstalado y vienen 2 códigos distintos
Me ha salido de una Master Ball Xerneas, pero que se supone que hace? Porque se ha quedado en medio del escenario sin moverse hasta que ha desaparecido, no se si es que hay que hacer algo para que ataque [+risas]
Me ha saltado que ya hay nueva actualización (1.2) pero he mirado en la eSHOP pero aún no esta para descargar.
En la notificacion que me ha saltado en el menú informan de que a partir de mañana a las 00:8 h estrenan el modo conquista.

Saludos
Dios mio de mi vida el 1vs1 For Glory es DROGA!

El último traje de Zero Suit Samus...
Imagen
Imagen
Canovash escribió:Llevo todo el día on fire y se me ha congelado el juego dos veces. A alguien mas le pasa?

A mí también se me congela, no llevo jugando ni una hora y se me ha congelado unas 5 veces, y nunca antes se me había congelado la 3DS...

EDIT: Ni siquiera he podido terminar el modo leyenda, siempre se me congela cuando llego al año 2006 o por ahí.
Imagen

Joder, la plaquita... ya decía yo que me olvidaba algo ayer cuando fui a por recoger mi copia, cosas del ansia [+risas]

¿Cómo se desbloquea el desafío de recoger tres indumentarias diferentes? No sé muy bien a qué se refiern exactamente.
unn4m3d escribió:
Canovash escribió:Llevo todo el día on fire y se me ha congelado el juego dos veces. A alguien mas le pasa?

A mí también se me congela, no llevo jugando ni una hora y se me ha congelado unas 5 veces, y nunca antes se me había congelado la 3DS...

EDIT: Ni siquiera he podido terminar el modo leyenda, siempre se me congela cuando llego al año 2006 o por ahí.

Pues yo he estado jugando toda la tarde sin parar prácticamente y no se me ha congelado ni una vez :o

PD: Alguien me explica brevemente en qué consiste la personalización de los PJs?
unn4m3d escribió:

Vaya a mi solo dos veces en un buen rato (un rato inhumano). Me alegra saber que no soy el unico. A ver si lo arreglan! Gracias por contestar!
XeMiZo escribió:

Son versus

conde_cadista escribió:Una preguntilla sobre la "ropa" a desbloquear etc.

Sé que los miis tienen cosas para la cabeza, y ropa.

Pero hay veces que cuando me paso una fase me dice que he conseguido zapatos de nosequé, una corbata nosecuanto... pero no tiene el símbolo de mii, y, por tanto, no me aparecen en la customización de los mii.
He buscado por algunos personajes y tampoco. Para que son esas cosas, donde aparecen? [+risas]

Alguien sabe esto? Que llevais decenas de horas ya, alguno lo sabrá [carcajad] :p
Después de probarlo a fondo pudo decir juegazoo
Por si a alguien le interesa, la versión digital europea de la eshop de smash bros 3ds pide 10.000 bloques libres para poder ser descargada.
¿Algún canal de YouTube que suba batallas online?
(mensaje borrado)
¿Alguien ha conseguido el 100% en los creditos? Si es asi como, lo maximo que he conseguido es 99,88%.

Respondiendo a una pregunta de arriba, los objetos como zapatos, guantes, broches, espadas, etc, son accesorios para editar a los personajes para el modo Smashventura, para cualquier personaje siempre que sea compatible, no solo para el Mii.
Galimatazo escribió:¿Alguien ha conseguido el 100% en los creditos? Si es asi como, lo maximo que he conseguido es 99,88%.

Yo lo he conseguido, cuando llevas más del 99% es muy jodido ver donde está el mini hueco que queda para completar la imagen xD

v_i_l_e escribió:Me ha salido de una Master Ball Xerneas, pero que se supone que hace? Porque se ha quedado en medio del escenario sin moverse hasta que ha desaparecido, no se si es que hay que hacer algo para que ataque [+risas]

Me auto contesto, mientras cargaba el juego me ha salido la explicación de la función de Xerneas, cuando está el en pantalla todos los personajes tienen más fuerza, por lo tanto es más fácil mandar a la gente fuera.
Si alguno se encuentra con un tal bubbú en for glory que lleva a Wii Fit Trainer soy yo. [poraki]
De cerca de 200 partidas que he jugado a este modo, no me he encontrado a ningún otro usando a Wii Fit Trainer. :(
8621 respuestas